Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Cursos » Nuevas Tecnologías de La Conciencia del Científico Clarividente Grigori Grabovoi – Oportunidad Única en Barcelona y Madrid – Marzo 2015!!

Nuevas Tecnologías de La Conciencia del Científico Clarividente Grigori Grabovoi – Oportunidad Única en Barcelona y Madrid – Marzo 2015!!

nueva tierra

QUIERES SABER CÓMO FUNCIONAN LAS SECUENCIAS NUMÉRICAS SANADORAS?

APRENDER A CONTROLAR Y ARMONIZAR TU ENTORNO?

VEN Y CONOCE EL MISTERIO CIENTÍFICO RUSO!

 

NUEVAS TECNOLOGIAS

DE LA CONCIENCIA

DEL CIENTIFICO CLARIVIDENTE

GRIGORI GRABOVOI

grigori-grabovoi-3

 

CURSOS INTRODUCTORIOS

EN MADRID Y BARCELONA

 

PRESENTA: Dra Edith Papp-Hanscomb

             Instructora Certificada del Método de G. Grabovoi

 

Precio: 85 euros

 

BARCELONA: 15 de marzo de 2015      

Horario:  10:00-18:00

CENTRE EL CAMÍ

c/ Consell de Cent, 446 entl. 2ª
Inscripción: info@centreelcami.com

Tels. 93 727 93 08 / 615 44 34 51

            

           MADRID: 28 de marzo de 2015    

Horario: 10:00-18:00

   CENTRO ITHACA

C/Hermosilla, 126

     Inscripción: info@centroithaca.com  

Tel. 917 2685 01 / 626 142 534

                            

 

Más información: www.patronperfecto.es

 

gif2 (2)

LAS ENSENANZAS DE GRIGORI GRABOVOI

 Clarividente desde su nacimiento y con dos doctorados en la mochila – uno en ciencias físicas y matemáticas y el otro en ciencias técnicas – Grigori Grabovoi se dio a conocer primero realizando   verdaderas proezas en su Rusia natal, como el diagnóstico a distancia de aviones o el tratamiento de enfermedades supuestamente incurables.

 

Centenas de documentos notariales certifican el éxito de sus métodos peculiares con los que alcanzó resultados que hoy nos parecen todavía “ciencia ficción”, como la regeneración de órganos quirúrgicamente extirpados, cuyos ejemplos más impresionantes fueron publicados en tres gruesos tomos.

 

               Tiene también el raro privilegio de haber patentado algunas de sus tecnologías espirituales – entre ellas   la generación de bioseñal normalizadora que sirve de base para sus “Nuevas Tecnologías de la Conciencia” – que después de popularizarse en Estados Unidos, Australia, Alemania, Francia y muchos otros países ahora comienzan a darse a conocer también en España y Latinoamérica.

 

                Se trata de un conjunto de técnicas mentales que trabajan al nivel de la información – un peldaño por encima del nivel energético y su objetivo es entrenar la percepción para convertir la conciencia en un instrumento de control y armonización de la realidad circundante.

 

                Las secuencias numéricas sanadoras – la parte más conocida de las enseñanzas de Grabovoi – son el mejor ejemplo de estos procedimientos que – según su explicación – aceleran el desarrollo de la conciencia para permitir la comunicación permanente con el alma. Como subproducto de este proceso se produce el retorno a la salud, nuestro estado natural: la restauración del “patrón perfecto” – el campo mórfico original, libre de distorsión y de enfermedad. El trabajo con los números hace posible también recuperar el poder para tomar las riendas de nuestra vida y abrirnos a un amplio abanico de posibilidades como la sanación de aspectos emocionales, la prosperidad   y el despliegue de todo nuestro potencial creativo.

 

 

 

Nuevas Tecnologías de La Conciencia del Científico Clarividente Grigori Grabovoi – Oportunidad Única  en Barcelona y Madrid – Marzo 2015!!

Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Edith Papp-Hanscomb

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend