Nuevo mensaje del Morya – Por María Belén Cerfoglio

Jorge Gomez (333)

Morya 009

Indicaciones del Morya

Hola mis queridos, desde el cuartel del Cielo les vengo a traer las mejores noticias. No hay nada más lindo que eso ¿no?

Todo puede ser, sólo depende de ustedes. Ustedes tienen el poder de contactar con nosotros y tienen el poder de crear bellas realidades. No duden en hacer de sus poderes un bello provecho para ustedes y para toda la Humanidad.

No hay nada más bello que sentir que el Amor baña desmesuradamente a toda la Humanidad, a todos los seres, los astros, los planetas, a todas las realidades subyacentes. Tanto cambio y todo es tan perfecto… No deben atormentarse pues todo está más que bien.

Algunas cosas no son lo que parecen. Sus emociones aún están ligadas a su realidad de la 3ra dimensión, por ende a su mente. No deben evitarlas, simplemente poder reconocerlas y comprender que “viven” en la 3ra dimensión.

Nada es casual. Todo tiene su propósito, su razón de ser. El fin último es convertir todo en Amor, en Luz pura.

Sabemos que están allí, en “su” planeta y que muchas veces se olvidan de la multidimensionalidad, es decir, de que somos seres, incluidos ustedes claro, multidimensionales; ustedes existen “allí” y “acá” y nosotros vivimos “aquí” y “allá”. En realidad esos aquí y allá son separaciones que ustedes han creado. El Universo es todo Uno, no hay una raya que separe el “aquí” y el “allá”. Cuanto más tengan en cuenta ello más podrán fluir, más Luz resplandecerá sobre su sendero, más claro tendrán todo.

Cambien sólo lo necesario. No deben gastar energías en vano. Sólo deben fluir. Los cambios son siempre guiados por las fuerzas del universo. No deben preocuparse por ningún cambio.

Den cada paso cerca del anterior, no intenten saltar más lejos pues porque todo tiene su tiempo. Todo lo que ocurre es absolutamente perfecto. ¡No pueden hacer otra cosa más que alegrarse! ¡Celebren! Celebrar confirma y sella que todo está bien y crea a su vez más bellas realidades.

Su mente debe quedar allí en donde pertenece, en la 3ra dimensión y deben hacer lo mismo que con sus emociones: reconocer sus pensamientos producto de su mente y dejarlos allí en la 3ra dimensión; suspendidos en el espacio, flotando; dónde se originan deben dejarlos allí. Ellos se transformarán en pura Luz (nosotros nos encargamos de ello). Pero es importante que los dejen allí. No tienen por qué reconocerlos como propios y menos, dejarse dominar por ellos.

Su esencia verdadera es la de su alma, la de su Ser Superior, que es pura Luz, pura Verdad. Es como un cofre de Verdades Universales.

Ya saben, sólo déjense guiar por la luz que resplandece desde su alma (su Ser interior cómo lo llaman ustedes) y todo estará en calma, podrán fluir libremente y sentir una dicha inigualable.

Agradecemos toda su bella y perfecta tarea en la Tierra.

¡Adorados sean bellos ángeles humanos!

Desde siempre y por siempre.

El Morya y Comisión de Maestros Ascendidos.

María Belén Cerfoglio Cremonte <belunka_mar@hotmail.com>

1. Bien Amado Mestro; sus palabras son Luz para todo mi Ser, mi corazón las acoge y las agradece profundamente porque reconoce que son el Amor de Dios vertido en nosotros, que andamos perdidos y dolientes como me dicen mis amados Guías.
    Me ha impresionado mucho este mensaje, es tan sencillo, tan claro, tan bonito, que no puedo menos que decir: Dios mio que estoy haciendo, que está pasando.
    Con todo mi Amor y con toda mi Gratitud Gracias amado Maestro-

2. Gracias amadisimo maestro morya, porque siempre iluminas y dejas una gran paz y tranquilidad, a pesar de q me falta mucho camino por recorrer se que con por tu asistencia que siempre estoy solicitando y la todos mis amados maestros y huestes angelicales en algun momento lograre estar con uds. Los amo y los bendigo

3. Amado Maestro,yo tu discípula pido bendiciones para la persona que nos acerca a tí, brindándonos con su amor tus pensamientos que son sagrados.y también para Soledad que se acuerda de nosotros sus hermanos en donde me incluyo y reitero con todo mi amor del mismo modo. Tu me enseñas a amar a todo lo que me rodea y yo complazco obedeciendo tus directrices, bendiciendo en mi vida tu presencia.

gracias a los que sostienen este espacio, Ciiudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca, por traernos Paz, Amor y Conocimiento para que los que habitamos el planeta Tierra dejemos caer las vendas que tanto daño nos hacen.

Que la Paz sea con todos vosotros por siempre, gracias. Os amo Elsa Pagano

4. amado maestro, gracias por ese hermoso mensaje, nos da mucha luz y esperanza para poder vivir cada día, seguiremos siendo parte de ese grupo desde la tierra, que sigue aportando con el envío de amor para todo este planeta, mil bendiciones

5. Muy agradecida por su mensaje. En verdad me siento muy ayudada por todos ustedes , asÍ, muy descansada , sin tantas preocupaciones…Siempre espero su ayuda. En verdadd ,de una manera o de otra me siento ayudada .

6. INFINITAS GRACIAS!!!

ES UN PLACER ESCUCHAR VUESTROS MENSAJES Y VERDADERAMENTE RELAJANTE.

OS ENVÍO AMOR A TODOS Y CAD UNO DE LOSSERES UE FORMAMOS EL TODO.

7. Amado Morya, gracias por tu sencillo y bello mensaje de amor. Los cambios están llevándose a cabo cada momento cada día, y como mencionas dejar fluir con alegría y confianza es la clave para avanzar. Gracias!

8. Como puedo nombrar me nuevo-o nombre verdadero, porque mi padre mi nombre y ell no sabia de las Leyes Espirituales? Gracias por tu Consciencia por estar abierta.

9. Muchas gracias por tan bello mensaje amado maestros, desde lo mas profundo de mi corazon les mando todo mi amor a mis amados maestros ascendidos y guias de luz

10. …….GRACIAS BENDITO MAESTRO Y HERMANO EL MORYA POR TUS MENSAJES LLENOS DE AMOR PARA CON NOSOTROS Y TEN LA PLENA CONFIANZA DE QUE HUMILDEMENTE Y MENTALMENTE HARE LOS DECRETOS EN AMOR Y LUZ