Home » Mundo Espiritual » Actualidad Espiritual » Artículos de opinión » Nuestra paz interior ¡que nadie te la quite!

Nuestra paz interior ¡que nadie te la quite!

 

nuestra-paz-interior-sigamos-nuestro-camino

 

Tal vez muchas veces has escuchado que nadie robe nuestra paz interior, no te dejes que te quiten la paz o respira profundo.

 

Pero lo cierto de todo esto queridos hermanos es cada una de estas frases está en lo correcto, hoy queremos decirles que nadie robe nuestra paz interior, aquella que, a lo largo de muchos acontecimientos de nuestra vida, hemos logrado y la cual hoy gozamos.

 

Todos los días salimos al mundo a vivir y ser mejores a enfrentarnos a personas con diferentes ideologías y a sobrevivir a lo que conocemos un mundo terrenal, pero lo cierto de todo esto es que, aunque no lo quisieras, algunas veces los problemas nos han ganado y han consumido nuestra paz.

 

Nuestra paz interior: comienza a buscar la felicidad

nuestra-paz-interior-seamos-felices

 

Es por esta razón que hoy los invitamos a ser felices y aceptar todas aquellas bendiciones que nuestro creador tiene para nosotros, como dice este famoso dicho tibetano: “…Si los problemas tienen solución, no hay que preocuparse… Si lo problemas no tienen solución, preocuparse está de más…”

 

Así que queridos hermanos, comencemos a seguir día a día, esta frase y llevarla a nuestra vida diaria. No dejemos que aquellos conflictos, pensamientos negativos o malas acciones gobiernen nuestra vida.

 

Somos seres maravillosos que llegamos a encontrar nuestra esencia, a ser felices, experimentar miles de etapas de nosotros mismos y además encontrar nuestra paz interior.

 

Si vuestra paz interior es leer a los niños enfermos de un hospital hazlo, haz lo que te hace feliz y te llena de plenitud. Algunas religiones a lo largo de los tiempos, nos han enseñado que, para adquirir el perdón y esa paz en nuestra vida, debemos de pagar por nuestros pecados.

 

Sin embargo, acaso Dios es sólo castigo y ser que nos impone sus reglas, vivimos en un libre albedrío, donde podemos descubrir por nosotros mismos qué hacer con nuestras vidas, no en el pasado o futuro, sino ahora.

 

 

Vivamos día a día y comencemos a comprender las bondades que nos brinda el universo a través de sus señales.

 

La vida es única y nuestra paz también

nuestra-paz-interior-y-creencias

 

Aceptemos nuestro camino y forjemos un espíritu fuerte, audaz, apasionado y feliz por vivir esta vida. En un mundo como el que vivimos, olvidamos darle de comer a nuestra alma y espíritu.

 

Dejamos que los problemas comienzan a robar nuestra paz interior y formamos parte del sistema.Seamos diferentes y no dejemos que nos gobierne los problemas en nuestra vida, la envidia, lujuria, pereza y miedos.

 

Estamos aquí para ser excepcionales y disfrutar la vida que tenemos, cuando nos toque el momento de evolucionar y ser seres libres.

 

Creyendo en nuestros ideales y motivándolos a ser mejores personas, si para vosotros escuchar música es paz, no dudes en hacerlo.

Busca aquella actividad que pueda llenar tu vida y darte lo necesario para ser un alma libre.

 

Toda una vida para crear nuestros principios

nuestra-paz-interior-busquemos-como-lograrla

 

Los grandes maestros de la historia duraron toda su vida para llevar sus principios hasta el final contagiar a los demás de sus ideales.

 

Como sea que veas a nuestro creador, recuerda que todo lo que pidas con amor, verdad y fe se te cumplirá, pero hazlo con convicción y no dudes ni un segundo en nuestro querido padre creador.

 

Somos productos de lo que pensamos y creemos en nuestra vida que nuestra paz interior, forme parte siempre de nuestras vidas y equilibrio mental.

 

La paz es un regalo de la vida que nos da el universo y nuestro padre, llevemosla consigo y nunca dejemos que los problemas, distracciones o personas nos roben este precioso don que forma parte de nuestra alma y vida.

 

Todo lo que sucede y pasa se da en este momento, disfrutemos nuestra paz interior y vivamos nuestro presente.

 

AUTORA: Pamela Rojas, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Pamela Sagitario (Redactora GHB)
Redactora profesional, conocida como una persona espiritual, la cual le encanta conocer personas nuevas y hablar de diversas temáticas y tener la oportunidad de conocer nuevas personas y compartir experiencias de la vida.
ESPACIO PATROCINADORES
3 comentarios
  1. User comments

    El articulo es maravilloso, pero los enlaces no funcionan.

    Invito a que los revisen.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend