Nuevos Códigos para el Planeta Tierra – Abundancia y Equilibrio Económico para Todos, Arcángel Miguel a través de Celia Fenn

Jorge Gomez (333)
Pintura Archangel Michael
En la estructura económica de la Vieja Tierra se estableció un sistema mediante el cual sólo unos pocos pudieron hacerse extremadamente ricos mientras la mayoría se empobrecía. En realidad esto se consiguió gracias a una forma de pensamiento manipuladora que generó una ilusión de escasez y de carencia, creando la opresión y la «esclavitud» económica. A escala global, el veinte por ciento de la población de la Tierra consume el ochenta por ciento de los recursos del Planeta, lo que genera más desequilibrios e ilusiones de escasez y de carencia que permiten cometer abusos aún mayores sobre el Planeta y sus Pueblos. En la energía de la Nueva Tierra, este sistema va a ser reemplazado de manera gradual por otro sistema emergente de cooperación y comunicación global, que permitirá compartir Amor, Recursos y Capacidades.

Queridos Trabajadores de la Luz, en este mes de febrero de 2008 de nuevo van a empezar a sentir en su planeta energías de Movimiento y de Cambio. Sí, al iniciarse este nuevo ciclo, va a empezar a ver hacerse realidad para ustedes la Manifestación Material de la Nueva Tierra.

Estos cambios se van a centrar en el Sistema Económico Mundial y su propósito será crear un equilibrio equitativo de los recursos en todo el planeta. En febrero van a producirse varios alineamientos planetarios de importancia que coadyuvarán al proceso de activación.

El 7 de febrero habrá un eclipse solar en Acuario que permitirá a la Tierra reiniciar los Códigos Solares de la energía comunitaria global. Después, el 21 de febrero, la Luna Llena vendrá acompañada de un eclipse lunar total en Virgo. En ese momento la Tierra reiniciará sus Códigos Lunares para recibir las transmisiones de Energía Masculina Lunar procedentes del Centro Galáctico. Esta Energía Masculina Lunar es la energía suave, amorosa y sostenedora que va a reemplazar al poder de sometimiento y control para crear las nuevas estructuras económicas y sociales de la Nueva Tierra. Queridos, también pueden verlo de la siguiente manera: el 21 de febrero el Sol estará en Piscis y la Luna Llena en Virgo. En ese momento, la energía YO SOY de la Tierra, representada por Piscis, quedará alineada con su Manifestación Material, representada por Virgo, por lo que la Tierra iniciará su proceso final de alineamiento de su Ser Superior Planetario con su Ser Físico. Ambos se harán Uno. El Cielo empieza a manifestarse en la Tierra.

Además, en este tiempo la Tierra también siente la influencia de Júpiter y Plutón en Capricornio, así como la de Saturno en Virgo. Capricornio y Virgo son signos de Tierra que sostienen las energías del Plano Material. Júpiter, que estará este año en Capricornio, trae la energía del Despertar y de la Expansión al plano terrenal. Plutón, que abandona Sagitario para entrar en Capricornio, trae del Plano Espiritual al Material la energía de la Transformación. Saturno, que estará en Virgo durante los dos próximos años, lleva al Nivel Material la energía de la Reestructuración.

Queridos, están entrando en una fase muy emocionante del Proceso de Transformación que está teniendo lugar en su Planeta. Al ir restableciéndose el equilibrio en el Plano Material, por fin van a empezar a ver la Manifestación Material del Cielo en la Tierra. Ustedes verdaderamente son Uno; por ello, empezarán a crear en su Comunidad Global una Abundancia que pueda ser compartida por Todos.

El proceso ya ha comenzado y a ustedes, como Trabajadores de la Luz despiertos, se les pide que ayuden a los demás a entender los Cambios y Transformaciones que pronto se producirán en su Planeta a Escala Global. Sepan que cada uno de ustedes está exactamente donde debe estar ahora mismo. Algunos de ustedes ocupan posiciones de Liderazgo, por lo que su trabajo consistirá en ayudar a muchas personas a atravesar los cambios que van a afectar a las vidas de todas las personas de la Tierra.

A Nivel Superior, a nivel de su YO SOY, cada una de estas personas que ahora mismo está en la Tierra accedió a pasar por estos cambios. Sin embargo ustedes, como Trabajadores de la Luz plenamente conscientes del poder de la energía de Quinta Dimensión con la que trabajan, serán los Líderes a quienes se les pedirá que conduzcan a esas personas hacia un nuevo sentido de Comunidad y Cooperación. Sí, sabemos que no es fácil, pero tenemos una fe absoluta en cada uno de ustedes. Cuando los vimos abandonar los Hogares Estelares de sus Almas para ir a encarnarse en la Tierra, sabíamos que no fracasarían. Sabíamos que tenían la Motivación, la Dedicación el Poder necesarios para garantizar que esta Transformación pudiera producirse de la mejor manera posible. Por ello asistimos con inmensa Expectación y Alegría a su entrada en esta fase final de su Trabajo de Transformación.

La Vieja Energía Deja Paso a la Nueva

Cuando se produzca en el Cuerpo Planetario la activación de los Nuevos Códigos para el Cambio Material, se les va a pedir que enfrenten algunas energías desafiantes. Cuando lo Viejo se encuentra con lo Nuevo, siempre se producen resistencias. Pero ustedes, como Trabajadores y Maestros de la Luz, ya están acostumbrados a los procesos de Transformación y saben cómo mantenerse centrados en el Amor y la Paz, sin dejarse llevar por energías como el miedo y el pánico. Porque, en verdad, ese va a ser su trabajo en el futuro próximo.

En la estructura económica de la Vieja Tierra se estableció un sistema mediante el cual sólo unos pocos pudieron hacerse extremadamente ricos mientras la mayoría se empobrecía. En realidad esto se consiguió gracias a una forma de pensamiento manipuladora que generó una ilusión de escasez y de carencia, creando la opresión y la «esclavitud» económica. A escala global, el veinte por ciento de la población de la Tierra consume el ochenta por ciento de los recursos del Planeta, lo que genera más desequilibrios e ilusiones de escasez y de carencia que permiten cometer abusos aún mayores sobre el Planeta y sus Pueblos.

En la energía de la Nueva Tierra, este sistema va a ser reemplazado de manera gradual por otro sistema emergente de cooperación y comunicación global, que permitirá compartir Amor, Recursos y Capacidades. Y les decimos, Queridos Trabajadores de la Luz, que ustedes son los Líderes de este proceso. No será un logro de los gobiernos por sí mismos ya que, en su mayoría, ellos llevan demasiado invertido en el sistema energético de la Vieja Tierra. La Nueva Tierra será creada por Trabajadores de la Luz que tienen Visión, Pasión, Motivación y Dedicación, pero que también tienen la capacidad de crear en sus comunidades estructuras basadas en el Amor, en Compartir y en Apoyarse. Ellos crearán los modelos a través de los cuales se manifestará la Nueva Tierra.

Queridos, muchos de ustedes ya están comprometidos con este tipo de trabajo, y otros muchos van a ser convocados a trabajar en estos proyectos y a entregarse de esta manera. Pero también sepan que a todos y cada uno de ustedes se le va a pedir que sirva al Bien Mayor manejando esas energías en sus propias vidas de una manera equilibrada y amorosa. Cuando afronten estos cambios y la resistencia a ellos que pudiera surgir en las personas, recuerden que son Uno, que todos están conectados y que pueden ayudarse mutuamente a mantener el equilibrio y a permanecer limpios y libres de temores.

Este proceso de equilibrio tendrá dos aspectos. Algunos tal vez experimenten la ilusión de «pérdida» debido a que el procedimiento de reequilibrio produce miedo a la «recesión», al «desplome de los mercados de valores» y a la «quiebra», así como otros temores relativos a la supervivencia económica que se encuentran profundamente arraigados y que van a aparecer para ser limpiados de sus cuerpos físicos y de los registros físicos del Planeta. Sepan, queridos, que el final de este proceso supondrá para ustedes la obtención de su Libertad Económica, para lo cual se requerirá que realicen algunos pequeños sacrificios. Sepan que a lo largo de su avance por este proceso de cambio y realineamiento siempre van a ser cuidados y sostenidos.

Por supuesto, el desafío pudiera provenir también de otro lado. Algunas personas que nunca tuvieron abundancia podrían encontrarse repentinamente teniendo que gestionar recursos para grupos de gente, lo que requerirá agudeza financiera y habilidades que deberán aprender. En este caso la cuestión no se centrará en las pérdidas sino en lo eficazmente que manejen recursos a gran escala de manera que puedan beneficiarse materialmente muchas personas de ellos.

Además, a medida que atraviesen estos cambios y adquieran habilidades nuevas, tendrán que hacer uso de la energía lunar masculina. Trabajen con Amor, Ternura y Compasión, pero permanezcan arraigados y sean ordenados, organizados y prácticos. ¡Es hora de que arraiguen sus sueños en la manifestación con la ayuda de esta nueva energía!

Sepan que Cuentan con las Habilidades Necesarias

Recuerden, queridos, que ustedes ya tienen todas las habilidades propias de un Maestro de Luz, habilidades cuya ayuda van a necesitar en este proceso.

Ustedes saben cómo crear y manifestar lo que necesitan mediante su Arraigo, Concentración e Intención. Lo que nunca deben tener es miedo.
Ustedes saben manejar las ilusiones que genera el miedo, emociones como el pánico, la depresión o la ansiedad derivada de la conciencia de desastre. Permanezcan centrados en sus Corazones, en la Fe y en el Amor Incondicional. Sepan que Todo está Bien.
Ustedes saben estar en sus Corazones y sentir la Abundancia, el Amor, la Paz y la Alegría que siempre están a disposición de todos cuando experimentan la Esencia Divina de su YO SOY. No deben temer a la pérdida ni a la carencia.
Las Energías de Febrero de 2008

El eclipse solar en Acuario del 7 de febrero, en Luna Nueva, proporcionará un momento para meditar sobre el tiempo de siembra de la Nueva Comunidad Global. El eclipse lunar de la Luna Llena en Virgo será el momento oportuno para realizar Ceremonias de Tierra en honor a este nuevo giro de la evolución terrestre y de la creación de abundancia para todos los pueblos de la Tierra. En ese momento, queridos, pueden centrarse en las energías masculinas lunares entrantes y trabajar con ellas para que pasen a formar parte de sus vidas.

Las energías de Júpiter, Saturno y Plutón se traducirán en que ustedes van a empezar a sentir en sus vidas con mayor claridad la profunda reestructuración que está teniendo lugar a medida que van internándose en este nuevo ciclo.

Y, queridos, ¡no se olviden de que el 14 de febrero es el Día de San Valentín! Es momento para la diversión y para celebrar la Alegría y el Amor Romántico. Después de todo, la capacidad de «enamorarse» es una de las mayores alegrías que comporta el hecho de estar en un cuerpo humano en el Planeta Tierra. Y, verdaderamente, la Alegría será lo que les ayude a superar con facilidad estos tiempos tan desafiantes. Así pues, el 14 de febrero, ¿por qué no celebrar el Amor en todas sus formas y no sólo el Amor Romántico? ¡Hagan que sea un día en el que se celebre el Amor Incondicional Mundial y la Alegría de la Abundancia para Todos!

 

 

Starchild Iberoamérica:

En abril y mayo de 2008, Celia Fenn viajará a Argentina y Chile para realizar talleres con la energía del Arcángel Miguel y de los Cetáceos, así como dos Ceremonias por la Tierra, canalizaciones privadas y reuniones grupales participativas. Encontrarán más datos en nuestra página o escribiendo a celiafennargentina@gmail.com o celiafennchile@gmail.com.

 

Más información en http://www.chamanaurbana.com. Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en

© 2007-8 Celia Fenn y Starchild Global

This work is licensed under a Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

Traducción: Paloma Fernández Fernández. paloma@starchildglobal.com

7 comentarios

  1. Necesito a alguien. Aue alguien me diga que no estoy loca por lo que siento. Nací en el 64 y toda mi vida he sentido que vine para algo, claro todos venimos a algo, pero yo siento que tiene que ver con el fin o el cambio radical

  2. intente solicitar las tarjetas de la gran invocaciòn, pero el campo de la calle y num. no lo quizo reconocer. gracis.

    luz saviñon 401 int. 2

    col. del valle c.p. 03100

    deleg. benito juàrez

    MEXICO, D.F.

    TEL 55-56-82-47-12

  3. avatarinstuctordesintesis

    La nueva ciencia y conciencia del futuro les invita a la unificacion global meditativa para la unificacion de todas las almas de buena volunatd de la tierra en un solo ser, la divina presencia de dios en accion aqui y ahora contribuyendo entre todos a la venida y resurreccion del verdadro rey del mundo, kalki avatar jesus crissto maitreya krisna o como le llamen el cristo planetario por la union de todos los humnaos y humanas cristos y cristas o cristinas internos internas despiertas en el ser que son, en un solo amor una sola verdad un solo dios, aprovechando el pulso cosmico proveniende de la conjuncion planetaria que nos brinda el cosmos en la fecha del 2010 2012 registrada y pronostica por las profecias mayas donde el poder y la luz del cristo cosmico en conexion con la divina presencia de dios en accion uqe viene era tras era para salvar a la humanidad halle un camino y unos vehiculos puros de expresion para que unidos como el ejercito amoroso del la luz del mundo para preparar el camino del que ya vino y esta entre ustedes, el mesias el cristo el crsito cosmico samael hunab ku moises ankenaton ra melkisedek jesus o como le llamen el salvador de la humanidad y del mundo, el mensajero de dios el ungido el mesias en colaboracion con las civilizaciones unidas del espacio pueda liberarles de las garras de la materialidad y de las hordas de maya la ilusion de sus mentes inferiores manipuladaspor todos los poderes o parasitos facticos de su planeta desde las mas remotas eras de la tierra de una vez por todas para que puedan sobrevivir como especies y reintegrarse al plan de las civilizaciones unidas de la galaxia, del universo y del cosmos, unplan de amor paz libertad sabiduria iluminacion espiritualidad jamas imaginada por ustedes gracias a la divina presencia de dios en accion en sus espiritus almas y cuerpos de manera que todos ustedes puedan al igual que cristo se uno con el a imagen y semejanza, el yo soy.

    paz profunda paz profunda paz profunda, yo soy el que soy, yo y el uno somos, el me envia y lo que con migo hacen, su mensjaero, a el se lo hacen, hagase la luz, y por la union con amor puro y casto puro puro puro por el espiritu a dios se hace. yo soy

    quedando sellado y decretado como mensaje oficial expedido por las ordenes de sant miguel saint germain cristo maitreya kalki avatar hunab ku moises o como le llamen antes de la manifestacion del mesias ya presente en el planeta desde 1997, esperando su aceptacion e invoacion por todas las personas verdaeramente humanas y de buena voluntad no egoicas que sean capaces de superar el ego grupal y se unan a la unica verdad, el poder de la divina presencia de dios, por amor en accion aqui y ahora por todo el planeta en una sola voz, ya viene el yo soy el que yo soy, amen todo el que se oponga no colabore o tergiberse este mensaje interpretandolo con cualquier pretexto interes religionmovimiento o secta en lugar de unirse a el y promoverlo es del anticristo y dios envara sobre el las plagas del apocalipsis uno por uno urdidas por los planes de satan, el espiritu unido de los seres humanos de la materialidad consumista egoista de poder riqueza energia y maldad usa urrs europa asia africa america del sur satan engaña a toda la gente del mundo de gog a magog no participen mas en sus juegos de supernaciones union de naciones contra el plan de dios, ni sus inyecciones de dinero al sitema capitalista a lo nazi salgan de las gran ramera, al tierra de las naciones y de las naciones unidas en contra de dios el amor la solidaridad y la paz que por una parte les envian ong y por la otra esta fabricando miles de bombas atomicas rusia 50000 eeuu 50000 cren ustedes que pararan hasta que una de las dos mitades del planeta se enfrenten con bombas atomcas para crer el falso rey del mundo economico capitalista materialista satan, ya estan avisados, aun les queda un poco de tiempo, o se unen todos a gritos por doquier obligando a todos los paises de la tierra a abolir las naciones todas y amarnos todos como hermanos o el barco se unde hermanos, esta es la segunda trompeta de la apocalipsis del angel sanmiguel canalizado via avatarinstructor por ordenes de maitreya kalki avatar krisna buda jesus cristo jesucristo, paz y amor.

  4. soy andreina y les cuento, que desde hace años practico la metafisica, gracias a esta luz que siento,me siento especial, llena de entusiasmo, de alegria, y con la fe de que en cualquier momento,los maestros ascendidos,se haran visibles a mis ojos.

    eatudien estas verdades, van a conocer la felicidad

  5. Bendiciones en el dia de hoy,me parece bellisimo lo leido.Compartir con los demas el don de la generosidad,es algo muy grande.En NOVIEMBRE yo le pedi al MAESTRO JESÚS que deseaba compartir con mucha gente que necesitara recursos, un poco de mis bienes.NO sabia de que manera seria,pero los maestros y guian siempre estan atentos a los deseos generosos de las personas que de corazón quieren a los demas y sorpresa,llegaron llamadas a casa de O.N.G,de personas sin recursos,de protectoras de animales y por ultimo me encontre en el patio de una iglesia,personas que pedian cosas materiales para ayudar con lo que sacaran a niños de AFRICA y de COLOMBIA.LA verdad es que ya no me sorplendo cuando pido al cielo y el cielo me responde.Pues yo tenia en mi hogar muchisimas cosas que vas guardando y que no uticizas y ocupan sitio y no hacen mas que bulto y yo me digo, para que necesito tanto,tres televisiones,cuatro juegos de cafe,siete cazuelas,dos camaras de fotos etc,no sabeis que satisfacción,quitarme tantas cosas de encima,y pensar que si con ellas se sacas dinero que luego se utiliza para ayudar a otrs pues mejor que mejor,plarticar la generosidad es algo muy bello,y siempre hay algien cerca que necesita de ti,.NO PIDAS A QUIEN TIENE ,SINO A QUIEN SABES QUE TE QUIERE.LES AMO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx