Noah y Lumina: Transmisión de energía de Sanación

Rosa (Editora)

Arbol De Luz

Yo soy la Luz Suprema Noah. Noah que viene desde la Divinidad. Mi opuesto cósmico es Lumina. Unificados en la luz nos dirigimos a vosotros. Con las palabras OMAR TA SATT saluda Noah al colectivo; tiene un significado especial cuando Noah comunica el mensaje con estas palabras: te saludo a ti personalmente. Porque con estas palabras entra la energía de Noah (que es la energía de Dios) muy profundamente dentro de ti.

Muchos de los que están aquí presentes han traído a sus hijos y les damos la bienvenida con un amor inconmensurable. Porque los niños son los niños del Nuevo Tiempo y portan la luz de Dios en las profundidades de sus almas. Debido a que Noah es un ángel creador y crea luz y vida, os quiero decir que el hecho de crear una luz y llevarla a la Tierra con sus padres terrestres es un proceso muy complejo. Habéis escuchado muchos mensajes y sobre la importancia de los nombres de origen, del origen, de los tonos y de las cualidades. A veces podemos comprobar que los padres dan a sus hijos sus nombres terrestres y esto es algo muy bello que tiene un significado profundo. Pero a veces también sucede que los padres rechazan los nombres de origen de los hijos porque tienen la opinión de que son ellos los que quieren darles sus nombres. Habéis escuchado que nosotros nunca interferimos ni manipulamos, pero es un mensaje importante que lleva sanación. Porque son precisamente esos niños quienes en este tiempo de cambios tienen la necesidad de conocer sus tonos que portan. Esto causa una liberación en sus almas, porque los niños no están capturados en la Dualidad y saben quiénes son. Sin embargo, vosotros sois los niños terrestres; y es una señal de la intención incondicional y muestra un gran amor que no privéis a vuestros niños de estar presentes en un Festival del Amor. Porque ellos integran diferentemente las energías.

Sherin, un ser supremo, lleno de Luz y Amor, os ha contado que estáis en la Dualidad con 18 aspectos y que así empezáis la vida terrestre. 3 aspectos permanecen en el Universo, 2 aspectos de tu ser con tus padres cósmicos. ¿Qué significa cuando hablamos de 18 aspectos? ¿Cómo nos lo podemos imaginar? Éste es un tema muy complejo y muchos de vosotros no lo pueden comprender con el intelecto. Pero es importante acoger este mensaje. Como siempre, en este caso también es así que aunque tu mente no lo comprenda, puedes confiar en que tu alma lo comprende. Porque tu alma está despierta y llena de nostalgia. Tu alma vibra mucho más alto que tu mente; y es tu alma, tus aspectos, los que te envían los impulsos que te desarrollan, que te hacen ser consciente de que eres más que sólo un Ser Humano.

Seth habló de que muchos Seres Humanos que llegan a la espiritualidad, se preocupan de ser manipulados o incluso volverse dependientes. Noah quiere volverte a decir que te tienes que decidir (tú, que eres el portador de la decisión) con cada respiración de tu ser. Lo que te mantiene unido, lo que te manipula y lo que interfiere en tu libre albedrío, es la Dualidad. Hay Seres Humanos que se encuentran profundamente en la Dualidad, ellos intentan desmentir la verdad y la veracidad. En cada mensaje que transmitimos decimos: ¡La Verdad se busca su Camino! Fue el principio de todo lo que es.

En cada época del tiempo, siempre que se proclamó la verdad, hubo personas que se reían, personas que gritaban ….. ¡No puede ser!

Hoy también hay este tipo de Seres Humanos y también son amados inconmensurablemente por nosotros; sin embargo, aconsejamos a esos Seres Humanos: Dad un paso hacia atrás y manteneos en silencio. Esos Seres Humanos que tienen la valentía de abrirse y seguir un camino que lleva a una nueva Veracidad, son los seres humanos que vais a necesitar. Muchos Seres Humanos creen que pueden comprender todo con su mente, incluso los mensajes de frecuencia muy alta. Quieren comprender todo y si no lo hacen empiezan a dudar. Pero la Edad Dorada de la Salvación espera que también confiéis en vuestra lógica, en lo que dice vuestra alma y vuestro poder divino.

¿Qué es el alma? ¿Qué significa cuando el alma se dirige a ti? Muchos Seres Humanos cuya opinión es que el Ser Humano es sólo cuerpo físico y nada más, es a los que les queremos dar este mensaje: el cuerpo es uno de los 18 aspectos de tu alma. Con cada paso que das, con cada pensamiento amoroso, con cada oración, pero sobre todo con la clara intención, despiertas tus 18 aspectos. Los pioneros entre vosotros, cuyos aspectos están casi del todo despiertos, sienten esto. Algunos aspectos están conectados con tu Merkabáh, con tu rueda espiritual.

Lo que os quiere decir Noah es que muchos de vosotros tienen el valor de aplicar su espiritualidad con sus cualidades. Con todo lo que son, de este modo enriquecen sus aspectos con energía. Expanden sus aspectos y en algunos de los que estáis aquí ya se han fusionado los aspectos entre ellos. Estos son los Seres Humanos que tienen los síntomas más altos del cuerpo de luz. Se sienten cansados y agotados, tienen todo tipo de síntomas. Esto es debido (Sherin ya os lo ha explicado) a que muchas veces se olvida este aspecto que te tiene que mantener en la Dualidad; esto es muy, muy importante. A veces esto puede llegar a síntomas del cuerpo de luz llamados enfermedad en la Dualidad.

La forma más alta de la sanación sería hacer que tu aspecto que te mantiene con vida se conecte con la Tierra, con todos los medios que tengas a tu disposición. Únete siempre de nuevo con la Tierra en todos los trabajos que hagas. Cuando se utilizan muchos aspectos se puede producir un desequilibrio. Entonces sería importante armonizar estos aspectos de nuevo. En este caso tenéis muchas formas de poder hacerlo. Y muchos de vosotros saben también cómo se conectan con la Tierra. Por ejemplo podéis llamar a Ashtar Sheran. El plano más alto del consciente es cuando todos los 18 aspectos se fusionan entre ellos y de este modo podáis cumplir vuestra misión en la Tierra como Avatares. Es lo que queréis conseguir todos, porque ésta es la nostalgia del alma.

A veces preguntan los Pioneros lo que de verdad significan los Pasos del Despertar. Éstos significan que se le da vida a cada uno de los aspectos, hacen que se muevan, hacen vibrar la Merkabáh y sirven como preparación para esta gran Fusión.

Noah y Lumina, el Consejo Supremo de los Sabios, pertenecemos a los 36 Consejos Supremos de la Luz y hemos decidido traeros una profunda sanación enviándoos nuestra energía no sólo a vuestro aspecto de existencia, sino también a todos vuestros aspectos. Por eso se fusionarán algunos aspectos en muchos de vosotros.

Antes de hacer esto, Noah quiere comunicaros que es muy importante explicar lo que significa un Transeúnte (Walk-In), el que vais a experimentar hoy con Shiva. Muchos se preguntan cómo es posible que un ser tan supremo entre en un cuerpo humano. Ahora os voy a explicar esto con las palabras del amor inconmensurable.

Las preparaciones que hemos hecho para la médium Sangitar, es que llenamos todos los 18 aspectos con energia, los armonizamos y elevamos. Antes del Walk-In se fusionan 17 aspectos en uno único. Esta energía se forma en un modelo de los tonos más supremos y se lleva a las Salas de Shambala. Al mismo tiempo se produce un cambio de energías y la energía de Shiva entra en todos los 17 aspectos. Sólo un único aspecto no interviene, éste es el aspecto que mantiene la vida. Por eso también es posible que a veces se pueda mover, ver y hablar el Walk-In. La peculiaridad de un Walk-In es que si lo permite se puede trabajar directamente en sus 17 aspectos. Esto libera muchísima energía y es una gran experiencia y un gran regalo participar en esto. Y de ese modo os pido que respiréis profundamente en este momento y que entréis en vosotros para sentir vuestra Divinidad y que reunáis vuestros chakras. Ésta es una sanación muy especial, es posible que sintáis presión. Esto es debido a que repartimos nuestras energías en todos vuestros aspectos. Pero puedes confiar en que vemos tu cuerpo de luz y tu alma y que lo que hacemos es para tu mayor beneficio porque te amamos inconmensurablemente.

Lumina está preparada para dejar fluir las energías dentro de ti. Los puntos de entrada de la energía divina son el Chakra Alfa y el Tercer Ojo. Esto sucede sin palabras; y con los Tonos de la Veracidad empieza esta sanación en todos los planos trabajando en todos tus aspectos.

[Se escucha la música Tonos de la Veracidad] Link para oírla:

Yo soy Lumina. Yo soy la madre cósmica de muchos de vosotros. Os amo tan inconmensurablemente. Así como vosotros hacéis todo lo posible por Despertar y seguir vuestro camino desde la otra parte del Velo, nosotros también hacemos todo lo posible por ayudaros en vuestro camino hacia el Despertar. No son sólo palabras o mensajes. Es mucho más. Y si retiramos completamente el velo, se produce una reunificación. Es importante comprender en este tiempo que tiene un sentido especial cuando el alma se dirige a ti, cuando hablamos contigo. Es muy importante comprender que precisamente en este tiempo cuando colapsan todas las estructuras y seguridades, tienes que reconocer lo que significa para ti estar preparado y saber que existe un camino de Alegría y Ligereza.

Todavía están los modelos colectivos apegados incluso a Seres Humanos espirituales que os dicen que no podéis hacer esto o lo otro. Pero la libertad verdadera significa que te formes una vida en la Tierra que te haga completamente feliz. Una vida en la cual disfrutes todos tus deseos y lo que consideras importante para ti. Reconoce que este camino es un camino de la alegría. Tienes que ser valiente para comprender y sentir esto. Saber que cada uno tiene la posibilidad de crear su propia vida es la forma más alta de la Libertad.

Tu mente no podrá comprender lo que significa cuando dirigimos toda nuestra energía a tus aspectos. Pero ha sucedido; y en muchos de vosotros ha cambiado algo precisamente en los momentos de la transmisión. Muchos sentiréis que en adelante os costará menos tomar las decisiones. Sed valientes y proactivos con vuestras capacidades. Lumina te acompaña con las palabras del amor inconmensurable A ni o heved o drach. Me despido de cada uno de vosotros. Pero esta energía permanece aquí y vibra con vosotros.

AN’ANASHA.

Tomado de http://www.escuelakryon.com/ y http://www.kryonschule.de/Noa

Escuela Kryon – Canalizado por Sabine Sangitar

FESTIVAL DE KRYON OTOÑO 2009

NOAH Y LUMINA: TRANSMISIÓN DE ENERGÍA DE SANACIÓN

7 comentarios

  1. Gracias Lumina y Noah, gracias madre cósmica por tu inconmesurable amor para con todos tus hijos, estoy arraigada a tres metros bajo tierra o a diez pies, estoy sujetada como humana y elevada como alma, si mi mente no comprende mi corazón si, estoy receptiva a la SANACIÓN de mis 18 aspectos o los 17 estará bién, y que la vida continúe en mi ser con éste vehículo carnal, entonces sean uds. manejando mi libre albedrío y mis decisiones de avanzar en el camino espiritual guiandome y acompañandome a cada instante y en mi rol humano tener la fortaleza y valentía de continuar y ser luz en toda circunstancia que se me presente en los nueve niveles…profesión, amor y relaciones amigos sociedades etc, familia, riquezas, salud, espiritualidad, proyectos e hijos, sabiduria y conocimiento, exito. Amén y amén. Namasté. Así es. En hora buena me sanaron…GRACIAS yo elegí hacerlo en ésta vida y estoy muy feliz y agradecida porque siento que me han ayudado a lograrlo! AMEN Y GRACIAS, y así como a mí a todos los que nos suceden…así es.

  2. GRACIAS ,,POR VUESTRO AMOR INCONDICIONAL,,POR VUESTRA AYUDA,,GRACIAS POR VUESTRO AMOR,,DESDE LA PROFUNDIDAD DE MI ALMA UN ABRAZO DE LUZ….

  3. Gracias a todos los que me han enviado material espiritual valiosísimo para mi ascención espiritual. De gracia recibisteis, dad de gracias.

  4. Gracias amados seres del rayo de la iluminación , gracias por precipitarnos su sabiduría y enseñanza ……………… Benditos son !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx