Nuevas Enseñanza Maestro Saint Germain

Rosa (Editora)

Maestro Saint Germain 2 de abril

    Quédate en paz y en gozo. Que la paz y el gozo que tú misma eres te llenen.

    Debes comprender que la verdad divina lo abarca todo, y que la mente externa de los hijos de Dios no está todavía preparada para abarcar toda esta verdad infinita.

    Las mentes de los hombres, todavía están atadas por prejuicios, por ideas ajenas, por infinitas ataduras que los limitan. Por eso debes comprender que cada ser, en la medida de su propia evolución, de su elevación hacia el Padre, que es todo, capta solamente una parte de esa verdad infinita que es Dios.

    En la medida en que, a través del camino de regreso hacia el Padre, se van liberando de las ataduras impuestas por su ignorancia y su miedo, van captando un poco más de esa verdad infinita que lo abarca todo.

    Por eso nadie le debe decir a otro hijo de Dios que está equivocado y que sólo él están en la verdad, porque cada cual está percibiendo ese rayo de verdad que le es posible asimilar  y que le sirve para su progreso en la medida de su evolución.

    Acepta y comprende lo que te estoy diciendo y respeta ese rayo de verdad divina que se encuentran en cada hijo de Dios. Y acepta en ti ese rayo de verdad divina que te llega, como a cada hijo de Dios, en la voz de tu Presencia, que te habla desde tu propio corazón.

    Ésa es la única voz y la única verdad que cada ser debe comprender y aceptar.  Porque esa voz divina le va entregando la verdad a medida que él la pueda aceptar y le va iluminando el camino con la Luz de su propio Ser.

3 de abril

    Llénate de paz. Genera la paz en cada célula de tu ser físico.

    Genera la paz que tú misma eres en tu cuerpo mental, en tu s emociones, en tu cuerpo etérico.

    Siente la paz llenándote y vive, respira y sé en esta paz divina.

    Irradia esa paz, que está en ti, hacia todos los hijos de Dios. Llena de paz cada corazón.  Envuelve el planeta en paz e irradia tu paz por todo el universo.

    Siente cómo, desde cada corazón, desde el planeta y desde todo el universo, vuelve hacia ti la paz de Dios, envuelta en Luz y en agradecimiento.

    Recuerda que mi Presencia Yo Soy y la tuya son una, por tanto Yo estoy en ti, a través de tu Presencia. Acepta mis palabras y aprende de cada obstáculo. No luches contra él, elévate por encima y cierra la puerta de la discordia.

4 de abril

    Armonízate y serénate. Que la armonía que tú eres llene todo tu ser.

    Recibe y acepta en ti a tu Presencia. Acepta la voz que ella es en tu propio ser y escúchala.

    Sabe y reconoce que todos los dones de Dios están en ti, como en todos sus hijos, y acepta que uno de esos dones es la libertad. Porque el hijo de Dios tiene todas las prerrogativas del Padre y una de ellas es su libertad total.

    Tú, como todos, puedes escoger entre el Amor y la Luz o el dolor y la sombra. En tu propio ser están el poder y la libertad. Úsalos.

    La voluntad divina es Luz y Amor, armonía, paz, gozo y felicidad infinita y eterna para cada uno de sus hijos. Y si deseas, libremente, cumplir su voluntad, debes aceptar sus dones. Pero reconoce y acepta también que puedes negártelos a ti misma.

    Escucha la voz de tu Presencia, si lo deseas:
“Mi voluntad para ti es que avances por el camino del medio. Que integre en tu amor a todos mis hijos y no excluyas a ninguno de ellos, y al decir no excluyas a ninguno de ellos, me refiero también a ti misma. Camina en el filo de la navaja, que te puede parecer difícil, pero que en realidad es el camino más rápido y seguro para llegar a mi realización.”

    Recibe mi Energía divina para que tengas certeza de mis palabras.

6 de abril

    Permite que la paz y el gozo llenen tu ser. Permite que es apaz y ese gozo que tú misma eres te serenen y te armonicen. Siente cómo la paz y la armonía se expresan en todo tu ser y desde tu ser.

    Vamos a hablar, otra ve, un poco sobre la Luz:
Esa Luz, que está en el núcleo de cada átomo de tu cuerpo, que es la sabiduría, el conocimiento infinito de Dios, eliminará a de ti toda la sombra, convertirá en humo todas tus dudas, borrará todos tus miedos, hará inútiles todos tus prejuicios y dará el sentido verdadero a tus enseñanzas anteriores.

    A medida que vayas trabajando la Luz, reconociendo en ella no sólo el conocimiento, la sabiduría, sino el Amor que es conocimiento, esa sabiduría generan, la Luz se irá expandiendo, irradiando, y tu mente se expandirá con ella. La Luz es la llave que abrirá la puerta, que descorrerá el velo.

    Vamos a meditar juntos en la Luz y sobre la Luz:
Concéntrate en el centro ajna. Visualiza en él la Luz, como una chispa divina que se va agrandando y expandiendo. Siente todo tu chacra mental lleno de Luz, es Luz blanca que contiene en sí todas las cualidades de la Presencia divina. Escoge libremente un color y a través de él qué cualidad divina deseas expresar en la forma, o bien elige la Luz blanca que los contiene todos. Conscientemente, lleva esa Luz, desde tu centro ajna, a toda tu mente externa. Llena con esta Luz divina todos tus circuitos cerebrales y siente cómo va penetrando en todo tu cerebro, convirtiéndolo en un cristal transparente y fluido, apto para reflejar la Palabra de Dios.

    Haz descender ahora esta Luz divina hacia tu centro laríngeo. Permite que esta Luz lo llene, potenciando y llenando de conocimiento divino tu voluntad y poder.

    Irradia la Luz divina, desde tu centro laríngeo hacia tu corazón. Llena todos tus sentimientos de Luz y purifícalos con esta Luz blanca, que es verdad, sabiduría y Amor.

    Lleva ahora la Luz a tu plexo solar y llena con ella todas tus emociones, no permitiendo en ti ninguna emoción que no esté llena de la justicia y de la verdad de tu propio ser.

    Desde este centro emocional, purificado y limpio, irradia la Luz hacia tu centro de la creatividad y la sexualidad. Permite que esta Luz que tú misma eres purifique y potencie tu creatividad, par que puedas crear en ti aquello que desees, y permite que la Luz purifique y llene de sabiduría tu sexualidad, para que expreses el  Amor infinito de Dios a través de ella.

    Desde tu creatividad, purificada y potenciada, lleva la Luz a tu primer centro. Llénalo con el conocimiento y el amor, y siente cómo te unes a todo lo creado. Vive la unidad de toda la vida.

    Quédate serena, gozosa y en paz. Sabiendo que la verdad ya está en ti y que, a medida que trabaje en la Luz, irás tendiendo más conciencia de ella.

    Yo te bendigo, y te envuelvo en mi verdad, mi Poder y mi Amor.

Del libro NUEVAS ENSEÑANZAS, Ed. ElSiguientepaso

Merry Human Life Society

8 comentarios

  1. GRACIAS MI AMADO SEÑOR SAINT GERMAIN ,QUE SU TAREA POR EL UNIVERSO SE DESPLIEGUE A RAUDALES Y QUE LA LUZ EMANADA DESDE SU SER COBIJE CON AMOR LA MANIFESTACION DE DIOS. GRACIAS POR IMPRIMIR ESE SELLO DE RECONOCIMIENTO MEDIANTE LA PRESENCIA AMADA YO SOY.

    ATTE.

    VICTORIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx