Home » Profesionales » Tipos de Eventos » Cursos » Nuevo Curso de Terapia Antaya de Lemuria – Inicio el 6 de mayo

Nuevo Curso de Terapia Antaya de Lemuria – Inicio el 6 de mayo

terapia antaya con delfines

 

 

Empieza un nuevo ciclo de Terapia Antaya de Lemuria dirigido a todas las personas con deseos de evolucionar.

 

La Terapia Antaya es un modo sanación a todos los niveles:

Es una limpieza de memorias

Es sanación kármica

Y es un despertar a la nueva conciencia.

 

1) Cierra los patrones del pasado que no nos dejan avanzar y bloquean el camino

2) Es apertura del corazón y expansión de la conciencia.

3) Es trabajar el Amor y la Compasión

4) Es Transformación.

5) Te ayuda a saber cual es tu camino de vida.

6) Te conecta con tu Alma Gemela a nivel espiritual.

7) Te ayuda a vivir en Plenitud

8) Y te dirige hacia el camino de la Luz

 

Al hacer los ciclos de la Terapia Antaya vas trabajándote como si subieras los peldaños de una escalera, cada escalón que subes, lo subes a nivel de evolución y así va despertándote y guiándote en el Camino de la Luz.

 

El mes de Mayo empezará un nuevo curso que constará de los 8 ciclos de la Terapia Antaya. Se hará un ciclo por mes, a distancia.

Cada ciclo de la Terapia Antaya de Lemuria consta de 8 sesiones, de 40/45 minutos.

 

El precio de cada ciclo son 70 euros – al final se enviará manual y diploma

 

Modo de Pago :

Desde España ingreso en el banco

Desde el extranjero via western union

Para más información contactar con antayadelemuria@gmail.com

Un abrazo de Luz

Mari Carmen (Aroa de Lemuria)

 

QUE ES LA TERAPIA ANTAYA ?

Yo sé que es una apertura a la conscicencia cósmica, es trabajar con el amor, con la sabiduría que cada uno lleva como equipaje, que es luz y conexión con la energía universal

creo que es conectar con entidades de luz de dimensiones mucho más elevadas que la nuestra y que nos dan con cuenta gotas información , pero de manera que podamos ir asimilándola,

personalmente creo que Terapia Antaya es grande !!!

Para mi terapia antaya es un campo de conciencia que te ayuda a conectar con tu propia luz, con tu sabiduria, con el Amor Divino que te ayuda a sanar desde niveles que si no esta desarrollada la sensibilidad no pueden apreciar, para mi son niveles de tu Ser que permiten la liberacion sin dolor, que permiten la reconexion con tu verdadero ser, con tu alma gemela, con tu destino mas alto. Es un espacio que te permite conectar con la voz de tu silencio, con una sanacion muy profunda que de a poco la vas sintiendo en el nivel fisico y sin esfuerzo te hace sentir conectado con la chispa Divina que reside en ti. Si definitivamente antaya nos conecta con otras dimensiones superiores con seres de amor y de luz que nos estan ayudando a regresar a casa,y tambien siento que son como dimensiones de nuestro mismo Ser que vamos conectando y al hacerlo nos vamos reconociendo mas en la Luz Divina. Terapia Antaya si es Grande!!!!

Para mí también es difícil de definir la Terapia Antaya.

En mi experiencia, la considero una terapia profunda y multitudinaria… Como se contacta con otras energías y mundos, es como dar un salto gigantesto de conciencia y empezar a descubrir el “universo”.

También lo entiendo como un mundo muy sutil y desconocido, al menos para mí, entre la imaginación, la canalización y la creencia.

Creo que es una terapia en la que te cambia internamente y te va introduciendo a otras dimensiones diferentes a esta en la que estamos en la tierra.

Es difícil explicarlo con palabras, desde mi experiencia personal,puedo decir que es apertura de conciencia en base al perdón , creo que cerrar los patrones del pasado es la base, perdonar, pedir perdón y perdonarte es la esencia, sanando esto se abre el corazón y me mostró un mundo nuevo, la vida es mas linda, mas limpia mas entendible, mas aceptable, mi vida y la de los demás, fluye en amor y sincronía universal, es paz y luz.

Para mi sigue siendo un misterio y un acto de fe cada vez que hago una sesión. Noto como la evolución de la persona que lo recibe no tiene nada que ver con mis expectativas, que está fuera de mi control, que “los de arriba” saben cuando es el momento y cómo se producirá. Tengo la sensación de que donde hago las sesiones se ha convertido en una especie de recinto sagrado, que la energía ha cambiado en este punto. Incluso hay personas que me dicen que ya entran en onda Antaya antes de yo empezar con los símbolos, sólo estando tumbado allí. Creo que es una terapia profundamente sanadora pero sobretodo a nivel espiritual y que el ego puede interferir en el sentido de que perdemos mucho de la experiencia si no sabemos desconectar. De momento para mi es tan vasto que no lo puedo definir. Estamos tocando la punta de la iceberg y hace falta mucho más tiempo para profundizar y experimentar.

ES UN CAMBIO INTERIOR MUY PROFUNDO Y CON UNA ENERGIA RECIBIDA QUE ES ESPECTACULAR !!! dado que mis allegados me dien que bien que estas, que bien que lucis, que bien, que bien, etc. etc. etc. y es eso la ENERGIA recibida por la TAN BENDITA Terapia Antaya !!!

y voy a hacer incapie en un ciclo que en mi caso Y como creo lo menciono una compañera , a mi me cambio la vida…… y es el ciclo de CERRAR LOS PATRONES DEL PASADO Y ELIMINAR LOS MIEDOS!!! si, se puede dejar atras el pasado y conozco mucha gente (muchos) que todavia dependen de EL o ELLA y no es asi…. dado que de esa manera no tienen vida propia.

EL DIA 6 DE MAYO 2013 EMPIEZA EL NUEVO

CURSO DE TERAPIA ANTAYA DE LEMURIA


Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>