Oir la voz del espíritu – Kryon

Eva Martín Garcia

Introducción a: Oir la Voz del Espíritu – Kryon

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Muchas veces he dicho esto antes. Si te quedas en esa caja de creencia en que naciste, que te ha servido tan bien para sobrevivir toda tu vida, que funcionó, si te quedas allí, esto es todavía un hombre en una silla simulando. Y esa es la forma en que está diseñado.

Las 3 claves para el desarrollo interior

Ahora escúchame. Es uno de los pocos atributos en este planeta que requiere la creencia de la consciencia de un humano para exponer algo que hasta ahora era invisible. No será con tus ojos; es la trilogía de tu cerebro, tu corazón, tu pineal, que percibe algo que es real y diferente. Quiero que pienses esto por un minuto; hemos usado la metáfora antes: allí estás, sentado en la caja de consciencia, la caja de supervivencia. Funciona. La primera pregunta, cuando ves esto: «¿Es una falsificación?» Segunda pregunta: «¿Por qué tengo que hacer esto? Simplemente lo soportaré hasta que termine.» Y mientras haces eso y piensas esas cosas, hay un entorno que te rodea, que algún día la Física te permitirá ver, que será un campo lleno de amor y cuidado, con sincronicidad, con planes, con ayuda. Y giran a tu alrededor en tu caja vacía; y estás sentado solo y tienes todo calculado. Tu caja vacía te ha servido. «Es mi caja de supervivencia,¡ no toquen mi caja! Funciona para mí».

Les diré esto, queridos, y esto es real y es importante que comprendan el amor de Dios que es compasión para ustedes. Si eso es lo único que hacen en toda su vida, no se los juzga. Pero lo que gira a su alrededor, su propósito y mejoramiento, una vida más larga, una razón para existir, alegría mientras van de A a B. Cuando salen de su dormitorio cada mañana, sonrían. No es el comienzo de otro lunes; ¡es el comienzo del resto de su vida celebrando quiénes son! Y la mayoría de ustedes no… ¿Qué tal les ha resultado su caja vacía hasta ahora? Les ha servido porque sobrevivieron; son fuertes.

En la Tierra, la mayoría anda por ahí de esa manera. Lo hacen incluso si dicen que son religiosos, porque han tenido que sobrevivir incluso en el sistema religioso, donde el juicio es lo que funciona. Tienen que crear una caja que se adecúe a la doctrina, pero sigue estando vacía. Tú contigo, tratando de sobrevivir a lo que sea que te digan.

Y el principio que te damos es el que siempre damos, que algunos han comprendido y realizado ¡pero no completamente! Esta noche quiero canalizar más sobre eso. Cuando empiezas a expandir la caja o – horror – destruir la caja, es cuando empiezan a suceder cosas, y entonces nos permites entrar. ¿Sabías que hay algo que tiene que suceder? Tu libre albedrío debe decidir que has terminado con la vieja supervivencia. Toma una respiración profunda, sal de la caja, y en lugar de destrucción lo que habrá será un realce de quién eres. Porque empezarás a sentir el amor que Dios tiene para ti – como quiera que lo llames, Dios, Espíritu – hay una Fuente Creadora que es la palabra más cercana que tienes para nombrar lo que está en todas partes del Universo, en la galaxia, aquí mismo contigo, ¡es tan grande! E incluso conoce tu nombre.

Lo llamas «él» porque no tienes una palabra; no tienes una palabra no singular; así de estructurado eres. El concepto mismo de la energía que te rodea no está disponible en ningún idioma del planeta. Si lo vas a llamar energía – no lo hagas. Es amor. Tiene un rostro. Es un rostro grande, y en ese rostro, si lo miras con real cuidado, eres parte de él; tu rostro está allí. No es la cara que tienes en la Tierra; es el rostro del alma. La Fuente Creadora colectiva incluye tu consciencia; eres parte de Dios.

¿Sabes qué sucede cuando rompes esa caja? No consigues alguna especie de ayudante paternal; tú te expandes a ti, consigues ver, puedes ver inmediatamente el apretón de manos entre la Fuente Creadora y el que tú eres, y empiezas a darte cuenta de que creas tu propia realidad. Tienes influencia a tu alrededor.

Ha habido detractores e intelectuales que dicen: «Es ridículo creer que todo humano sobre la Tierra pueda crear su propia realidad, porque entonces todos aplastarían a todos los demás.» Y aquí entramos nosotros para decir: Eso es tu percepción tridimensional de lo que estamos diciendo.

Otra vez: aplastar. La figura tiene que ver con la fuerza, con ponerse uno por encima de los demás, y no es así. Se trata de un rompecabezas colectivo que confluye bellamente, porque todos dicen, «Oh, ¿sabes qué sucede? Si realmente dejamos de lado la caja, la respuesta será la paz en la Tierra.» Encajas dentro de un rompecabezas más grande y ya no vas a aplastar a nadie. Esperas que las cosas sucedan a tu alrededor, que son hermosas y con propósito, y encajan en un plan; tú no puedes verlo de inmediato. ¡Tal vez podría asustarte, o darte pena! Hasta que te das cuenta: «¡Oh, Dios mío! ¡Ahora veo adónde va esto! Nunca imaginé lo bueno que sería. ¡Gracias, Dios, gracias, Espíritu!»

Te conocemos; sabemos dónde has estado, qué has hecho; siempre hay un entorno esperando a ser invitado a entrar, y cuando estés en un lugar para hacer esa invitación, prepárate: vas a encontrarte contigo mismo. No vas a conocer un papá en el cielo. ¡Esto es diferente!

Esta noche les daré una canalización que les muestre algunas cosas respecto a cómo ha marchado la humanidad, en las que tal vez ustedes no pensaron. La llamaré «Escuchar la Voz del Espíritu.» Cómo le hablamos a la humanidad, y cómo escuchan ustedes. Estas cosas están cambiando, esa es la razón para que yo esté aquí.

Ahora voy a cerrar, y aquí va una pregunta. Ustedes, sentados allí – escuchando en casa o en este salón – allí sentados, sean honestos: ¿Qué piensan? ¿Es real o no es real? Si se cruzan de brazos y dicen: «¡Muéstrame!» es porque todavía están en su caja. Si en cambio abren la caja y dicen: «Querido Espíritu, muéstrame qué es lo que necesito saber; estoy dispuesto a salir de aquí» entonces han sentido hoy el amor de Dios, saben que hay algo aquí.

¿Dónde están? ¿Están en su caja vacía? ¿Cómo les está yendo? ¿Sobreviven lo más bien?¿O es que hay más? Yo estoy aquí para decirles que esto es real, y muchos lo sienten. Mi socio se ha hecho a un lado completamente. Él no está diciendo estas palabras; no sabe qué va a suceder al sentarse. No dispone el mensaje; él no tiene idea; todo lo que él siente es el amor; lo ponemos en un lugar muy, muy hermoso.

¿Cuán real es esto para ti? ¿Podrá ser que todo lo que oyes en este momento venga de un lugar muy amoroso que conoce tu nombre y te cuida y te invita a ser más parte de esta nueva energía y avanzar? Trabajador de luz, alma antigua; has estado aquí largo tiempo y lo sabes. Esta no es la primera vez que vienes; ninguno de ustedes. ¿Creen que es por accidente que han nacido en esta época, o quiénes son? ¡O lo que podrían ser capaces de hacer? Simplemente por mostrar su amabilidad y bondad a otros. No por darles un libro de Kryon. Volviéndose los maestros que son ahora, su conducta al tratar con otros. Eso es maestría. Créanme, eso cambia al planeta. Y los que primero lo verán, serán sus niños. Y luego ellos empezarán a imitarlos; mucho después que ustedes se hayan ido, ellos los imitarán, y ustedes vivirán en ellos por eso. Piensen en eso.

Volveré.

Y así es.

Kryon

kryon 300x203

Oír la Voz del Espíritu

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

La energía de este día es muy diferente de cuando tuvo lugar mi primera experiencia con mi socio. Mucho ha sucedido de la manera que esperábamos. Mi socio enseña sobre los potenciales y la realidad y, cuando yo me encontré con él en 1989, la información que presenté era tan real entonces como lo es ahora: que no habría una guerra nuclear para el año 2000. Que habría un cambio de consciencia y que se movería la rejilla magnética del planeta. Y ahora la ciencia ha establecido una conexión entre la consciencia humana y esa misma rejilla. Incluso hoy mismo se ha presentado conocimiento científico que muestra esa conexión.

Sin embargo, lo que presentaré ahora es lo más esotérico que puedan imaginar. Les contaré la historia del libre albedrío y adónde los ha llevado, y sobre el desarrollo de la consciencia humana. No es complejo, pero si simplemente sintonizan, puede resultar un poquito demasiado extraño.

La humanidad tiene libre albedrío, no solo para hacer lo que desea hacer sin intervención del Espíritu, sino para decidir adónde se dirige, y adónde lleva su energía y su consciencia, y cómo funciona y cómo piensa, y si coopera o no. Esto es el libre albedrío de la humanidad. Todo este rompecabezas que está en el planeta no es una prueba de los humanos; es una prueba de la energía.

Ustedes viven, y vuelven a vivir, una y otra vez. ¿Será posible que, a través de tantas generaciones, ustedes sean capaces de elevarse tirando de los cordones de sus botas, aumentar la consciencia de la humanidad, y graduarse a lo que es la paz en la Tierra en un paradigma de existencia totalmente diferente? Yo llegué en 1989 porque ese era el potencial, y se mide por algo de lo que voy a hablar ahora.

Era la razón para que en los ´80 ocurrieran las cosas como sucedieron, las situaciones inesperadas que ustedes vieron, incluso la caída de la Unión Soviética, todas esas cosas inesperadas – ¡y vienen otras más! Son una señal, un mensaje, de los tiempos de cambio, de una consciencia incrementada, porque la humanidad empieza a crecer y salir de lo que yo llamo el patio de juegos hacia una elegancia de la consciencia, que crea unidad y paz como comienzo de un nuevo tipo de humano, una nueva clase de sociedad que no ha sido siempre así.

Antes les dije que podríamos titular este mensaje como «Oir la Voz del Espíritu», «Oir la Voz de Dios». Eso es una metáfora, ¿verdad? Las personas que sintonizan espiritualmente, no oyen una voz desde el cielo. ¡Eso es una metáfora! Oir la voz del Espíritu es una metáfora de estar en sintonía con la intuición de tu propio Yo Superior, para poder conectar con aquello que es más grande que tú y «oir» (entre comillas) la información para ti y la información para el planeta.

La razón para que sea tan difícil oir esto es una metáfora: oir es ser intuitivo; la razón para que sea tan difícil hablar de esto es que hay un zumbido bajo; podríamos decir, como metáfora, un ruido o retumbo que parece ofuscar, o sea, encubrir los mensajes. Es como tratar de oir algo mientras hay ruidos. Es la mejor metáfora que podemos darles; pero el nivel de ruido empieza a disminuir. Y ¿qué sucede cuando reciben un mensaje mejor y más claro? Ustedes cambian; el mundo cambia; quienes los rodean también oyen lo que está pasando; incluso quienes no quieren oírlo, lo oyen.

La metáfora es la audición. ¡No se vayan de aquí pensando que van a oir algo con sus oídos! Es una metáfora. Se trata de estar en sintonía con la intuición, de saber qué está bien y qué está equivocado, qué está pasando con ustedes, con un mejor sentir los potenciales; todo eso. Es oir la voz del Espíritu.

Para nosotros, lo más difícil de enseñar es lo que mi socio ha estado enseñando durante algunos años; la forma más fácil para ustedes de abordar esto; cuando él dice que su ADN no está funcionando al 100% sino que está en el nivel de 30%. Está en los treinta; no es ni siquiera la mitad. ¡Esto es una metáfora! No hay un instrumento que puedan fijar alrededor del ADN para que les dé el porcentaje. Pero es lo mejor que podemos hacer para contarles dónde están en lo que concierne a la consciencia de la humanidad.

Ahora quiero darles una información, simplemente como cuestión interesante: ¿cómo empezó todo esto, y adónde fue a parar? Si tuvieran que empezar a hacer una prueba de consciencia del planeta, tendría que empezar en una igualdad; tendrían que empezar con la misma cantidad de luz y oscuridad. ¡Y eso hicimos!

Ya les hemos contado la historia de la humanidad. Es breve, porque el planeta ha estado aquí durante cuatro mil millones de años y ustedes llevan aquí cincuenta mil; eso es breve. La humanidad como ustedes la conocen, recién empezó docientos mil años atrás con el proceso de sembrado; cien mil años atrás estuvo Lemuria; cincuenta mil años atrás es cuando realmente se terminó y la prueba estuvo funcionando. Ustedes son nuevos ¡son nuevos! Toda la historia humana conocida estuvo llena de seres humanos peleando unos con otros; son nuevos; y ahora eso empieza a cambiar.

La ironía es que los que están escuchando esto y algunos en el auditorio han estado aquí durante todo eso (se ríe). Alma antigua, hemos dado esta explicación muchas veces; recuerdas que crees estar en Atlántida, recuerdas que crees ser esto y aquello, y todas estas cosas surgen de tu akash; simplemente significa que estuviste allí e hiciste eso. Has visto los cataclismos, estuviste allí cuando sucedieron las cosas, y están grabadas en una memoria que no puedes realmente captar, pero allí está. Lo que esto significa es que eres antigua. Tal vez ayudaste a iniciar el planeta.

La Hermandad Femenina es un gran ejemplo, y quienes se sientan inclinados a venir a la Hermandad Femenina incluso esta noche, hay una reunión que celebra el inicio.

Celebra un tiempo en que las mujeres tenían lo intuitivo, es decir, tenían las energías chamánicas del planeta. ¿Quién mejor que ellas, las dadoras de vida, para tenerlas?

Representa un tiempo de igualdad, de una sabiduría que fue el inicio de la prueba. En ese comienzo de la prueba, el ADN se situó en 30 (se ríe). Ahora bien; esperen; esto no suena a una igualdad, ¿no? Rápidamente subió a 35; muy rápido. Porque es donde correspondía para tener una igualdad plena con la oscuridad. Ahora sigan sintonizados; lo que quiero decir es que presten atención. Les diré algo que deben saber: estos números les muestran el poder de la luz sobre la oscuridad. Cuando llegaron a un ADN con 35% funcionando, esto equivalía a un 65% de oscuridad.

Ahora bien: para quienes no entienden realmente estos números, no se trata de 50 y 50, pero perceptualmente lo era. En el sentido del poder sí lo era. 35 a 65. 35% de luz, 65% de oscuridad, daban una igualdad; esto les dice que la oscuridad es más débil que ustedes. Ustedes tenían menos en porcentaje de luz en el planeta, y sin embargo igualaban con ese 65% de la oscuridad. La luz es más poderosa; no necesitan tanta para quedar en igualdad. Empezaron en 30 y fueron casi instantáneamente a 35. Comenzaron a crecer, porque estaban aislados, no había tantos de ustedes, estaba Lemuria, los pleyadianos aún estaban allí enseñándoles. Y allí es donde realmente empezó la prueba.

Ahora les contaré algo que sucede a los 35. Hay una comprensión intuitiva del equilibrio de género en el planeta; quién hace qué y por qué. Es lo que se celebra en la Hermandad Femenina Lemuriana. Es un tiempo en que los géneros se respetan uno al otro ¡y comprenden que el género femenino es el que está más en contacto con el Espíritu! Y ese poquito más que están en contacto es el hecho de que dan la vida, y por lo tanto son las que estarían en contacto para ayudar a guiar a la sociedad.

Tan pronto como el ADN empezó a perder su porcentaje, el equilibrio de género se hizo disfuncional. Si quieren probar a cualquier sociedad, en cualquier lugar del planeta, y quieren saber dónde está su ADN como sociedad, porque es distinto, lo que les decimos es un promedio de lo que es el porcentaje del ADN hoy, eso les estoy dando. Pero si retroceden y quieren saber dónde estuvo, por ejemplo, en la Edad Media, o tal vez antes, cuando bajaron a 25%, si quieren ver eso, todo lo que tienen que hacer es observar la disfunción de género.

Las mujeres pasaron del respeto y la habilidad chamánica a una segunda clase, y a una tercera, y al nivel de los animales. ¡Nada de equilibrio! Eso es lo que sucede cuando el porcentaje se hunde en la supervivencia. Nada de elegancia, nada de aprecio; guerra, odio, indiferencia, ira.

Y empezaron a aumentar otra vez; llegaron a los 30 y luego a los 31. Después, a un promedio de 32. Queridos, todavía hay en el planeta una tremenda disfunción de género; ustedes no han regresado a eso, no lo van a hacer otra vez, ustedes van hacia 35 y 40. Cuando lo hagan, va a ser muy intuitivo. Mirarán hacia atrás y dirán: ¿Qué nos pasaba, que no pusimos a quienes podían hacerlo mejor en el lugar que correspondía?

¿Dónde están, entre 25 y 30% los más fuertes, ganando? Ganan los que tienen más músculos. Pensamiento viejo, ¡muy viejo! Desequilibrio de género. Si quieren ver a una sociedad equilibrada funcionando en 35% y más arriba, observen el equilibrio de género: respeto; aprecio.

Les diré algo que mi socio siempre menciona: Busquen la sociedad más antigua, la cultura de más larga vida en el planeta: miren a los indígenas y descubran cómo es. ¿Qué dicen los registros? Les diré qué dicen: Las mujeres han sido las chamanas. Las mujeres son las que dan la vida; lo decimos una y otra vez; están cerca, cerca del Espíritu.

Tienen una capacidad intuitiva mejor. Imaginen a alguien capaz de guiar; que puede ver y sentir;¡que la voz de Dios le resulta clara! Eso es equilibrio de género. Los hombres lo sabían. Los hombres dependían de eso. Y las mujeres dependían de los hombres para que hicieran las cosas que los hombres hacían mejor. Equilibrio de género; todavía existe en los indígenas que han estado aquí por largo tiempo; nunca ha cambiado.

Cuando llegaron a 32, hablé a mi socio, porque la bola de nieve había echado a rodar, y lo hemos visto antes; este planeta se estaba empezando a elevar, camino a los 35, camino a un equilibrio de igualdad, tal vez incluso a 36, donde la oscuridad correría en dirección contraria. Queridos, si en 35 está en igualdad, ustedes nunca vieron eso en su vida, hasta ahora, y están casi allí. La oscuridad corre hacia el otro lado; sale enloquecida, diríamos. Imaginen, un ejército oscuro que recluta en el país de ustedes, que solo puede ver la oscuridad, que corre a unirse a ella, para poder ser disfuncional con ella. No tienen ni idea. La oscuridad no puede mirar hacia arriba, a un nivel más alto.

Escúchenme: la oscuridad no puede mirar hacia arriba y ver la luz. Solo ve la fuerza de la oscuridad. No comprende que se la puede derrotar. ¡No entiende que va a perder!

Todo lo que puede ver es a sí misma. Es todo lo que puede ver. Es tan obvio, ¿no?
¿Qué está pasando, ahora mismo, en este planeta? Ya lo dijimos antes: ahora, mientras hablo, ¡ustedes tienen la política más disfuncional que jamás hayan tenido en este país!

Representa a quienes están cansados de lo viejo, y el establishment (N.T. clase dirigente) ya no se quiere ni se necesita, ¡y cualquier cosa sería mejor que lo que tienen!

Esto es diferente y se debe a un continuo aumento en el porcentaje del ADN. En este planeta hay mujeres y hombres que nunca vendrían a un salón como este a oir una canalización, pero lo están sintiendo. Integridad; transparencia; un anhelo de algo que funcione. El anhelo de saber que si uno paga impuestos, ¡irán para algo que funcione!

El deseo de saber que si alguien es elegido ¡tendrá la integridad de conducirlos por un sendero que ayude a lo que ustedes llaman su país! ¡Integridad en los altos cargos, en lugar de disfunción! La población está cansada de la vieja energía, porque está empezando a oir la voz.

La voz del Espíritu habla para toda la humanidad, no para unos pocos elegidos. Pero esos pocos elegidos la comprenden mejor y son capaces de aferrarse a ella y saber lo que dice. A medida que el ruido y la confusión y el zumbido de la oscuridad empieza a igualarse más con la luz, ustedes empiezan a ganar, y empiezan a oir, y quienes no oyen la voz, o no saben qué es esto, o no les interesa estar en este salón, para ellos todo esto es un nuevo comienzo, una nueva consciencia. No saben qué es lo que están oyendo; no saben qué sienten; solo saben que quieren un cambio.

Las almas antiguas lo reconocen como lo que es. Empiezan a trabajar con esto, saben que pueden aferrarse a ello, reciben mensajes, reciben guía. ¡Esa es la diferencia! Pero toda la humanidad, toda, toma conciencia de ello; toda. Ustedes avanzan trabajosamente hacia un 36.

Incluso a pesar de las cosas que los rodean, cuando derroten a la oscuridad en este planeta, estarían en 36. Ahora bien: eso significa que están ganando. También significa que ese zumbido que encubre la voz de Dios empezará a disminuir y las cosas a aclararse. La intuición no vendrá tan rápida como para no saber qué es lo que oyeron; la intuición permanecerá, les hablará con voz más clara, incluso puede que logren detenerla y examinarla.

El problema de la intuición es que está cubierta por el zumbido. Es una metáfora que espero que entiendan: cubierta por el zumbido significa que sus pensamientos intuitivos son muy escurridizos porque esta energía por debajo de la línea impide que se oiga y se vea; la lógica dentro de su cerebro descartándola todo el tiempo, diciendo que no es exacto, que tal vez son ilusiones de ustedes; todo eso es parte del porcentaje en que está su ADN.

A medida que empieza a trepar a 36, todo cambia; cambia la lógica de su cerebro, porque eso está en el ADN. Hay un despertar de un ADN más eficiente: piensan distinto.

Todas las cosas que les han dicho sobre psicología empiezan a transformarse en otra cosa. La sabiduría se vuelve intuitiva; no algo que les gustaría tener. La sociedad empieza a cambiar en general,¡ empiezan a aparecer soluciones para lo insoluble! Crece un nuevo pensamiento, cuando pueden oir mejor la voz del Espíritu.

Queridos, están en 35. Es un promedio. En este planeta todavía hay algunos en 27. ¿Cómo se puede saber? Miren cómo tratan a sus mujeres. Equilibrio de género. Quiero decir algo para que nadie entienda mal lo que dije.

En el planeta hay diferentes doctrinas hermosas, con Maestros que provienen de las culturas de esas doctrinas. Hablan de la belleza y del amor y de la igualdad de Dios, y el Creador, y todas predican la unidad, y todas predican un solo Creador. Ustedes están viendo a hombres y mujeres que interpretan las doctrinas para su propio beneficio. La doctrina puede estar muy bien; es el porcentaje de sabiduría con que interpretan la doctrina lo que ustedes están viendo en 27%.

Las doctrinas de este planeta, casi sin excepción, enseñan la belleza de Dios, la unidad. Podemos trabajar juntos y adorar al mismo Dios sin matarnos unos a otros. Todas. Incluso las que parecen estar en malos términos una con otra; si las estudian y quieren ver lo que los Maestros realmente dijeron: «¡Ámense unos a otros! ¡Ámense unos a otros primero, e imiten a Dios!» Eso es lo que dicen las doctrinas del planeta.

Ustedes están en 35. Aquí hay una igualdad, empiezan a verla en la oscuridad y la luz, y está cambiando todo. Echan un vistazo a la historia y ven que han recorrido un largo camino. Llevó mucho tiempo llegar aquí. Queridos, ya lo hemos visto antes; la bola de nieve está rodando, y no hay nada que la pueda detener. En su camino arrollará toda clase de cosas, y parte de las cosas que arrollará será el establishment (se ríe). Y si lo establecido no cambia, ¡quiero que observen cómo algunas cosas establecidas muy grandes se desmoronan! La bola de nieve simplemente las volteará.

No se alarmen; no piensen que es el final del planeta. Cuando suceden ciertas cosas, aparece el miedo; es consecuencia de estar cerca de 35. Están en el lugar correcto en el momento correcto. He dicho lo suficiente. Cuando salgan de aquí, espero que hayan entendido este mensaje. Escúchenlo otra vez, si es necesario. Se trata del cociente de luz y oscuridad del planeta y de ustedes. Se trata del hecho de que están ganando; es por eso que he venido. Porque es difícil hablar a quienes están ganando cuando nunca ganaron antes y tienen una consciencia de pérdida.

En eso están trabajando. Caminen erguidos al salir de aquí, y sepan quiénes son. El mensaje de Kryon nunca cambia; está en el interior; allí es donde está la Fuente Creadora y siempre lo ha estado; y ustedes la tienen.

Y así es.

Kryon

AUDIO 1: http://audio.kryon.com/en/Sarasota-mini-16.mp3

AUDIO 2: http://audio.kryon.com/en/Sarasota-main-16.mp3

AUTOR: Lee Carroll

VISTO EN: www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx