Home » Sabiduria y Conocimiento » Cambios planetarios » Notas de ascensión – Expandiéndose A Más Luz Mediante Una Merkabah Mejorada

Notas de ascensión – Expandiéndose A Más Luz Mediante Una Merkabah Mejorada

Merkaba de Luz

Nos encontramos en un poderoso movimiento adelante y ascendente. Pudiera ser que cuestionen todo lo que saben, incluyendo lo que saben sobre la Ascensión y la manera como traversan la vida. Esto pudiera muy bien dejarlos sintiéndose confundidos o perdidos. Sin embargo, si pueden tener confianza en que todo se está desplegando según un Orden Divino, y dejan ir la necesidad de saber qué, por qué, y cómo, y permanecen en el Momento, entonces estarán bien. Hay mucho desintegrándose, incluyendo su deseo de categorizar las cosas o etiquetarlas y su deseo de ser parte de algo.

 

Ciertamente uno de los mayores cambios es el del pertenecer, ya sea si se trata de pertenecer a un grupo afin, una familia, amistades o cualquier cosa que los haga sentir menos solos. Les puedo decir que la razón de que muchos se han sentido solos se debe a que es importante reconocer que ustedes no están solos, sino que son parte de algo mayor que la mentalidad de grupo. Es un cambio mayor esencial. Dense cuenta de que no están solos, sino que son parte de algo universal, o más bien, global. Podremos ascender solamente por cuenta propia a fin de anclar nuestra soberanía espiritual y Yo Auténtico. El sentimiento de pertenecer en algún lado los limita realmente, y limita a la Conciencia Unitaria. Disciernan sobre el grupo al que se unan; vayan más profundo y pregúntense por qué lo quieren hacer. De hecho, disciernan sobre cualquier cosa a la que se sientan atraídos y/o de la que sean parte.

 

Todos debemos asumir nuestro propio Poder y la energía actual nos está ayudando a hacer precisamente eso. ¿Recuerdan cuando compartí con ustedes sobre el Merkabah Sirio Universal en julio? Ese Merkabah está incrementando en energía, y desde entonces estamos recibiendo esta Luz aún más elevada que nos está llevando a un nivel enteramente nuevo. El Merkabah ha sido incrementado constantemente, activado con cada Puerta, Luna Llena y Luna Nueva, y los Eclipses. Es una enorme energía ahora que les pide que dejen ir lo que nosotros pensamos que sabemos y nos vaciemos a fin de recibir esta Luz. He publicado algo en mi página de “Facebook Community” acerca de esto hace unos días sin saber realmente lo que era esta energía, sino simplemente compartiendo cómo se sentía. La energía del Merkabah Universal ha sido constante y ha incrementado en el Poder de la Fuente que nos llega para que puedan sentirlo más y su cuerpo se pueda ajustar. Hace unos días, cuando me conecté con la energía mi zumbido en los oídos subió a un nuevo nivel… ¡era tan alto! Esto sucede frecuentemente cuando fluye un nuevo nivel de energía a través. Y su cuerpo les dice con frecuencia cuando esto sucede… a su manera única.

 

Como parte de este incremento los [números] tres son muy prevalentes. El tres es un hermoso número y simboliza el Gozo y la Creatividad. Este mensaje comunica que no sólo estamos en contacto con la Trinidad y el Merkabah (3×2=6), sino que se nos pide que permitamos a nuestro Ser hablarnos a través de la Creatividad y el Gozo. Por supuesto que cuando uno es creativo, sin importar la forma, uno está conectado con el Ser y así experimenta un elevado Gozo. Haciendo esto nos eleva a Dios/la Conciencia Crística, activa nuestro ADN del Ser (que yace en nuestro ADN físico) y nuestros Seres se fusionan con y como nosotros… a medida que permitimos ir nuestro pasado y todas las cosas que pensamos saber y se va más allá de lo que sabemos sobre la Trinidad. Para mí, la Trinidad es la Fuente/el Ser/Yo, Uno. La Nueva Trinidad no es un aspecto separado; es la forma sagrada geométrica del Uno.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Confíen en que su Ser los está guiando. Esto significa que cualquier plan que hagan pudiera no ser honrado pues todo está en un Orden Divino. Cuando su deseo se manifiesta, está alineado con el Ser. Lo único que pueden hacer es confiar en que el Ser sabe lo que está haciendo. Si las cosas están suspendidas, sin moverse, tal vez hay más de lo viejo a dejar ir. Verdaderamente lo único que podemos hacer es entregarnos al Momento. El Ser ya sabe sus deseos más profundos. Si hay cualquier atadura a lo que desean, probablemente no sucederá. La atadura a la forma es otra cosa importante a dejar ir y reemplazarla con el Orden Divino y el Tiempo Divino. Den un vistazo a su vida y dense cuenta de que cualquiera que sea lo que está presente en estos momentos está destinado/se supone debe estar allí para su evolución mayor. Si no les gusta, vean cuál lección/obsequio está allí para que lo integren, acepten y/o lo liberen. Si están juzgando algo, esto es una atadura a ello y no evolucionarán sino hasta que le permitan ser.

 

Sí, estamos evolucionando en este ciclo, más que nunca antes. ¿Lo sienten? Va a ser diferente para cada uno de ustedes. No importa cómo se manifieste, ya sea si ustedes acaban de despertar o si han estado en esta Senda por años; sepan esto: es una expansión de su Yo Crístico, el Líder en ustedes. Ustedes ya no son más un borrego siguiendo lo que los llama. El ser Crístico significa seguir su propio corazón. Significa estar plenamente conscientes de sí mismos, 100%, y de otros. Significa que pueden ver lo que sigue necesitando liberarse; no es no tratar de hacerlo, esperando o deseando que las cosas fueran diferentes. Es aceptar plenamente dónde están. significa que se han desapegado del deseo personal como velo en lo referente a lo que los otros están haciendo, incluyendo sus conexiones más cercanas. Significa que ustedes aceptan cada momento, sin desear que haya acabado o sea diferente. El ser Crísticos significa que ustedes ven el obsequio en todo y no juzgan nada ni a nadie como bueno/malo, inteligente/tonto, despierto/dormido, etc. pues todo esto es de la dualidad de la 3D y el ser Crístico es únicamente de la Unidad, sin opuestos; no Luz y oscuridad. El ser Crísticos es aceptar lo que es.

 

Como parte de este poderoso tiempo ustedes tienen una oportunidad para liberar todas las vidas pasadas, incluyendo su linaje. Tienen una oportunidad para dejar ir las profundas creencias culturales, lo cual los libera de la matriz de la 3D que los retiene atrás en lo viejo. Pregúntense sobre la Navidad. ¿Es una creencia cultural que siguen porque es esperado de ustedes o….?

 

A medida que continúan liberando lo viejo van a notar que su vida es muy diferente. ¡Bienvenidos! Ustedes están creando lo Nuevo. ¿Ven qué simple es? Dejen ir lo viejo y lo Nuevo los llenará de Amor. Sepan que su Centro del Corazón es su núcleo (Coeur). Es donde los Ángeles, los Maestros Ascendidos y su Ser les hablan. Es muy importante meditar en el Centro del Corazón. Él es la Puerta a las dimensiones más elevadas y a su Yo Crístico. A medida que se activa su Corazón, como lo está siendo ahora, pudieran sentir palpitaciones del corazón (o mariposas en él), un sentimiento de que su Corazón se está expandiendo o inclusive siendo apretujado. Este enfoque en el Corazón es la razón por la que se sienten más sensibles y son más intuitivos. El Corazón está despejado; no está herido ni lastimado ni roto. Es el hogar del Ser; por lo tanto, el Corazón es puro y fuerte. El propósito del Plexo Solar es manejar las emociones y dolores percibidos…a fin de mantener al Corazón despejado.

 

A medida que se enfocan en su Corazón, facultan a su Yo Crístico. Su sentido de sus sentimientos es mejorado al dejar ir más su sentido del intelecto. Su ego separado se vuelve más así su ego unificado; aquél que es el vehículo del Ser para expresarse. Al alinearse con la vibración de su Corazón se vuelve más fácil dejar ir a cualquiera y cualquier cosa que no vibre similarmente.

Ciertamente el ser Crístico es cuando todo dentro de uno y alrededor de uno es congruente, ¿no es así?

 

Permítanse a sí mismos elevarse, evolucionar y Ser su Yo Crístico Íntegro. Está bien dejar ir cualquier cosa que no resuene con ustedes; de hecho es imperativo. Requiere un gran coraje hacerlo y ustedes son muy honrados por comprometerse a ser, en Verdad, Todo Lo Que Ustedes Son…y mantenerlo simple. Mientras más complicadas son las cosas, más nublados están su Visión y su Corazón. Que sean profundamente bendecidos durante este poderoso tiempo.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

~ ~ ~

 

Yo publico pequeñas inspiraciones en mi página de Facebook entre una Nota de Ascensi ón y otra, si les interesa… Ascension: Soulstice Rising.

 

Una nota sobre mi página de Facebook: Facebook nos está cobrando ahora para enviar nuestras publicaciones a todos los que hacen clic en “like” en la página. Por lo tanto, ahora solamente una pequeña porci ón de mis publicaciones terminan en sus transmisiones. Para asegurarse vayan a mi página con frecuencia porque publico casi a diario.

 

Si se sienten guiados se aceptan con gracia y agradecimiento sus donaciones. Y agradezco a quienes donan consistentemente para apoyar este cuerpo de trabajo. La donación es dar de corazón; es crear una conciencia de Prosperidad. ¡Soy muy bendecida y agradezca a cada uno de ustedes!

 

http://www.soulsticerising.com/donate.asp

 

Importante: si piden recibir mis Notas de Ascensión de mi sitio de red, por favor añadan kara@soulsticerising.com a sus filtros de spam …pues recibo notificaciones de que no son enviados por considerarse spam/correo basura.

 

Notas de ascensión – Expandiéndose A Más Luz Mediante Una Merkabah Mejorada –

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend