Nuestro aniversario, borrón y cuenta nueva, la ocasión perfecta para recomenzar…

Rosa (Editora)

En vísperas de festejar mi próximo aniversario surgió en mí el deseo de compartirles otra forma de celebración  más personal, más íntima. Nuestro aniversario nos da la ocasión para hacer un balance de nuestras vidas hasta ese momento, saber cuales han sido nuestros aciertos, nuestros logros, nuestros errores, que proyectos están pendientes, que situaciones o personas nos están bloqueando el camino y sobre todo nos están impidiendo de disfrutar la vida plenamente.

Nuestro balance anual nos permitirá también agradecer a Dios y al universo por todas las bendiciones recibidas a lo largo de doce meses; seguramente te percataras que en tu lista hay mas cosas positivas de lo que pensabas por las cuales estar agradecido. El agradecimiento sincero por lo que ya tienes atraerá automáticamente, sin esfuerzos mas bienestar a tu vida. Y si no fuera así, si ha sido un tiempo turbulento, de constantes problemas, es porque te encuentras en un periodo de prueba, de aprendizaje. Hay tiempos más difíciles que otros, pero sin duda es en estos tiempos donde más evolucionamos como personas y nos fortalecemos  espiritualmente. Así que ¡Ánimo! Recuerda que no existen los fracasos esta es una idea errónea que hemos adoptado por generaciones, ¡deséchala! Las situaciones adversas son solo pruebas, experiencias y aprendizaje.

En este balance anual no omitas el perdón, si hay alguna persona o situación que te esta robando tu energía pon un alto tu tienes el poder de hacerlo y nadie más puede hacerlo por ti. Perdonar es primordial es la única forma de recobrar tu paz y estar sin cargas mentales, ¡suéltalo! ¡Perdónate y perdona! No dejes que el odio y el resentimiento siga envenenando tu cuerpo, ni tu mente. Te invito a que repitas la siguiente afirmación:PERDONO A TODO EL QUE NECESITE MI PERDÓN. A TODO HOMBRE, MUJER O NIÑO. ME PERDONO YO MISMO Y PIDO PERDÓN AL PADRE”.

Y que tu dicho sea sincero, absoluto, amplio, pues si queda en tí algún pequeño resentimiento contra alguien o algo, será un muro entre tú y el Padre. Un muro entre tú y las manifestaciones de paz y prosperidad.

De ninguna manera repitas el acto de perdón que le hagas a alguien, pues sería como reconocer que tu perdón no tiene gran validez. Cada vez que te venga a la mente, siempre di: “YO YA LO PERDONÉ” (1).

Una vez que hemos agradecido y saldado nuestras cuentas a través del perdón,  pasamos a la elaboración de nuestra carta dirigida a la Gran Junta Karmica (que esta integrada por el Gran Director Divino, la Diosa de la Libertad Alexa, Kwan Yin, Portia, Pallas Athenea y Lady Nada). De esta manera les agradecemos por darnos un año más de vida en el plano físico, por su amor, por su guía y por tener la gran oportunidad de tener el conocimiento de las enseñanzas y haber recibido sus dones y sus bendiciones. Abre tu corazón y escríbeles todo aquello que quieres decirles, ha tus peticiones tanto materiales como para tu avance espiritual. Finalmente, esa carta la quemas en un espacio abierto y sus cenizas las depositas en agua corriente.

”Recordemos igualmente que un mes antes y un mes después de nuestro cumpleaños la dosis de karma es mayor por lo que debemos decretar un mínimo de 30 minutos de la llama violeta, durante esos 2 meses” (2). llamavioleta rayo violeta hermandadblancaorgTrasmutar nuestro karma negativo, superar las pruebas, avanzar en el sendero, lograr el Plan divino, precipitar el Dharma ganado es nuestro derecho de conciencia y almacenado en los tesoros del cielo, son nuestros principales objetivos a realizar en nuestro paso por esta vida, para lograr nuestras metas, la Ascensión y la maestría divina.

Decretos de la llama Violeta

“Yo Soy un ser de fuego violeta,

Yo Soy la pureza que Dios desea.

Yo soy la Ley del perdón y la

Llama trasmutadora de todos los

Errores que yo haya cometido.

Yo soy la Llama trasmutadora de todos

Los errores de toda la humanidad.

YO SOY LLAMA VIOLETA.
YO SOY TRANSMUTACION
YO SOY LIBERTAD EN LA LUZ. YO SOY LIBRE. YO SOY LIBERTAD.
YO SOY … TRANSMUTANDO Y DISOLVIENDO AL INSTANTE CUALQUIER APARIENCIA DE NEGATIVIDAD, CUALQUIER COSA QUE NO SEA IGUAL A LA VERDAD DE DIOS.
YO SOY PERDON. YO PERDONO Y ME PERDONO.
GRACIAS LLAMA VIOLETA.

PIDO ESTO EN ARMONIA PARA TODO EL MUNDO Y PARA TODO SER QUE LO NECESITE, DE ACUERDO AL PLAN DIVINO, BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA. GRACIAS YO SOY QUE ME HAS OIDO.

Ahora solo me resta desearles !Feliz Cumpleaños!

¡Namaste!

Bibliografía:

(1)    Metafísica 4 en 1, Conny Méndez

(2)    Chispas de Luz,  Roberto Vázquez Palacios, edit. Tradinco, Uruguay 2005.

Por: Lorena López de Lacaille

mundometafisico@gmail.com

Derechos de autor

Mundo Metafísico es una Marca Registrada ® su uso es ilegal sin la autorización de su autor  constituye un delito. Toda la información difundida en este Site  es de libre distribución siempre y cuando respetes el nombre del autor y no alteres la información de los artículos.