Home » Sabiduria y Conocimiento » Manejo de las Energias » Nosotros Venimos en Ondas de Luz ~ El Colectivo de la Luz

Nosotros Venimos en Ondas de Luz ~ El Colectivo de la Luz

montaña nevada

Somos el Colectivo de la Luz y venimos a ustedes en ondas de Luz. Sientan el Amor dentro de su corazón resonando con la frecuencia de esta transmisión. Sientan el Amor que ustedes son.

Venimos hoy a ustedes con gran entusiasmo en celebración y reconocimiento de las masas de la humanidad que se están despertando ahora; como la princesa encerrada en su castillo desierto; esta gente se está sacudiendo de un largo sueño al ser besada por los rayos cósmicos penetrando el escabroso bosque de la matriz que lo rodea.

A medida que la frecuencia del planeta incrementa, su frecuencia incrementa también. Si hay resistencia, habrá Seres que elijan partir. No se juzga eso en absoluto pues cada Ser tiene sus propias lecciones y su propio debido tiempo.

¿Han empezado a escuchar la callada voz de su propio Ser, su Guía Divina que los conducirá a través de sus dudas y temores que pudieran seguir portando en su interior? ¿confían en su cuerpo, su intuición, su guía interna? ¿se escuchan a sí mismos y las conversaciones que experimentan en su interior? ¿dudan de sus habilidades para discernir por sí mismos qué hacer, qué dirección seguir? ¿siguen requiriendo un plan antes de proceder?

Cuando los límites de su mundo se expanden, ¿cómo responden? ¿atacan a quienes les presentan nuevas ideas de cómo hacer las cosas? ¿tienen envidia de quienes parecen estar más en contacto con su centro del que ustedes tienen por el momento? Dejen ir estas cosas queridos míos, y permítanse estar plenamente donde están ahora.

Aunque crean con toda sinceridad que apenas acaban de empezar su trayectoria, les estamos recordando ahora amorosamente que éste es un proceso de reiteración para todos ustedes, uno en el cual se están embarcando. Todos los que están encarnados actualmente en el planeta son Maestros. Nosotros no compartimos esta información como una broma o una imposibilidad, sino como una verdad que ustedes van a empezar a reconocer por sí mismos a medida que proceden a abrirse a las energías de su Yo Superior y su plena Multidimensionalidad.

Todos los humanos son semillas estelares. La raza humana es la creación de muchas razas galácticas y como tales, ustedes portan las semillas de la Divinidad en su interior. Todos ustedes son embajadores de otros mundos y dimensiones, e inclusive Universos, como parte del Multiverso. Su presencia aquí es una trayectoria sagrada, aún cuando ustedes no la consideren todavía así.

Ya sea que esa semilla haya sido activada o no depende de los niveles de frecuencia logrados por el individuo durante cualquier vida en particular. Cada vida es un proceso de avance para acercarse a la Senda de la Maestría. Algunas vidas se pasan aprendiendo lecciones y pasando por retos.

PUBLICIDAD GOOGLE

A medida que proceden hacia su autoconciencia y la conciencia del Yo como la Presencia YO SOY o Conciencia Crística que reside dentro de la flama de su corazón, ustedes anclan todo logro y regalo que hayan ganado a través de encarnaciones pasadas, ya sea en GAIA o en otros mundos y dimensiones. Ustedes son verdaderamente la suma de su Totalidad.

Permítanse abrir a la posibilidad de que ustedes son más que un ama de casa, una madre, un hermano, un colega de trabajo, y al mismo tiempo deléitense en la revelación de que aún el ser más humilde encarnado aquí porta dentro de sí una semilla Divina. A través de la simplicidad, la sinceridad y la humildad ustedes pueden acercarse al trono de la Madre/el Padre Dios. El/Ella reside en su interior.

Van a encontrar a su Madre que como una hermosa mujer en su sueño les extiende con gracia un plato de semillas. Al mirar a su cara en admiración, verán la suya reflejada en sus ojos oscuros. En la cara de su Padre ustedes verán compasión y fortaleza, el Espíritu protector que los guía y les informa, y que sin embargo les permite crecer en su propia temporada.

Nosotros somos el Colectivo de la Luz, un colectivo de Espíritu, Seres Lumínicos, Maestros Ascendidos, Seres Angélicos y Elementales, todos los cuales desean asistir a quienes están sintiendo los primeros estímulos del crecimiento interior, a quienes desean ser llenados de la Flama Transmutadora del 7o. Rayo, con la plenitud de la compasión y el Amor del 3er. Rayo de la Inteligencia Activa, con todos los Rayos de Dios.

Les pedimos que se sienten con su Yo en un lugar tranquilo y se permitan abrirse a los 122 Rayos de Dios, al tiempo que ellos emanan de su Yo Superior llenando todos sus cuatro cuerpos. Sientan la unión del cuerpo mental masculino y los cuerpos emocionales femeninos, al tiempo que los rayos giran y hacen espirales a través de su Ser. Permitan a los Maestros y Elementales, a los Maestros Sanadores y los Seres Lumínicos trabajar su magia dentro de su templo de Luz viviente.

¿Se dan cuenta de que a medida que su frecuencia incrementa, incrementa también su entendimiento? Este entendimiento no se traduce siempre en palabras, pero ustedes saben repentinamente que saben. No es necesario entender de dónde emerge esta sabiduría precisamente, pero sepan que el conocimiento estará allí cuando lo necesiten, y ábranse a la posibilidad de que ustedes se merecen recibir lo que necesitan.

Estén abiertos a la conciencia de que ustedes son más de lo que aparentan ser, como un ser humano solitario viviendo en un mundo poco amable. Esto no es cierto pues ustedes nunca están solos. Aún durante esos momentos más oscuros de aislamiento y desesperación, si ustedes extienden su mano y llaman a los Ángeles para que los asistan van a descubrir inmediatamente una asistencia en la forma de un sentimiento de bienestar y de ser nutridos. Aunque no puedan ver los brazos que los envuelven compasivamente, ustedes los van a sentir.

Nosotros estamos siempre con ustedes y deseamos que nos llamen. Rodéense a sí mismos con las energías protectoras del Arcángel Miguel y luego llamen a las energías más elevadas para que los asistan en sus empresas. Sepan que son merecedores de recibir una guía y que aunque pudieran no estar conscientes de ello, siempre han recibido una guía, inclusive antes de haber entrado a su encarnación.

A medida que proceden a lo largo de su trayectoria van a recibir y ser capaces de recibir más estando dispuestos a abrirse, a explorar y a moverse más allá de las limitaciones que han sido creadas artificialmente en el paradigma del viejo mundo, diseñado para mantenerlos dentro de sus límites y confinados en una esclavitud mental, emocional y a veces física. Ustedes han sido liberados de esas ataduras; ahora depende de ustedes moverse más allá de las paredes del temor y el enojo y entrar al Amor que ustedes son.

Vuélvanse conscientes de que dentro de cada uno de ustedes existe un sistema guía único. A medida que se conectan con ese faro interior, van a encontrarse avanzando y cambiando de maneras inesperadas. Permitan la entrada del flujo y la abundancia en su vida. Permitan que el Amor portado por los vientos cósmicos explore sus cuerpos energéticos en busca de cualquier residuo astral o kármico. Entren en la Luz del nuevo amanecer como una enteramente nueva creación, como un Ser Divino capaz de andar entre los mundos y dimensiones.

Esta trayectoria procede paso a paso a medida que sus niveles frecuenciales son incrementados lentamente a fin de permitir a su vehículo físico, el templo en el cual residen, ajustarse y adaptarse. Van a sentir dolores y malestares a diversos grados al protestar el cuerpo y luego realinearse a los niveles frecuenciales más elevados. Van a notar que desean alimentos diferentes, experiencias y estados de conciencia diferntes. Permitan que sucedan todos estos cambios y sepan que cualquier cosa que se les presente en su vida diaria está allí por una razón. Comprendan que ustedes no están aquí para ser castigados sino puestos bajo prueba para ver si han incorporado verdaderamente (traído a su cuerpo) todas las energías a las que han sido expuestos.

Si continúan habitando en un lugar lleno de enojo, resentimiento y odio, el Universo continuará presentándoles más de lo mismo. No les estamos aconsejando que no vean lo que existe actualmente en su mundo en forma de sufrimiento, desesperación, destitución, destrucción y división, pero sepan que esas cosas no son lo que su Madre/Padre Dios desea para ustedes.

No obstante, ustedes son los únicos que pueden decidir elevarse a sí mismos del cenagal de la desesperación y abrazar el encauzamiento que Dios desea para todos Sus niños. Deben alcanzar y permitir a Espíritu entrar en su interior para activar el fuego en el altar. Deben darse cuenta de que ustedes son cocreadores con su propia Flama Divina y que han venido aquí a superar todas las líneas de tiempo previas en las que pensaban que no eran merecedores del Amor y se alejaron de aquellos que los aman incondicionalmente.

No han sido olvidados ni abandonados; ustedes eligieron venir aquí para experimentar todos los extremos de la dualidad en un planeta de libre albedrío. Ustedes han venido aquí para que su Ser pudiera crecer más rápidamente de lo que sería posible jamás en un planeta donde todo existe en armonía y Unidad. Ustedes han venido aquí a ser retados y estirados más allá de cualquier cosa que se hubieran podido imaginar posible, y así ha sucedido. Ustedes han tenido éxito educando a sus mundos hogares sobre las posibilidades que existen donde hay alguna dualidad en la experiencia. Y ahora algunos de ustedes están listos para regresar a sus mundos como maestros y líderes, y así será pero no antes de que la humanidad en su totalidad haya ascendido, aquí y ahora.

En realidad la ascensión es un ‘descenso’, es el bajar de las energías del Yo Superior y el permitírseles ser incorporadas en los cuatro cuerpos inferiores, los cuales a su vez se vuelven Un Cuerpo Lumínico activado de gran poder y belleza. Este proceso no puede llevarse a cabo de la noche a la mañana, y para algunos es un proceso que no será completado en esta vida, ni siquiera en la siguiente. Sin embargo, hay quienes son los líderes de la humanidad y quienes la guiarán a más elevados niveles de conciencia en esta vida, y hay quienes regresarán en cuerpos más apropiados para portar vibraciones más elevadas y quienes regresarán en vidas futuras.

PUBLICIDAD GOOGLE

Cualquiera que sea lo que se les ha prometido, sepan que ustedes son quienes realizarán el trabajo de establecer el Cielo en la Tierra. La ascensión no les va a “suceder” simplemente, la maestría es un curso de muchas vidas. Algunos de los encarnados actualmente han estado preparándose para estos tiempos durante muchas encarnaciones. No todos están dispuestos a dejar ir su existencia diaria y dejar todo lo que conocen detrás de ellos; sin embargo, quienes escuchen el llamado interior serán preparados y responderán porque tienen que; es su voluntad hacerlo y van a responder al llamado de su propio Ser.

No se desesperen si no escuchan la música interior del Ser reverberando a través de sus sentimientos. Está allí no obstante, es real y la van a escuchar cuando estén listos y abiertos. Hagan lo que puedan para responder a su intuición. Vuélvanse conscientes de la belleza que los rodea. Un mundo de gran belleza, abundancia y gracia existe ya, inclusive en este planeta.

¿Están listos para abrazar la posibilidad de que son merecedores del Amor y de que son capaces de compartirlo con todo lo que ven y experimentan en la vida? ¿pueden amar la parte más oscura de sí mismos que se puedan imaginar en su interior? ¿pueden amar el niño perdido que cada adulto ha dejado atrás? ¿pueden amar a los indigentes sin hogar viviendo en rejillas en las frías noches? ¿pueden abrazar a quienes buscan destruirlos a ustedes y a su mundo? ¿están listos para entrar a la Luz y que los Ángeles les muestren lo que han sido y lo que han hecho? ¿están dispuestos a dejar de juzgarse a sí mismos y de juzgar a otros y de abrazar su conexión con toda vida? ¿están dispuestos a amarse a sí mismos? ¿están dispuestos a sentir que son capaces de cosas grandiosas?

Entren a la Luz de su Yo Superior y sepan que ustedes son Amor. Sepan que van a continuar experimentando retos y pruebas a lo largo del camino. Cómo eligen reaccionar o no a esos retos es lo que va a determinar si son capaces o no de portar y sostener más Luz. Y a medida que aceptan los retos como oportunidades así se expanderá su Luz para que se vuelvan un faro para quienes vienen detrás de ustedes.

La ascensión no es una carrera, así es que no es sabio compararse unos con otros. Cada uno de ustedes se enfocará en su senda a su propia manera. Algunos de ustedes desearán usar a otros como guías; otros más preferirán pasar por las pruebas y pasos a solas, buscando la guía que reside en su interior. A medida que se abren a las energías y ardientes pruebas de la ascensión, llegarán de manera natural a estar en resonancia con quienes están a un nivel similar. No esperen nunca que su trayectoria sea igual a la de otro. Nunca será así. Nunca será así porque ustedes son únicos, una faceta única de la Mente Diamantina de Dios, y como tal su trayectoria es la suya propia, pero pueden compartir juntos con quienes sienten también crecer los fuegos en su interior.

Y eventualmente llegarán – o en un momento repentino de revelación – a estar conscientes de que toda vida es sagrada y está interconectada, ya sea humana, animal, vegetal o el planeta mismo. Ya sea las estrellas, la luna, el sol y la galaxia más allá, todo está conectado por la grandiosa Red Cuántica de la Vida, la Materia Negra que es la Madre que une a todos, y lo sentirán cuando estén listos.

Nuestras palabras emergiendo del entrelazado de nuestras energías con aquellas de nuestra escriba están destinadas a ser simplemente postes indicadores en la senda a su maestría. Ustedes serán quienes andan esa Senda. Todos ustedes se encuentran a diferentes niveles de conciencia,tal como todos acordaron que sería antes de que vinieran a este plano de existencia. Todos ustedes se conocen entre sí y en algún punto saben esto en su corazón.

Nosotros los conocemos a todos ustedes por nombre y por su firma frecuencial. Ustedes son acompañados por sus Guías y Ángeles. Llámenlos cuando lo necesiten e inclusive en esos momentos que consideren menos que sublimes, cuando están lavando los platos, trabajando en el jardín, lavando ropa; nosotros estamos con ustedes como constantes compañeros a lo largo de su trayectoria. Y algún día andaremos juntos bajo los brillantes rayos de su cuerpo solar, lado a lado, riéndonos y compartiendo nuestra compañía con todos ustedes.

Vamos a terminar esto ahora, pero sepan que estamos siempre presentes al borde de su conciencia. Estamos aguardando a que nos inviten a que nos familiaricemos mejor en el momento de Ahora.

Que nuestras Bendiciones y nuestro Amor vayan siempre con ustedes.

Namasté.

Copyright© Elizabeth Ayres Escher – Todos los derechos reservados. El uso no autorizado y/o la duplicación de cualquier material en este sitio de internet sin el permiso expreso y por escrito de su autora y propietaria está estrictamente prohibido. Pueden usarse pasajes, siempre y cuando se acredite plena y claramente a Elizabeth Ayres Escher y se proporcione la dirección apropiada y específica del contenido original  http://www.bluedragonjournal.com .

Foto: Granite Peak, Central Cascades (www.nwhiker.net)

 

Nosotros Venimos en Ondas de Luz ~ El Colectivo de la Luz

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
Un comentario
  1. User comments
    José Mª homs Marsol

    Deseo abrazar esta sabiduría; es tan hermosa, me siento tan perdido, aún así tengo plena esperanza.
    GRACIAS

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend