Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Jesús » No hay mayor Amor…

No hay mayor Amor…

Ascensión de Jesús entre la luz hermandadblanca.org

 

No hay mayor Amor que sentir quien es uno mismo.

Este Amor que se derrama en cada rincón del más alejado universo. Solo Uno existe para todas los seres que lo habitamos.

Más allá de nuestra consciencia actual hay un sendero procedente de lo más profundo de la Intencionalidad que nos creó.

En él todos nos dirigimos, a sabiendas que la voluntad individual hace que algunos prefieran ralentizar su avance hacia el Hogar.

 

No hay mayor Amor que sentir la llamada de servir al sentido por el cual encarnamos esta vez.

Vuestros corazones activan sus deseos de ser puente para las luces menos atrevidas. El acompañamiento hacia la Luz hace que nuestro ser se unifique con todas las almas dispuestas a la Fuente de la cual todos procedemos.

Vosotros, amados seres que retiráis el velo del Hogar, para ser visto por las almas despiertas, a vosotros os digo que la vida eterna es en vosotros.

 

El Padre que os creó y la Madre que os alimentó a lo largo de vuestro camino espiritual, están ahora con vosotros. Sus presencias siempre han estado en vuestro corazón.

PUBLICIDAD GOOGLE

Nunca el Padre, Hijo, Madre y vuestros hermanos estuvieron tan cerca.

Ahora que despertáis de vuestro letargo, os damos la bienvenida a este despertar, ya previsto en un ahora anterior.

 

No hay mayor Amor que el que el Hogar vierte sobre vuestros seres. La pureza e incondicional son absolutas.

Cuando se siente quien es, entonces las puertas de donde procedéis se abren para que podáis ver la Verdad que tanto tiempo habéis estado esperando. Siempre la habéis tenido a vuestro alcance. Ahora es cuando muchos de vosotros, desde el centro del corazón siente el impulso que éste le indica.

A medida que vais avanzando, la plenitud se va extendiendo a cada rincón de vuestro ADN, activándolo para reconocer y manifestar  la divinidad que hay en cada uno de vosotros.

 

No hay mayor Amor que sentir la Unicidad en uno mismo.

¡Hay tanto Amor en cada uno de vosotros que las estrellas son Uno con vuestra luminosidad!

Estáis siendo acompañados por toda la Luz celestial. El Hogar está con vosotros. Aquello que sentís, solo es la presencia del mundo de la Luz en vosotros. Sois vosotros y nosotros a la vez.

Os iréis dando cuenta que lo que hacéis no es en vano, más toda acción emanada de vuestro corazón aproxima más el Amor del Hogar, hagáis lo que hagáis.

 

No es tanto lo que hacéis, sino el amor que irradiáis en cada acto, obra y situación. Algunos ya os habéis adentrado en la fase más profunda de la plena realización. Vuestra divinidad está pidiendo paso para manifestarse. Veréis la biología, pero quien en verdad se manifestará, será aquél quien realmente sois.

Despertaréis de la materia para daros cuenta que lo más importante no es la obra, sino vuestra presencia divina en ella. Esta energía será la que permitirá que otras almas puedan llegar a nosotros, a ellas mismas.

 

No hay mayor Amor que sentir a Dios en vosotros, como la verdadera esencia que sois.

Alegraros y dejad a un lado lo que fue para abrir el camino hacia la Voluntad que os creó. Así ha de ser.

Sólo el Amor puede dar entendimiento a vuestro caminar.

Sólo el Amor puede haceros sentir quienes sois.

No esperéis que os llegue, porque durante eones siempre ha estado en vosotros. Muchos lo habéis ignorado debido a vuestra condición humana, pero la hora de desprenderos de lo que fue ha llegado.

 

No esperéis, ¡sed vosotros!

PUBLICIDAD GOOGLE

No busquéis allí donde solo es un reflejo de vosotros. Id a vuestro interior, a la fuente de creación, porque solo en la esencia que sois encontraréis la Verdad que buscáis.

El Amor os conducirá allí donde cada uno de vosotros debe de llegar. Este Amor os dará a entender cuán valiosos sois para vuestro amado planeta y el universo. Cuando empecéis a sentir vuestra esencia, entonces sabréis aquello que tantos años habéis estado buscando, incluso en la ignorancia.

Ya no habrá más ignorancia a partir de ahora. Aquello que queráis saber os será revelado.

 

Amados hijos, mi Amor es Grande hacia vosotros. Siempre habéis estado bajo nuestra protección y guía. El Padre os ama y aquellos que le sirven, en lo que fue este lado del velo, se han mostrado ante vosotros, aunque no siempre los habéis aceptado.

Como ya os he dicho, este velo ya ha sido retirado para que podáis ser Uno con nosotros.

El Amor os guiará. No temáis porque aquello que os hace retener, solo es fruto de vuestra mente. Una ilusión. Así había de ser hasta ahora, pero el tiempo de la liberación ha llegado.

 

Amad. Amad. Amad.

Dejad que Yo pueda manifestarme en cada uno de vosotros. Sin mi presencia vuestra vida no tiene sentido. Dejad que el Padre os coja de la mano y os acompañe en esta experiencia que vivís.

No temed. Librad vuestra alma a mis manos porque Soy Yo en vosotros quien ha de manifestarse.

Sois respetados, guiados y honrados por vuestra presencia en vuestro planeta.

 

Cada uno de vosotros es el pilar de otro que necesita vuestro ser. Cada uno se apoya en otro, y así construís la Nueva Jerusalén anunciada en su tiempo. Éste es el ahora, en vuestro presente.

Vuestras almas necesitan saber de las otras para formar la mayor hoguera visible para todo el firmamento.

Más allá de vuestro presente, nos encontramos nosotros sintiendo la alegría de vuestro despertar, de vuestra entrega.  

 

Sois amados y no estáis solos.

Si abrís vuestro corazón nos sentiréis con vosotros. Sabréis del Padre en vosotros, y como seres de alta vibración se acercan para daros la mano y acabar de dar este salto cuántico en la dimensión que os encontráis.

 

Dejad que la Luz y el Amor sean en todos vosotros.

–         El Hogar   –

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
Un comentario
  1. User comments

    Mentiras, mentiras, y mas mentiras. Dios te odia. Nos odia. Me odia.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend