Home » Profesionales » Servicios Profesionales » Crecimiento y desarrollo Personal, Psicoterapias, Coaching, etc » ¡No te lo pierdas! Espiritualmente Millonario es un evento único… este sábado 23 en Madrid – 2017

¿Quieres saber en que llama sagrada fuiste creado por Dios?

Para más información visita la web https://julioalonso.org/

20170913 jorge id131802 espiritualmente millonario curso julio alonso madrid barcelona valenci Cartel Espiritualmente Millonario - Espiritualmente millonario, un curso de Julio Alonso en Madrid - Barcelona y Valencia. Sep-Oct 2017 - hermandadblanca.org

ESPIRITUALMENTE MILLONARIO

Estos tres eventos en Madrid, Barcelona y Valencia los he  organizado por que así me lo ha pedido Dios, quien desea transmitirnos un mensaje a todos haciendo repicar las campanas de la conciencia y el amor en los corazones de toda la humanidad.

Después de servir a Dios durante 6 años y 6 meses, empecé a recibir regalos y mensajes divinos de forma muy continua en el que Dios me indicaba de que forma quería que le sirviese en este momento. Primero informando de estos mensajes a todos aquellos que habían sido iniciados en el proceso de ascensión o iluminación, y ahora que organizara estos eventos para informar a todas las personas de lo que ya ha sucedido, está sucediendo y va a suceder en breve.

En este evento hablaré de la relación de la espiritualidad y el dinero, de las causas que siguen limitando economicamente a las personas especialmente despiertas. Mostraré algunos de los sueños relacionados con el dinero que han recibido en este último año muchas de las personas que han realizado los cursos de ascensión y que a su vez indican lo que ya ha comenzado a manifestarse en el planeta. De como ha traido el dinero a mi vida y ahora lo trae a la tuya. Especialmente que es lo que vamos a vivir  en España y de lo importante que es España para todo el planeta. De nuestros pactos con Dios y con la humanidad en este preciso momento. El verdadero significado del nuevo dinero, la criptomoneda. Además de diferentes temas relacionados con la espiritualidad y el dinero.

Aquellos que asistan a uno de los 3 eventos podrán sentir como sus vidas son bendecidas por la Gracia Divina.

Abre tu mente

Abre tu corazón

Ábrete a la prosperidad, la abundancia, la riqueza y la opulencia de Dios. Ya está aquí.

20170914 jorge id131802 espiritualmente millonario curso julio alonso madrid barcelona valenci julio alonso bitcoin ecoin cryptomoneda entrevista - Espiritualmente millonario, un evento de Julio Alonso en Madrid - Barcelona y Valencia. Sep-Oct 2017 - hermandadblanca.org

¿Quieres saber en que llama sagrada fuiste creado por Dios?

Para más información visita la web https://julioalonso.org/

INFORMACIÓN Y RESERVAS

ENTRADA: 10 €

Envia un mensaje con tu nombre y apellidos al email que corresponde a la ciudad del evento al que deseas asistir y recibirás un número de cuenta donde podrás realizar el ingreso. Indicando en el concepto tu nombre, apellidos y la ciudad del evento (para poder identificarte en la entrada). A continuación envía copia del resguardo al mismo email para hacer la reserva.

Entrada: a las 16:30 h

Inicio: a las 17:00 h

Finaliza: a las 20:00 h

Sábado 23 de septiembre

Ateneo de Madrid, Salón de Actos, c/Prado, 21

espiritualmentemillonario1@gmail.com

(La entrada se puede abonar directamente el mismo día del evento)

Sábado 30 de septiembre

Hotel Alimara, Sala Mediterranea, c/Berruguete, 126

espiritualmentemillonario2@gmail.com

Retransmitido ONLINE

Valencia

Sábado 7 de octubre

Hotel Senator Parque Central, Sala Júcar, Plaza Manuel Sanchís Guarner, 1

espiritualmentemillonario3@gmail.com

TEMAS QUE TRATAREMOS

– Espiritualmente millonario

– ¿Qué cualidad y Llama de Dios refleja el dinero?

– La Ley Universal que atrae el dinero

– ¿Qué refleja el dinero?¿Qué trauma tenemos con el dinero?

– 10 sueños de 10 personas relacionados con el dinero

– ¿Cómo Dios a traido a mi vida el dinero?

– ¿Cuando va a cambiar el planeta y especialmente España?

– Un mensaje de Dios sobre la criptomoneda

Web: www.julioalonso.org

Blog: http://ascensionala5dimension.blogspot.com

Canal Youtube: canal youtube julioalonso