Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Metatron » Nuevo Canal El Portal Armónico 2014 – 2038 – 2075 – Anclando la 3ra. Venida Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn

Nuevo Canal El Portal Armónico 2014 – 2038 – 2075 – Anclando la 3ra. Venida Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn

Arcángel Metatron con alas violetas en su templo

Traducción: Alicia Virelli 

Saludos Maestros, Yo soy Metatrón Lord de Luz! Este día hablamos de la co-creación, del Disparador Armónico que ocurre en el Año Dos de la Nueva Tierra. Es un mensaje especialmente importante en este tiempo. Hablamos del Portal de la Armonía y del Cristo. Hablamos del 2014, 2038, 2075. Hablamos del AHORA.

El Portal de Armonía

Un extraordinario Portal Armónico se está abriendo en el Año Dos del Nuevo Paradigma del Planeta Tierra. Es el Portal de la Armonía y como les hemos dicho este se iniciará en el Equinoccio de Marzo del 2014 y florece con plena y exquisita potencia en el Eclipse Solar de Abril y sigue con un pico de potencia a través del Solsticio de Junio. Es una energía codificada extremadamente asombrosa que plantará las semillas de la Paz Mundial.

 

Es apropiado que esto sea recibido inicialmente en el ‘Cordón Umbilical de Cristo’,  el Portal Vórtice expansivo del Monte del Templo (Temple Mount) en Israel. Luego será anclado y transmitido a los principales infinitos puntos específicos a través de la tierra y globalmente envolverá el planeta. De hecho, es un momento de búsqueda, para reunirse, un momento único para recibir y proyectar lo que se nos da. Esta fase ofrece una oportunidad para que las semillas de la paz mundial  sean ancladas y plantadas en zonas de conflicto, sobre todo el Medio Oriente…. y ciertos Portadores de Códigos Maestros son convocados para estar presentes, llamados a regresar…. porque muchos de estos son los que caminaron con Cristo hace dos milenios.

 

 Es un sendero sagrado, un contrato del alma. Otras son Semillas Estelares de origen Siriano-Pleyadiano encarnadas en el plano terrenal, un colectivo de lo que puede llamarse ‘Gridwerkers’, (Trabajadores de la Rejilla) y son llamados tanto para anclar y calibrar la resonancia vibratoria de las nuevas energías del Arca Sagrada debajo del Monte del Templo y coordinar con otras versiones de este dispositivo extraordinario trans-dimensional situado en otros puntos geo-infinitos de la tierra.

 

Segundo, Tercero y Más…

Pero el Portal de la Armonía es mucho más. Y lo que nosotros les compartimos aquí puede asombrar a algunos de ustedes, dar alivio a otros y ofender al ortodoxo, rígido y al negador. Es lo que la Cristiandad refiere como la segunda venida, pero como les hemos compartido esta energía inmaculada se ha manifestado sobre la tierra muchas veces.

 

Jesua ben Josef representó el patrón de la “humanidad” en completar todo el proceso de dominar con maestría la dualidad… pero él había encarnado muchas veces antes. Sin embargo, desde la perspectiva histórica de su religión actual – la encarnación de Judea es considerada como la primera. La “segunda venida” es en realidad la tercera desde este punto de vista. La segunda ocurrió con Pablo de Tarso, quien recibió la energía de Cristo y es responsable en muchas maneras por el avance del Cristianismo en toda Europa y el mundo occidental. No obstante, lo que fue dado en integridad, fue ajustado a la capacidad de comprensión y la mentalidad de la época. Un tiempo en el que pocos eran educados.

 

Año Dos del Nuevo Paradigma, 2014 es por cierto la fase preparatoria, el formateo y el anclaje necesarios de las frecuencias para el Regreso del Cristo….el regreso sagrado y profetizado de la “Verdad Sagrada”, encarnadas.

 

Pero para que quede claro, esto NO es el desvío, ni la figura mítica caricaturizada asociada con el dogma basado en el miedo de la religión patriarcal organizada. Porque en verdad, los charlatanes y mercaderes de la distorsión, corrupción y la simulación serán arrojados con fuerza de nuevo del Templo Planetario. El nuevo Avatar Cristo no nacerá en un pesebre, pero habrá algunas correlaciones apropiadas y naturales para el drama de Judea. El Avatar no proclamará ser un salvador, sino un mostrador de caminos.  Un maestro de la Verdad de que el hombre puede darse cuenta de su ‘Naturaleza-Dios’ en el yo superior y aprender las responsabilidades individuales de la creación de su realidad.

 

2038 – Un Año del Destino

2038 es un año de destino y éste se suscitará. Va más allá de la realidad probable y ustedes lo han logrado. Es un año que aparece en la Gran Pirámide y ahora está en su lugar y en progreso. Representa la compleción del Nuevo Firmamento, un movimiento adicional en la no polaridad cristalina. El arco de giro de la dualidad se atenúa a medida que se acerca el momento. 2038 representa el ‘3ra. Venida’ 

La verdadera energía del Avatar Cristo regresará después del 2038 y estará en servicio pleno de amor incondicional a la humanidad para el 2068 y la misión completada para el 2075.

Por esta fase en el tiempo lineal tales religiones patriarcales y otras organizadas estarán en ruina virtual y el Avatar no las abrazará.  ¡No! Más bien será el Cristo quien socavará su farsa e hipocresía y apoyará  la relación individual de la humanidad directamente al yo superior individual como fuente primordial de Dios. El tiempo de la condenación de los mitos y cuentos de hadas ha pasado. El Yo Dios será enseñado. La nueva Gestalt de Cristo representará la ausencia de lo que ustedes denominan como  ‘el mal’ y la verdad de co-creación. La verdad es que ustedes crean su realidad percibida a través de la creencia proyectada.

 

Solamente Ahora en la Nueva Tierra

 La descarga  del “Portal de Armonía” y la elevación de su cambio no podrían haber ocurrido en resonancia planetaria de pre-ascensión. El potente portal codificado no viene por casualidad en este vector y tiempo ya que está calibrado ahora a los campos dimensionales expansivos de la Nueva Tierra.

En el amanecer del campo vibratorio de Acuario del año 2014, en el “Portal de la Armonía ‘serán recibidos y anclados los códigos y se establecerá esta etapa.  Se trata de la descarga de una energía codificada exquisita de luz coherente, que se está actualizando para influir y modelar el paradigma actualmente en transición. Es una ofrenda y una plantilla que permite un conocimiento superior para una humanidad con un intelecto cerebral frontal más avanzado.

El concepto mal interpretado de pecado original, indignidad y el mito de un Dios enojado y vengativo con temor a los demonios y al fuego del infierno  que fue programado en muchos de ustedes puede ahora ser disminuido. Las distorsiones dogmáticas de control a través del temor que fueron enseñados por los órganos políticos gobernando, (con el pretexto de la religión) durante varios milenios, ya no pueden servir.  

El miedo es el gran destructor. El temor fue por cierto entremezclado con verdades a medias en la mímica. Verdades contaminadas no son verdad. Si viven en el miedo, lo atraerán hacia ustedes. Es la Ley de la Atracción. Si creen en los demonios, entonces por supuesto, los van a percibir. Y Maestros… en la creencia y percepción que crean, ustedes proyectan hacia la manifestación  la realidad que experimentan.

El Disparador Armónico

En el Disparador Armónico, toda sombra está siendo removida. Revelada en luz y la luz es verdad. Esta luz con el tiempo, absolutamente transformará su mundo.  

La nueva energía, la inserción de Cristo profundizará la verdad esencial y el conocimiento que la humanidad en masa e individualmente creará la realidad de acuerdo a la naturaleza de su creencia. Punto!  ¿No les hemos dicho que el plano Tierra es una ilusión a propósito? Una  ‘Universidad’ especial en donde han elegido aprender la creación responsable?

 

Llamado a Prestar Servicio a los Portadores del Código

Así que aquéllos de ustedes que han sido llamados a visitar y recibir dentro de lo que es denominado como “nodos de poder, sitios sagrados y portales vórtice” están siendo llamados al servicio en el Portal de Armonía en el 2014, Año Dos de la Nueva Tierra. Es el Disparador Armónico.  Si ustedes pensaron que el año 2012 era el final, les diremos lo contrario. 2012 fue el comienzo… su trabajo no ha terminado! Recojan los guantes! Se les hizo una seña, el toque de clarín está convocando  a aquellas personas de temple y corazón para que continúen….

 

La Misión

Aquellos de ustedes llamados a Israel sentirán la atracción, pero ustedes deben ir con una claridad impávida y resonancia theta coherente. Ustedes son los portadores del frente de esta búsqueda y la valentía es necesaria. Se requiere de fe. No pueden moverse hacia la claridad theta mientras están mirando sobre su hombro. No pueden anclar los códigos en 3d o dudar. El temor no va a servir. Como tal la búsqueda a las Tierras Sagradas es filtrada. No se trata de exclusión sino más bien una adaptación adecuada al vector.

 

Algunos de ustedes serán llamados para ir a otros lugares sagrados específicos, puntos infinitos y recibir y anclar la distribución del Disparador Armónico a través de las profundidades y las alturas del globo terráqueo. Y de hecho esto es de igual importancia.

El Disparador Armónico se trata de la humanidad elevándose por encima de la tercera dimensión de dualidad. Se trata de ir ascendiendo a la 12 ª dimensión y de hecho la matriz del planeta expandida a 12 en 2012. Ahora es su llamada al deber. Es hora de que la Humanidad se eleve por encima de la dualidad en coherencia theta y co-cree un Mundo de  Paz.

Maestros, les decimos que una poderosa sensación de bienestar es esencial. Comprendemos que para aquellos de ustedes rígidamente sujetos en la conciencia de 3d que formar una creencia inquebrantable en el bien sin una creencia en lo que sus textos religiosos se refieren como el mal parece ilógico. Y enraizados en 3d, ustedes no deberían ser acusados por tal conclusión.

Pero elevarse a la  12 ª dimensión requiere de una comprensión  de que la polaridad-dualidad no reside por encima de 3d. Se necesita pensamiento expansivo. Un individuo que explica su realidad sólo puede explicar lo que él o ella conocen o saben.

La Nueva Tierra permite que se obtenga una mayor coherencia theta en la exploración de la pineal. Abre nuevos conceptos. Esto es posible porque la  rejilla de polaridad magnética ha disminuido y es reemplazada por el Crytos,  Rejilla del campo integral (144 Cristalino), de la no polaridad. Un nuevo mundo se está abriendo. La humanidad ahora puede explorar estados superiores, dimensiones superiores con mucha más facilidad…. pero se requiere de esfuerzo.

 

Diferentes Atributos de Dimensión Más Elevada

Queridos, las dimensiones tienen diferentes atributos, que hacen variar los límites conceptuales. Del mismo modo que los buzos saben que las leyes físicas difieren en un campo acuoso, también lo hace la necesidad de un viajero intra-dimensional para entender que cada dimensión tiene diferentes atributos.

Las condiciones y situación de cada dimensión absolutamente varían. La expansión no sólo es posible, es requerida. Una vez más, semejantes diferencias desafiarán el intelecto.

Imaginen un mundo de dualidad en la que sólo el bien existe. En efecto, puede ofender al cerebro lógico de 3d que requiere respuestas concisas y descripciones que coincidan ordenadamente con sus creencias y parámetros aceptados de la corriente principal de la “ciencia”. Pero ustedes deben elevarse por encima del cerebro para entrar en la mente superior. El sabio, el estudiante serio de la realidad debe expandirse y darse cuenta de que los sentidos físicos que envían las neuronas al cerebro frontal de 3D les dirá cosas, que no son exactas y esto no es totalmente cierto. En la pineal se produce un mayor calibre de percepción sensorial. 

 

Ustedes que tienen un concepto rígido,  por cierto verán exactamente lo que se espera ver en la mayoría de los casos. Es un “Callejón sin Salida” mental (“Catch-22”),  que es un enigma de amplio alcance… incluso afectando los resultados de muchos de sus experimentos científicos “sofisticados”. Los Sentidos físicos humanos perciben una realidad que es el resultado de la expectativa y la creencia.

Como hemos dicho y aquí volvemos a hacer hincapié  – Si viven en el temor, ustedes lo atraerán hacia ustedes.  Si creen en los demonios, los percibirán a ellos. En la creencia y en la percepción ustedes crean, ustedes proyectan hacia la manifestación la realidad que experimentan.

 

El Sendero No Tomado

Es el amanecer de un nuevo paradigma. Nuevos caminos se están abriendo que invitan a viajar. Es el camino menos tomado. Su mundo aún no ha probado el experimento que los liberaría a ustedes.  El Nuevo Paradigma abrirá el camino para el regreso de los Cristos y será un mensaje renovado.

 

El mensaje original fue descendido de tono,  incluso por los mensajeros con el fin de que fuera comprensible para la algo limitada mentalidad intelectual de la época. Pero el mensaje del Cristianismo como lo han conocido desde el 3 ª siglo DC hasta hoy es una distorsión del mensaje original y sus preceptos. Los conceptos originales fueron mal interpretados, cambiados… y como tal, apenas se les dio la oportunidad.

   El nuevo mensaje, el entendimiento expansivo que será dado, ofrece nuevos potenciales para transformar su mundo. Se basará en la co-creación. Contiene no sólo las semillas de la paz en el mundo sino la energía de la transformación personal para cada individuo. La transformación a la co-creación es en campo theta llevado al paradigma de la 12va. Dimensión. Una resonancia válida y vital que se puede lograr… una frecuencia que es la no-polaridad… en la que solo existe lo “bueno”. 

 Y Maestros, es el momento de recibir los códigos que permitan este cambio.  

Porque si estos conceptos son abrazados y seguidos individual y colectivamente, entonces en el 2038 y más hacia adelante, la evidencia de los sentidos colectivos de la humanidad y nos referimos a los sentidos físicos, no encontrarían ninguna contradicción. Tendrían miedo de percibir el mundo y toda la existencia como algo positivo y bueno. Y por lo tanto crearlo como tal!

 Este es el camino no tomado todavía, el experimento que no ha sido ensayado, y estas son las nobles verdades que deben aprender. Para aquellos de ustedes que se encuentran en un mundo sin temor y maldad suena lógicamente absurdo, ustedes todavía están percibiendo la “vieja energía” y no están totalmente listos. O quizás mejor dicho ustedes están atascados en la dualidad de 3d.

 

La Oscuridad está siendo removida por la luz y la luz es la verdad. Esto absolutamente transformará su mundo. La nueva energía, la inserción de Cristo arraigará la verdad esencial y el conocimiento que la humanidad en masa y de forma individual creará la realidad de acuerdo a la naturaleza de la creencia. Habrá una comprensión de su verdadera cosmología. Su herencia extraterrestre y la naturaleza multidimensional se tornarán más claras.  No habrá reclamos de un Salvador requerido para rescatar a los justos. 

La Humanidad aprenderá que la abundancia es algo auto-creado  eliminando la mentalidad de carencia y la persistente falsa creencia en los piadosos ‘votos de pobreza’ como un medio de pureza. Las organizaciones religiosas que requieren dinero para la penitencia y el diezmo para la aceptación, se desplomarán. El Espíritu no carece de efectivo.

Hay algunos entre ustedes que dicen que todo sucede como debería. Echen un vistazo al mundo que los rodea y reconsidérenlo.

 Si todo sucediera exactamente como debería, no habría necesidad ‘kármicamente’ de reencarnar.

En el Portal de la Armonía, en el ombligo del (Temple Mount) Monte del Templo, semillas de cambio están llegando. Estos son los códigos que permiten el renacimiento Espiritual en una Escala Global. Es una energía que es sinérgica en el rediseño y simbiótica en la redefinición de las relaciones sin miedo en un alcance individual y en masa. Este período ofrecerá en el corto plazo una oportunidad catalítica para la Paz Mundial, que será sembrada en zonas de conflicto, especialmente en el Medio Oriente.  Este es el Portal de la Armonía y el Disparador es el Eclipse y el Solsticio.

 

Cierre

Es hora de asumir la responsabilidad y conscientemente crear el mundo que desean en el bien, en la bondad pura. Queridos,  la 3 D no desaparecerá y la capacidad de dominar la 3d es para hacer frente a sus desafíos y elevarse por encima de ella, con los pies firmemente plantados en el suelo. No se trata de usar gafas de color rosa o el escapismo… se trata de dominar cada nivel del plan de estudios. Se trata de aprender y seguir adelante. Es el momento de probar un nuevo sendero. Uno sin miedo.

 

La vida del Plano Terrenal  es un sueño altamente propuesto que puede estar compuesto de movimientos armónicos llamados ‘épocas de vidas’. Ustedes son el compositor y el director de orquesta que crea su sinfonía sucinta y hermosa. Y en el producto terminado no habrá sólo credenciales de crecimiento y logro sino el conocimiento de la más alta posición de que la construcción laboriosa de la sinfonía fue sublimemente exquisita como broche final. Y desde ese plano superior, mirarán hacia abajo y verán que había una razón para todo.

 

Ese momento se acerca y llama.  2014 es la entrada del Portal de Armonía!  ¿Oyen la llamada?  

Yo soy Metatrón y comparto con ustedes estas Verdades. Son Amados.

Y así es… y es Así…

  

Esta canalización tiene derechos de autor © James Tyberonn Todos los Derechos Reservados 

 

Los derechos de autor en 3D de este mensaje de Metatrón a través de James Tyberonn son copyright exclusivo de la Editorial del Guardián de la Tierra. Ofrecemos este mensaje en amor. Puede ser compartido en línea con el permiso expreso de la Administración EK, siempre y cuando no cobren por ella, no la alteren, ni la resuman o editen de  cualquier manera, el crédito para el Sitio Web y su receptor-autor de 3d e incluyan toda esta nota de copyright. No puede publicarse en U-Tube o imprimirse en libros o revistas sin el permiso expreso y por escrito del Administrador del Guardián dela Tierra. Para  conseguir la autorización, pónganse en contacto con Bobby enTyberonn@hotmail.com

 

www.Earth-Keeper.com

 

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar

 

Nuevo Canal

El Portal Armónico 

 

2014 – 2038 – 2075 – Anclando la 3ra. Venida

 

Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn

 

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES
3 comentarios
  1. User comments

    Aunque me llegó después del equinoccio, muchas gracias por compartir este mensaje. Me resuena muy bien porque se complementa con lo que expresan los tres libros “Conversaciones con Dios” y que ustedes han publicado.
    Me gusta cuando los mensajes se complementan y se suman, no creo que sean de luz los que son excluyentes o no se complementan con otras fuentes de luz.
    Gracias, comencé hoy mismo a estudiarlo para pronto compartirlo, lo trato de hacerlo más entendible para mí, destacando algunos puntos de acción y o concluyentes.
    ¿Les puedo enviar mi trabajo, para recibir alguna sugerencia?
    Gracias por su trabajo, es muy bueno.
    Luis B M

  2. User comments

    Gracias mis hermanos. Es la luz de Dios que nunca falla

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend