No estamos solos!! por la Dra. Suzanne Lie

Eva Martín Garcia

luz

Hola queridos lectores,

Estoy siendo enfrentada con algunos cambios en mi vida que no son realmente mi elección. Imagino que muchos de ustedes están teniendo esa misma experiencias. Es el AHORA nuestro de tomar nuestra vida y enfrentarla y decir,  «Estoy listo/a para ver la VERDAD, incluso sino me gusta».

La otra noche estaba casi dormida , así como en depresión, cuando repentinamente mi querido y amado Arcángel Zadkiel me barrió con sus magníficas alas y me confortó con Amor incondicional mientras caía dormida.

He sentido su presencia desde entonces, cuando no estoy demasiado ocupada con mi drama. Esta experiencia me recordó mis raíces cuando aprendí por primera vez sobre «Los Siete Rayos» y Nuestro Poderes de Creación.

Por eso, retribuyo la información que sigue desde mi sitio www.multidimensions.com y pongo esta información para recordarme ( y con esperanza a ustedes) que:

Hay una Estructura Espiritual que es una «red segura» de usar en este tiempo de gran cambio.

SÉ QUE ESTARÉ VIENDO ESTARÉ BUSCANDO ESTE ARTÍCULO PARA RECORDARME A MÍ MISMA QUE «NO ESTOY SOLA!»

Bendiciones a todos Ustedes.

Los Siete Rayos y NUESTRO Poder de Creación

Dentro de la Fuente, todo es Uno y no hay separación. Así como la luz se divide en siete colores cuando viaja a través de un prisma, la Fuente se divide en Siete Rayos cuando viaja a través del prisma de la separación y hacia abajo hacia la cuarta, y luego la tercera dimensión. Estos Siete Rayos representan las Siete Cualidades Divinas de la Fuente.

 El Primer Rayo, que continuamente se separa del Corazón del Uno es la esencia del Padre Divino y Su Voluntad Divina manifestada en la cualidad del Poder

Por lo tanto, el PRIMER RAYO es la CUALIDAD DEL PODER.

El Segundo Rayo, que se separa continuamente del Corazón del Uno es la esencia de la Madre Divina y Su Forma manifestada en la cualidad de la Sabiduría

Por lo tanto, el SEGUNDO RAYO es la CUALIDAD DE LA SABIDURÍA.

El Tercer Rayo, el cual se separa continuamente de la unión del Primer Rayo/ Padre Divino y el Segundo Rayo/Madre Divina , es la esencia del Niño Divino y su Conciencia, manifestada en la cualidad del Amor.

Por lo tanto, el TERCER RAYO es la CUALIDAD DEL AMOR.

Así como el Tercer Rayo se separa de la unión del primer y segundo Rayo, el Padre Divino y la Madre Divina, los rayos cuarto hasta el séptimo se separan desde el Tercer Rayo, el Niño Divino.

Los Rayos cuarto hasta séptimo representan las cualidades que el Niño del Padre/Dios y la Madre/Diosa deberían poseer en su realidad manifestada si él o ella volvieran alguna vez al Dios/Diosa y hacia el Corazón del Uno.

El Cuarto Rayo representa la cualidad de la Pureza, lo cual le permitirá al Niño Divino ascender de vuelta hacia el Dios/Diosa y hacia el Corazón del Uno.

Por lo tanto el CUARTO RAYO es la CUALIDAD DE PUREZA

El Quinto Rayo representa la cualidad de Verdad, el cual le permitirá al Niño Divino sanarse y progresar científicamente.

Por lo tanto el QUINTO RAYO, es la CUALIDAD DE VERDAD.

El Sexto Rayo representa la cualidad de la Invocación, lo cual le permitirá al Niño Divino llamar al Dios/Diosa/ Todo Lo que ES.

Por lo tanto el SEXTO RAYO es la CUALIDAD DE INVOCACIÓN.

El Séptimo Rayo representa la cualidad de Precipitación , la cual le permitirá al Niño Divino evolucionar hacia Dios o la Diosa a través de la precipitación, o manifestación, en las dimensiones inferiores.

Por lo tanto el SÉPTIMO RAYO es la CUALIDAD DE PRECIPITACIÓN.

Cada Alma humana individual es un emisario de uno de los Siete Rayos, y a través de muchas vidas, las cualidades de ese Rayo son desarrolladas y refinadas para contribuir a la ulterior evolución de la Humanidad.

Cada individuo también posee también porciones de los otros seis rayos. Estos Siete Rayos, los cuales existen en Unidad en las dimensiones superiores, representan las siete divisiones naturales de toda la Fuente y cómo Ella se expresa a sí misma en la cuarta y tercera dimensión.

Los Siete Rayos y sus colores son:

7 rayos

Los Maestros Ascendidos son:

maestros ascendidos

Los Siete Maestros Ascendidos nos asisten desde sus retiros en el Plano Etérico para infundir el Plan Divino en nuestras acciones

Los primeros Tres Rayos

Los primeros tres rayos en separarse del Corazón del Uno se vuelven los tres grupos evolutivos de nuestro Universo. Estos tres grupos evolutivos sirven al Corazón del Uno como:

Los Guardianes de la Llama,

Los Guardianes de la Forma,

y los Guardianes de la Mente

***

El Primer Rayo : Los Guardianes de la Llama

Cuando el Padre Divino se separó del Corazón del Uno para volverse el Primer Rayo, salió el grupo evolutivo del Reino Angelical. Los Ángeles son los más cercanos al Corazón del Uno de todos los Reinos y sirven para sostener el Poder y la Voluntad Divina de la Fuente.

Por lo tanto, son los Guardianes de la Llama liderados por sus Arcángeles quienes protegen la Llama de la Voluntad Divina, la cual es manifestada como;

La CUALIDAD DIVINA del PODER

***

El Segundo Rayo : Los Guardianes de la Forma

Cuando la Madre Divina se separó del Corazón del Uno para volverse el Segundo Rayo, salió el grupo evolutivo del Reino Dévico. Los Elementales y Devas, liderados por los Elohim, sirven para sostener la Sabiduría que puede ser ganada a través de tomar una forma en las dimensiones inferiores.

Por lo tanto, son los Guardianes de la Forma quienes protegen la imagen de la Forma Divina mientras ella se manifiesta en las dimensiones tercera y cuarta.

***

El Tercer Rayo: Los Guardianes de la Mente

Cuando el Niño Divino se separó del Padre y la Madre Divinos para volverse el Tercer Rayo, salió el grupo evolutivo del Reino Humano. La Humanidad, liderada por los Maestros Ascendidos sirve para sostener la Conciencia Superior y la cualidad del Amor. Por lo tanto, la Humanidad es la Guardiana de la Mente y sirve para anclar la conciencia superior, la cual florece desde el Amor puro, en las dimensiones inferiores.

Estos «Guardianes» SON los grupos evolutivos de la Vida en nuestro Cosmos, el cual a través de la cooperación mutua, son responsables por completar la creación de la Fuente. La Vida existe independientemente en cada una de estas evoluciones vitales, pero trabajan en unidad hacia su servicio a la Fuente.

El Reino Angélico sirve en todos los Siete Rayos como Guardianes de la Llama para sostener la virtud de la Voluntad Divina.

Aunque los Ángeles trabajan para sostener el aspecto masculino/del Padre de la Voluntad, ellos usan lo femenino, el aspecto Materno del Amor y la Emoción para lograr su servicio.

El Reino Dévico sirve en todos los Siete Rayos como los Guardianes de la Forma para sostener la virtud de la Forma Divina.

Aunque los Devas trabajan para sostener lo femenino, el aspecto Materno de la forma, ellos usan el aspecto masculino/del Padre de la Voluntad y el Pensamiento para lograr su servicio.

El Reino Humano sirve en todos los Siete Rayos como los Guardianes de la Mente para sostener la virtud de la Conciencia Divina.

Es el desafío de la Humanidad combinar las emociones y los pensamientos para anclar las Cualidades Divinas en la 3D.

Los Cuatro Rayos inferiores son las ramificaciones del Tercer Rayo. Estos cuatro rayos inferiores son conocidos como los Rayos de los Atributos, y sirven para definir las Siete Cualidades de la Fuente.

El Cuarto Rayo representa la dispensación de la Humanidad de las Ideas Divinas de los primeros tres rayos.

El Cuarto Rayo es conocido es conocido como el Rayo de la Ascensión porque el conocimiento y los trabajos de estas Ideas Divinas son el núcleo de la Ascensión de la Humanidad.

El Quinto Rayo representa Ideales Divinos conectados con conocimiento científico e investigación médica.

El Quinto Rayo es conocido como el Rayo de la Verdad y la Sanación.

El Sexto Rayo representa la Inspiración.

Este Sexto Rayo es conocida como el Rayo de la Invocación.

El Séptimo Rayo representa la búsqueda de la Humanidad por ser Creadores en su propio derecho.

Este Séptimo Rayo es conocido como el Rayo de la Precipitación.

***

La asociación de los Arcángeles con los Siete Rayos son:

7 arcangeles

Los Angeles sirven desde el plano Emocional para ayudar a los Humanos infundiendo Voluntad Divina hacia las emociones humanas.

***

La asociación de los Elohim con los Siete Rayos son:

elohim y los 7 rayos

El Reino Dévico está regido desde el Plano Mental para infundir Ideales Divinos en las manifestaciones físicas.

***

Los Maestros Ascendidos son :

Los Siete Maestros Ascendidos nos asisten desde sus retiros en el Plano Etérico para infundir el Plan Divino en nuestras acciones.

Bendiciones en su Viaje a Casa

zadkielfire

BENDICIONES

Yo , Zadkiel, los guiaré. Sólo sigan mi Luz Violeta

AUTOR: Dra. Suzanne Lie

VISTO EN: http://suzannelieinspanish.blogspot.com.es/2016/10/no-estamos-solos.html?view=timeslide

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx