Numerología 555 significado Místico.

Jorge Gomez (333)

Los ángeles son seres superiores que se encuentran cerca de Dios que utilizan los números para comunicarse y hacer advertencias al hombre sobre lo que sucederá. Cada uno de los números tiene un diferente significado y los ángeles  usan los números para anunciase por medio de ellos y transmitir mensajes con el fin de hacer avisos a las personas sobre acontecimientos por venir como por ejemplo enfermedades, cambios en la rutina diaria, separaciones de seres queridos, entre otros. En la numerología 555 significado es definido con un mensaje específico.

555

Numerología 555 significado Místico.

Conocer el significado del 555

Los ángeles y los hombres.

Todos los seres humanos tenemos un ángel que es asignado por Dios para acompañarnos por nuestro paso por la tierra, Dios lo concede desde antes de nuestro nacimiento, su misión no es solo acompañarnos en nuestra vida sino también ha de estar siempre atento para protegernos y sanar nuestra vida física y espiritual.

Si repetidamente notas que aparece un número en tu rutina diaria, por ejemplo: vas caminando por la calle y te llama la atención el número de una casa, llegas a un café y al abrir el periódico vez el mismo número, realizas una compra y en el saldo esta el número, tu ángel te está enviando un mensaje. Cada número significa cosas o acontecimientos distintos, hay que poner atención porque los ángeles están tratando de hacerse entender enviando esas señales. Has todo lo posible por descifrar el mensaje que te envían, se debe comprender y saber interpretar los números para lograr comunicarse con ellos.

Numerología

Numerología 555 significado

La interpretación de la numerología 555 significado del mensaje pueden ser variado, pero lo más relevante es que ocurrirán grandes cambios en la vida. Este número se le relaciona con la muerte, no necesariamente se refiere a la muerte física de alguien,  puede ser el final de algo, como el fin de una relación de pareja o de amistad, el alejamiento de un ser querido que te ha servido de apoyo y el cual dejaras de tener, es decir es la culminación de una etapa en tu vida. La numerología 555 significado no es ni bueno ni malo, solo que hay que estar preparado para afrontar con serenidad los cambios bruscos que están por venirte, ya que si Dios te los envía es porque es necesario que transites por ellos, no estarás sólo tu ángel te acompañará.

Para la iglesia católica el 555 al igual que el 777 está relacionado con Dios y lo divino y esto es bueno, en general te esta advirtiendo que se te avecinan grandes cambios en tu vida, en la forma de verla o de vivirla.

555

Importancia de conocer el significado del 555

Si tu ángel se comunica contigo con la numerología 555 es porque debes estar en conocimiento de lo que vendrá, el saber te dará fuerza y estarás alerta, de tal manera que no sufrirás. Por ello es recomendable que las personas tengan algo de conocimiento sobre la numerología, esta técnica de adivinación puede ser una herramienta valiosa para comprender los sucesos que están ocurriendo, las energías y personalidades de las personas a tu alrededor, haciéndote más calificado a la hora de tratar con ello.

Es recomendable tratar de comunicarse con los ángeles, para ello será necesario que el individuo ponga en su mente la situación que desea y verá cómo logra descifrar los mensajes que envían esos seres de luz. Se debe poner la mente de manera positiva para crear alrededor una buena aura, que ayudará a lograr y conseguir todas esas cosas buenas que deseas para tu vida.

El universo está realizando grandes cambios en el mundo incluyendo tu entorno, acéptalos con alegría y piensa que tu ángel siempre está allí para protegerte. Comunícate con él y dile que tú sabes que él esté allí, pídele que te ayude en lo que vendrá. Mucho de los sucesos que te están ocurriendo son el fruto de peticiones que has realizado con anterioridad, no te dejes llevar por el miedo a lo desconocido, ponte en manos de Dios y deja que sucedan.

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

34 comentarios

  1. hola buenas noches yo veo todos los dias los 555, 444, y ya estoy cansada de ver mas que todo los 555, por que cada que los veo me pasa algo maluco discuciones o problemas pero nada bueno

    1. Son buenas señales, no temas; nos pasa a algunas personas. Yo al principio creí que eran coincidencias, pero no. Seguramente estés en ese proceso llamado despertar espiritual en el que todos los humanos estamos, pero unos con sucesos en su vida que lo aceleran.

  2. Siempre me ha inquietado este tema, porque tengo cierta estraña sensibilidad. El día de ayer, viví un extraño pero vanal suceso, siendo el día 5, del mes 5, cinco peces iguales en mi pecera murieron, yo no sé si signifique algo, pero yo lo entendí cómo un mensaje!

  3. Quiero comentarles mi experiencia con este número… Hace 3 años y medio terminé mis estudios básicos. Mientras cursaba el último grado (11), en el salón una compañera que me gustaba, nuna he estado ni había estado en ese momento en alguna relación sentimental con otra persona, asi que me preguntaba mucho si podría ser la indicada, estaba muy indeciso por como se comporta, que ha tenido varios novios etc… (En algún momento la agregué a mi whatsapp como "futura esposa" jaja no se why) … Ella es la mejor amiga de otra compañera la cual es integrante del grupo de compañeros desde el colegio, la chica que me gustaba pues también es del grupo aunque no es tanto como los demás…. en fin, una época me veía 5:55 en todas partes, en serio rarísimo y a los días yo estaba sentado con ellas cuando la chica que me gustaba empezó a decirle a la otra compañera que le vría mucho el 5:55 que estaba muy asombrada, que no sabe que sigifique o que . Que se va a hacer un chance jajaja ..en fin yo no lo podía creer. (Recuerdo que un día dejó de aparecer a mi vista…)

    Nunca sucedió nada, no le dije nada….

    Qué opinan de mi experiencia? Si quieren saber algo mas sobre ese suceso o mi pensamiento acerca de diferentes temas…. ahí les dejo mi correo.

  4. Yo llevo mas de tres años viendo numeros.muchisimas veces el 1111, 2222, 3333, 4444, y en ocasiones, el 555, mas el 55. Me han detectado cancer de mama. Me ha puesto la lectura del 555 mal, ahora pienso q me morire. Es este su significado?. Logicamente aun faltan pruebas y no se si estara en algun lugar mas (en el otro pecho no) lo tengo en uno y en un ganglio. De momento no he empezado tratamiento y si hay un cambio espiritual grande, la fe y esperanza de una curación.¿Me ayudan a entender mejor?

    1. Es un despertar espiritual. No te vas a morir, mujer ??. Son pruebas que nos hacen despertar espiritualmente. La paz de Dios sea contigo. Nunca estás sola. Pide a tus espíritus guía y a tus ángeles que te den fuerza, valor, fe o lo que necesites. Un gran abrazo. En mi familia hemos pasado por ello y son experiencias que unen mucho. Aunque no nos gustaría sentir enfermedad, el dolor nos vuelve humanos y compasivos y nos ayuda a entendernos mejor unos a otros.

  5. A dios gracias por todo lo bueno que nos da.La Numefologia es un conocimiento que nuestros Ancestros lo determinaban y científicamente es en día Real. Los Cambios son buenos para nosotros mismos y tendremos que aceptarlos.
    Mis mejores deseos

  6. Gracias German por tus comentarios. Hoy vi la secuencia de 5555 inserta en numero de mas de 12 digitos y en numeracion. la secuencia la estoy viendo muy seguida

  7. Hola el dia de hoy ya se me ha presentado dos veces el numero 555 y en los ultimos dias han sido repetidas veces que se me presentan series de numeros como el 333 – 444 – 555. estoy en una etapa dura de mi vida y esperando cambios espero esas sean señales de lo bueno que esta por venir.
    PD: les estare comentando como van las cosas.

  8. Agradezco el que compartan esta información, pues ya tengo tiempo viendo ciertos códigos que por ahora gracias a su significado como en esta pagina, me han ayudado a comprender mas el sentido en el momento que me llegan o los veo. Sean bendecidos.

  9. Agradezco el que compartan esta información, pues ya tengo tiempo viendo ciertos códigos que por ahora gracias a su significado como en esta pagina, me han ayudado a comprender mas el sentido en el momento que me llegan o los veo. Sean bendecidos.

  10. Hoy desperté a las 5.55 ..no sabía porque … un par de horas despuesdse le incendia l casa a mi hija en antofagasta…perdió todo se quemó,gracias a Dios salvaron con vida…no se que decir.no lo puedo creer aun…dios mio…angeles de luz ayudenme en estos momentos…

  11. Hoy desperté a las 5.55 a.m..sin sueño ..no sabía porque … un par de horas despuesdse le incendia l casa a mi hija en antofagasta…perdió todo sólo eatanelos cimientos todo lo demás se quemó…gracias. Dios salvron con vida…no se que decir…necesito ayuda iodependiente del significado que esto tenga..hy que construir desde cero para que puedan vivir bajo un techo…no lo puedo creer aun…dios mio…angeles de luz ayudenme en estos momentos…

  12. Definitivamente estoy convencido de que tiene que ver con algún cambio o transición, se que es positivo porque hasta ahora todo me ah marchado bien, claro que con algunos altos y bajos pero el resultado del día es que estoy tranquilo en mi casa presto para seguir con vida gracias a DIOS y eso me deja tranquilo.. el numero 555 se me presenta en dígitos de 55 / 555 lo mas sorprendente es que son todos los días desde que empece este año literalmente desde el 1ro de enero hasta el día de HOY, tengo fotos que corroboran lo que me esta sucediendo siempre que logro ver el numero le tomo fotos y pues lo sigo haciendo para tratar de combinar los sucesos y tratar de buscar respuestas, en fin toda transición genera cambios positivos o negativos pero la recompensa de ese suceso son las experiencias que nos dejan sabiduría.

  13. Mi pareja acaba de fallecer el 25 de septiembre a las 5:55.Me encontré un reloj suyo que estaba roto y justo está parado en las 5:55 y marca la fecha 25 .Lleva roto en un cajón desde hace 4 años.Queria arreglarlo para recuerdo y no se que hacer.Estoy sorprendida con esto…

  14. El 19 de Septiembre de 1985 a las 19:19 hubo un terremoto en México. El 19 de Septiembre de 2017 a las 13:14 hubo un terremoto en México. Si se dan cuenta, no solo hay una enorme coincidencia en la fecha, exactamente hay entre las dos fechas 32 años 5 horas y 55 minutos de intervalo. Además de que el 32 también suma 5. Alguien me puede explicar?

    1. Hola Roberto pues no sé pork este comentario apareció en mi correo. Pero no he podido pasar por alto y me sorprende mucho pork yo me desperté a esa hora 5:55 la noche del 14 de septiembre. Y a los 5 días pasó lo del terremoto.y ahora leo esto que has escrito y estoy flipando …. no sabía lo de la coincidencia ….

    2. Hola Roberto lo que indica ese número si se te repite mucho….te habla de un cambio en tu vida pero siempre será para tu mayor bien aunque la mente lo juzgue como malo. Algo se está moviendo en tu vida que generará un gran cambio para ti pero a nivel interior esto siempre es para muestra evolución.un abrazo y espero que te ayude.

  15. Hola hermandad blanca.. he llegado aquí pork hace dos noches que me despierto a la madrugada. Ayer a las 5:55 y hoy a las 3:33. Despierto miro el teléfono y me encuentro con estas horas.Hace unos diez días he dejado mi trabajo y mi pareja hace dos meses me ha dejado. Estoy buscando "mi don" eso por lo que dios nos ha enviado aquí. Siempre he sentido que un ángel me cuida. Pero hay algo más y por más que lea sin parar estoy cerca pero no logro encontrarlo. Hace unos dos años estoy en el camino espiritual. Que significará todas estas señales…

    1. Hola el número 333 aquí lo encontrarás quiere decir que los maestros ascendidos están contigo para que sepas que nunca estas sola y el 555 te anuncia cambios igual no te es facil pero el cambio siempre es para mejor aunque a tu mente-ego no le guste las cosas simplemente suceden en el momento justo para ti y todo es neutral la vida siempre te dará justo lo que necesites en cada momento. Un abrazo espero que te sirva de ayuda.

  16. Quiero dejar un ejemplo práctico de que no son siempre los buenos angelillos los que nos manifiestan estos números: una persona que reciba una maldición poderosa por ejemplo, podría empezar a ver el numero 55 o series del 5 en su realidad cotidiana, este número expresa que su realidad está siendo afectada con cambios bruscos uno tras otros pero en este caso todos negativos, esto es real y verificable. Quien tenga oídos para oír, que oiga; quien tenga ojos para ver, que vea.

  17. Ojo, cuando naces tienes asignado un Angel, pero también un Demonio, los demonios también pueden hacer que se manifiesten ciertos números en la vida de una persona, y a veces es simplemente manifestación de la mente pura e inconsciente, saber discernir de donde proviene el mensaje, eso es sabiduría.

  18. siempre veo numeros iguales ya hace mucho tiempo en la mañana de hoy me desperte a las 5y 55 y en la tarde me comunicaron que ya no iba mas en el trabajo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx