Ofrenda de guía espiritual del 10 al 25 de cada mes Argentina

Pamela Sagitario

ofrenda-de-guia-espiritual-para-nuestra-alma

Para nosotros en es un gusto mantener a todos nuestros queridos hermanos informados, de aquellas actividades gratuitas espirituales que se realizan alrededor del mundo. Hoy queremos hablarles de la ofrenda de guía espiritual en el Centro de Meditación Kadampa Argentina.

Esta actividad se está realizando desde el día 10 hasta el 25 de cada mes, es una de las prácticas más preciosas que pueden disfrutar en Argentina. Como alimento espiritual y actividad para salir de nuestra rutina es perfecta.

Aún no tenemos la fecha exacta, pero puedes consultar y formar parte de esta bonita actividad, la cual podemos asegurarte vas a comenzar a disfrutar desde ya.

Lo único que debes de hacer en este caso es sacar tiempo y comenzar a disfrutar de esta excelente alternativa que tienes a tu alcance para comenzar a disfrutar desde ya.

Si en este momento te estás preguntando el lugar de la actividad, déjanos decirte que será en Serrano 1316 (a dos cuadras de Plaza Serrano), puedes asistir con tus amigos, familiares o bien solo vuestra compañía.

ofrenda-de-guia-espiritual-para-iniciar-desde-hoy

Podemos asegurarte que encontrarás excelentes opciones para que las puedas disfrutar y sacar provecho de esta bonita iniciativa llena de amor y con la cual te puede permitir tener conexión con personas de otros lados y contagiarte de su bonita energía.

Como comunidad internacional, siempre motivamos a todos nuestros seguidores a formar parte de estas bonitas iniciativas, las cuales son creadas para que las puedas disfrutar desde ya esta ofrenda de guía espiritual.

Podemos asegurarte que tendrás excelentes alternativas que puedes comenzar a disfrutar.

Ofrenda de guía espiritual: que puedes esperar

ofrenda-de-guia-espiritual-aprovechemos-la-luz

Te diremos que esta bonita ofrenda de guía espiritual, es perfecta para que puedas sacar provecho al máximo y disfrutar de estas bonitas actividades que compartimos hoy con todos ustedes.

Esta es una práctica que nos ayuda a fortalecer y profundizar toda nuestra confianza en una Guía Espiritual como Yhe Tsongkhapa y Buda Shakyamuni, los cuales te darán los pasos y consejos para lograr llenar tu alma de amor.

Esta es una ofrenda de guía espiritual que puedes disfrutar desde ya.

Los cuales nos ayudarán a elevar nuestra meditación e incrementar la compasión, sabiduría, poder espiritual y dejar el mundo terrenal a un lado.

Todos somos almas libres que necesitamos llenar nuestro camino de luz y saber cuál es nuestro propósito real en esta vida si disfrutas esta Ofrenda de guía espiritual .

Forma parte de la organización

ofrenda-de-guia-espiritual-para-nuestra-salud-menta

Pero si además de participar en la actividad, quieres colaborar con el Centro, puedes acudir unas horas antes de la cita y ayudar con los preparativos de esta bella actividad.

Como lo mencionamos antes este es un evento donde pueden asistir todas las personas que quieran y comenzar a formar parte de este bonito movimiento que se ha creado para alimentar nuestra área espiritual.

Aquella que a veces descuidamos por falta de tiempo o distracciones terrenales, comienza a sacar provecho de cada una de estas opciones que tienes a tu disposición para comenzar a disfrutar desde ya esta Ofrenda de guía espiritual.

Se aceptan cualquier tipo de ofrendas significativas que ayudarán a mejorar nuestro Gurú.

El Centro de Meditación Kadampa es un lugar donde aceptamos a todos aquellos hermanos que quieren formar parte de esta bonita actividad.

Así que no lo dudes más y comienza a sacar provecho de estas únicas opciones que tienes a tu alcance para usar desde ya.

Todos los meses realizamos este tipo de actividades, las cuales puedes disfrutar y sacar provecho a estas bonitas opciones que tienes disponibles para alimentar vuestro espíritu.

No dudes de formar parte de esta ofrenda de guía espiritual que tienes a tu alcance en este momento.

AUTORA: Pamela Rojas, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

1. Hola pamela,por favor me informas acerca de los encuentros mencionados…nuevas fechas y horario de convocatoria…ciudad?Me gustaria asistir.Desde ya muy agradecida.