Home » Sabiduria y Conocimiento » Interpreta tus sueños » Los numeros de los sueños, ¿cuales son los más frecuentes?

Los numeros de los sueños, ¿cuales son los más frecuentes?

¿Quieres dormir bien?

 

Mucha gente cree que uno de los misterios de los sueños es que son premonitorios; de hecho, la Oniromancia es una técnica de adivinación y predicción de los sueños. Mucho se puede encontrar sobre qué significa soñar con tal o cual cosa, qué simbolismo tiene y qué mensaje o señal guarda, pero es menos frecuente escuchar o leer sobre los números en los sueños; sin embargo, hay mucha gente que recuerda haber soñado con números y que los mismos tienen algo que decirnos, ya sea a manera de premonición o advertencia.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Y aunque soñar con números es más frecuente seguramente en administradores, contadores, banqueros, economistas, u otros profesionistas que trabajan con números, y según estudios, menos frecuente para las demás personas, por lo general causa incertidumbre porque se trata de algo específico. Recordemos que cada número posee cualidades arquetípicas y significado, pero se dice que cuando hay que interpretar un sueño en donde aparece un número es necesario basarse en su propio simbolismo, contemplando también las emociones que genera el número en el sueño, así como otros aspectos, como el lugar soñado, por poner un ejemplo. Por mencionar sólo algunos significados de los números más comunes, diremos que el número cero simboliza el infinito, el 1 las acciones, el 2 la dualidad, simetría, pareja o comunión y el 3 es el número perfecto que representa la armonía con el cuerpo, mente y espíritu, símbolo también de la Santísima Trinidad; así, habría que estudiar el número, en  conjunto con los otros factores soñados. Los números más frecuentes en los sueños son justo del cero al tres y la combinación de éstos cuando se trata de varios dígitos. También el 7 y el 9.

 

Los números, que influyen positiva o negativamente, suelen asociarse con recuerdos o sucesos y están presentes en casi todos los actos en nuestra vida. Simplemente, entendemos lo anterior, partiendo de que toda acción y acontecimiento tiene obviamente una fecha y una hora. Además, todos tenemos un número de la suerte, un número que define nuestra identidad, el número de la calle donde vivimos, el de la matricula en la escuela, las placas de nuestro auto… ¡Todo tiene un número! Y hay quienes dicen que los números hablan, incluso, que ciertos números nos siguen durante toda la vida, sellando nuestro destino. Por todo ello, los números de los sueños son misterios que muchos nos proponemos descifrar.

 

Los números suelen ser claves que develan incógnitas y nos permiten interpretar un hecho en concreto. ¿Qué simbolismo tiene cada número?, ¿Qué significa cada uno? Existe una tabla de números según tus sueños, muy interesante, que revela un principal significado y que puedes consultar en los resultados del enlace colocado en este artículo, dentro del artículo “Interpretación de los sueños” en la sección: Números y sueños. Los sueños se pueden recordar y hasta controlar; existen técnicas para lograrlo, que también encontrarás en el compendio citado.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Hay quienes creen que soñar con un número en específico es señal de que con ese número se ganará en los juegos de azar, y entonces, juegan por ejemplo a la lotería. Lo cierto es que revelar los misterios de lo que dormimos, va más allá de un juego de azar. Los signos oníricos acostumbran descifrarse a través de los típicos diccionarios de los sueños, que están relacionados a la psicología y psiquiatría, pero también se puede hacer con métodos de interpretación con asociación libre,

por mencionar una de las técnicas existentes. Para finalizar, cabe recordar que la interpretación del sueño debe ahondar en su contenido y en el deseo inconsciente de lo recordado al despertar.

 

Autor: Luis, redactor familia hermandadblanca.org

Más información: http://hermandadblanca.org/interpretacion-de-los-suenos/

ESPACIO PATROCINADORES
ESPACIO PATROCINADORES
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend