Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Cursos » Novedades y el calendario de cursos de Fosfenismo

Novedades y el calendario de cursos de Fosfenismo


La Luz del YO SUPREMO
Aqui os dejamos las novedades y calendario de proximos cursos sobre el fosfenismo:
Tres nuevas satélites clarividencia, desdoblamiento astral, efecto Kirlian. 
Un pequeño resumen histórico de la importancia de la luz en la evolución; en animación, aquí. 
Ampliación del sistema fénico, aquí 
Quiz, aquí 
Más de cien testimonios actualizados, aquí 
Artículo del espejo interior, aquí
Kundalini y sistemas en rotación, pequeña animación, aquí





Te recuerdo que ya están disponibles los mapas mentales de los cursos de base e iniciático, espero que sirvan de pequeña guía de los contenidos aunque eso es difícil debido a que cada curso tiene una vida y dinamica propia, pero si que pueden ser una buena referencia.

Una vez más quiero insistir en el Foro que es una inagotable fuente de información si todos los alumnos comparten su experiencia.

Adjunto el calendario de cursos, hemos podido inscribir un nuevo curso en Barcelona. Recuerda que para poder asistir es imprescindible reservar la plaza con el máximo de antelación posible.


Cuando miramos una fuente luminosa adecuada, en nuestro campo visual se crea lo que llamamos un fosfeno, el fosfeno es una imagen que persiste durante tres minutos y que tiene la capacidad de activar nuestro cerebro, generando fuerza mental, psicológica y emocional. El fosfeno es fotografiable, y sus colores y fluctuaciones tienen relación con nuestra actividad cerebral. Es lo que, de un modo siempre velado, han realizado todas las religiones desde el inicio de los tiempos y que el Dr. Lefebure, creador del Fosfenismo, ha explicado durante más de cincuenta años recibiendo numerosos premios internacionales. 





El Fosfenismo explica las técnicas a utilizar para aplicar la energía cerebral que se produce mediante la luz natural, a nuestra vida cotidiana. Los premios que se han otorgado al método han sido por la aplicación de la luz natrual al rendimiento escolar, pero la luz natural del Fosfenismo se utiliza con fantásticos resultados en aspectos terapéuticos, psicológicos y de desarrollo personal, pues el fosfeno nutre la psique del individuo de un modo increíble para el profano, siendo de enorme ayuda en todas las técnicas terapéuticas y en todos los procesos psicológicos.




7 y 8 de marzo curso de Fosfenismo en Albacete





14 y 15 de marzo curso de Fosfenismo en Barcelona

28 y 29 de marzo curso de Fosfenismo en Madrid

25 y 26 de abril curso iniciático de Fosfenismo en Valencia

30 y 31 de mayo curso de naturofenología de Fosfenismo en el Matarraña 

Comentarios, matizaciones, testimonios: contacto 
¿Cómo desarrollar otro tema? 
Si te apasiona la investigación fosfénica puedes contribuir desarrollando un tema, haz clic aquí
—–
–> Visto en: http://www.fosfenismo.info/fosfenismo_cursos.html


Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
3 comentarios
  1. User comments

    POR FAVOR ENVIENME UNA PEQUEÑA BIOGRAFIA DE EL MAESTRO BABAJI Y SU OBRA, PPRQUE ESTOY MARAVILLADA APENAS LO VI EN SUS ILUSTRACIONES. HACE APROXIMADAMENTE 3 AÑOS TUVE UN SUEÑO MUY REAL Y VI A ESTE SER FRENTE A FRENTE Y ME DIJO MI NOMBRE , YO PRESENTI QUE ALGUN DIA SABRIA YO QUIEN ERA ESE BELLO SER DE MI SUEÑO, Y AL ENTRAR A ESTA MARAVILLOZA PAGINA ME MARAVILLE POR EL ALLASGO, DE ANTEMANO AGRADESCO TODA LA INFORMACION QUE ME PUEDAN DAR DE ESTE BELLO SER PUES NECECITO SABER QUE MENSAJE ME QUIERE DAR DESDE ENTONCES . BENDITOS SEAN TODOS LOS QUE COLABORAN PARA QUE ESTA PAGINA SEA DE GRAN VERDAD Y BELLEZA. QUE EXPRESA A TRAVES DE SU MAGNIFICA INFORMACION . LA LUZ , LA PAZ Y EL AMOR SEA CON TODOS USTEDES. ATTE. LUZEL

  2. User comments

    Por la lejanía de mi país con España, me es imposible tomar los cursos de fosfenismo pero me gustaría tener más información sobre este tema y si esta técnica es la misma que se emplea cuando se medita con ojos abiertos observando la luz de una vela.

  3. User comments

    Yo también quisiera saber si meditar con los ojos abiertos observando la luz de una vela es lo mismo que el fosfenismo. Pues vivo en Perú y aquí que yo sepa no se da el curso ni se puede conseguir la lámpara fosgénica.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend