Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Crecimiento Personal » No te ocultes nada a tí mismo, por Elvira López del Prado

No te ocultes nada a tí mismo, por Elvira López del Prado

rostro con luz

Hacía algún tiempo que no escuchaba a mis guías…llevo un par de semanas bastante alicaída y con muchos sentimientos diferentes, casi todos de frustración, de soledad, de abandono y de rechazo.

 

Hoy pensaba: “NO puedo aceptar algo que no quiero,¡ es que no lo quiero!”….Leo mucho, reflexiono, interiorizo, vivo las sincronías, elevo mi consciencia, aumento mi vibración, noto las energías y crezco, crezco, crezco…pero, siempre me ronda esa nube oscura, que de vez en cuando cubre mi sol.

 

Seguro que hay más de uno que al leerme se sentirá identificado porque ¿cuantas veces no os sentís agradecidos por lo que tenéis pero añorando aquello que no teneis?, ¿sintiendoos culpables por no valorar suficientemente aquello que teneis?¿pidiendo y requete pidiendo aquello que anhelais y que nunca llega?

 

Hoy pedí ayuda de nuevo:

PREGUNTA: ¿Porqué no consigo lo que quiero?, estoy cansada, muy cansada.

RESPUESTA: (Justo en el instante anterior de escuchar la respuesta mi angustia disminuyó hasta desaparecer en menos de un segundo). Es tu mente, todo se origina y termina en tu mente. Es ella el origen, el medio y el fin. La mente es poderosa, es de donde se origina la Creación, las ideas, la creatividad, la inspiración, incluso el Amor nace de la Mente Superior antes de llegar al Corazón. En la mente está la Consciencia que te conecta con la Fuente.

PREGUNTA: ¿Porqué toda mi vida ha estado seguida por esta nube oscura de no llegar nunca a conseguir aquello que anhelo? ¿porqué me ha acompañado siempre ese sufrimiento de no estar nunca completa, felíz, tranquila…?

RESPUESTA: Vinistes con una mente muy poderosa pero sin guiar. Elegistes esas experiencias a modo de entrenamiento. Todas y cada una de ellas fueron diseñadas y dirigidas para ayudarte a guiar y dirigir tu Mente. Una vez guies a tu Mente habrás encontrado tu alineación interior.

No han sido momentos negativos, ni de frustraciones, ha sido tu mente la que no ha sabido trascenderlos, es y siempre ha sido TU MENTE.

Es a tu mente a la que has de observar no a los momentos, ni situaciones, ni personas envueltas en los conflictos, es a tu mente, pues es ella la que decide, crea, recrea, se engancha, no trasciende y no comprende, la que se enreda, se apega y crea pensamientos de dolor, abandono, frustración, impotencia.

PREGUNTA: ¿Pero porqué sigo aquí atrapada en este lugar sin opciones visibles de movimiento alguno?

RESPUESTA: Porque ahí estás tú sola con tu mente, las distracciones exteriores se han reducido al mínimo. Tienes pocas formas de evadir tu propósito. Estas en el sitio correcto, en el momento correcto.

Necesitas terminar lo que comenzaste. Sin posesiones, sin amigos, sin nada. Aprenderás a amarte por lo que eres y no por lo que tienes o haces. Pediste ser auténtica, transparente, pediste SER, aquí tienes las herramientas para conseguirlo.

Conseguirás todo lo que desees cuando dejes de necesitarlo para sentirte completa, cuando comprendas y vivas que ERES COMPLETA desde antes de nacer y después de morir en este plano. Así lo escogiste.

Podrás manifestar TODO en equilibrio desde la comprensión completa de tí misma, del SER que eres. Pero nadie puede manifestar si no está en completa alineación con su interior, siendo cristalinos y auténticos, no teniendo nada que ocultarse a sí mismos.

 

P.D.: La última frase me dejó reflexionando mucho: “no tener nada que ocultarse a uno mismo”

No te ocultes nada a tí mismo, por Elvira López del Prado

 

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES
Un comentario
  1. User comments

    Si este escrito no es para mi ??????
    si no es causalidad
    entonces es casualidad jajajjajaj
    Gracias porcompartir !!!
    Cariños Sonia

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend