Nosotros Fuimos en Dios Victoriosos!! Por Patricia Diane Cota-Robles

Rosa (Editora)

olas de energia tierra universo de energia hermandadblanca.orgLa primera cosa que quiero es compartir con ustedes esta información asombrosa y agradecer a aquellos que físicamente concurrieron al 26vo. Congreso Anual Mundial de Iluminación en Kauai y emplearon su tiempo, energía y dinero para prestar servicio como Instrumentos de Dios en representación de la Humanidad y toda Vida en evolución sobre esta dulce Tierra. Yo también quiero agradecer a los millones de personas alrededor del mundo que añadieron su Luz a esta impresionante faceta del Plan Divino que se está develando desde cualquier lugar donde estuvieran sobre el Planeta. La Compañía del Cielo quiere que todos ustedes sepan que debido a su desinteresado Servicio Divino, su nombre está siendo escrito en el Libro de la Vida por toda la Eternidad.

Es imposible expresar en palabras la magnitud de lo que significa su buena voluntad para ser una Puerta Abierta para la Luz de Dios que está fluyendo hacia la Tierra en este tiempo para la Humanidad y el proceso de Ascensión en el que estamos ahora en el medio, pero la Compañía del Cielo nos ha dado una breve biografía de USTEDES. Por favor lleven estas palabras hacia su corazón y contemplen la Verdad de quiénes ustedes son.

UNA BIOGRAFIA DE USTEDES

El factor más importante en el proceso de la Ascensión de la Tierra es USTED. Su buena disposición para ser una Puerta Abierta para la Luz de Dios es la llave para el logro del Plan Divino. Ustedes son un Hijo de Dios magnificente, multi-facético, multi-dimensional. Ustedes son un reflejo de nuestro Padre-Madre Dios y TODO lo que Nuestros Padres Dios tienen, es suyo. Ustedes son un Sol radiante expresando TODAS las diversas frecuencias de la Divinidad, pulsando en el Cuerpo Causal de Dios. Ustedes se han ofrecido voluntariamente para ser un instrumento de Dios y están participando en el cambio de consciencia más grande que alguna vez haya sido experimentado en algún sistema de mundos. Juntos estamos co-creando una nueva octava de Divinidad. Su servicio a la Luz está expandiendo el Cuerpo de Dios sin medida y ustedes están exaltando cada partícula de Vida que haya sido alguna vez respirada desde el Núcleo de Creación hacia al Amanecer de un Nuevo Día Cósmico.

Y ASÍ ES! 

HEMOS DADO A LUZ EXITOSAMENTE UN RENACIMIENTO DE AMOR DIVINO

Desde el nacimiento del 2012 nos hemos estado desplazando a velocidad estelar. Experimentamos influjos monumentales de Luz a través del Nuevo Año, el Equinoccio de Primavera, el Eclipse Solar, el Eclipse Lunar, el Tránsito de Venus, el Solsticio de Verano, los Juegos Olímpicos, y la celebración del 25vo. Aniversario de la Convergencia Armónica. Cada una de estas oportunidades le dieron a la Humanidad la capacidad para realzar la Luz que estamos añadiendo al mundo, de gran manera. Juntos co-creamos un punto clave de cambio que permitió que los Trabajadores de la Luz alrededor del mundo unan fuerzas con la Compañía del Cielo para dar a Luz un Renacimiento de Amor Divino que cambiará el curso de la historia para la Humanidad, la Tierra y toda Vida en evolución sobre ella.

El vehículo que fue utilizado para este acontecimiento multi-dimensional fue el 26vo. Congreso Mundial Anual de Iluminación que se llevó a cabo en Kauai, Hawai, del 11-16 de Agosto del 2012. Me gustaría compartir con ustedes los eventos que se llevaron a cabo durante esa faceta vitalmente importante del Plan Divino que se está develando.

El sábado por la mañana del 11 de Agosto nos dio la bienvenida un exquisito doble arco iris en Kauai. Este regalo proveniente de la Compañía del Cielo apareció en el cielo durante varios minutos, luego se desvaneció y apareció nuevamente unos pocos minutos más tarde sólo para hacernos saber que no era por casualidad que estábamos siendo bendecidos por esta manifestación Celestial. El Congreso Mundial sobre Iluminación comenzó con las Ceremonias de Apertura por la tarde del 11 de Agosto. Había aproximadamente 700 personas concurriendo provenientes de 20 países. Fuimos bendecidos con la música proveniente del Coro de Canto de la Diosa de Kauai y un sagrado hula brindado por el Grupo de Danzas Hula Auana de Kauai. Una alta sacerdotisa Kahuna y sus hermanos Kahuna realizaron una Ceremonia Divina que abrió el portal de Kauai a nuevas extensiones en preparación para el influjo de Luz que se llevaría a cabo durante la semana. Se compartió información proveniente de la Compañía del Cielo que reveló la Intervención Divina que había sido llevada a cabo durante los últimos 500 años y los saltos cuánticos que hemos experimentado desde el impulso inicial de la Convergencia Armónica que ocurrió durante el 15, 16 y 17 de Agosto de 1987.

A medida que las Ceremonias de Apertura progresaban paso a paso, la Presencia YO SOY de todos aquellos que concurrieron y de todos aquellos que se nos unieron en consciencia por todo el mundo co-crearon un Cáliz de Luz que envolvió a todo el Planeta Tierra. Este Cáliz proyectó un pilar de Luz multidimensional que Ascendió desde el Corazón de la Madre Tierra hacia el Núcleo de Creación que es el Corazón de nuestro omnisciente, omnipotente, omnipresente Padre-Madre Dios, el YO SOY Cósmico, TODO LO QUE ES. La Presencia YO SOY de cada persona involucrada y la Compañía del Cielo hicieron el compromiso del corazón para sustentar este Cáliz de Luz como una Puerta Abierta a través de la cual la Luz de Dios fluiría durante la conferencia.

El 12 de Agosto se llevaron a cabo las Ceremonias de Cierre de los Juegos Olímpicos que habían estado edificando el impulso durante los últimos 17 días. Durante ese período de tiempo, Trabajadores de la Luz dedicados por todo el mundo utilizaron el enfoque colectivo de la atención de la Humanidad para descargar los patrones de perfección a partir de nuestra Causa de Amor Divino Planetaria recientemente activada. Debido a que somos Uno y no existe separación, tuvimos la facultad de establecer la Intención Divina para la energía, vibración y consciencia que fuera liberada por la gente enfocándose en los Juegos Olímpicos. Invocamos a la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño y solicitamos que los pensamientos, palabras, acciones, emociones y creencias asociadas con los Juegos Olímpicos fueran purificados por las nuevas frecuencias de la Flama Violeta Solar de la 5ta. Dimensión y utilizados para transmutar las deformaciones humanas que están causando todo el dolor y sufrimiento de la Humanidad. Pedimos que esta purga intensificada transmute estos patrones de imperfección, causa, núcleo, efecto, registro y memoria de regreso a la caída inicial de la Humanidad de la Gracia.

Debido a la urgencia de la hora, nuestro Padre-Madre Dios ha dado a la Compañía del Cielo permiso para amplificar nuestros esfuerzos miles de veces mil dondequiera que estemos añadiendo la Luz del mundo. Eso significa que cada invocación que hacemos ahora tiene el poder de 1,000,000 de personas invocando la misma cosa. Imaginen! Con esa intervención Divina es fácil ver porqué los profetas y videntes de todo lo antiguo, vaticinaban sobre un tiempo que llegaría cuando nuestra transformación se manifestara en un “abrir y cerrar de ojos”.

Durante las actividades de Luz en el Congreso Mundial Anual de Iluminación el 12 de Agosto, utilizamos la energía colectiva, vibración, y consciencia de los billones de personas que de una manera u otra enfocaron su atención en los Juegos Olímpicos. Al unísono con la Compañía del Cielo, invocamos la purificación más intensificada con las nuevas Frecuencias Solares de la 5ta. Dimensión de la Flama Violeta que la Ley Cósmica permitiría.

Siguiendo el proceso de limpieza sin precedentes, el Arcángel Miguel dirigió sus Legiones de Poder y Protección para utilizar la Luz Infinita de Dios para sellar los espacios donde estos patrones extremadamente mutados existieron. Esto limpió el sendero de obstáculos para una actividad de Luz que fue orquestada por los Poderosos Elohim quines son los Constructores de la Forma y los Directores de la Tierra, los elementos Aire, Fuego, Agua y Éter. Estos Seres de Luz trabajaron con la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en la Tierra y co-crearon un campo fluido de Potencial Divino no manifiesto sobre el cual los patrones de perfección para nuestro Nuevo Renacimiento de Amor Divino podrían ser codificados para toda la Humanidad.

Otra actividad de Luz que se llevó a cabo en ese día sagrado y santo implicó una consagración especial de las aguas del mundo. Con la asistencia de los Directores del Elemento Agua y las preciosas Ondinas que reflejan la Inteligencia Divina en el interior de toda el agua, las propiedades máximas de Sanación que las aguas del mundo eran capaces de recibir fueron codificadas en cada molécula de agua en la Tierra.

El 13 de Agosto, Alfa y Omega, los representantes de nuestro Padre-Madre Dios provenientes de nuestro Sol Central dirigieron a algunos de los Planetas que rodean a la Tierra para anclar columnas estabilizadoras de Luz hacia el Sol de Presión Constante en el Centro de la Tierra. El objetivo de esta Intervención Divina era fortalecer a la Tierra en un campo de protección que evitara que experimentáramos un cambio orbital mientras recibíamos las nuevas y extremadamente poderosas frecuencias de la Flama de Amor Divino Transfigurador proveniente del Corazón de nuestro Padre-Madre Dios. Fue revelado por nuestros Padres Dios que esta nueva frecuencia Solar de la 5ta. Dimensión de Amor Divino que Transfigura era la Esencia decisiva de Dios necesaria para que nosotros diéramos a luz un Renacimiento de Amor Divino sobre el Planeta Tierra.

En el año 2001 las mismas primeras frecuencias de Amor Divino Transfigurador fueron aseguradas en la Flama Corazón de cada persona por nuestra Madre Dios quien es el aspecto Femenino de la Deidad que siempre hemos conocido como el Espíritu Santo. En ese momento la Compañía del Cielo nos dijo que esa frecuencia en particular de Amor era la fuerza más poderosa en el Universo. Ahora, a través de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra, la Flama de Amor Divino Transfigurador estuvo Ascendiendo hacia frecuencias más elevadas de la Luz Solar Cristalina. Esto acentuaría el campo fluido del Potencial Divino sin manifestar que era necesaria para que nosotros diéramos a luz un Renacimiento de Amor Divino.

El 13 de Agosto, luego que las columnas de Luz provenientes de otros Planetas en nuestro Sistema Solar fueron aseguradas en el Sol de la Presión Constante, se nos unieron en los Reinos Celestiales nuestros Amados Seres quienes han cruzado al otro lado y quienes están ahora asistiéndonos a nosotros y a la Humanidad con nuestra Ascensión en la Luz.

Durante una actividad de consciencia proyectada, estas preciosas almas nos escoltaron a quienes nos habíamos reunido en Kauai, hacia los Reinos de la Verdad Iluminada donde fuimos saludados por el Arcángel Miguel y sus Legiones de Poder y Protección. Estos Seres de Luz Magnificentes entonces nos escoltaron a todos nosotros hacia el mismo Corazón de nuestro Padre-Madre Dios. Sostenidos en el abrazo de insondable amor de nuestro Padre-Madre Dios, las nuevas frecuencias Solares de la 5ta. Dimensión de la Flama de Amor Divino que Transfigura fueron ancladas en cada una de nuestras Flamas del Corazón por nuestra Presencia YO SOY.

Una vez que esto fue consumado en Dios Victoriosamente, fuimos escoltados de regreso a la Tierra por el Arcángel Miguel y nuestros Amados Seres que están del otro lado. A medida que descendíamos hacia la atmósfera de la Tierra, magnetizamos las nuevas frecuencias Solares de Amor Divino Transfigurador provenientes del Corazón de Dios. Luego en el Aliento Sagrado, aseguramos este Fuego Sagrado en el Corazón de la Madre Tierra. La Madre Tierra entonces respiró las frecuencias Solares de Amor Divino que Transfigura hacia afuera a través de su Sistema de Rejilla Cristal. La Presencia YO SOY de cada persona sobre la Tierra entonces respiró este Fuego Sagrado hacia su Flama Corazón y permanentemente aseguró en forma permanente esta expresión única de Amor Divino en el Chakra Corazón Solar Cristalino de la 5ta. Dimensión de cada persona en la Tierra.

La frecuencia Solar Cristalina de Amor Divino Transfigurador es la vibración que iniciará la Alquimia Divina que transformará nuestros cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales, de las células basadas en carbono hacia la Células de Luz Solar basadas en lo cristalino de Infinita Perfección. Esta transformación perpetuará nuestro proceso de Ascensión y nos elevará hacia las frecuencias de vibración que transcenderán el dolor y el sufrimiento sobre la Tierra.

El 14 de Agosto era nuestro día para atravesar Kauai al norte, sur, este y oeste expandiendo la recientemente anclada Flama Solar de Amor Divino Transfigurador y expandiendo aún más el portal de Luz a través del que nuestro nuevo Renacimiento de Amor Divino sería dado a luz más tarde en la semana.

Comenzamos el día con una actividad de Luz que expandió el campo de fuerza de protección que había sido colocado alrededor de la Glándula Pineal de cada persona sobre la Tierra durante los acontecimientos globales que se llevaron a cabo en Noviembre 11, 2011 – 11:11:11. Esto permitiría a cada persona experimentar las nuevas frecuencias Solares de Amor Divino que Transfigura con la cantidad mínima de estrés celular en nuestros cuerpos. Luego que esto fuera realizado y consumado invocamos a los Elohim y a los Directores de los Elementos de Tierra, Aire, Fuego, Agua y Éter para preparar al Reino Elemental de Kauai y al resto de la Tierra para recibir los poderosos patrones que serían codificados en las estructuras del RNA (Ácido ribonucleico) y en el ADN de la Humanidad cuando diéramos a Luz un nuevo Renacimiento de Amor Divino.

Después que nuestra actividad matutina se completó, los concurrentes al Congreso Mundial Anual de Iluminación escucharon a sus corazones y pasaron el resto del dìa viajando alrededor de Kauai comunicándose con el Reino Elemental y expandiendo la Luz dentro de nuestro Cáliz.

El 15 de Agosto es celebrado en el mundo exterior como el Día de la Ascensión de la Madre María. En ese día sagrado la Madre María se unió a nuestra Madre Dios y a los Aspectos Femeninos de la Deidad a través del Universo en una actividad de Luz que ayudó a sanar el cisma entre la gente que está luchando y sufriendo en la Tierra y aquellos que están despertando y moviéndose hacia la Luz. La forma en la que más efectivamente sanamos esta escisión es para aquellos que estamos despertando y avanzando en la Luz extender una mano amiga a nuestros hermanos y hermanas que están tan enterrados en el dolor y en el sufrimiento de sus vidas que ellos no pueden ver la Luz. Jesús dijo debemos ser los cuidadores/custodios de nuestros hermanos/hermanas. Esa declaración no era solamente retórica religiosa. Era una profunda Verdad que es un factor necesario para nuestra Ascensión exitosa en la Luz.

La etapa final de preparación para dar a luz un Renacimiento de Amor Divino sobre el Planeta Tierra se llevó a cabo esa tarde. En una poderosa actividad de Luz que involucraba a nuestra Presencia YO SOY y a nuestro Cuerpo Elemental de 5ta. Dimensión, nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo asistió a cada persona sobre la Tierra para comenzar la Alquimia Divina de transformar nuestros cuerpos planetarios basados en carbono hacia el Cuerpo de Luz Solar Cristalinos de Perfección Infinita. Luego que esa fase de preparación estuvo completada, todo estuvo en preparación listo para que nuestro Padre-Madre Dios y las Legiones de Luz a través del infinito dieran a luz un Renacimiento de Amor Divino en el campo fluido recientemente creado de Potencial Divino no manifiesto en la Tierra.

El 16 de Agosto fue el día final del Congreso Mundial de Iluminación y el día que nuestro nuevo Renacimiento de Amor Divino nacería sobre la Tierra para el beneficio y la iluminación de la Humanidad y toda Vida en evolución sobre este bendito Planeta. Una vez más, a medida que el sol salió en el cielo esa mañana fuimos bendecidos con una magnífico arco iris doble.

Nuestras Ceremonias de Cierre comenzaron con una actividad sagrada de Luz que fue conducida por los Kahunas. Este acontecimiento expandió el portal en Kauai a las frecuencias más elevadas de Luz que la Tierra haya experimentado desde nuestra caída de la Gracia hace eones. Luego nuestros maravillosos músicos nos bendijeron con canciones y música que abrieron nuestros corazones a su máxima expresión.

Cuando la energía, vibración y consciencia de la Humanidad y la Tierra habían sido elevadas a la frecuencia más elevada posible, la Compañía del Cielo al unísono con la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra comenzaron la Divina Ceremonia que daría a luz un Renacimiento de Amor Divino sobre este Planeta bendito. Durante ese Momento Cósmico, toda Creación fue enfocada sobre este diminuto planeta. Los Hijos y las Hijas de Dios provenientes de cada nivel Ascendido de Existencia proyectaron su Amor a la Tierra a través de la Matriz Divina de nuestro omnisciente, omnipotente, omnipresente Padre-Madre Dios, el YO SOY Cósmico, TODO Lo que Existe.

Desde que el influjo de Luz proveniente de las diversas actividades del año 2012 había permitido que los patrones de perfección para nuestra Nueva CAUSA Planetaria de Amor Divino fueran descargados sobre las estructura de los Doce Cordones Solares Cristalinos del RNA y el ADN de la Humanidad, TODO estaba listo para recibir el impresionante Regalo de Amor Divino proveniente de la Matriz Divina de nuestro Padre-Madre Dios. En Unidad con la Presencia YO SOY de cada persona sobre la Tierra y toda la Compañía del Cielo, la Presencia YO SOY de todos aquellos que concurrieron en Kauai afirmó:

YO SOY la Copa, el Santo Grial, a través del que, el Amor de Dios ahora eleva cada partícula de Vida en evolución sobre este precioso Planeta. YO SOY mi Presencia YO SOY y Yo invoco a mi Padre-Madre Dios para liberar el Amor que fluye a través de su Matriz Divina que todo lo abarca y contiene. Amados Seres, proyecten este Amor hacia la Flama Corazón de cada persona sobre la Tierra y dirijan a la Presencia YO SOY de cada persona para expandir este Amor hasta que éste envuelva a todo el Planeta Tierra.”

La Tierra se convirtió en un Sol resplandeciente de Amor Divino pulsando en nuestro Sistema Solar. Entonces, en el Aliento Sagrado, la Madre Tierra magnetizó el Amor de Dios que estaba fluyendo a través de la Matriz Divina y lo proyectó hacia el Sol de Presión Constante en el Centro de la Tierra. A medida que el Amor de Dios se fusionaba con el Impulso Divino en el Corazón de la Madre Tierra, ella respiró este influjo de Amor insondable en su Sistema de Rejilla Cristal para abrazar a toda Vida.

Nuestra Madre Dios entonces invocó a los Arcángeles Solares de la 5ta. Dimensión de Amor Divino que Transfigura provenientes del Núcleo de la Creación y les pidió que atravesaran el Planeta al norte, sur, este y oeste. En respuesta al llamado de nuestra Madre Dios, estos mensajeros desinteresados de Dios entraron al aura de cada hombre, mujer y niño en preparación para una Actividad de Luz que bañaría el Planeta en frecuencias Solares de la 5ta Dimensión anteriormente desconocidas de Amor Divino Transfigurador Cristalinas. En el Aliento Sagrado, este maravilloso Amor penetró en la Flama Corazón Cristalina de la Humanidad y la Presencia YO SOY de cada persona se convirtió en la Puerta Abierta inhalando, asimilando, expandiendo y proyectando este campo de fuerza de Amor a través de la Tierra para envolver a la Humanidad, el Reino Elemental, el Reino Angélico y a toda la atmósfera de la Tierra.

Luego que este campo de fuerza de Amor Divino estuvo asegurado, el Arcángel Miguel y sus Legiones de Poder y Protección descendieron hacia la atmósfera de la Tierra para anclar columnas de Luz poderosas por todo el Planeta que abrazarían la Tierra y crearían un campo de fuerza de protección. La Intención Divina de esta intervención era evitar que cualquier acontecimiento de cataclismo del mundo exterior se llevara a cabo durante el influjo sin precedentes de Luz que la Tierra experimentaría mientras dábamos luz al Renacimiento del Amor Divino.

Estas columnas de luz extremadamente poderosas fueron primero aseguradas a través de los países de los Trabajadores de la Luz que se habían ofrecido voluntaria y desinteresadamente a viajar a Kauai para formar el transformador a través del que la Luz de Dios fluiría para dar a luz un nuevo Renacimiento de Amor Divino. Esos países fueron Argentina, Aruba, Australia, Bélgica, Bolivia, Brasil, Bosnia-Herzegovina, Canadá, Chipre, Alemania, Honduras, Israel, México, Nueva Zelandia, Sudáfrica, Suecia, Los Países Bajos, las Antillas Holandesas, el Reino Unido, y 32 estados en los Estados Unidos de América.

Después que esa faceta del Plan Divino estuvo completada el Arcángel Miguel dirigió sus Legiones de Luz para reforzar los lugares vulnerables en el cuerpo de la Madre Tierra que han sido creados por una Humanidad inconsciente. Esto incluyó las heridas creadas a través de las pruebas nucleares, perforaciones de petróleo, minería, fracturas hidráulicas y cada otra atrocidad que hemos inflingido sobre este precioso Planeta. Las Legiones del Arcángel Miguel luego reforzaron las grietas, fallas, fisuras y placas tectónicas en el cuerpo de la Madre Tierra.

Una vez que la Tierra estuvo segura, nuestro Padre-Madre Dios respiró hacia su Matriz Divina los patrones de perfección provenientes de su Cuerpo Causal que darían a luz un nuevo Renacimiento de Amor Divino. Este influjo maravilloso de Luz fluyó a través del portal en Kauai y hacia el poderoso transformador que había sido formado a través de las Flamas Corazón unificadas de todos aquellos reunidos en Kauai. Los Trabajadores de la Luz en Kauai luego proyectaron esta increíble Luz en el Corazón de la Madre Tierra quien a su vez la respiró a través de su Sistema de Rejilla Cristal hacia las capas mentales y emocionales de la Tierra.

A medida que estos preciosos patrones de perfección se expandían a través de las capas mentales y emocionales de la Madre Tierra, la Presencia YO SOY de cada persona sobre este Planeta codificó estos patrones hacia los recientemente activados Doce Cordones Solares de las estructuras del Ácido Ribonucleico y el ADN de la Humanidad, dando así nacimiento en Dios Victoriosamente a un Renacimiento de Amor Divino en el mundo físico de la forma sobre el Planeta Tierra.

Ahora momento a momento la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra está integrando en forma permanente estos patrones a un nivel atómico celular en nuestras realidades mentales y emocionales. Paso a paso el conocimiento sagrado contenido en el interior de nuestro reciente Renacimiento de Amor Divino está filtrándose hacia la mente consciente de cada persona y hacia el mundo sintiente. La frecuencia predominante de vibración que reverbera a través de este Renacimiento de Amor Divino refleja la Unidad de la Humanidad con TODA Vida. También contiene los patrones de perfección que nos permitirán expresar Reverencia por TODA Vida con cada pensamiento, palabra, emoción, acción y creencia que nosotros expresamos como Amados Hijos e Hijas de Dios.

La Flama Solar de Amor Divino que Transfigura reverberando en el interior de los patrones de perfección en nuestro recién nacido Renacimiento de Amor es una vibración perpetua proveniente de la Matriz Divina de nuestro Padre-Madre Dios que abraza cada partícula de Vida a través de toda la Creación. Este amor es el pulso desde donde todo otro atributo de Dios emana. Es eterno y no puede ser destruido o disminuido. Cada vez que la Flama Solar de Amor Divino Transfigurador es invocada, acentuará y alterará el mismo tejido y textura de la Matriz Divina de nuestro Padre-Madre Dios que afecta en forma positiva cada partícula de Vida de todos los marcos de tiempo y dimensiones.

Nuestro reciente nacimiento al Renacimiento del Amor Divino está ahora sanando la ilusión de separación y dualidad en el interior de los corazones y mentes de la Humanidad. Ha comenzado el proceso de rejuvenecimiento, revitalización e integración de cada partícula de Vida evolucionando sobre este Planeta. A medida que experimentemos en forma tangible los patrones de perfección provenientes de nuestro Renacimiento de Amor Divino, SABREMOS y ACEPTAREMOS la profunda Verdad que somos Uno con TODA Vida.

Nosotros fuimos en Dios Victoriosos en esta sagrada tarea y ahora un Renacimiento de Amor Divino está en el proceso de recuperar este Planeta. Por fin el Amor de Dios una vez más ha asumido pleno dominio de la Tierra. La Humanidad ahora co-creará con júbilo el Cielo en la Tierra que es nuestro Destino Divino. Y así es!

Patricia Diane Cota-RoblesNew Age Study of Humanity’s Purpose

a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

www.eraofpeace.org

FAX: 520-751-2981 Phone: 520-885-7909

New Age Study of Humanity’s Purpose, PO Box 41883, Tucson, Arizona 85717

Este artículo tiene derechos de autor, pero tienen mi permiso para compartirlo a través de cualquier medio mientras este no sea alterado y se incluya el crédito apropiado.

©2012 Patricia Diane Cota-Robles

La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en Los Reinos Iluminados de la Verdad. El Divino Intento de esta información es animar, dar poder, elevar e inspirar a la Humanidad.

Traducción al español compartiendo la luz: Alicia Virelli –

www.destellosdeluz.com.ar

Septiembre 1, 2012

Traducción: Alicia Virelli

3 comentarios

  1. ser instrumentos de nuestros Padre Madre Dios ,para la expansion de la luz en el planeta Tierra ,entrega total en ervicio al despertar de la humanidad,Bendiciones inmensas !!!

  2. ser instrumentos de nuestros Padre Madre Dios ,para la expansion de la luz en el planeta Tierra ,entrega total en ervicio al despertar de la humanidad,Bendiciones inmensas !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx