Home » Sabiduria y Conocimiento » Evolución » Nota – Año Nuevo! Tiempo De Una Nueva Relacion Con Nuestro Ser Interior, Por Lic. Marisa Ordoñez

Nota – Año Nuevo! Tiempo De Una Nueva Relacion Con Nuestro Ser Interior, Por Lic. Marisa Ordoñez

corazón rosa - ser interior

Preciado compañero de este Camino de Misterio Infinito!

 

Aunque nuestro encuentro haya sido hasta el momento solo virtual,  agradezco inmensamente con la Luz del Corazòn, tu Presencia… tu interés en leer lo que te ofrezco , tus ganas de avanzar en el Arte de Saber Amar. Eso es lo que siempre nos convoca… ese es el motor de nuestro encuentro y de estar acà en estos tiempos: Recordar lo Natural y dejarlo Ser en Libertad. El Amor es la Fuerza Inteligente que nos guía en el juego de los laberintos creados por la ilusión de la mente para llevarnos al gozoso estado iluminado de Conciencia de nuestro Origen y Esencia.

 

Durante el año pasado, como cada año, hemos venido compartiendo una bella, intensa y sostenida tarea con todos los que se animaron a dar el salto de estar cara a cara trabajando y soltaron prejuicios, miedos, preocupaciones, condicionamientos de escasez, ilusiones de impotencia y pequeñez… ataduras oscuras al odio, rencor, envidia y adicción al sufrimiento. A todos ellos, mi gratitud infinita por la confianza y la habilitación para un intercambio de servicio y crecimiento conjunto creando milagros. Para todos, mi aprecio y celebración por hacer visible su vocación de manifestar una realidad más plena de Paz, Armonia y Prosperidad, dando de sí su mejor versión y disfrutando de lo que ya està dado por el Gran Creador! Lo que cada uno iluminò en su interior, al abrir su Corazòn a través de nuestros entrenamientos, ya es Luz para el Todo y expresión de Amor Puro para el Mundo.

 

 

Quieres darte la oportunidad de tomar lo que la vida te ofrece a cada instante? EL SER  ES UNA CONSTANTE.

 

Si tu respuesta es un Si, quizás te esclarezca considerar estos focos entre tus pensamientos:

 

  1. LA VIDA ES EXPRESION DEL SER EN EVOLUCION
  2. EL AMOR ES LA FUERZA FUNDAMENTAL PARA APLICAR LA TRANSFORMACION Y LOS CAMBIOS REQUERIDOS POR LA EVOLUCION
  3. LA PROPIA CAPACIDAD DE TRANSFORMACION SE LOGRA DISCIPLINANDO TU COMUNICACIÓN MENTE-CUERPO-CONCIENCIA
  4. EXPERIMENTAR UN TRABAJO METODICO SANA LA PORCION DEL AMOR SOMBRÌO/CIEGO/INFANTIL/HERIDO
  5. AL  ACCIONAR LA AUTOSANACION ENERGETICA INTEGRADA (METODO DE TRABAJO INTERNO)  RECUPERAMOS GRAN PARTE DE LA FUERZA  PARA CREARNOS UNA VIDA NUEVA!
  6. ESTABLECER UN NUEVO CONTRATO CON LA VIDA, LA HISTORIA Y LA AUTOESTIMA HACE POSIBLE RESULTADOS EXTRAORDINARIOS. LOS LIMITES ESTAN SIEMPRE EN LA MENTE QUE HEREDAMOS.

 

 

Te decides a comenzar una nueva relación con tu Totalidad?

 

“Si queremos Entregar a alguien nuestro Amor mas profundo, primero tenemos que ver mas alla de esa persona. Y mas aun… antes que ello, si queremos Tomar el Amor mas profundo, tenemos que vernos mas alla de nosotros mismos (traspasar la configuración por la cual nos hemos conocido hasta ahora)” Deepak Chopra

 

Solo dándole reconocimiento a nuestro Ser Verdadero (mas alla de todos los personajes ignorados, programados y automaticos), el mundo podrà evidenciar la grandeza de nuestro vuelo interno. Te animas???

 

Sat Nam= YO SOY VERDAD!

 

 

 

Marisa Ordoñez

Lic. En Psicologia- Entrenadora Transpersonal

Master en Tecnicas de Sanacion Ascensional

Asesora Luminosa Litios

Constelaciones Multifocales Individuales y Grupales

Laboratorios de Metafisica

Activacion de Portales

Asesoramiento on-line

 

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Marisa Fuerza Positiva
Lic. En Psicologia- Entrenadora Transpersonal Master en Tecnicas de Sanacion Ascensional Asesora Luminosa Litios Constelaciones Multifocales Individuales y Grupales Laboratorios de Metafisica Activacion de Portales INICIACION REIKI USUI, todos los Niveles y Maestria Asesoramiento on-line
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend