Home » Mensajes del Cielo » Omaras “En los Lagos de tu Mente”

Omaras “En los Lagos de tu Mente”

02/12/11

Círculos y círculos están actuando bajo el poder de la gran jerarquía, acumulando energía y procurando la concentración total para que sirva de freno a las generaciones que ahora están poblando la Tierra y aún a futuros hombres que por su situación en el plano consciente serán sabios al entender.

Disfrazados los corazones que vagan buscando están expuestos a peligros, porque ningún ser deberá entretener su disposición en manos de extraños que manejen sus voluntades, ajenos a las consecuencias de los actos se abocan a la perdida de energía y sin poder poner remedio se salen de esos círculos mágicos que dominan la energía para reconvertirnos y ayudarnos al gran cambio. Destruyendo esos círculos nos provocamos el caos y esa inconciencia produce en nuestros cuerpos una dispersión causándonos enfermedad o malestar, incomodidad y confusión.

Perteneciendo a esa raza ya sois merecedores de la evolución, del cambio, ahora necesitáis mantener la dirección con vuestra voluntad fuertemente enraizada para no desvirtuar esa marcha que os lleva en estos momentos. Necesidades tenéis, humanos, pero magnificar las prioritarias y hacer caso omiso a las que no sean de primer orden ahora. No temeréis introduciros en los círculos que os van a llevar, a transportar, pues nada os ha de pasar si con esa energía estáis fortalecidos, unidos a ella, sin pretender dirigir pues en esos momentos sois dirigidos.

 

17/12/11

 

Nada vencerá las glorias puesto que las glorias han de traer una resurrección en la que todos los humanos se verán involucrados y pese a que algunos no hayan despertado del letargo verán que ya nada ha de ser igual y verán transformado su estilo de vida y verán que son arrastrados por otra corriente que les deriva hacia otro destino, si pese a todo estos humanos ponen resistencia a éste cambio serán expulsados del sistema y no podrán asistir a estos nuevos amaneceres que requieren una conciencia especialmente abierta y flexible para poder encaminarse a este florecer humano en el que despiertos los corazones ven nuevos amaneceres. Si cada humano presta atención a si mismo y a su entorno cambiante, verá claramente la fragilidad con la que todo está expuesto y la calidad de las circunstancias dependientes del sistema serán meras fluctuaciones de un vaivén que ya no tiene sentido, un sentido que antaño condicionaba y ahora es un escalón mas a seguir en el camino. Despiertos los corazones no han de sentir añoranza ni peligro alguno, pues todo estará en manos de la conciencia superior para lanzarse de lleno a la conciencia plena que les hará ser.

 

 

23/12/11

 

Todo está bien, todo nos viene del Todo, de la mano creadora de amor, nada malo nos puede suceder porque todo nos viene de la Fuente que solo mana amor, nos envuelve con su manto de protección y nos guía hacia el destino perfecto. Solamente las mentes os confunden y os llenan los espacios de impaciencia y temor, por esto lo principal es mantener conexión con la esencia pura que mantiene la perfección y el estado perfecto de equilibrio, comprensión y evolución. La Fuente nos crea, envía al humano a la Tierra para ser cocreador de un espacio de evolución, de materialización del poder oculto que todo ser posee, por esto mis amados sentir la perfección en vuestras vidas, mantener la unión reconociendo que sois parte del Todo y eso os da la potencia suficiente para Ser, y esto significa que todo lo podéis manejar con vuestro deseo puro apartando las mentes que os confunden y sintiendo en lo mas profundo que todo es perfecto, armonioso y sobre todo lleno de amor, porque el Todo es solamente amor, confianza que deberéis depositar en vuestras vidas para poder caminar sin dolor, porque así será el destino armonioso que os aguarda. En conexión con el Todo nada os puede abatir, destruir esa armonía de la que sois dueños. Sentir en vuestros corazones, oír la llamada de “Yo Soy”, agradecer cada día la vida y sentir el calor que os da la unidad. El sol sale cada día y nada acontece que no esté bendecido por la mano creadora. Sois benditos.

 

 

11/01/2012

 

Los mensajeros hablan y quienes tienen oídos escuchan. Sus voces calidas y amorosas previenen a los humanos los conducen y los arropan con sus melodías. Cuando los humanos no son capaces de permanecer en la vibración que les comunica nada se puede remediar, pues estos mensajeros actúan desde su nivel y no pueden acercarse mas al humano. Si deseáis un contacto actuar siempre desde la vibración mas alta, permanecer en silencio y os será dado porque así debe ser ahora, cada cual ha de recibir su nota y será así encaminado por los destinos escritos y marcados. En la noche mas oscura permanecer en conexión para poder ser evacuados, los mensajeros actúan por amor a esa humanidad que deseosa de ver el amanecer espera paciente el rescate que ha de surgir por amor. Nada puede moverse ni atravesar campos ni cruzar fronteras si no está movido por la energía pura del amor.

Amados, vuestros hermanos os rescatan siempre que vuestra conciencia permanezca unida en nuestro espacio, nada podrá interrumpir el logro que el humano haya conseguido por sus meritos y paso a paso se encamina a nuestro.

Desconocidos han de venir para resolver distintos asuntos que la humanidad, aún naciente, no pueda resolver y todo se verá y todo será aceptado y comprendido porque las mentes no perderán el contacto con la de sus hermanos. No dispersaros en otros conocimientos y fortaleceros en vuestro YO. Las conductas humanas os marcan un camino distinto a cada ser, vosotros serviros de una comunicación directa y atentos seguir. El camino se va estrechando para quienes no ven, se está haciendo duro para quienes se resisten, vosotros amados no permitáis que entre en vuestro corazón esa inquietud o esa desazón que no os permite la elevación para conseguir la conexión, saber que estáis siendo protegidos con la guía de vuestra conexión. Los contactos limpios dan su fruto y nos regocijamos que así sea.

 

19/01/2012

 

Las orquestas suenan pero pocos las escuchan, la peligrosidad de estos desencuentros provocan en los humanos signos de fatiga, cansancio y desazón, porque todo humano ha de permanecer atento y ser fiel en su escucha y en su camino, seguir la orquesta que le marca su rumbo, pocos son capaces de permanecer en la atención total para captar esas notas que le armonizan, por eso ahora os indicamos que el camino a seguir es de atención constante a esa armonía que os suena porque si así atentos la seguís veréis como todo os parece mas claro y accesible problemas que ahora os ahogan serán tablas de salvación en el futuro de la luz. Amados, prestar los oídos a la sintonía mas clara que os llega y sin tensión ni provocación hacer llegar hasta vuestro interior esa melodía que os ciega otros caminos. Distinguiros por esa actitud que os lleva a ser practicantes verdaderos de una esencia limpia que os empuja en el camino.

 

 

 

10/02/12

 

Descorremos velos pero si el humano se resiste a abrir sus ojos nada podemos hacer, será ciego y no descubrirá las verdades que su corazón espera.

Las nubes oscuras han de pasar, cuando quede despejado de las brumas que ahora impiden una visión limpia, nada será igual que ahora, todo ha de cambiar y solamente las conciencias preparadas serán capaces de captar con su sentido abierto. Canales sois, despejaros y escuchar bien amados. El concilio espera de esos humanos que produzcan en ellos la apertura que dejará libre a su ser para mostrarse como pura luz. Las enseñanzas que habéis recibido os preparan para ese estado de desarrollo perfecto y podáis dar pasos con nuevos enfoques en vuestra vida. Vuestro destino está marcado hacia un salto de vértigo y quien se encierre en su capsula no podrá experimentarlo. Nuestra insistencia es vuestro destino, afinaros como buenas notas que sois. Amados permanecer en vuestro silencio y seguir el único camino de la verdad y ese es el del amor y la unidad. Serviros de cualquier espacio para actuar siendo auténticos guías, maestros, descubrir la esencia que sois y no os distraigáis en otros asuntos. Ser y ser fiel reflejo de un interior que ya ha de mostrarse porque es la hora. Desconcertado estará quien no escuche porque sentirá la incongruencia del estado.

 

 

 

04/03/12

(25/05/11)

 

 

Si pudieras responderte a todas las preguntas de tu vida te situarías en un nivel superior. Estas respuestas no han de venir de tu mente sino de tu sentir mas profundo, de tu alma. ¿Quieres conectar conmigo, quieres encontrar alguna respuesta a tu vida que te inquieta?, responde honestamente y centra en tu chacra de la coronilla la apertura necesaria para que te llegue la respuesta, entrando todo tu en sintonía con la energía divina que en ti está. Acomódate en tu silencio y dirige la mirada a la oportunidad que te brinda este momento, no te distraigas ni vagues buscando lo que es te ha de venir como un torrente desbocado buscando el mar, ese mar es tu talento deseando crecer con la llegada del torrente. El torrente es tu verdad, tu ser cargado de luz que busca encontrar la oportunidad de manifestarse en tu esfera de materia. No te distraigas en banalidades y siente en ti la perfección que te acompaña y la armonía que te mece, el corazón que te ama y la melodía que te hace sentir que la vida es todo un baile de luz al cual te debes unir con todo tu sentir. Acompaña en todo momento de tu existencia con esa dulce atención puesta en lo mas alto, para que sirva de trampolín y llegar hasta tu meta, tu destino que unido en una gran bola de luz al universo que te acompaña hará florecer en ti tu ser y apagar por siempre cualquier miedo o angustia que quiere acaparar tu atención. No te distraigas mi amada, no sufras tensión o sobrecarga y aligérate y sobrevuela como cualquier mariposa por encima de la materia baja. Acomódate en tu centro y no dejes de evolucionar para establecer cada día el contacto que te une a la única verdad que es la fuente, solo de ella has de beber y no caer en tentaciones que te harán perder estabilidad, caer en un arroyo hasta el fondo, mas bien déjate llevar por la corriente segura y reconfortada sintiendo que eres llevada por un cauce limpio y seguro que te dejará en la orilla adecuada. Siempre espera la llamada y atenta a ésta realízate y deja transcurrir tu vida, siéntete aposentada en tu destino y con firmeza y decisión actúa en tu vida con la seguridad puesta en tu guía que en todo momento te acompaña, no entorpezcan esta comunicación por provocar distracciones en tu sentir y conéctate con tu alma siempre y en cualquier momento, porque la luz nunca se apaga ni desaparece. Ten confianza.

 

 

 

12/03/2012

 

Yo soy la luz del mundo dijo Jesús, vosotros sois la sal de la Tierra y así os debéis dar a reconocer y sentir en lo profundo de vosotros las palabras que el Maestro os dejó para que siguierais caminando por el espacio abierto sin dudas ni pensamientos que os nublen vuestra verdadera identidad.

Si vuestro creador es luz, ¿de qué os ha formado?, de luz pues Él no os puede dar mas que parte de su naturaleza. La luz es la forma de definir a un dios, a un ser de poder, vuestra verdadera naturaleza ya sabéis que es dorada y debéis dar forma a toda vuestra vida de ese color y esa energía, dorada. Todo ha de relucir como el sol, dorado, todo ha de caminar hacia la luz, el dorado, en la naturaleza divina es dorada la energía, es el color de los que ascienden, deberéis sentir vuestro poder y vuestra influencia para poder sacar el potencial que tenéis oculto.

Hacer vuestras meditaciones visualizándoos dorados, en un plano ascendido dorado, sentir rayos que os llegan dorados para fortaleceros y unificar los chacras, demandar al Rayo Oro y trabajar con él haciéndoos eco de lo que sois, sin malgastar ni siquiera una décima de vuestro tiempo en menesteres que no sean de plena conciencia en vuestra ascensión. Os amamos.

 

 

20/03/2012

 

 

Los controles operan ya desde el nuevo sistema, nada se opone de momento a esta nueva experiencia y todo marcha a pleno rendimiento y está siendo aceptado por la jerarquía superior.

 

¨      ¿Qué son los controles?

Estos trabajan para regular el sistema y que la energía que se está enviando sea adecuada y progresivamente, a esa Tierra que tanto amáis. Estos controles suponen la supervivencia de esa especie y todo está resultando como estaba previsto.

 

¨      ¿Quién eres?

Hermano de la raza superior que os habla y os protege, porque soy el guardián de los espacios blancos.

 

¨      ¿Qué son los espacios blancos?

Los que son expuestos a nuevas energías y adecuados para intervenir en cualquier momento que la raza lo precise, sin esos espacios nada podría suceder a nuestro alcance, se perdería una parte de la experiencia.

 

¨      ¿De qué experiencia hablas?

De la experiencia que supone el proceso de vuestro ascenso en la evolución que está preparada, de un salto adecuado a los seres que prestos y cautos se formen como guardianes y así permanezcan a la espera.

 

¨      ¿A qué espera?

A la espera de nuestra llamada que os sonará a todos los que tengan oídos y sean capaces de sentir la vibración que os será mandada para la llamada.

 

¨      ¿Llamada a qué?

Cuando preciséis ayuda y la pidáis os será enviada.

 

¨      No se que pasa ni quien eres, ¿estoy consciente o qué me pasa?

La duda es razonable en medida, es mucho el camino recorrido con estos mensajes, pero amada, ¿serás capaz de negar esta unión y estas conversaciones?, ¿Crees que puedes desviar tu mente a estos asuntos si no tuvieras conexión?. No entorpezcas con tus dudas lo que tan evidente se hace. Has nacido para crecer y dar fruto y ese fruto será recogido por los seres que ansiosos de beber fresco se acerquen a tu manantial. Seas bendita.

 

 

 

 

 

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend