Novilunio De Acuario "Sobre Las Aguas Del Amor"

Jorge Gomez (333)

via-lactea

Las energías del novilunio de acuario nos conducen nuevamente a la propia experimentación de este fin de ciclo de la rueda revertida que concluiremos en piscis.

Las progresiones perceptivas de las distintas sendas de acción-recepción que nuestra Alma realiza en búsqueda de su liberación total consciente, nos han ido revelando durante este tiempo como realmente un estado superior de la psique comienza a moverse fuera del espacio-tiempo de la mente.

Las distintas sendas probatorias se han ido acortando. Así como en tiempos pasados necesitábamos un ciclo zoodiacal completo para iluminar, pulir, retirar, sanar, transmutar…este último año hemos podido experimentar como mes a mes, se han sucedido y superado las distintas pruebas que el mago convoca procurándonos cada vez más amplios espacios de magia y sincronía, dejando la sanación y restauración a un “desapegado” ritmo y estado natural de nuestro propio Ser.

Las influencias superiores a las que cada vez somos más sensibles y despiertos nos desvelan paulatinamente el ritmo de una danza cósmica, de un movimiento “sin esfuerzo” de la totalidad, liberador, sutil, enérgico y transformador.

Las mareas internas se ajustan a los ciclos lunares atrayendo la sabiduría de vida del cuerpo.

El Ángel Solar (principio activo de la mente trascendida) se viste con el Fuego Oscuro de la Madre (principio materializador de la vida) durante el novilunio y a la inversa se transfiguran uno a otro durante el plenilunio, creando focos de gran fuerza y unión, instantes de pura síntesis que luego les permiten alejarse y observarse, tejidos el uno y el otro por el Amor que todo lo sostiene, fundiéndoles en el abrazo de la comprensión, de la creación y la deconstrucción, del renacimiento y la muerte del transformador y permeable cambio continúo de la vida.

La energía de este novilunio es especialmente femenina y poderosa.

EL mar astral, el campo emocional, el vientre puro y sagrado del Amor Universal donde la mente imprime sus ideas y los devas constructores del éter tejen el vínculo de la materialización, es “tocado” directamente por la influencia de acuario.

Las augías, las tierras del sentimiento que crece de fueza a energía, deben ser purificadas, sacralizadas, elevadas a su más alto grado de vibración y resonancia. El Amor se mueve en nosotros…el Amor crece agitando ese mar astral que se materializa estos días en sincrónicos encuentros y desencuentros, sueños y trances lúcidos, recuerdos y akashas que son producidos por el fuerte estímulo psíquico de la constelación, y del Alma que cada vez más libre, trae al presente una y otra vez pasados que requieren de una acción consciente.

Al mismo tiempo esos niveles medios del mar astral nos descolocan el pensamiento. Un ir y venir por corredores ancestrales y futuros, por anhelos y deseos, instintos y momentos puros devocionales.

El cuerpo vibra en una profunda purificación magnética.

Las resonancias más densas ya no son percibidas en el cuerpo mágico, pero frecuencias más elevadas y misteriosas, incomprensibles para la mente concreta se abren paso dejando la “marca” de su simbología, de su arquetipo que debe ser observado y reconocido.

Ese renacer y morir, construir y deconstruir del Alma que persigue ansiosamente la libertad de Ser nos muestra además el ritmo positivo para la “purificación física”, la tendencia especial de nuestro micro-cosmos, el natural surgimiento de la semilla que plantamos al iniciar nuestra búsqueda personal.

Los sincrónicos encuentros, los días de fuerte energía, las acciones, palabras, silencios y tristezas en los que vibramos, van perfilando lentamente el inconmensurable “plan” evolutivo de nuestro ser.

Sanadores, chamanes, revolucionarios, pensadores, visionarios, filósofos de este nuevo tiempo revelan como la mente y la emoción han perfilado una senda hacia esta nueva era.

Buda, (iluminación) el Cristo (compasión) resuenan en un sinfín de creaciones y redes etéricas que mecen y empujan los confines del universo hacia la síntesis de ambas fuerzas, hacia el Avatar de la Paz, hacia el gran sistema femenino de Amor-Sabiduría al que pertenecen Gaia y sus hijos.

“Ser agua vertida para los hombres sedientos” el gran motor de todo hacia la fraternidad y el servicio.

El gran crecimiento del Alma hacia su más elevada y reveladora misión, la gran alquimia del Ser que desde un gran centro poderoso nacido en si mismo es capaz de sostener y reflejar en su esencia el omniabarcante proceso de la vida.

Ser agua de vida para retornar salvando.

Un mágico fin de ciclo para quienes transitan la rueda revertida, un estimulante fin de tiempo para quienes transitan la purificación magnética.

Un frío invierno externo que en lo interno nos conduce al calor de los reencuentros, de los intercambios, de las sendas y caminos que olvidamos, de los lazos álmicos que han de ser vividos por la eternidad.

Un espacio de intercambio y comunión de almas, maestros, aprendices, discipulos…almas gemelas, tribus de luz…inspiración y vida que se teje, que se une, que se alienta y se mueve, en la felicidad, de este “sentirnos parte”.

Bendita la danza de visionarios y sus almas.

Namasté.

Anabel.C.Huertas

Novilunio De Acuario «Sobre Las Aguas Del Amor»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx