Nota Junio 2015- Vivir el Cuerpo Físico como un instrumento del Espiritu, por Lic. Marisa Ordoñez

Rosa (Editora)

mandala mujer

Hoy les propongo, estimados, enfocarnos en nuestro cuerpo humano. Cuantas veces nos comunicamos con él para agradecerle su permanente disposición y su ofrecimiento de amor incondicionado? Recordamos o comprendemos la asombrosa tarea que en él se despliega para hacer posible nuestra vida y nuestra experiencia en este planeta?

El cuerpo es un universo de seres que responden a determinadas leyes y todas ellas facilitan la expansión de nuestra conciencia. Cada sistema, cada órgano, cada célula es poder… es potencia ilimitada  en marcha expresando la Inteligencia del Ser. Todo bellamente sincronizado, danzando…

Nuestro cuerpo se estresa cuando no puede expresarse en la corriente natural que indica su propio diseño original. A la Dimensión de la Creatividad que establece el Gran Orden del Todo, podríamos llamarla Espíritu o Mente Divina y, en ella, hay un patrón particular para el funcionamiento perfecto de cada aspecto/organismo/universo que existe dentro del Gran Universo. Eso significa que nuestros cuerpos humanos están sostenidos por un plano (diseño) y por un plan (propósito universal) común a todo ser humano y que contiene en si mismo un sistema de recursos para su expresión de UTILIDAD Y SENTIDO HUMANO y REALIZACION DE SERVICIO DE AMOR PLANETARIO.

En otras palabras: DISPONEMOS DE TODO LO NECESARIO PARA VIVIR SALUDABLEMENTE LA RELACION CON NUESTRO CUERPO Y CONVIVIR EN PAZ CON TODO LO DEMAS. ENTONCES, POR QUE LA FATIGA, EL MAL-ESTAR, EL ESTRÉS EMOCIONAL Y LA ENFERMEDAD FISICA SON TAN FRECUENTES?

El cuerpo es una pantalla en blanco sobre la cual proyectamos nuestros pensamientos y todo lo que no pensamos con Amor (con Virtud, con positividad, con visión integradora y con actitud optimista) se materializa como discordia y enfermedad, en sus infinitas formas. La mente pensante, basada en nuestro poder para construir imágenes,  inerva el cuerpo y lo esculpe según la forma en que lo percibe y configura. POR TANTO, TODA CORRECCION O NECESIDAD DE SANACION SE DEBE REALIZAR EN LA MENTE PARA QUE EL CUERPO SE LIBERE DE SU MALESTAR O ENFERMEDAD QUE NO ES OTRA COSA QUE  DISTORSION DEL DISEÑO ORIGINAL. Según como la mente se proponga usar el cuerpo y para que finalidad, de eso se derivará la salud o la enfermedad. La mente más primitiva inocula el miedo en el sistema corporal y con ello la red de fuerzas de la negatividad VUELTAS EN CONTRA DE SI MISMO:”NO SOY SUFICIENTE, NO TENGO, NO PUEDO, NO MEREZCO” son algunos modos arquetípicos.

Estos condicionamientos QUEDAN GRABADADOS EN LA MATRIZ SUBJETIVA  y luego son HEREDADOS de quienes ya los han pensado en el pasado (en el sistema familiar y en el sistema de toda la humanidad). Así el cuerpo resulta un DEPOSITO DE CARGAS DESTRUCTIVAS (impuestas y autoimpuestas) QUE BLOQUEAN SU LIBRE EXPRESION EVOLUTIVA y condiciona negativamente a toda la red de energías. Con esto se hace posible que alguien pueda expresar enfermedad por influencia de la matriz impersonal. Para todos hay un tránsito necesario que estimula la maduración de estos pensamientos oscuros y fríos para llegar a la experiencia de La mente ampliada (autoconsciente) que puede comprender al cuerpo asociado a ella como instrumento de la Sabiduría Divina, un Templo que expresa los Tesoros del Cielo:

1) LA RESPÌRACION COMO CONEXIÓN A TIERRA  y PUENTE CON LA FUENTE DE TODA FUENTE

2) LA MENTE ILUMINADA QUE SE CONCENTRA Y DECLARA: “YO SOY PODER PARA CREAR LA EXPERIENCIA DE SER”

3) EL AMOR COMO FUERZA NATURALMENTE ORIENTADA A LA MANFESTACION DE LO VERDADERO Y COMPLETO EN EL CUERPO.

Ver  el cuerpo como un fin en sí mismo al usarlo como un depósito de todo lo negado, excluido y olvidado (y, por tanto, someterlo como un esclavo) es un juego toxico que, de no ser modificado, va desgastando y destruyendo todo el organismo porque lo sobrecarga con un destino para el cual no está diseñado. La clave está en TRANSFORMAR NUESTRA FORMA DE RESPIRARNOS, DE PENSARNOS Y COMUNICARNOS CON NUESTRO SISTEMA HUMANO PARA QUE LA SUPRACONCIENCIA TOME EL MANDO Y CON ELLA SE ACTIVEN TODOS LOS MILAGROS PERTINENTES Y NECESARIOS: curación física, sanación emocional, equilibración de todos nuestros intercambios y embellecimiento de toda la trama social. SOLO ASI SOMOS LOS RESPONSABLES CANALIZADORES Y BENEFICIARIOS EN LA ENCARNACION DEL AMOR SANTO.

Autor:  Lic. Marisa Ordoñez

Nota Junio 2015- Vivir el Cuerpo Físico como un instrumento del Espiritu, por Lic. Marisa Ordoñez

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx