Home » Sabiduria y Conocimiento » Numerologia » Numerología 555 significado Místico.

Numerología 555 significado Místico.

Los ángeles son seres superiores que se encuentran cerca de Dios que utilizan los números para comunicarse y hacer advertencias al hombre sobre lo que sucederá. Cada uno de los números tiene un diferente significado y los ángeles  usan los números para anunciase por medio de ellos y transmitir mensajes con el fin de hacer avisos a las personas sobre acontecimientos por venir como por ejemplo enfermedades, cambios en la rutina diaria, separaciones de seres queridos, entre otros. En la numerología 555 significado es definido con un mensaje específico. 

 

555

Numerología 555 significado Místico.

 

Conocer el significado del 555

 

Los ángeles y los hombres.

Todos los seres humanos tenemos un ángel que es asignado por Dios para acompañarnos por nuestro paso por la tierra, Dios lo concede desde antes de nuestro nacimiento, su misión no es solo acompañarnos en nuestra vida sino también ha de estar siempre atento para protegernos y sanar nuestra vida física y espiritual. 

Si repetidamente notas que aparece un número en tu rutina diaria, por ejemplo: vas caminando por la calle y te llama la atención el número de una casa, llegas a un café y al abrir el periódico vez el mismo número, realizas una compra y en el saldo esta el número, tu ángel te está enviando un mensaje. Cada número significa cosas o acontecimientos distintos, hay que poner atención porque los ángeles están tratando de hacerse entender enviando esas señales. Has todo lo posible por descifrar el mensaje que te envían, se debe comprender y saber interpretar los números para lograr comunicarse con ellos. 

 

Numerología

 

Numerología 555 significado 

La interpretación de la numerología 555 significado del mensaje pueden ser variado, pero lo más relevante es que ocurrirán grandes cambios en la vida. Este número se le relaciona con la muerte, no necesariamente se refiere a la muerte física de alguien,  puede ser el final de algo, como el fin de una relación de pareja o de amistad, el alejamiento de un ser querido que te ha servido de apoyo y el cual dejaras de tener, es decir es la culminación de una etapa en tu vida. La numerología 555 significado no es ni bueno ni malo, solo que hay que estar preparado para afrontar con serenidad los cambios bruscos que están por venirte, ya que si Dios te los envía es porque es necesario que transites por ellos, no estarás sólo tu ángel te acompañará. 

Para la iglesia católica el 555 al igual que el 777 está relacionado con Dios y lo divino y esto es bueno, en general te esta advirtiendo que se te avecinan grandes cambios en tu vida, en la forma de verla o de vivirla. 

 

555

 

Importancia de conocer el significado del 555 

Si tu ángel se comunica contigo con la numerología 555 es porque debes estar en conocimiento de lo que vendrá, el saber te dará fuerza y estarás alerta, de tal manera que no sufrirás. Por ello es recomendable que las personas tengan algo de conocimiento sobre la numerología, esta técnica de adivinación puede ser una herramienta valiosa para comprender los sucesos que están ocurriendo, las energías y personalidades de las personas a tu alrededor, haciéndote más calificado a la hora de tratar con ello.  

Es recomendable tratar de comunicarse con los ángeles, para ello será necesario que el individuo ponga en su mente la situación que desea y verá cómo logra descifrar los mensajes que envían esos seres de luz. Se debe poner la mente de manera positiva para crear alrededor una buena aura, que ayudará a lograr y conseguir todas esas cosas buenas que deseas para tu vida. 

El universo está realizando grandes cambios en el mundo incluyendo tu entorno, acéptalos con alegría y piensa que tu ángel siempre está allí para protegerte. Comunícate con él y dile que tú sabes que él esté allí, pídele que te ayude en lo que vendrá. Mucho de los sucesos que te están ocurriendo son el fruto de peticiones que has realizado con anterioridad, no te dejes llevar por el miedo a lo desconocido, ponte en manos de Dios y deja que sucedan

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Antonio José (Redactor GHB)
Antonio, es un redactor profesional, apasionado del esoterismo y de las terapias alternativas.
5 comentarios
  1. User comments

    Me gusto su publicación. Me acabo de encontrar con esa numeración, es por eso que entré aquí.

    Saludos.

  2. User comments

    siempre veo numeros iguales ya hace mucho tiempo en la mañana de hoy me desperte a las 5y 55 y en la tarde me comunicaron que ya no iba mas en el trabajo…

  3. User comments

    VEO EL 555 POR TODOS LADOS,,,,LEO Y ESPERO SOLO COSAS BUENAS Y POSITIVAS

  4. User comments

    Ojo, cuando naces tienes asignado un Angel, pero también un Demonio, los demonios también pueden hacer que se manifiesten ciertos números en la vida de una persona, y a veces es simplemente manifestación de la mente pura e inconsciente, saber discernir de donde proviene el mensaje, eso es sabiduría.

  5. User comments

    Quiero dejar un ejemplo práctico de que no son siempre los buenos angelillos los que nos manifiestan estos números: una persona que reciba una maldición poderosa por ejemplo, podría empezar a ver el numero 55 o series del 5 en su realidad cotidiana, este número expresa que su realidad está siendo afectada con cambios bruscos uno tras otros pero en este caso todos negativos, esto es real y verificable. Quien tenga oídos para oír, que oiga; quien tenga ojos para ver, que vea.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend