Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Jesús » No temáis al movimiento por Jesús el Cristo a través de Miguel A. Garrido

No temáis al movimiento por Jesús el Cristo a través de Miguel A. Garrido

Jesus 011

 

 

 

 

 

 

 

 

Amados míos, este va a ser un año para vosotros de mucho movimiento en muchos aspectos de vuestras vidas, nosotros los Maestros ascendidos os daremos capacidad para poder adaptaros a todo lo que llegará, la adaptación será a través como siempre del amor, comprendiendo y entendiendo que los tiempos de El Creador son perfectos y justos, tanto en sus magnitudes como en su forma.

 

Por eso amados poco a poco tendréis que ir estando en paz con vosotros para que el nuevo estado del ser humano sea la felicidad, la alegría, la generosidad, la bondad con todos vuestros hermanos, sentir cada expresión de Dios Creador en cada instante de  vuestra vida, hacerlo con calma y constancia.

 

Recordar que cualquier momento es bueno para mirar en vuestro corazón y ver quienes sois verdaderamente, mirar desde vuestro corazón a vuestro entorno, familiares, amigos, aquellos que os cruzáis por la calle, desearles un feliz día, abrazaos unos a otros, cualquier manifestación de amor hará que os acerquéis a vuestra Divinidad, al Creador, es sencillo sólo tenéis que dejar hacer a vuestro corazón para que eso salga, es como una mecha encendida en vuestro corazón manifestándose en una explosión de Luz hacia el exterior.

 

Amados míos hoy vengo a desearos paz y armonía en vuestras vidas, vengo a animaros que dejéis vuestras rencillas entre hermanos y amigos, hay en vosotros un  rayo de Luz capaz de acallar las bocas mas infames, sentiros llenos de dicha porque enseñáis vuestro corazón y vuestra fe en vosotros y en Dios Padre.

 

Recordad que vuestro maestro está en vuestro interior, pedid la ayuda que necesitéis para encontrarlo, y cuando lo hagáis no dejéis que se pierda de nuevo, el siempre os guiará por el camino correcto.

 

Amados Yo Soy Jesús El Cristo para llevar hacia vosotros la constancia y la sabiduría necesaria para vuestro camino interior.

 

 

Canalizado por Miguel A. Garrido

 

Blog: http://laesferadeaima.blogspot.com

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES
29 comentarios
  1. User comments

    Gracias amado maestro Jesus por su bendicion y luz

  2. User comments
    bruno rodriguez huer

    maestro, gracias por ser una luz en mi camino, y darme el amor y la sabiduria para abrir mi mente y mi criterio, no cerrandola al fanatismo de que tu eres dios y nada mas, gracias por permitirme conocer a los demás maestros, y enseñarme que tanto ellos como tu y yo y todos al rededor somos dios, somos uno, en especial a kuan yin que con su enseñanza me quedo mas claro ese concepto delas gotas de agua individuales en el mar, siguen siendo gotas pero son parte de un todo de lo mismo, de la misma escencia, de la misma procedencia, gracias, por enseñarme que con el ejemplo es la manera correcta de vivir, con amor y que este llamado es individual pero a la vez colectivo en el mundo, gracias por dejarme percibir de una manera amorosa nombres, simbolos e instrucciones a los que no estaba acostumbrado por errores de enseñanza, yo tambien quiero ser como tu!

    gracias maestro.

  3. User comments

    Querido JESUS, tus palabras me envuelven en una espiral de esperanza ya que hoy me siento muy complicado con mi existencia ya que estoy en un períopdo de ruptura matrimonial, siento y me han hecho sentir que soy culpable de todo y tus BENDITAS palabras acarician mi turbado corazón , he cometido muchos errores,los asumo todos, no niego nada, no te niego tampoco MI SEÑOR JESUS,siento un profundo amor por mis semejantes, siento mucho haber dañado a mi familia, pero sé tambien que esto debe pasar para poder crecer y a la larga entender que los cambios son necesarios para el espíritu y debo aceptarlos como tales, gracias MI SEÑOR , por tus palabras.

  4. User comments

    Gracias Amado Maestro Jesus por recordarnos una vez más el significado e importancia del Amor.

  5. User comments

    Gracias Maestro Jesús,

    quiero aprovechar esta mensaje para saludar y hablar un poco, pero que puedo decirte que no sepas ya, sabes de nuestras debilidades y de nuestras capacidades, estas en nuestras almas?

    …si quiero que estés conmigo, si quiero parecerme a Ti, si Te necesito, sin Ti no tengo fuerza, sin Ti no soy, sin Ti no quiero ser,

    aquí estoy, Te busco… espero Tu señal, no mas tormento, no mas dudas …

    Seamos Uno, ya estoy aquí Hijo de Luz

  6. User comments

    Amado Jesús, como siempre llena mi corazón con tus palabras y alivias mi sentir.

  7. User comments

    Este es un mensaje realmente lleno de palabras que sin duda reconfortaran algunas mentes, pero tengo que expresar mi preocupacion ante estas canalizaciones que sin entrar en la posible buena voluntad de quien las emite no dejan de ser astrales y no de planos superiores. En primer lugar , deciros que el maestro Jesus que como ser ascendido tiene su rol asignado en el PLAN y que si bien hace dos milenios encarno con la mision de traer a la humanidad el mensaje cristico , no tiene la jerarquia de CRISTO , pero si esta entre los maestros escogidos para ayudar al emerger del Cristo Solar que es MAITREYA el quinto buda del que pronto la humanidad tendra noticias , asi que tengamos cuidado con este tipo de canalizaciones ya que aunque no hacen daño , si confunden las devociones , si alguien quiere saber realmente acerca del Cristo y sus maestros deberia leer a BENJAMIN CREME ,

  8. User comments

    Gracias mi amado maestro por tus palabras por tu amor y por todo lo que nos enseñas te amo

  9. User comments
    Eva Adelina S&aacute

    AMADO MAESTRO JESUS, GRACIAS PORQUE SIEMPRE HAS ESTADO EN MI CORAZÓN Y TU SABIDURÍA LA LLEVO ETERNAMENTE EN MI SER.

    TE AMO ETERNAMENTE POR SIEMPRE JAMÁS.

  10. User comments
    Miguel Angel Garrido

    Quisiera agradecer a todos desde aquí, los que hayais leído y los que hayais tenido el honor de hacer un comentario. Intentaré dar una breve explicación sobre lo que yo llamo Cristo. Yo considero la palabra Crística y toda la Obra de Jesús, desde que llega al hombre hace 2.000 años . En lo que creo es que tanto su Obra como su Palabra siguen siendo perfectamente compatible y válido, es decir vigente con la época que vivimos. De hecho sigo buscando día a día el significado verdadero de sus palabras, no solamente en Él, también en otros Maestros sean Ascendidos o no, como sigo en consideración y Fe plena y absoluta de aquellas palabras que Él trajo, tengo el gran privilegio y libertad de que Él se presente ante mí, como el crea preciso y necesario, con lo cual cuantas veces se presente como Jesús El Cristo, cuantas veces aparecerá como tal, porque yo no soy nadie para cambiar ni un ápice de sus palabras, sean reconfortantes o no para mentes o corazones, las palabras son las que son y vienen de donde vienen y eso es intocable.

    De nuevo mi gratitud a todos por vuestra lectura.

    Miguel A. Garrido

  11. User comments

    Muchas gracias

  12. User comments

    GRACIAS hermano Miguel Garrido:

    Por aclarar sus conceptos, ya que UD. ES SOLO UN INSTRUMENTO de la voluntad divina. Un canal por medio del cual se expresa la palabra sublime del Padre.

    Gracias por facilitarnos los mensajes de Jesus el Cristo para transmitirnos su amor e infundir la consciencia Crística en nuestros espíritus.

    Por enseñarnos lo que todos quermos oír y saber: QUE LA EPOCA DE LO GURÚS Y MAESTROS YA PASÓ y que es el momento en que todos y cada uno de nosotros tenemos que BUSCAR Y ENCONTRAR A CRISTO DENTRO DE NOSOTROS MISMOS.

    ESE FUÉ Y ES EL MENSAJE DE CRISTO .Conocer a Jesús no radica en ir a la Iglesia, ya que aquelos que Le aman y Le conocen CONFORMAN SU iGLESIA.

    JESUS ESTA VIVO Y CONOCE TU NOMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    AMËN

    NAMASTË.

  13. User comments

    hermano garrido

    Cuando dije maestros, me referia a maestros terrenales, no a los Maestros Ascendidos cuyas enseñanzas son imperecederas.

    Vale la aclaracion,para no prestarse a confusiones.

  14. User comments

    Gracias mi amado Maestro Jesús por tus concejos y guías sabes que siempre seras nuestra luz ,nuestra guia y todos los seres de luz que nos aman mil gracias teamo muchoooooooooo

  15. User comments

    mi amado jesus gracias por amarme y manifestarte en mi , gracias por el mensaje que me enviaste con mi querida hermanita. gracias por tu luz. que tu luz nos envuelva todos mientras esperamos . amen, amen, amen….

  16. User comments

    Amado Maestro en ti confio, te pido guies mis propósitos.

  17. User comments

    GRACIAS AMADO MAESTRO JESUS POR TUS PALABRAS DE AMOR. MIL Y MIL GRACIAS! TE AMO!

  18. User comments
    Eva Adelina S&aacute

    AMADO MAESTRO JESUS, GRACIAS POR ESTAS PALABRAS DE ALIENTO QUE ME LLENAN DE ESPERANZA PARA SEGUIR AVANZANDO EN ESTE CAMINO A LA ASCENCION.

    TE AMO Y TE BENDIGO ETERNAMENTE.

  19. User comments

    gracias amadojesus por se concientede todo lo que me rodea porque siendo conciente de mis actos,soy capaz ,de no hacer daño,ya lo dijo jesus no desees para para ti lo que no desees al projimo y ciertas son estas palabra si a mi me daña ciertos agravios tambien se lo haran al projimo.

  20. User comments

    Amado jesus es hermoso sentirte tan cerca y poder leer tus mensajes, parami es una experiencia nueva y fascinante.

    Te amo

  21. User comments

    cincomentarios

    gracias por todo

    y por responder mis preguntas sin antes hacerlas

    gracias divina presencia

    gracias por escucharme padre

  22. User comments

    Primero quiero agradecer a nuestro amado PADRE celestial por darme esta gran aportunidad de COMUNICARME con los hermanos de la GRAN hermandad BLANCA,t agradezco de todo CORAZAON EL MENSAJE DE nuestro AMADO MAESTRO JESUS EL KRISTO,YA QUE DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE LO LEI CAMBIO MI ESTADO DE ANIMO Y SENTI SU PRESENCIA, QUE GOZO Y ALEGRIA HE SENTIDO, espero continuar en el sendero , porque he comprendido que no estamos solos. A nuestro fraternal amigo en el espiritu

    Miguel A.Garrido muchisimas gracias por su amistad y por enviarnos tan hermoso correo,

    FRATERNALMENTE……..

    DARIO SOLARTE PAREDES

  23. User comments

    NO HE COMPRENDIDO SU RESPUESTA, POR FAVOR EXPLICARME O ACLARARME EL CONTENIDO DE ESTA .

    .FRATERNALMENTE

    dario

  24. User comments

    maestro, gracias por ser una luz en mi camino, y darme el amor y la sabiduria para abrir mi mente y mi criterio, no cerrandola al fanatismo de que tu eres dios y nada mas, gracias por permitirme conocer a los demás maestros, y enseñarme que tanto ellos como tu y yo y todos al rededor somos dios, somos uno, en especial a kuan yin que con su enseñanza me quedo mas claro ese concepto delas gotas de agua individuales en el mar, siguen siendo gotas pero son parte de un todo de lo mismo, de la misma escencia, de la misma procedencia, gracias, por enseñarme que con el ejemplo es la manera correcta de vivir, con amor y que este llamado es individual pero a la vez colectivo en el mundo, gracias por dejarme percibir de una manera amorosa nombres, simbolos e instrucciones a los que no estaba acostumbrado por errores de enseñanza, yo tambien quiero ser como tu!gracias maestro.

  25. User comments

    yo te saludo padre de amor y misericodia una vez mas tu que conoces mis pensamientos y te pido perdon y misericordia por mis faltas a tus 22 divinos preceptos

    faltas conocidas y desconocidas y asi mismo te hago presente mis obras buenas y malas conocidas y desconocidas que conforme a el don del libre albedrio que nuestro celestial entrego a su hija humanidad y para el logro de la obra bendita que es el hombre espiritu puro de un soplo divino de su aliento santo de nuetro padre celestial y me atrevo a pedirte si asi fueren los designios de nuestro padre celestial sean transmutadas aquellas energias que no hallan sido canalizadas conforme a los designios de de nuestro padre celestial mediante la invocacion de la poderosa llama violeta transmutadora y la invocacion de la ley del perdon asi como te imploro divina presencia que estas en mi perdon y misericordia si trasgredi la ley del perdon por mirar con inequidad la ley del amor verdadero y la verdad absoluta ofendiendo su creacion que es el mismo que todo lo ve y conoce bien mis pensamiento antes de yo pensarlos te ruego tu que eres el unigenito bendito de el intercedas por mi y mi hermana humanidad como mi divino maestro de maestros que tu ensenanza me pediste que guardara una sola de tus palabras y esa que guarde es amor de donde emana la verdadera sabiduria infinita divina y todas las virtudes del espiritu asi como e perdonar a mi projimo como un importante precepto que dice a las ofensas e injurias dar el perdon por que a dios toca defender la causa si fuere justa asi tambien estudio y analizo el origen de las causas para asi remediar los efectos que me atormentan por que ahora se que soy un marcado que no cumpli en el 1ro,2do, y ahora en este tercer tiempo que por inmenso amor de jehova me escucho mi plegaria implorando perdon y misericordia ahora espero y aguardo sus designios y se tambien que eres el principio y el final, alfa y omega eres el tiempo eres el intersesor para llegar al padre ya que yo no tengo cara por todo el peso de mis iniquidades siento que soy una abominacion a su mirada y se que no tengo ningun derecho de calificarme o juzgarme por que el unico juez inexorable es el y tu eres mi abogado y se que el hecho de que me haya perdonado no me libera del pago de mis faltas acumuladas en todos lo tiempos que me enviaron a la faz de la tierra.

    gracias divina presencia.amo adios padre amo a dios hijo amo a dios espiritu santo ,creo en dios padre creo en dios hijo creo en dios espiritu santo,espero de dios padre espero de dios hijo espero de dios espiritu santo y nuestra madre celestial en todas sus manifestaciones la once mil virgenes y toda la huestes celestiales en tres potencias.

    gracias padre por darme el entendimiento y el poder de la oracion y la inteligencia del hombre que es la imagen y semejanza de la inteligencia universal de nuestro padre gran jehova jehova de los ejercitos. asi sea. alabadle por todos los tiempos de los tiempos toda su creacion por la eternidad amen.

  26. User comments

    minutos antes de lleeer esto estaba furiosa por un lio con el padre de mi hija pero leer esto tan motivador hace q esos lio pasen a un plano sin importancia frente aloq tu representas te amo grcias guiame por favor ayudame en mientorno dame claridad de pensamiento donde aca en este mundo ay muchisima confucion ayudame en mis decisiones con amor mucho lordesgracias por mantener ese contacto con nosotros

  27. User comments

    Amadisimo Maestro Jesus, Gracias por tus palabras que me dan el animo para continuar, te pido con todo mi corazon me ayudes a vaciar mi corazon y mis recuerdos de todo dolor y resentimiento para poder liberarme y llenarme del Amor infinito de la Luz y asi libre seguirte sin ninguna atadura y continuar el camino de mi ascencion, Gracias amado Jesus.

  28. User comments

    QUIERO DE CORAZON EENVIARLES A TODOS NUESTROS HERMANOS DE LA HERMANDAD BLANCA,A QUIEENES RECIENTEMENTE HEMOS INGRESADO EN EL SENDERO,UN AMOROSO Y FRATERNAL SALUDO DE BIENESTYAR Y PAZ EN EL ESPIRITU.

    dario

  29. User comments

    ***_SIN COMENTARIOS_***

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend