Nota Diciembre 2015- Reconoces en tus manos un Instrumento Sagrado? por Lic. Marisa Ordoñez

Marisa Fuerza Positiva

nota diciembre reiki Marisa Ordóñez

Todos somos canales de doble via. Todos somos instrumentos de la Vida. Estamos diseñados para funcionar recibiendo y transmitiendo las señales de la inteligencia del Universo.

POR TANTO, TODOS SOMOS REIKISTAS NATURALES. LO QUE HACE UNA DIFERENCIA EN LA EXPERIENCIA Y RESULTADOS COTIDIANOS ESTÀ EN NUESTRA CONCIENCIA.

Estar informados, reconocer contemplando… sentir nuestra biología… habilitar, recordar lo real… o IGNORAR LO QUE YA SOMOS desde nuestro diseño original hace que podamos manifestar los talentos de nuestra esencia para recuperar y mantener el equilibrio cuerpo-mente con natural claridad, voluntad, compromiso de servicio y regocijo… o NO.

El REIKI, en tanto practica formal (procedente de Japòn) que consiste en transmitir la Energia Vital de la Fuente a través de la manos, ya ha sido reconocido por la Organización Mundial de la Salud y viene siendo aplicado, crecientemente, en países como Estados Unidos/Canadà/ Reino Unido/Alemania/Suiza/España/ Argentina en clínicas, hospitales y veterinarias, escuelas de enfermería y fundaciones de beneficencia.

La Energìa mueve todo en el Universo. “TODO ES ENERGIA” Y “LA IGNORANCIA ES LA CAUSA FUNDAMENTAL DEL SUFRIMIENTO HUMANO”.

La Ciencia humana ha logrado demostrar lo que sostienen las enseñanzas de culturas orientales milenarias: que lo que se ha denominado mundo físico NO ESTÀ CONSTITUIDO por MATERIA SOLIDA. Gracias a la Fisica Cuantica se ha observado que aquellos cuerpos que parecen solidos, liquidos y gaseosos al ser reducidos al nivel de las partículas que lo conforman, no son sino espacio VACÌO en un 99.99%. Por tanto la idea de que todo objeto posee masa, posición o velocidad es producto de una percepción distorsionada.

Que significa esto? QUE NADA DE LO QUE VEMOS A SIMPLE VISTA ES LO QUE PARECE. POR TANTO, LO QUE NOS SUCEDE TAMPOCO ES LO QUE CREEMOS. Cuando el cuerpo o la mente enferman es a causa de bloqueos en el flujo de la energía que la vida constantemente nos provee para movernos y crecer. Esta es la única causa del desequilibrio y malestar.

Al aplicar nuestras manos sobre areas afectadas (o donde el cuerpo lo pide, aunque no comprendamos intelectualmente la relación de la afección con esa “ubicación”) incentivamos un DESBLOQUEO O DISOLUCION DE NUDOS ENERGETICOS para restablecer el flujo normal de la energía vital y con ello la actuación inteligente del Ser Espiritual en todos los cuerpos terrestres (físico, mental, etérico y emocional). En la Tradiciòn Catòlica el Salmo 17 del Antiguo Testamente dice:

“En el Templo se escuchò mi voz,

Clamè por Ti en mi angustia…

EXTENDISTE TU MANO Y NO CAÍ,

Tu Poder del enemigo me librò.

Cuando yo invoquè tu Nombre,

Con MANO PODEROSA

ME SALVÒ TU AMOR.

Son perfectos tus caminos,

TUS MANOS ME SOSTIENEN;

TU ERES MI REY!”.

Al alinearnos y meditar, invocamos disponiendo nuestra voluntad a la Presencia de la Luz y la Fuerza Vital del Amor que mueve y expresa el Proposito de la Creaciòn. Asi expresamos un campo de alta frecuencia y el Misterio se revela: ASi como es ARRIBA, también Abajo se manifiesta. Y Traemos las Bendiciones y Bonhomia del Cielo a la Tierra.

ASI REIKI ES EL ARTE DE FLUIR EN EL BIEN (DIFERENTE A DECIR “LO BUENO”, PUES ALLI HAY PONDERACION SUBJETIVA, PARCIAL Y RELATIVA… “LO QUE A CADA UNO LE PARECE BIEN” mientras que el Bien es impersonal, va mas alla de la pequeña voluntad basada en la distorsion de la falsa percepción e ignorancia y nos instala en la Verdad)

Nuestras MANOS SON INSTRUMENTOS  DEL MARAVILLOSO INSTRUMENTO QUE ES NUESTRO CUERPO Y ELLAS FACILITAN LA CONEXIÓN CONCIENTE (de uno mismo y de quienes son asistidos) con EL INFINITO PODER DE DIOS (TODO, ESENCIA, UNO, FUENTE, TAO, ETC.) para quedar en MANOS DE ESA OTRA DIMENSION Y TRASLUCIR SU NATURAL PERFECCIÒN.

Vivir la conexión conciente Reiki es multiplicar el Amor e imprimir de belleza toda nuestra creación: al acariciar, al abrazar, al cocinar, al tomarnos de la mano, al peinarnos, al trabajar, al ejecutar un instrumento, al escribir, al ofrecer un regalo, al tomar un objeto, al realizar una práctica deportiva, al saludar, etc., etc., etc. Son mensajeras de nuestro mundo interno.

En nuestras manos se concentra la sagrada energía de la vida y el Calor que transmiten evidencia el Amor de nuestra Esencia.

Querido lector, Estas dispuesto/a AHORA para un uso conciente de tus manos, y dejarte llevar por ellas al Asombro de tu Mágica Presencia?

Algun dia, quizás la vida nos encuentre para honrar la experiencia …

NAMASTE

 

Marisa Ordoñez

Lic. En Psicologia- Entrenadora Transpersonal

Master en Tecnicas de Sanacion Ascensional

Asesora Luminosa Litios

Constelaciones Multifocales Individuales y Grupales

Laboratorios de Metafisica

Activacion de Portales

INICIACION REIKI USUI,  todos los Niveles y Maestria

Asesoramiento on-line

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx