Home » Sabiduria y Conocimiento » Libros Gratuitos » Novela para Niños: “18 Mundos, Hacia la Luz de las Mariposas”, por Raúl Horbeín

Novela para Niños: “18 Mundos, Hacia la Luz de las Mariposas”, por Raúl Horbeín

Hada Mariposas

Con la intención de despertar y/o motivar la consciencia de los niños y niñas de nuestra Amada Tierra ante la transformación de evolución que está viviendo, hemos creado una historia en la cual los protagonistas son los niños y niñas y los maravillosos seres de otros 17 mundos (Seres de fuego, de agua, de tierra, de viento, de nubes, de cristal, de color, de metal, de nieve, de plantas, de sueños…) que conviven en la Tierra con el mundo humano, formando 18 mundos en nuestro Amado Planeta. Se las adjunto.

En esta historia, que ha sido escrita en un lenguaje de lectura amena, los 18 mundos se van a unir el “Día de Todos los Mundos”, y eso es algo muy bello, pero también puede ser algo peligroso, pues para muchos seres humanos, los otros mundos con sus seres no existen, y al verlos les dará miedo, sobre todo a los gobernantes, quienes no sabiendo como convivir con estos seres tan extraordinarios, los pueden atacar por falta de consciencia y amor, y con ello destruir la vida en todos los mundos, en toda la tierra.

Es aquí donde Erika, Rosi, Paulina, Isidro y Sebastián, tendrán que buscar la forma de salvar a los 18 mundos. Lo bueno es que no están solo en esta labor, tienen el apoyo del hada Lilia, de Cus, un inmenso Diplodocus, de Velbón, un rollizo Ser de Nubes, de Aguacantada, una cascada hermosa, y de Liris, una lagunita… pero el apoyo más importante que necesitan es el de sus papás, tíos, hermanos y otros adultos que les crean y les ayuden a salvar a los 18 mundos y sus seres. El creer, la esperanza, y el amor son algunos de los sentimientos que busca transmitir esta novela.

Con Amor:

Raúl Horbeín Ramos Martínez.

18 Mundos, Hacia La Luz de Las Mariposas Copy

Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

El año pasado , sobre Mayo-Abril, hubo un articulo donde al final ponia sobre el titulo de un libro que me descargúe en pdf el 1, 2, 3 y 4 y ahora no encuentro nada en internet.

Se llama todos somos uno.

¿Me podeis decir por favor donde lo puedo encontrar?

que bonito 🙂