Ciudad Virtual Gran Hermandad Blanca Banner

NUEVOS MENSAJES: Lady Portia, Sanat Kumara, Madre María

Separador

Agosto 5, 2009

Amados Míos,

Llego a ustedes hoy para alentarlos Amados Míos, a que continúen la práctica de sus disciplinas y les pido especialmente, que repitan sus decretos de la Flama Violeta; pues es la Flama Violeta la que está arribando a este mundo para limpiar, purgar y sanar. Por invocación de esta Flama Violeta, esta vendrá con mayor intensidad. La Flama Violeta es la frecuencia más elevada de vibración actualmente en la Tierra y es la Flama del Padre/Madre Dios, la Flama de la Unión Divina; pues cuando se toma la Flama Azul del Masculino Divino y se combina con la Flama Rosa de lo Divino Femenino, se obtiene la Flama Violeta.

 

La Flama Violeta está muy activa en la Tierra y dentro de la Tierra ahora, así como dentro de cada uno de ustedes, Amados Míos. Esta Flama Violeta limpia y disuelve, sana y equilibra; disuelve la negatividad, toda ilusión, todo lo que ya no les es útil y al continuar el proceso de su ascensión, esta Flama Violeta se activa más y ustedes, amados trabajadores de Luz, diariamente les ruego que invoquen la Flama Violeta para que trabaje dentro de ustedes, de los miembros de su familia, de los de su comunidad, sus ciudades, estados, naciones, continentes y el mundo entero. Al hacerlo, la Flama Violeta se ancla e irradia, logrando diferentes grados dentro de cada Ser Humano en la Tierra, dentro de todos y todo lo que existe en la Tierra, incluso dentro de ella; pues todos ustedes son transductores y al realizar la transducción de esta Luz Cósmica, la Flama Violeta se ancla dentro de la Tierra.

 

Hay mucho que se está realizando durante este mes de agosto. Existe un algo que disuelve los velos del olvido. Esta es una noticia enorme para quienes han estado orando y buscando la disolución de los velos del olvido y los velos de la ilusión. Esto está ocurriendo ahora, Amados Míos y experimentarán punzadas de dolor en muchos sitios de sus cuerpos, es una indicación que esto está ocurriendo y se están disolviendo. Tratamos de hacerlo con la mayor gracia y facilidad posible para cada uno, pero aún sentirán y experimentarán algo de dolor. No tiene por qué ser un gran dolor, solo un reconocimiento de que algo está ocurriendo dentro de su sistema de los cuatro cuerpos y al continuar esto en cada uno de ustedes, se irán integrando más y más con su Yo Superior y con su Gran Presencia Yo Soy, cada uno está anclando su Yo Superior y su Presencia Yo Soy dentro de sus cuerpos físicos.

 

Este es el propósito por el que están aquí en la Tierra en estos tiempos, esta es la razón por la que ustedes Seres Radiantes de Luz, vinieron a la Tierra, por la que se ofrecieron como voluntarios para anclar sus Grandes Luces en la Tierra. Ustedes trajeron su Gran Luz a la Tierra y también se ofrecieron como transductores, en este tiempo de grandes transformaciones que están ocurriendo dentro de la Tierra, en la superficie de la Tierra y dentro de todo lo que se encuentra en ella. Si pudieran verse ustedes, como los vemos nosotros en acción todos los días, nunca pensarían que ustedes son Seres inferiores, como en ocasiones lo piensan en la rutina cotidiana que tienen en la Tierra.

 

Sepan esto Amados Míos, son Seres magníficos de Luz, Seres mágicos de Luz. Sostengan esos pensamientos en forma firme y en su corazón. No permitan que nada que ocurre a su izquierda, a su derecha, arriba, abajo, al frente o por detrás, los detenga de recordar esto. Esto es quien son ustedes y lo que son. Cada uno, debido a su gran Amor por la Madre Tierra y por su gran Amor por el Primer Creador debería caminar por la Tierra en forma cada vez más ligera. Debido a que han puesto como meta el hecho de que ya no crearán más sombras en este Mundo y ahora están más allá de este punto Amados Míos; pues no solo han dejado de crear sombras en este Mundo, sino que están creando Luz, ¡gloriosa Luz!

 

Nosotros en los Reinos Elevados, buscamos trabajar con cada uno de ustedes, llámenos. Continuaremos realizando milagros, continuaremos creando un Mundo de Amor y de paz, de armonía, gozo y felicidad. Permanezcan en la luminiscencia de sus Luces Amados Míos.

 

Yo Soy Lady Portia

 


Agosto 1º, 2009

Mensaje de Sanat Kumara: Permanece en Equilibrio

Amados,

hermandadblanca.org Sanat Kumara v3 NUEVOS MENSAJES: Lady Portia, Sanat Kumara, Madre María sanat kumara mensajes del cielo la madre maria lady portia tierra talleres taller sol sistema sanat kumara Sanación Holistica reiki planeta mundial maestro limpieza dios depuración cambio description multimedia
Estoy llegando a ustedes este día, para hablarles sobre las enormes energías que irán llegando en el mes de agosto. Es un momento de gran intensificación de energías y hay bastante que está ocurriendo en los Reinos Celestiales en este mes. Así que, les pido a cada uno de ustedes, Amados míos, permanezcan anclados en su Luz, asidos de la Luz de Dios que nunca falla, asidos en el anclaje de su Luz en la Tierra y el intento de encontrarse perfectamente en equilibrio dentro de ustedes mismos, pues esto es muy necesario e importante en este tiempo.

 

Al irse abriendo los Portales durante la primera semana de agosto, habrá un gran potencial para que se establezca completamente la Luz en la Tierra, para que arribe la paz, el equilibrio y la armonía en la Tierra. Sepan que todos los Trabajadores de Luz que respondan a este, mi Llamado, estarán contribuyendo enormemente en estos tiempos. Permanezcan en su equilibrio, Amados míos, pongan cada mañana la intención de ser una Luz brillante en la Tierra. Están establecidos ya como transductores de la Luz Cósmica y en estas semanas venideras, su asistencia; su asistencia voluntaria será grandemente requerida y nosotros desde los Reinos de Luz Elevados les damos nuestra gratitud, amor y bendiciones; por entregarse ustedes de esta forma.

 

Sepan, que al ir cada uno de ustedes viajando a través de las carreteras y caminos de su Planeta Tierra, la Luz Cósmica está siendo transmutada a través de ustedes hacia la Tierra. En donde quiera que se encuentren, imparten esto a sus Hermanos y Hermanas; donde quiera que se encuentren, ustedes crean y transmutan la paz, la armonía y el equilibrio. Cada uno de ustedes ha trabajado muy duro y continúa haciéndolo; así que cuando no están de lleno ocupados con la integración de las Nuevas Energías y frecuencias (pues estas Energías han tenido algo de efecto en cada uno en múltiples formas). Cada uno está recibiendo lluvias de Luz Crística Cósmica, conforme al sitio donde es requerido, para que continúen avanzando en su Sendero de Luz.

 

Cada uno se ha probado y ha mostrado su fe y perseverancia, ha mostrado su compromiso para SER Luz. Estoy contento con los esfuerzos que han ocurrido y que continúan haciéndose. Estoy contento de ver la participación Mundial en las llamadas a la meditación global. Este trabajo es invaluable, pues lleva estabilidad y armonía a la Tierra, al centro de la Tierra, a todo lo que existe en la Tierra y al continuar de esta forma durante el mes de Agosto, se logrará un gran bien.

 

Mantengan la visión del Mundo que ustedes desean, sostengan la visión de paz, armonía, buena voluntad, entre todos los Hermanos y Hermanas. Sostengan la visión amados míos y llámenos a los seres del planeta Venus, para que continuemos enviando luz y energía de Amor, desde el planeta Venus. Tiene un color fucsia (rosa neón), visualicen esto cada día, cayéndoles hacia el centro de la Tierra, anclando en el inmenso centro de Cristal. Esto ayuda enormemente. Nosotros del planeta Venus, enviamos esta energía de gran Amor ahora, con el mayor Amor del Creador en el Universo.

 

Amamos a cada uno de ustedes, les agradecemos, queridos Hijos de Luz. ¡Bien Hecho! ¡Continúen haciéndolo!

 

Soy Sanat Kumara

 

Julio 26, 2009

 

Madre María: Un Gran Proyecto

hermandadblanca.org Madre Maria NUEVOS MENSAJES: Lady Portia, Sanat Kumara, Madre María sanat kumara mensajes del cielo la madre maria lady portia tierra talleres taller sol sistema sanat kumara Sanación Holistica reiki planeta mundial maestro limpieza dios depuración cambio description multimedia
Amados, vengo de vuelta con palabras de Amor y aliento. Veo a tantos de ustedes, sintiendo los efectos de las energías, de las grandiosas energías cósmicas que se están vertiendo ahora hacia la Tierra y sobre la Tierra. Estas energías enormes, están creando una limpieza y depuración en el interior de cada uno de ustedes. Estas energías están creando cambios dentro de sus cuerpos, en ustedes mismos, en la estructura interna de sus cuerpos, que está cambiando hacia un cuerpo cristalino.

 

Ahora, esto es un proyecto enorme y requiere de un gran enfoque y concentración. Deseo que ustedes sepan amados, que la Tierra entera y todos en Ella, están siendo rodeados en esta época por legiones de Ángeles, con ayudantes de otros planetas y dimensiones varias. Cada uno está ansioso de ayudarlos, donde sea que se necesite.

 

La ayuda en esta época, se refiere a la sanación de la Tierra y todos los que están en la Tierra, así que si su cuerpo ha necesitado de sanación por la razón que sea; ya sea que se trate de una enfermedad crónica que hayan sufrido desde hace muchos años, sea la enfermedad que sea la que se haya asentado en sus cuerpos, esto está en proceso de cambio. Sus cuerpos están en el proceso de ser sanados, puede que no se sienta así actualmente, pero sepan que en la grandeza de la totalidad del tiempo, esto es lo que se logrará.

 

Cada uno de ustedes, está siendo afectado por estas energías en muchas formas variadas, pero permanezcan tranquillos, amados, que esas energías que están recibiendo, son las energías que se necesitan y son las apropiadas para ustedes en estos tiempos. Sepan que sus Ángeles, Guías y Maestros, nunca les dan más de lo que puedan soportar en algún momento, porque esta es su promesa hacia ustedes; que cada uno atraviese este periodo en gracia, con facilidad y seguridad. Cuando hablamos con facilidad, nos referimos en comparación con quiénes no están preparados; pues seguirán sintiendo los efectos dentro de sus cuerpos físicos, en diferentes partes de sus cuerpos, pues estos son los cambios del cuerpo y transformaciones que están ocurriendo.

 

Los cuidamos amados nuestros y vemos una Luz tan grande, una voluntad, amor y compasión, por despertar a sus Hermanos y Hermanas en la Tierra. Así ocurrirá, amados, solo continúen sosteniendo su Luz y crean con todo su corazón en la Luz de Dios, que nunca falla y crean que el Cielo en la tierra está siendo anclado. Pronto, cada uno de ustedes lo sabrá, cada uno lo sentirá y será un tiempo de gran regocijo. Los amamos, sépanlo. Siempre los estamos rodeando con energías de amor y luz.

 

Soy la Madre María

 

©2009 Marlene Swetlishoff Trad. Linda Wurts

 

Este mensaje puede ser compartido con otros, si se mantiene e incluye el nombre, derecho de autor y este vínculo,

http://www.therainbowscribe.com

2009 Marlene Swetlishoff .Traducción: Linda Wurts

Este mensaje puede ser compartido con otros, si se mantiene e incluyeel

http://www.therainbowscribe.com

Gracias por compartir e incluir el dato.

htthk you for including the above website link when sharing this

LINDA WURTS-Sharada Tezcalmeztli

Scientific Spiritual Healer. Reiki Master. Chemist. Health Educator Yoga/Ayurveda

http://www.ayurvedalinwu.com/ http://www.yogalinda.blogspot.com/

Próximos talleres: HOUSTON,TX Ag.16; CARSON CITY, NV, Ag.29, MT. SHASTA, Calif. Sept. 9-9-9

Director of Cultural & Scientific Affairs

http://www.childrenofthesun.tv/ | sharada@childrenofthesun.tv

Traductora:

Cathy Chapman

http://www.ammathedivinemother.com/

Jim Self, Roxane Burnett, David Miller.

Representante de Escuela Claridad http://www.portadoresdeluz.com.ar/

 

DEJANOS AQUI TUS COMENTARIOS



13 Respuestas a “NUEVOS MENSAJES: Lady Portia, Sanat Kumara, Madre María”

  1. Bitacoras.com -- 10 agosto 2009 3:50

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Agosto 5, 2009 Amados Míos, Llego a ustedes hoy para alentarlos Amados Míos, a que continúen la práctica de sus disciplinas y les pido especialmente, que repitan sus decretos de la Flama Violeta; pues es la Flama Violeta la…

  2. Concepción Gu -- 10 agosto 2009 15:16

    EXPRESO MI GRATITUD POR TODS LOS MENSAJES QUE RECIBO

    GRACIAS .CONCHY

  3. Ximena rodriguez -- 10 agosto 2009 17:10

    Cada mensaje que recibo reconforta mi espíritu , refuerza mi fé y me ayuda a seguir adelante GRACIAS

  4. Demian -- 11 agosto 2009 2:10

    ximena ya lo dijo muchas gracias
    PAZ Y AMOR

  5. Victor Godoy Aranda -- 11 agosto 2009 4:08

    Sólo me queda dar las gracias a todos los seres de Luz que nos animan a perseverar en este camino,siempre me he considerado un Mariano de corazón, siento una felicidad infinita al saber que nuestra Madre María se dirige a nosotros con su inconmensurable Amor, Ella nos insta a no bajar los brazos y seguir trabajando para que la Luz llegue a todos nuestros hermanos.Gracias Santísima Madre por tus hermosas palabras.

  6. Aura -- 11 agosto 2009 7:45

    Gracias amados seres de luz por reconfortarnos en esta (a veces) ciega caminata en este hermoso planeta, gracias!!!!

  7. maria eugenia mirand -- 14 agosto 2009 2:03

    SOLO EXPRESAR MI GRATITUD POR TENER LA OPORTUNIDAD A ESTOS MARAVILLOSOS MENSAJES DE MAESTROS Y ENTIDADES SUPERIORES SOLO PUEDO EXPRESAR MI ENORME FORTUNA. DE PODER ACCEDER A ESTOS CONOCIMIENTOS.

    ENVIO MUCHO AMOR

  8. Melida Valera -- 15 agosto 2009 7:08

    Son maravillosos mensajes gracias amados por estas energias que sentimos en nuestros cuerpos les pido que nos sigan ayudando y les doy gracias infinitas en nombre de todos los hermanos de la tierra

  9. fini -- 16 agosto 2009 14:48

    gracas, gracias, infinitas gracias, benditos seais por compartir estos mensajes.

    Sat Nam

  10. ana del castillo -- 17 agosto 2009 2:25

    infinitas gracias por alimentar mi espiritu y fortalecer mi ser

  11. patricia -- 17 agosto 2009 4:12

    g racias amados mios siento mi corazon enchido de emocion, un gran abrazo de luz para todos el amor vencera patricia

  12. Sergio -- 21 agosto 2009 11:38

    Hermanos y hermanas los mensjes de los Maestros de luz se manifiestan en el mundo solo el amor y la armonia podra salvarnos. Les cuento que los Maestros permitieron que concurriera, alumbrando mi camino a Aurora. pude sentir y persibir la gran y poderosa energia que el Padre-Madre creador nos regalo en abundancia. Mi Dios y vuestro nos ama infinitamente PAZ.

  13. visitación -- 22 agosto 2009 1:02

    Queridos amigos.
    Gracias a todos los que aqui dejais vuestros cariñosos comentarios,compartidos con todos los demas amigos.
    Es muy grato leer lo que aqui dejais escrito.
    Un caluroso abrazo en la luz para todos.

Sientete libre dejando un comentario en respuesta al articulo...
Y si deseas que tu imagen aparezca en tu comentario solo debes tener activado tu cuenta en gravatar!




Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.