Home » Sabiduria y Conocimiento » Numerologia » Mensajes divinos a través Numerología de los ángeles

Mensajes divinos a través Numerología de los ángeles

Existe una infinidad de formas en que nuestros ángeles buscan llamar u obtener nuestra atención para así comunicarse con nosotros. Y es que ellos lo que quieren es ayudarnos a sanar nuestras vidas. Y una de las maneras que ellos buscan captar nuestra atención es a través de la numerología .

 

 

Una de las veces que los ángeles han tratado de comunicarnos algo a través de lo que se conoce como la numerología de los ángeles, es por ejemplo cuando vemos varias veces el mismo número o también sucede cuando los escuchamos continuamente.

 

 

Una de las maneras más comunes cuando los ángeles se quieren comunicar, es cuando vemos el reloj sean la 11:11 y luego que queramos ver la hora de nuevo sean la 1:11.

 

 

Otra de las maneras de comunicación es cuando la veas físicamente delante de ti, un ejemplo seria que alguien caminará delante de ti y veas en su camisa el número 111 y luego cuando estés manejando el carro que este delante de ti tenga en su placa el mismo número.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

 

numerologia de los angeles

Hay que prestar mucha atención ya que cuando veas la misma cifra varias veces es porque tus ángeles te quieren dejar un mensaje.

 

 

A continuación te describo detalladamente el significado de algunas combinaciones numéricas.

 

Combinaciones de la Numerologia de los Ángeles.
  • 111: Observa tus pensamiento con cautela, y asegúrate o certifícate de no pensar en lo que no deseas, piensa solo en lo que deseas. Esta combinación numérica es una señal de que hay una oportunidad a punto de dar apertura en tu vida y que si estas pensando en hacer o cambiar algo es la manera acertada para que tu vida entre en esta nueva fase.

 

El universo está materializando tus pensamientos y sueños, por eso es muy importante solo pensar en que lo que se quiere y desea.

 

 

Si deseas cambiar algo de tus pensamientos, pide ayuda a tus ángeles y ellos te ayudaran a vigilar tus pensamientos.

 

  • 222: Esta es una señal de que nuestras ideas empezaran a tomar forma para así hacerse realidad. Nos indica que vamos por el camino idóneo y correcto.  Es importante no decaer y  seguir firmes para no rendirnos y que nuestras ideas se materialicen.

 

 

Debemos mantenernos con pensamientos positivos y visualizando lo que deseamos.

 

  • 333: Este número significa que tus ángeles o guías espirituales están ahí para ti y para lo que necesites y que aprueban las ideas que tienes. Y si le has hecho alguna petición la respuesta para ti en SI

 

PUBLICIDAD GOOGLE
  • 444: Este podemos verlo de dos maneras, y la primera es que tus ángeles están ahí para ti para confirmándote el amor que te tienen y que siempre te ayudaran. Pero también puede significar que no están de acuerdo en esta oportunidad con tus ideas y pensamientos. Si les has hecho alguna petición o pregunta, con este número te podrás dar cuenta que la respuesta en NO.

 

  • 555: Si llegases a ver esta señal, tienes que prepararte porque vienen grandes y significativos cambios en tu vida y que quizás puedan no gustarte, pero es importante que sigas con tus pensamiento de paz, e igualmente tus ángeles te avisaran porque si algo llega a su fin tu deber es continuar.

 

 

Numerologia de angeles

 

Recuerda que los cambios en la vida son normales y forman parte de ella.

  • 666: Esta cifra quiere decir que tus pensamientos están desajustados y no tienen balance alguno y estas dirigiéndote mucho al tema material. Tus pensamientos no son nada claros y no pueden seguir, tienes que parar estos pensamientos.

 

  • 777: Tus ángeles te felicitan porque has aprendido algo y reconocen todos tus logros.

 

Mantente positivo y con buenas energías porque vienen muchísimas cosas buenas. Este número es altamente positivo.

 

  • 888: Esta señal es para que te vayas preparando porque algo en tu vida está por terminar, puedes ser profesional, emocional o alguna relación. Pero también te dice que no te preocupes que siempre al final haya una luz.

 

Significa también que no dejes de disfrutar por retardar acciones.

  • 999: Este significa Finalización. Algo muy importante en tu vida termina o finaliza.
  • 000: Con este número ellos te recuerdan que eres parte de Dios, y que es necesario que sientas la presencia de él y de su amor dentro de ti.

 

También este signo nos indica que un ciclo dentro de tu vida ha terminado.

 

Espero te haya gustado tanto como a mi este articulo sobre la fascinante Numerologia de los Ángeles. 

 

 AUTOR: Josyeliz, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en VALENCIA (España) - Del 01 al 08 de Diciembre de 2017
Sobre Josyeliz Z. Alcalá (Redactor GHB)
Josyeliz es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org
Un comentario
  1. User comments

    Hola, me llamo ana, quería saber el significado de esto, muchas noches suelo soñar con un ser fallecido de mi familia y con agua, q significado tiene… gracias

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend