Home » Sabiduria y Conocimiento » Meditaciones » Núcleo Tierra – Portal 8 8 8

Núcleo Tierra – Portal 8 8 8

CONCIENCIA CRÍSTICA -NURIA ALONSO

 

Comenzamos el 5 de Mayo del 2015 a las 17h la primera activación en Montserrat. El lugar donde se realizó fue en la Ermita de Colbató, cerca de las cuevas de Salnitre.

El Núcleo Tierra se encuentra al final de nuestro campo energético como a 60cm por debajo de nuestros pies y es el que nos conecta con el núcleo central de la Tierra y también con su conexión con la Galaxia.

Nos da la fuerza de la Tierra y el propósito de estar en ella.

La activación de la Conciencia Crística en el núcleo Tierra consistió en un profundo trabajo de conexión con la ciudad intraterrena de Montrat y una activación de códigos solares y crísticos para comenzar a despertar el potencial crístico en el Adn del campo energético del lugar y de la persona.

Fue necesario un trabajo físico previo guiado por Héctor Díaz de preparación de la columna de todos los presentes para poder entrar en la frecuencia.

Después fue muy importante la preparación del campo electromagnético de la montaña en este inicio de esta serie de 9 activaciones. Esta parte fue guiada por Esperanza Álvarez.

Posteriormente realizamos la conexión con la ciudad intraterrena de Montrat y con el Centro de la Tierra y la Galaxia guiado por Nuria Alonso.

En la parte final se activaron códigos solares y crísticos para el despertar crístico del Adn. Esta última parte fue realizada en silencio y entre todos y totalmente guiada por estas civilizaciones. Realizada por Nuria Alonso y Carol Mateos.

Una vez activado todo este potencial se incluyó en nuestro campo energético y en nuestro Núcleo Tierra.

El oro crístico, el potencial crístico de este núcleo es saber que estamos en la Tierra por un propósito y estar felices de estar en la Tierra por ello, disfrutándolo y en conexión con ella.

Los preparativos y toda la información para esta activación fue recibida por: Nuria Alonso, Sonia Torres y Héctor Díaz.

Para todas las personas que no estuvieron o se conectaron se acompaña este trabajo a través de esta meditación. Se recomienda realizarla previamente antes del 8 de Agosto para luego realizar la meditación del segundo núcleo el 8/8/2015.

 

Nuria Alonso

Fuente: http://concienciacristica.com/

 

Aquí puedes descargarte el audio para escuchar la meditación:

 

http://www.ivoox.com/player_ej_4437245_4_1.html?c1=ff6600

 

Y aquí la puedes encontrar en formato vídeo:

 

 

 

Las 9 Activaciones

 

En los próximos 3 años, desde el 2015 al 2018 se realizan 9 activaciones para el Despertar de la Conciencia Crística en el Planeta y en las personas a través del enclave de poder de Montserrat, potenciando su función como Corazón Crístico Planetario y junto con otros lugares de poder que se sumen a participar.

Para ello cada activación se realiza en un centro energético de la montaña completando los 9 núcleos de la montaña y los 9 núcleos del campo energético de las personas.

Habrá 3 activaciones al año, en fechas astrológicas concretas, cada una en lugares distintos y guiados por la misma montaña, acorde a la energía que es importante desarrollar en ese centro para despertar la Conciencia Crística. Por ello cada centro requerirá de una labor diferente de la cuál se irá informando a medida que se vaya acercando el momento.

Se anima y apoya a que todas las personas que lo deseen se sumen a participar presencialmente o en la distancia, preferiblemente desde un lugar de poder.

Cada activación irá acompañada de una meditación que se difundirá en pdf y audio pocos días antes de la fecha señalada y se podrá reproducir en los lugares de poder que se sumen a participar.

La primera activación comenzó el día 5 de Mayo del 2015 (5/5/2015) en el Núcleo Tierra.

La segunda será el próximo día 8 de Agosto del 2015 (8/8/8) en el primer chakra. Este es un momento importante de evolución en el que la Tierra elevará su frecuencia para comunicarse con sus hermanas estrellas y recibir una frecuencia muy elevada.

 

El inicio

El 22 de Diciembre del 2012 desde las estrellas mis hermanos me comunicaron que desarrollaría una labor para ayudar a despertar la Conciencia Crística en el Planeta y expandirla.

A pesar de ser una persona muy espiritual nunca había oído hablar de ese término. Ahora siento que siempre estuvo, en algún lugar de mi Ser, como sé que lo está en cada uno de nosotros y en lo que nos rodea y puedo describirlo como un sentimiento fuerte y elevado de sentir la Unión con Todo lo que existe, un amor desbordante por la Fuente Creadora y por todo lo que ha sido creado.

Desde ese día, la Conciencia Crística comenzó a aparecer frecuentemente a través de distintos Maestros y mensajes señalándome y guiándome en el camino y ayudándome a descubrir cómo despertarla en los centros energéticos de las personas, dándose resultados en su evolución muy profundos.

Hasta ese momento, en mi trayectoria profesional había aprendido a manejar diferentes tipos de vibración a través de la sanación y los cristales y a conocer los cuerpos y chakras de los campos de las personas, pero desde ese día comencé a conectar con frecuencias cada vez más elevadas y planos cada vez más profundos.

En toda mi labor con la Conciencia Crística mi implicación es y ha sido la de observadora de algo que apenas llego aún a intuir su potencial y que me guía totalmente los pasos a seguir a veces aún sin comprenderlo.

Cuando este paso ahora en este año se concreta en estas activaciones, la confianza es plena.

Siento que tanto mi trabajo profesional como los servicios realizados Montserrat y otros lugares me han preparado y guiado para desarrollar esta labor junto con otras muchas personas que están colaborando y a las que estoy profundamente agradecida.

Y sé que no estamos solos, ni en el Universo ni en el Planeta, sino que somos siempre guiados por Maestros y Hermandades que parten de la Fuente Divina y que desde otros planos y lugares colaboran para que el mayor Bien se manifieste en la Tierra.

Por ello y porque es en sus manos en quién recae esta labor nos sentimos muy agradecidos de colaborar. Les agradezco profundamente todo el Amor por nuestra evolución y nuestro Planeta, y toda la paciencia, entrega y compasión hacia nosotros.

Es también por amor al planeta y a la evolución de la humanidad por lo que estamos colaborando con este Despertar.

La Conciencia Crística representa el aspecto dorado de nuestro corazón, el potencial de oro de nuestro corazón y de nuestro Ser.

Bienvenida Sea.

Nuria Alonso

 

Fuente: http://concienciacristica.com/

 

 

 

 

 

Núcleo Tierra –  Portal 8 8 8

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Nuria Alonso
De formación Psicóloga, Master en Terapia de Conducta e Inteligencia Emocional, continuó su camino en distintas ramas espirituales, practicando técnicas de Meditación, y formándose en Sanación, Manejo Emocional, Reiki, Flores de Bach, Cristaloterapia, Terapia Regresiva (línea Brian Weiss), Relajación, y Canalización. Dentro de la Sanación se ha especializado en S. Energética y Espiritual integrando todas las herramientas y poseyendo así un amplio aspecto global y conocimiento del Campo Energético de la persona. Además ha desarrollado a través de la práctica y experiencia su conocimiento de los Cristales especializándose también en la Sanación con ellos. Imparte el Curso de Formación Sanación con Cristales de 9 meses de duración en Barcelona para formar a personas en técnicas de Sanación, y otros cursos iniciáticos sobre Sanación, Cristales y Espiritualidad. Lleva las 9 Activaciones de Conciencia Crística, Servicio Planetario que se está realizando en Montserrat para difundir la Conciencia Crística. Realiza charlas, conferencias y meditaciones ayudando a las personas a comprender la Sanación y su parte Espiritual y expandiendo estos valores y Conciencia para este nuevo tiempo. https://sanacioncristal.com
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend