Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Metatron » Nueva Canalización del Arcángel Metatròn El Año 2017 Por Delante – A través de J. Tyberonn- Adelanto

Nueva Canalización del Arcángel Metatròn El Año 2017 Por Delante – A través de J. Tyberonn- Adelanto

cubo de metatron

La Economía en el año 2017

Muchos de sus economistas y corredores financieros ven la montaña rusa de la economía surgir continuamente y caer en zonas de gran temor y preocupación. Algunos han pronosticado un colapso total. Amados el sistema económico debe y va a cambiar y un colapso total hacia el caos mundial no serviría a la Nueva Tierra. No ocurrirá, no se permitirá que un colapso total se produzca. El cambio hacia el nuevo sistema se llevará a cabo, pero tomará muchas décadas. Será un proceso gradual.

 

Pero para aquellos que son propensos a seguir a los corredores del miedo, tengan en cuenta que en las altas frecuencias del nuevo paradigma de la Nueva Tierra se manifiesta el pensamiento focal en realidad con mayor empuje y aceleración.

 

Por lo tanto si uno elige hacer hincapié en el temor financiero, (o cualquier miedo) lo que se temía focalmente puede manifestarse en una corriente de vida personal, en las finanzas personales a través de la auto co-creación. Maestros, ustedes atraen hacia sí mismos lo que temen.

 

A pesar de que los mercados puedan subir y bajar, tales patrones de oscilación no serán extremos. Los ‘poderes fácticos’, la élite incrustada que controlan y manipulan dichos mercados y asuntos no permitirán un colapso financiero global.

 

geometria-sagrada-violeta-estrella-david-metatron

Esto no es a través de cualquier motivo altruista sino todo lo contrario de hecho, sirve a sus intereses para evitar un colapso. Y no se producirá un colapso. Los valores extremos de los medios financieros y el miedo de la intermediación de los economistas negativistas se alimentan de dichos temores y se benefician de ello en los esquemas sutiles que instan a la compra de productos básicos “seguros” y metales preciosos.

 

 

 

AUTOR: J. Tyberonn

 

 

TRADUCTOR: Alicia Virelli

 

 

VISTO EN: www.destellosdeluz.com.ar

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.
6 comentarios
  1. User comments
    José Luis Ferrer Pérez

    Ese es el camino, no mas miedos estamos apoyados por el VERDADERO AMOR INMENSO de tantos MAESTROS ESPIRITUALES ASCENDIDOS por el CAMBIO a la LEY DEL UNO, DIOS PADRE MADRE.
    La HUMANIDAD que todavía sigue SUFRIENDO, esta en nuestras manos cambiar estas circunstancias vamos sin encrucijadas hacia una tierra mas JUSTA, PLENA, Y FELIZ, no sera de la noche a la mañana tenemos que imaginarnos que si se nos REGALO lo fundamental para la vida (y GRATIS) el SOL, EL AGUA, EL VIENTO, LA TIERRA PARIDERA (GAIA), LA ESCUELA DE LA VIDA MISMA, EL LIBRE ALBEDRÍO, Y TANTAS COSAS, que a partir de ahora se va a MULTIPLICAR COMO CRISTO JESÚS MULTIPLICO EL PAN Y LOS PECES.
    Segun dicen por el 2028 CRISTO ESTARA ENTRE NOSOTROS.
    UN MUNDO DE AMOR Y POR AMOR SIN LUCHAS NI RIVALIDADES OBTENIÉNDOLO TODO COMO LO HACE EL CREADOR UN VERDADERO PARAÍSO TERRENAL EN ESTA MADRE TIERRA.
    GRACIAS METRATON por calmar nuestra angustia futura.
    PAZ AMOR LUZ

  2. User comments

    Gracias a los hermosos SERES por tanto amor por la humanidad. Gracias, gracias, gracias.

  3. User comments

    Todas sus publicaciones son maravillosas , me han servido para seguir el camino del despertar ….acá en chile soy discípula del Divino maestro !!! Y no siempre puedo asistir a las reuniones … Pero doy gracias que están ustedes y mi camino se hace menos complicado , para avanzar … Gracias , gracias ,gracias

  4. User comments
    Nelly Romero Ariza

    Mis queridos hermanos, ayudamen estoy pasando por crisis de salud, acidex, reflujo, gases e inflamacion abdominal.Gracias por la ayuda que me puedan brindar.

    • User comments

      Controle su alimentación (aconsejo satvica), tome bicarbonato para controlar la acidez, el bicarbonato (dos cucharaditas disueltas en medio vaso de agua) es un gran alivio y casi una medicina milagrosa, pero sobre todo acuda también a un especialista del aparato digestivo que le DIAGNOSTIQUE cuál es la CAUSA concreta de sus padecimientos. Podría ser una hernia de hiato, o cualquier otra pues hay más. Una vez esté segura de cuál es la causa, póngalo en manos de la Divinidad para que le muestre cuál es el camino adecuado para curarse del trastorno concreto que tenga. Saludos.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend