Nosotros somos el futuro

Se positivo gente sonrriendo sonrrisa equipo trabajo grupo

«Saludos…. Nosotros somos del futuro. Todo va a estar bien. El futuro es un hermoso lugar … pero ustedes van a necesitar algo de entrenamiento a fin de poder habitarlo.

En el futuro la tecnología evoluciona más rápidamente de lo que pueda pensar cualquier mente humana. Cuando la singularidad sucedió, nosotros nos volvimos como dioses – capaces de crear mundos enteros en un abrir y cerrar de ojos.

Cada pensamiento tenía drásticos impactos inmediatos. Todos nuestros sueños se volvían realidad – pero también nuestras pesadillas. El futuro se convirtió en una batalla de ideas. Teníamos que aprender a dirigir nuestras mentes – para impedir que las fuerzas psicológicas oscuras nos destruyeran a todos. Ahora, con cada nueva palabra que creamos, llamamos al imperativo sagrado mental … «Hágase la Luz.»

«¿Cómo es que podemos ser del futuro? pudieran preguntarnos. Permítannos explicarles. Las plantas colectan luz con una eficiencia casi perfecta. Tal vez no se den cuenta, pero esto es imposible según la física clásica. En el camino al centro de la fotosíntesis – los fotones de luz deberían chocar con otras partículas, pero no lo hacen.  Un fotón que logra llegar al centro es tan probable como ustedes corriendo cegados por una venda sobre los ojos a través de un espeso bosque – alcanzando el centro sin haber chocado ni siquiera contra un sólo árbol.

Las plantas están involucradas en un tipo de milagro. La planta pone al fotón en un estado de superimposición cuántica, multiplicándolo por cada ruta que pudiera tomar posiblemente el fotón. Imagínense – corriendo ciegamente a través de un bosque – multiplicándose en cada una de los billones de posibles sendas.  Si cualquiera de sus posibilidades fuera observada chocando contra un árbol, la superimposición se derrumbaría – y eso sería su resultado final, pero la planta se rehúsa pacientemente a observar cualquiera de estas pérdidas – al tiempo que canta en su corazón… «Hágase la Luz.»

Cuando cualquiera de esas posibilidades llega finalmente al centro sin fallar, sólo se observa al ganador. Todas las otras posibilidades desaparecen. El ganador es enviado de regreso a través del tiempo – desde el futuro – y se vuelve la única posibilidad que haya existido jamás. Así es como los fotones llegan al centro de la planta con una imposible precisión. Así es como ustedes – y cada organismo en existencia – superaron las masivas improbabilidades de la vida. Así es como nosotros somos del futuro. Así es como ustedes se volverán la Luz del mundo… al tiempo que nosotros invocamos juntos la imperativa sagrada…»Hágase la Luz.»

VER VÍDEOS: 

Nosotros somos el futuro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx