Observaciones sobre las energías a lo largo del equinocio, por Sandra Walter

Jorge Gomez (333)

 

Sandra Walter

Estoy siendo llamada a ir a la Montaña mañana para trabajar para la nueva puerta.No tengo idea de lo que esto significa todavía, pero se siente como si estuviera en camino a nosotros una gran amplificación.  La tribu «precog» (precognitiva?) está recibiendo el mismo mensaje: mantente limpio, calmado y enfocado a lo largo del equinocio. Tan ansiosos como todos pudiéramos sentirnos tal vez mientras los velos se adelgazan (apretujón magnético y actividad solar), recuerden que esto es con un propósito. Irrumpan a través de las últimas barreras (temores) sobre los cambios internos y externos. Si un temor se les está acercando demasiado y volviéndose incómodo, encárenlo y despejen ese lastre. Necesitamos que la tribu de ascensión esté facultada por la nueva Luz, no sorprendida por los fantasmas bajo su propia máscara. 

Un claro enfoque en la simplicidad, la estabilidad, la pureza y la maestría funcionarán en esta fase. Coman y beban puramente, operen de corazón, actúen a partir de su integridad más elevada a fin de crear tanta estabilidad en sus campos como les sea posible. Olvídense de «estar muy ocupados»; quemen las energías desestabilizadoras excesivas mediante el movimiento (cardiovascular para la actividad solar; con yoga/tai chi/qigong/danza para el equilibrio), con creatividad (asienten ideas provenientes de la Luz y conéctense con su Yo Superior), y asistan en la estabilización de Gaia (toquen con sus manos y pies la tierra y permanezcan neutrales con un Amor puro). Por favor no estimulen las rejillas demasiado; noten el acto de balanceo sucediendo por el momento. Mediten tanto como les sea posible pues les ayuda tanto a ustedes como al colectivo.
Los CMEs no son erupciones solares (ni tampoco al revés). Cuando el Sol experimenta actividades de CMEs, los cuerpos despertados/lumínicos lo sienten. Pudiera sentirse como una sacudida de su centro, una ansiedad, nerviosidad o confusión.  El dormir no se siente como el dormir (de nuevo). Las energías actuales tienen como meta la distorsión, así que la disarmonía aparenta estar amplificada. Por favor lidien con el conflicto y la disarmonía en su corriente de vida personal AHORA a fin de servir al despeje/limpieza colectivo del 2014. 
Muchos de nosotros sosteniendo cocientes de Luz más elevados estamos siendo usados – de una manera muy buena – para transmutar a nombre del colectivo. No es como solía ser, no tenemos que hacer nada más que observar estas cosas fluir pasando por nuestros campos. Todo está bien, no hay necesidad de engancharse con TODO ESTO. Sientan el sentimiento de victoria – es mucho más fácil para la gente despertarse ahora gracias a los que están sirviendo.  
Por favor escuchen/vean/lean que los síntomas no son parte de la transmutación a nombre del colectivo como solía ser el caso. Este mes esto se volverá muy personal – su corriente de vida y los residuos de lo que «ustedes» siguen portando a nivel celular. La vibración = vibración : Permitan que la magnética les muestre qué necesita nivelarse, preferentemente antes que el cuerpo lo haga; ése es el papel del vehículo físico ahora – no juzguen sobre la muerte y la enfermedad dentro de otros, sé que esto es algo que va a surgir mucho. Es lo que es.
Habiendo dicho esto, ese nivelamiento es algo muy personal este mes – limpien sus armarios para que lo nuevo pueda entrar. Recuerden que nosotros – la tribu de la Luz – estamos anclando las nuevas energías para todo el colectivo. Permitan que el servicio a la nueva Luz sea verdadero, puro y sin verse afectado por el drama externo. ¡Los amo a todos muchísimo!

Observaciones sobre las energías a lo largo del equinocio, por Sandra Walter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx