Nota Agosto: Asumiendo La Responsabilidad del Cambio, por Lic. Marisa Ordoñez

Eva Martín Garcia

Yogananda 002

¡Queridos compañeros del viaje heroico del Alma!

Estamos viviendo momentos realmente inéditos y el vértigo del cambio que caracteriza a estos tiempos es la razón por la que hemos aceptado este reto.

Vinimos encarnando para manifestar una gran remodelación del diseño de la humanidad y para ello contamos con las benevolentes corrientes de energías astrológicas que se enlazan como una cadena única y poderosa. En este año 2014 se despliegan con mayor intensidad entre marzo-junio y nuevamente entre mediados de octubre-diciembre.

Es un EXTRAORDINARIO Y EMBELLECEDOR MOVIMIENTO que nos asiste para un profundo e integral crecimiento personal. El velo que nos mantenía ajenos a nuestra identidad creadora se está disolviendo y amanece una conciencia de ser dios-en-acción. Se activan nuestros patrones de pensamiento positivos que nos ayudan a comprender nuestra conexión con todo lo que es. Podemos reconocernos en nuestro “cuerpo ampliado” y alcanzar la amplitud de la Conciencia Crítica de UNIDAD (multidimensional)… así vamos llegando, como colectivo humano, a un inspirador estado de paz. Estamos listos para canalizar, a voluntad, las inteligencias de nuestro Yo Divino y toda su infinitud reconociéndola como fuente entronizada en nuestro propio chakra del corazón emanando el manantial inagotable de nuestra original luz cristal.

El despliegue de este monumental proceso de reprogramación de las viejas creencias se está traduciendo ya en el plano material como una gran toma de poder en nuestros cargos de humanos ascendidos (galácticos), maestros de la nueva conciencia del Ser. La Coherencia se incrementa y pueden converger las directivas de la vieja matrix con la armonía del Corazón Iluminado para disolver definitivamente las limitaciones de las viejas programaciones basadas en ilusión, escasez, victimismo y desprecio por la vida.

Estamos en el ingreso de la Quinta Dimensión para el Bautismo de la Nueva Civilización del Amor.El Espíritu se está manifestando más abiertamente en todos los humanos que han decidido asumir la responsabilidad de este cambio. A través de ellos se reflejan las Directivas del Cielo y el servicio para acompañar a los hermanos que siguen despertando de la esclavitud del no-ser / no-poder/ no-sentir / no-tener / no-merecer… Es inmensa la tarea y engrandecedor el Servicio que nos espera. ¡Un privilegio estar trayendo el Cielo a esta bendita Tierra!

Contando con las recientes bendiciones de Wesak (14 de mayo) celebración de los maestros iluminados que caminaron sobre la Tierra antes que nosotros aportando el diseño básico para nuestra ascensión, disponemos ahora del solsticio de invierno para nuestro hemisferio como refuerzo para plasmar el Nuevo Diseño Planetario. Sugiero, pues que invoquen frecuentemente a su Presencia Yo Soy (la chispa encarnada de la Perfección y el Misterio que llamamos Dios, el Creador) para hacer el máximo aprovechamiento de estas energías benevolentes en sus cuerpos físicos, en sus corazones heridos, en sus esclavitudes y laberintos para fluir en la conciencia intuitiva y atraer poderosos cambios personales a sus vidas y que sean un reflejo esperanzador para quienes se sienten atrapados en el sufrimiento y piden alivio para sus cuerpos. Regálense el permiso para mirar dentro de Uds. mismos con sencillez y honestidad y recuerden que disponen de todos los recursos para sanar su propia humanidad. Pidan enfocarse en lo que estuvieron ignorando, despreciando y rechazando y ábranse a los desbloqueos para dejarse sorprender por la expresión sagrada de su ser, sintiendo la alegría de sus propios milagros.

En síntesis, “Utilicen este tiempo precioso y de giro – entre abril y junio – para hacer el trabajo interno necesario y beneficiarse plenamente de estos momentos y de las bendiciones del Wesak. En los años por venir, al mirar atrás estos tránsitos, se sentirán felices de haberlo hecho” (Selacia).

Y honrando a un gran maestro que ha posado sus pies en este suelo, les comparto un foco de sus iluminados pensamientos por si quisieran tomarlo como un generoso recurso de cambio:

«Habiendo sido creado a imagen de Dios, el ser humano también lleva esa voluntad omnipotente y auto-estima ocultas en su alma que le dan el poder para crear o lograr cualquier cosa que se imagine. Cuando uno desplaza del alma los tentáculos opresores de los hábitos humanos y sus creencias hereditarias, reemplazando la conciencia de imposibilidad con el poder de la fe, uno gana una soberanía sobrenatural sobre el orden natural».

Paramahansa Yogananda

Celebro nuestra reunión en el Corazón y nos felicito por todo lo logrado! El gran salto ya fue dado…

Nota Agosto: Asumiendo La Responsabilidad del Cambio , por Lic. Marisa Ordoñez

1 comentario

1. Querido Hermano en mi, celebro y comparto tu alegría por despertar mi consciencia de la Luz que Soy y como tu dices ¡Un privilegio estar trayendo el Cielo a esta bendita Tierra! para eso estoy aquí.TE AMO. Gracias.