Nuevos niveles de evolución – El paso a la luz consciencia – Aída Granillo

Eva Martín Garcia

ANDROMEDA Y ALCYON

Nuevos niveles de evolución se están creando, se realiza después de pasar un tiempo de 26000 años que sirvieron para crear estados de: evolución, creación y autorealización a cada uno de los habitantes del

La etapa de donde estamos saliendo es la de oscuridad, se llama así porque las conciencias (hombres) no tienen toda la información del universo, cuando se encuentran en este estadio.

Situación que acepto cada espíritu/alma antes de venir.

En este caso de la Tierra no están conectados al reconocimiento de su ser espiritual y han ido pasando la vía a través de varias vidas (reencarnaciones).

Posteriormente se pasa del “tiempo de oscuridad” a “tiempos o estados de luz”, como ha sido a partir de la convergencia armónica. Fecha de inicio 12/12/2012 (12 de diciembre de 2012) y se comienza a entrar al trayecto de nueva etapa de luz. Por eso los Mayas implantaron el calendario en todo el Planeta Tierra, ya que en el universo se tuvo que dividir el no tiempo en tiempo, para crear una evolución y con ello no se destruyera todo lo que existe en el universo.

Si el universo hubiera estado en manos del hombre, estaría en estados de caos, como ahora han tenido su planeta, familias, casa, lugares de trabajo, relaciones, etc.

Esto se debe a que si en una etapa o en un tiempo, no se logra el objetivo, se crea otro, es por ello que se vieron en la tarea de crear y fragmentar tiempos, para que paulatinamente se viera si evolucionan las almas conciencia o se repite el juego o se crea otro. En este juego están involucradas todas las frecuencias (dimensiones) que existen en el universo, sean visibles o invisibles.

Lo visible e invisible esta fuera del juicio humano, va más allá de la existencia física.

Conforme se va evolucionando la conciencia se va ingresando a estados de no tiempo, en esa forma se percibe diferente la existencia, pues se ha pasado a estados de mayor conocimiento y vibración.

Para ello el humano debió  existir en estados de paz y armonía mientras habitaba un cuerpo. Si no se logra alcanzar esa paz, seguirán en estados alterados, reencarnando o en otros “lugares” adecuados para su evolución. Nadie esta exento de esto. NADIE!!!!

Los Mayas son quienes dirigen el cronometraje en varios lugares del universo. Y son parte de los Pleyadianos.

LAS PLEYADES

Se dedican a poner relojes y crear conocimiento a seres que están en estado de evolución. Es por ello que por medio de calendarios, así en este planeta Tierra ingresaron el calendario y dado a conocer en todo el mundo, para que el ser humano supiera la fecha del término de un ciclo de  26,000 años.

El final del periodo de este tiempo fue el año 2012 e inicio del nuevo tiempo.

Actualmente no se tiene conocimiento o guía para estar en el nuevo ciclo, pero es de suma importancia que el ser humano se haga cargo de todo lo que crea y piensa, esta es la clave de este tiempo, porque se esta creando los siguientes 26,000 años.

En esta etapa se tendrá mayores conocimientos, se crearan nuevas tecnologías que parecerán vivas. Pero, para ello el ser humano deberá salir de la esclavitud en la que vive, no ser dirigido por noticias, programas de TV que manipulan y darse el reconocimiento del Ser que es.

Deberá saber y entender que él es el creador de todo lo que vive, ve y siente, y hacerse responsable.

También tendrá que conectarse más con la naturaleza y hacerse consiente que una depende de otra, o sea, la naturaleza debe ser respetada por el hombre. Pues los cimientos de este mundo es la naturaleza.

La tecnología muchas veces destruye el hogar (Planeta Tierra).

El humano deberá hacer tecnología que vaya en armonía con la naturaleza, cuando lleguen a realizar inventos en esa categoría, comenzara a existir un salto a otra forma de vida para todos.

Es indispensable la ayuda que se den entre humanos, naturaleza, tecnología. Mientras más se tarden en realizar dicha armonía, más tardara el desarrollo en el planeta, es por ello que todo está enlazado a la consciencia de lo que existe.

Alcyon es el sol que se encuentra en las Pléyades y nuestro Sistema Solar es uno de los Soles de Alcyon.

Ella (Alcyon) también es una biblioteca.

En las Pléyades no existen tiempos de oscuridad, pues siempre está en un lugar de Luz.

En esta biblioteca se guardan también los registros que contiene la biblioteca humana. (Biblioteca humana=Biblioteca viviente)

Muchos seres tienen acceso a la información que se guarda en este lugar (Ser Humano). En él se contiene el conocimiento de todas las eras por las que ha atravesado desde su existencia.

Conforme uno tiene una evolución a través de la conciencia va reconociendo que hay diversas bibliotecas en todo el universo. Cada una es diferente de acuerdo al lugar en donde se localiza. Se le llama lugar, para que el humano pueda relacionar esta información. Aunque en el universo existen “lugares” que parecieran no existir, y aun ahí existe vida, diferente a la conocida.

Todo el universo tiene vida y se regula por medio del Amor, ya que todo es amor.

El amor es una vibración, no es como la definición que se tiene en la Tierra y es lo que crea vida.

Si tiene vida, contiene amor, sino no existiria. El amor se encuentra en el espíritu/consciencia.

Alcyon sostiene los registros del tiempo

El Sol es el guardián de la frecuencia. Es por ello que el sol en la actualidad esta emanando más luz, al hacer esto va subiendo la vibración del planeta, del humano, naturaleza, minerales… etc. Es parte del amor que él, el Sol nos brinda. Sus emanaciones son importantes para el desarrollo humano.

También Alcyon es El guardián de la intensión.

Hombre es una de las bibliotecas del universo en donde se guarda información de todas las dimensiones y las eras en las que ha estado. El hombre se puede decir que es una biblioteca viviente. ADN, células, sangre es parte de lo que contiene la información.

26000 años es el tiempo de cambio entre era y era aquí en esta parte  del universo.

Los electrones del cuerpo se convierten en positrones. ¿Que significa eso?…

Que todo lo vivido en la era de “oscuridad” llamado “karma” en estados de luz, o era de luz en donde nos encontramos, se transforma en información.

Eso quiere decir que todo lo que viviste anteriormente está a tu alcance como información.

En épocas de luz no hay Karma, aunque todo está saliendo para ser sanado, por eso se les pide y solicita tener calma y no crear más caos en sus vidas.

Lo que vives, en donde vives, lo que sientes es parte de lo que te corresponde.

Deja de ver noticias y eventos que no te corresponden, comienza  a manifestar que si deseas, muy importante tu sentir y pensar.

Adquiere herramientas que te den paz como: meditar, yoga, saber respirar…etc. Acciona la paz en ti.

Pide a tu espíritu y consciencia que tengas comunicación con el y que sientas esa comunicación y platica con el sobre que deseas, recuerda que antes de pedir cosas materiales deberás crear paz y armonía en ti y desde ahí veras diferente la vida.

Aunque tengas deudas, podrás ver diferente como te puedes dirigir en esos estados.

Siempre recuerda que no estás solo y sobre todo siéntelo, porque así es.

No olvides que eres multidimensional y el caos es la distorsión de tu frecuencia de armonía.

Hasta que estés consciente de tu multidimensionalidad podrás salir de la 3D (tercera dimensión) mientras tanto es conveniente para los que te manipulan que no salgas de ahí, así se mantiene la rejilla, la red.

Salir y ser multidimensional es lo que reactivara al ser humano a ser espiritual, eso quiere decir a ser una persona libre conectada a la energía del amor y comenzara su creación.

Entonces el hombre comenzara a crear su realidad.

Importantes son estos tiempos, date cuenta.

AUTOR: Aída Granillo

VISTO EN: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/2015/10/nuevos-niveles-de-evolucion-el-paso-la.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx