Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Formación Online » Octubre 2016 Inicio del Curso a Distancia de La Terapia Antaya

Octubre 2016 Inicio del Curso a Distancia de La Terapia Antaya

terapia_antaya_delfines_good

2016 INICIO DEL CURSO A DISTANCIA DE LA TERAPIA ANTAYA

DURACION 8 MESES

INFORMACION PARA TODAS LAS PERSONAS INTERESADAS EN HACER EL CURSO DE LAS TERAPIA ANTAYA

Les paso la información sobre el curso a distancia de la Terapia Antaya que se iniciara en MAYO del 2016.

La Terapia Antaya está formada por 8 ciclos que se hará 1 ciclo por mes.

Cada ciclo son 8 sesiones. En un mes se hacen 8 sesiones , 2 por semana hasta completar las 8, el total el curso son 64 sesiones.

Cada ciclo es como un escalón en una escalera ascendente. Cada vez subimos un peldaño y al estar arriba de los 8 peldaños ya estamos preparados para empezar a trabajar con ella.

A nivel personal es un trabajo profundo y una gran limpieza a nivel espiritual, también funciona a nivel físico.
Esta terapia era utilizada en Lemuria para la sanación en sus distintos niveles y muy especialmente para su evolución espiritual.

Ciclos:

Primer Ciclo: Cierra los patrones de pasado y elimina los miedos.
Segundo Ciclo: Apertura del Corazón y Expansión de la Consciencia.
Tercer ciclo: Amor Puro y     Compasión.
Cuarto Ciclo: Transformación.
Quinto Ciclo: Reconexión con nuestro inicio para encontrar el camino de retorno.
Sexto Ciclo: Buscar el Alma Gemela para trabajar juntos en dimensiones diferentes.
Séptimo ciclo: Estado de Plenitud.
Octavo ciclo: Caminando hacia la Luz.

Se trabaja con música de ballenas y delfines para poder conectar con vibraciónes de dimensiones superiores.
El precio de cada ciclo son 40 euros,   EXCEPTO EL CICLO VIII – MAESTRIA que son 90 euros , que incluye Manual y Diploma,   que deberán pagarse antes de empezar el ciclo siguiente.

Para inscribirse en el curso se necesita lo siguiente: enviar correo a

antayadelemuria@gmail.com

. NOMBRE Y APELLIDOS
. DIRECCION Y PAIS