Home » Mensajes del Cielo » Omaras “En los Lagos de tu Mente”

Omaras “En los Lagos de tu Mente”

Lago

 

 

 

 

 

 

 

05/01/11

Has de esperar resucitar para conocer el mañana, has de posarte en las alas de la gran ave para desde ahí vislumbrar el futuro que todo ser deberá conocer y vivir para poder ser.

El ser del humano despierto vislumbra otros asuntos y desde ahora serán un logro el vivirlos. Nuevos horizontes se abren ante la visión del mas despierto y no cabe la ignorancia para asistir a la nueva vida. El desconocimiento hace al humano ignorante, y despreocupado del conocimiento se aleja de la verdad y no puede avanzar en el camino que está marcado y preparado para conseguir el futuro deseado. El corazón abierto deja paso a las semillas que se han plantado para renacer a una nueva vida que ha de llenar el espacio de la luz. Consecuencias traen los comportamientos de los humanos que inconcientes vagan sembrando inarmonía y desazón. Las características de un ser preparado se ven en su evolución acorde con un plan previsto y guiado, como está siendo el sistema terrestre en estos momentos.

Nadie decide libremente si está condicionado por comportamientos que producen apego y desazón, la libertad que se debe conseguir ha de ser de total independencia al resultado y al producto, pues solamente actuando bajo el amparo del ser, serás libre en tu elección de la acción.

El sistema ahora está cayendo en un profundo abismo en donde será limpiado y resurgirá con nuevas acciones que los humanos realizarán ya libremente. Libre de condiciones los hombres buscan la libertad que da el desapego. Nada atado puede ser libre y mucho menos sentirse ligero, y con esa ligereza que da el ser, actuar solamente movido por el ser que ya ha soltado lastres y se eleva por encima de la materia caduca, pues ha de venir un nacimiento que ha de poder mover las masas para que trabajen solo por la luz. La materia caduca ha de ser trasmutada y surgirá de ella un nuevo color que cambiará la Tierra. Las noches sin luz han de caer, porque no tendrá lugar el sinsentido que ahora provoca la inarmonía y el caos. Es un trabajo costoso y como un gran parto requiere preparación y conocimiento para actuar sin dañar al nacido.

Con gran despertar has de procurar ver y sentir el latido de tu interior y así en profunda comunión dirigirte a ese centro que es la luz de tu interior, donde mora tu Maestro, y así acercándote con reverencia escucha su dirección. Este sabio te dirige sin error a la gran mansión donde ya la mesa está preparada. Nada falta, solo tu presencia que con su luz te ha de llevar. Los grandes señores están esperando ese momento de unión y regocijo. Seres se marchan de este plano porque no pueden soportar la presión que se debe mantener para acercarse a otra dimensión, y mucho menos sentirse libres y livianos.

Una canción te ha de sonar y será tu despertar, presta atención y escúchala.

 

19/01/11

Los grandes señores se acercan a vosotros para mostraros su gratitud y agradecimiento a los humanos que unen sus energías para ser foco de luz y manifestar su irradiación a todo aquel que se identifique con la luz.

Son momentos de irradiar y nadie puede quedarse inmóvil ante este acontecimiento, las conciencias han de desvelarse y deben manifestar su voluntad libremente, siendo conscientes de su evolución todo ser deberá formar parte consciente de un todo y perteneciendo a esa unidad manifestar la voluntad de la totalidad. Manifestar vuestro ser en todo acto, y que vuestro sentimiento os eleve para poder así conectaros. Sois capaces de realizaros como seres divinos en este momento, reconocer cualquier actuación como se está manifestando para tomar conciencia de vuestro estado.

Esta hermandad os apremia en la labor y os fortalece con su energía, pero se os convoca a toda la humanidad que consciente evoluciona a no despreciar los minutos sagrados de vuestra vida, así pues saber que los que escuchan son elegidos para encender el foco que ha de iluminar a otros seres que buscan, y así ir formando una cadena interminable de luz. Nada os debe abrumar ni pesar pues ya sois conocedores de nuestra presencia entre vosotros, y saber que la energía de esta Hermandad está y estará presente en vuestras vidas si así lo elegís. Sois benditos.

06/02/11

Muchas cadenas se han de partir, separar y luego recomponer, ningún ser de este plano podrá superarse si primero no se rompe para recomponerse, nadie queda a salvo ni libre de este trabajo, es la misión de recomponer trasmutando y volviendo todo al origen, al punto de partida como se logra el paso evolutivo.

Nada podrá ser como era pues todo ya toma otro color y otra forma, la misión ha de ser a partir de ahora mas integra y conocida, asumida y realizada pues el momento va hacia delante, la marcha atrás no existe como tampoco la vista atrás debe volverse.

El caminar seguro y hacia delante es símbolo de fortaleza, y fortaleza deberéis tener y mostrar para avanzar. No mas parones en vuestra andadura que suponen una bajada de energía y luego cuesta recuperar, la energía ahora la deberéis mantener en un nivel alto, pues en cualquier momento se os puede necesitar y deberéis estar dispuestos, ¿dispuestos a que?, podréis pensar que son meras palabras dichas sin sentido ni propósito, pero ¡amados!, se os puede necesitar para que trasmitáis esa energía que vosotros trabajáis y de la cual se os alimenta el espíritu. Vuestro cuerpo es energía, pero la energía del alma es de otra vibración y si sois capaces de conectar con ella podéis ser útiles cuando os necesitemos, en el planeta hay grandes focos que no tienen esa vibración y la necesitan, si vosotros la extendéis (Reiki), la vuestra a la vez se os incrementará.

Amados permanecer conectados y ser foco de luz porque sois necesarios. Benditos.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

11/02/11

La fuente es energía y la energía poderosa fuente que todo abarca y todo es. Gran fuerza que vive y crea, todo conforma y todo es. Gran potencia que abarca y da forma, nada se acaba, todo perdura y vive, pero todo cambia. La energía toma forma según cada individuo quiera, tu fuerza es gran poder de creación a veces inconsciente provoca daños a tu esencia. Toma conciencia de tu poder de crear, piensa en forma positiva y crearás un ambiente adecuado a tu sentir armonioso, crea una forma inadecuada y provocarás en ti una carencia y una inquietud incapaz de calmar porque la energía se torna densa en vez de fluir clara y limpia. Toma conciencia de tu poder, tu fuerza creadora y no te provoques malestar que frena tu evolución. Evolución, transmutación, todo se reduce a un buen manejo de las energías, todas vienen de la fuente, con gran potencia y poder nos envuelven  y el humano con su libre voluntad de crear da forma a la vida que os rodea. La creación vuestra obra en la Tierra , los dones os fueron dados y vosotros los manejáis y deberéis responder de sus frutos, multiplicar los talentos y no los enterréis para resguardarlos, han de dar fruto, y vosotros conscientes de ellos manejarlos con sabiduría.

 

 

16/02/11

Deposita la confianza en tus brazos y no yerres tus pasos. No desconfíes de tu corazón, tu corazón te da impulso y tu debes activarte con él.

Tus pasos inciertos confunden tu vida, camina mirando al frente y no mires hacia el lado, no vuelvas la vista, mira tu futuro y consigue ser fiel a tu corazón. Tu corazón pide y clama esperanza, futuro cierto y claro, no confundas tu vida y con gran pasión camina.

No te dejes involucrar en esos pensamientos que te arrastran a un sin sentido, vive con la mente lucida y el corazón abierto.

Tus pasos inciertos hacen inestable tu vida. Actúa y disponte a ser un autentico vencedor discurriendo por la vida con paso seguro y firme, porque las dudas merman tu energía y falto de ésta no puedes ser autentico y despierto como has de ser.

 

 

18/02/11

Tu, gran conquistador y hacedor de vida, espíritu que vaga captando esencia pura y adentrándose en los misterios de la vida, escucha atentamente las notas de tu interior. Tu, humano que por voluntad propia tomaste la decisión de vivir, reencuéntrate con tu poder y manifiéstate ya como el señor grande que eres, no dejes que la manipulación se haga cargo de tu destino, rompe el molde que te aprisiona y lánzate a la vida para gozo de tu ser. Tu, que viniste a la tierra para florecer, no dejes que nada rompa la sintonía que te hará ser fruto fresco, gozado y así disponte a dar y dar. Los frutos que tu desprendes son recogidos con gran amor y a otros planos son elevados para compartir. Tu, gran ser que partiste a la tierra para encontrar el sendero que lleva de vuelta, no te distraigas con engaños que te hacen dudar y sentirte perdido, se seguro en tus decisiones y haz oídos sordos a esos cantos que dispersan tu corazón haciéndote marioneta de las circunstancias. Tu, que eres, naciste y vives, hazte cada día mas y mas consciente de tu voz interior, interpreta su mensaje para seguir tu intuición. Tu, gran amado que repartes glorias a tu entorno, grande eres cuando simplemente eres, porque ser es lo que te hace llegar y partir, vivir y gozar. Tu, que magnificas los dones a partir de un grano de semilla, despliega tus alas y vuelve al nido. Tu, que no conoces la desesperanza porque vives anclado en tu ser y despiertas los dones que tienes, reparte la buena entre los que te rodean para que vean en ti la gloria que da el “ser”.

Camina y camina con la esperaza por bandera, el corazón como vehículo, la fe como propósito en tu vida y amor como consigna.

 

 

22/02/11

Ninguna mente debe estar bloqueada, ni sentirse prisionera, ni insegura en un mundo inquieto, porque está siendo golpeado duramente.

Las creencias falsas que tiene el humano ahora deberán cuestionarse mas a fondo y sacar nuevas conclusiones, preguntas que se harán deberán ser respondidas por el alma. Nada deberá quedar en duda o ignorado, todos deberán responderse y ser generosos en la respuesta que será sabia porque brota del interior. Las cuestiones que ahora os preocupan e inquietan deberán estudiarse ya con otros ojos, mirar desde otro prisma cualquier angustia que os oprima ahora el corazón, necesitáis sentir en vuestro interno la mano que os lleva y la voz que os habla desde otro plano, deberéis sentir que nada es imposible, pues se está probando la fuerza y el poder que todo humano posee aunque sea inconsciente de él. Así tomar conciencia de vuestro estado y ser capaces de ejercer como luz que sois. Todo candidato a ser “portador de luz” deberá tomar conciencia y limpiar el camino para andar sin ser lastimado. La claridad mental se ha de notar y se ha de hacer ver en cualquier momento, porque es necesario dar testimonio.

 

 

23/02/11

Amados, no os provoquéis vosotros mismos esos estados inarmoniosos que os hacen caer y ser víctimas de catástrofes que os hunden, pues así os provocáis caídas y llagas en lo mas profundo de vosotros, ser conscientes de esos momentos que os lastiman y transmutarlos en la alegrías del “ser”, os hará subir la vibración.

Discurrir por caminos elevados y desechar de vosotros estados funestos, pues en los momentos de conexión deberá estar vuestro ser preparado y limpio para poder elevarse hasta donde está previsto que alcancéis el estado. Los hábitos que ahora vestís deberán ser de otro color y para poder cambiarlos entrar en sintonía perfecta con vuestro interior, que ya está preparado para el encuentro que se ha de producir. Queremos de vosotros que seáis capaces de entender estas palabras e integrar en vosotros esas notas de armonía que os hacen sonar acordes con la vibración que corresponde a la elevación de vuestro sistema. Nada podemos hacer por vosotros si no sois capaces cada uno de sintonizar con las notas. Os animamos y esperamos, pero cada ser deberá entrar por si solo con su dedicación y su trabajo, esa será la recompensa que cada uno recibirá por sus méritos.

Sin estremeceros ni caer en otros sentimientos que os confundan, seguir el camino sin temor alguno, sabed que tenéis nuestro apoyo incondicional para que podáis realizar el cometido con la ayuda de nuestra Hermandad. Sois benditos.

 

24/02/11

Cuando la semilla que fue depositada en el humano va floreciendo, va despertando, una gran luz se puede vislumbrar para reconocerlo, va volviendo a su espacio blanco y va creando ante él otra realidad, otro espacio mas real porque va volviendo a SER. Vuestro ser despejado del ego que lo arrastra se va presentando ya preparado para reconocerse en el estado de perfección del que ES.

Las naves que partieron para permitir vuestro libre albedrío os cubren y os protegen porque sois los benditos. Bendito es aquel que realiza sus obras “siendo”.

Hoy mas que nunca dedicaros a SER y permanecer inalterables sabiendo que seréis protegidos y rescatados.

¿En que consiste el rescate?

Cada vez ser mas capaces de haceros conscientes y conocedores de vuestra esencia, ese es el camino para poder acceder a este plano que os protege, si sois capaces de conectaros aquí estáis seguros y así con ese vinculo unido podréis acceder a él para conseguir permanecer inalterables y enteros, perfectos y capaces de SER.

 

03/03/11

Una recompensa recibirá quien limpiando su corazón sea capaz de integrarse en una nueva vibración y desechando de si toda inarmonía cambie su situación, eleve su ser y haciéndose eco de su mas noble sentimiento se declare y muestre que es hijo de la luz. Ningún ser nacido en la Tierra deberá carecer de este impulso que le guía hacia el estado perfecto para poder alcanzar la dicha y el gozo que le da el ser, estar preparado para lo venidero y pueda entrar en él y florecer como es debido para reconfortarse en la luz y quedar en ella para habitar en otra morada que debe entrar en la sintonía ya con las notas que le llevan a ese momento tan ansiado por unos y temido por otros.

 

 

23/03/11

Te fabricas como cobijo un refugio de hielo y no piensas que con el calor el hielo se derrite y tu quedas al descubierto.

Amada, recapacita en donde pones tu energía y no permitas que ésta se diluya sin beneficiarte de ella. La energía es vida y fuerza, vitalidad y cuando permites que se escape, estás dejando de vivir una parte importante que te corresponde.

Se capaz de vivir intensamente y reconócete en todo lo que te rodea, vive con intensidad y fortalece tu vida sin permitir que una sola vibración se pierda por no estar preparada, consciente y entregada a la VIDA.

Los sucesos son acontecimientos de la vida con minúscula, porque la verdadera VIDA con mayúsculas es la que tu diriges con tu verdadero poder si eres consciente.

No malgastes energía construyéndote esos refugios efímeros, conéctate y realiza para ti grandes obras para que permanezcan a pesar de las inclemencias.

No puedes permitirte esos bajones que pueden provocarte desequilibrio, ahora es momento de equilibrio y reconocimiento. Así pues reconócete, amate y actúa en proporción a quien eres.

 

23/03/11

El camino es arduo y pesado, una gran cuesta has de subir para lograr llegar a la cima y una vez has llegado y vuelves la vista atrás para reconocerte en la andadura descubres en tu esencia una gran fuerza que ha logrado vencer la batalla.

Reconoces los momentos mas fuertes, mas amorosos, y mas débiles, logras ver las distintas fases por las que has pasado y mi niña, debes prepararte ya poniéndote en marcha con todo tu poder, porque cuando llegas puedes ver que no hay marcha atrás, y aunque no sientes remordimiento porque es un sentimiento del que ya te has librado, si puedes observar el comportamiento, tu actuación respecto a los sucesos que han marcada tu camino.

PUBLICIDAD GOOGLE

En mi camino habían llagas que tenía que sanar y mi ser me ha llevado de la mano para que me curara antes de partir, pues es preferible partir liviana, la ascensión es mas rápida.

Mis hijos amados en esta vida, regocijaros por haber llegado a ese punto de comprensión en el que no se pide nada y se acepta todo porque es la voluntad. Amaros y permanecer en unión y en paz porque es lo que prevalece por siempre, el sentimiento noble que te abre paso por el camino.

La llegada es dulce porque he sanado por el camino, y aunque he sufrido ahora solo hay gozo y ahora voy a gozar.

 

 

03/04/11

El cielo y la Tierra se harán uno, porque como es arriba es abajo, abajo fiel recuerdo de lo que es arriba se desvirtúa por la concepción del humano que no alcanza a vislumbrar mas que lo que se le representa en tres dimensiones. El humano que ha cambiado su visión y su alma está dando pasos hacia otro sistema, se despierta de su sueño y alcanza a ver lo que es la VIDA. La vida, mera representación de un cosmos que necesita fiel reflejo para alimentarse, a causa de esa falsa percepción que el humano ha practicado va dejando de lado la parte noble que debemos descubrir para entender, así es la escalera que debemos subir, todo gira alrededor de un sistema bañado de energía pura que el humano deberá conocer para dominar con la energía que el posee. Toda comparación es nefasta cuando sale de la mente cerrada para querer entender el misterio que rodea esa vida que ahora os envuelve, para conocer ese misterio, esa parte misteriosa que rodea ese plano todo ser deberá primero manifestarse limpio, puro y libre, entender bien esas palabras con los oídos del corazón, escucharlas y descifrarlas con vuestro nivel mas alto de conciencia, porque si no es así os estáis convirtiendo en prisioneros de palabras, en sinsentido que os lleva a un terreno pantanoso en donde vuestra integridad peligra.

Amados, sois guiados porque sois la buena sal de la Tierra, que haciendo caso omiso de otras voces que os quieren equivocar, seguís a vuestra intuición que es un poder que el humano no sabe utilizar bien. Distinguidos sois por esta cualidad que os ayuda y os dirige dando pasos acertados y así os dirigís a otros planos, y sabed que estamos tendiéndoos la mano para ayudar a vuestra evolución como seres multidimensionales que sois.

Reconocéis en vuestro sistema naves que os recorren y os vigilan, nuestras naves son protección para algunos y peligro para otros, peligro porque creen que en su sistema todo debe ser único y no admiten visitantes al creerse invadidos por extraños. Amados la extrañez no existe porque todos somos la misma materia, hechos por el mismo creador y así nos regocijamos con vuestra entrega porque eso es reconocimiento.

Dirigiros siempre que podáis a espacios abiertos y allí recibiréis otra conexión y otra energía que os hará entender otros asuntos que os conciernen para entender el proceso y el momento que os está abrazando ahora. No desentenderos de esta etapa y vivirla adecuadamente poniendo énfasis e interés en el “momento”. Vivir intensamente entendiendo vuestra vida y el maravilloso mundo que os espera porque todo es una evolución positiva hacia una estación brillante.

Cualquier duda detiene y paraliza.

 

 

13/04/2011

Los hilos invisibles por los que os abrazamos y nos comunicamos son buenos canales por los cuales vuestras inquietudes nos llegan y os devolvemos las energías renovadas y ligeras para que el humano abierto las pueda hacer suyas e integrarlas en él.

Cualquier prueba de amor hacia vuestra humanidad deberá ser atendida y entendida como así ha de ser, pues otros motivos no nos mueven hacia vuestra esfera mas que el deseo de una conexión plena para atenderos y serviros de bastón, pues ahora hay pruebas duras que deberéis sortear para no ser victimas de ellas y perderos sin control en el inmenso caos que os quiere atrapar.

Amados, entender el propósito que os servirá para caminar y seguir sin ninguna duda y con la certeza de los pasos seguros que os guían andar hacia la esfera de luz en donde mora el propósito puro, “ser luz”. Los caminos a veces con profundas hondonadas que os hacer perder el control son necesarios para que en ellos pongáis la conciencia y seáis capaces de sortearlos. No mas tropezones por falta de “atención”.

Mis amados, sois requeridos atentos y libres, seres libres que marchen en pos de una luz que un día se os ofreció como guía y a ella decidisteis seguir para encontraros con vosotros mismos, con vuestro ser que ya despierto se encontraba a la espera de ser reconocido, seguisteis ese camino de luz y os habéis reencontrado y sorprendido, os habéis inundado de su paz y ahora os toca ya trasmitir todo lo que por ese camino de luz habéis recogido, nuevas fragancias os invaden y os acompañan porque sois amados jamás os dejamos de arropar.

Sois benditos, mis amados, reposar en nuestra esfera y llenaros de luz para trasmitir,

 

 

15/04/2011

El Maestro:

Todo amor y solo amor deberá manifestarse en estos momentos.

La vibración de la energía del amor es fundamental, precisa, indispensable para elevar el tono vibracional que hará el cambio del sistema.

La energía del amor, capaz de ser única y mover los hilos invisibles que modifican la conducta y el sentimiento que el humano evolucionado es capaz de trasmitir.

Energía limpia y pura que envuelve a los seres en una paz que es necesaria para sentirse “a si mismos”. Sentirse uno mismo y reconocerse es primordial para poder ascender a los niveles maestros, en donde se experimentará la conciencia del ser.

El ser, único capaz de reconocerse y actuar trasmitiendo las enseñanzas sin contaminar que habéis llevado al planeta traídas de la fuente, de la verdad. La verdad os hará libres y así deberéis sentirlo, la verdad de ser y amar, porque amando se “ES”.

Libres de prejuicios sois puros, libres eligiendo sois auténticos, libres en vuestra conciencia alcanzáis grados de evolución que os harán estar en otras esferas.

Ahora mis amados, sois guiados de una mano amiga que os lleva de visita a esferas que aún no conocéis, y sentís hacia ellas respeto y curiosidad que os hacen ser meros visitantes ocasionales, pero vuestro destino está unido a esta vibración tan fuertemente ligado que deberéis haceros sensibles cada vez mas a esta melodía que ahora os acompaña.

Amar y amar es vuestro destino, amar sin medida ni exclusión a toda la VIDA que os acompaña en estos momentos, ser capaces de cambiar, “trasmutar” aquello que vibre en una nota discorde y pueda entorpecer la marcha adecuada para ascender.

Sois capaces de sentir en vuestro mas intimo el sabor dulce de un sentimiento armonioso, no dudéis en complaceros en él y seguirlo, porque así eleváis las notas que os acompañan y os hacer “ser”.

Amaros es reconoceros, sentir en vosotros mismos esa energía que os llega directamente de la fuente, porque vosotros sois fuente, porque estáis unidos a ella y solo os separa esa mente engañosa que os hace ver la irrealidad como verdad, si sois libres veréis que la irrealidad os engancha y de ella deberéis soltaros porque os lleva al caos.

El amor es ser libre y sentiros como tal, la libertad se otorga a los amados para que se manifiesten en su totalidad como expresión pura que son, auténticos portadores de esencias que hacen lucir a quien de ellas se nutre.

Capacidades tenéis, sabed utilizarlas en pos de una verdad, de un amor que poseéis y debéis manifestar, porque está en vuestra esencia de “ser” y renovar las energías caducas que os oprimen, porque han de caer ya para dar paso a la luz.

Sois amados.

 

29/04/2011

Hoy comunicaré a todos los humanos que deseosos de conocimiento abran sus corazones y se dispongan para dejar entrar el rayo que les habla y les dice: “Amados, en estos días de gloria para el ser despierto que se entrega a la labor de ser simplemente y deja traslucir la luz para la iluminación de sus semejantes les digo, déjense en estos momentos toda pesadez en la carga y lleven solamente con ustedes la luz que les deja alumbrarse en su camino y ver. Ver para sentirse como portadores de ella y así solamente dejarse llevar por esa guía que en todo momento les indica hacia donde deben dirigir sus pasos y hacia donde mirar para no errar su destino. Mis amados en la Tierra, desde este plano les animamos a que sigan con fe y trabajen con justicia para llevar ahora la necesaria carga de energía y poder levantar a los caídos, dejar notar en ese sistema que hay notas que deben oírse ahora, porque luego puede ser demasiado tarde. Nada ni nadie podrá enmendar lo que ahora se deje pendiente, porque otras notas han de vibrar ya apagando las caducas y dejándose de oír, pues nuevas armonías han de sonar para un mañana limpio y sin resquicio del ayer dar paso a la gran luz. Nuestras notas adecuadas a su evolución ya están siendo sembradas en su tierra y los humanos que hambrientos de este manjar quieran comer ya, deberán anteponer este sentimiento de entender y asimilar el nuevo momento que se les presenta. Estas notas son para todos, pero amados reconozcan que solo una parte guiada a la luz está contestando a este estimulo de manera adecuada. Ustedes tienen un don que deberán trabajar mas y mas, nuestras ondas se extienden en su sistema y deberán despertar al dormido, las nubes son pasajeras así como es su tiempo, nada es igual, todo cambia y está siendo transformado ante ustedes, dirijan la mirada y observen no dejen paso a la ignorancia que les hace ver la estabilidad en la vida o el tiempo que ya no existe. No dejen que la duda invada su conocimiento, haciendo caer lo ya edificado. Son ustedes libres y como tal han de actuar y sentirse, elecciones libres, sin tensiones ni condiciones pues de lo contario se crean tensión y no pueden dirigir su mirada como ha de ser, limpia y libre. Amados crezcan en conocimiento, desarrollen su sabiduría y sean tan libres como el ave que les acompaña en sus días de gozo, diríjanse para entregar la cosecha a la luz, arrímense con gozo y reconózcanse”.

 

09/05/2011

Disponemos de lo necesario para una gran evacuación que se ha de producir sobre la humanidad para preservarla de la futura y caótica situación que se ha de provocar en un momento próximo. Vuestra raza será preservada como prueba de unos pasos de éxito que el humano registró y sembró en el planeta.

Nada ni nadie puede presenciar el preparativo para esta iniciación de un paso próximo de nivel a nivel y con tanta precisión como va a ser. Nada ni nadie podrá evocar su pasado pues será transportado con casi nula sensación, y del pasado caerá en el sistema y morirá al antiguo. Nada ni nadie experimentará dolor si no opone resistencia y actúa en concordancia con la naturaleza, que le llevará naturalmente a otro mundo. Nada ni nadie comerá mas que de su propia cosecha, pues su cosecha será su alimento y le ayudará a mantenerse despierto y en guardia sin provocar en el mismo tardanza o dilación en su vida, de su paso, pues será desenterrado del lodo y elevado a lo alto por sus meritos. Nada ni nadie permanecerá apartado de ese momento en que el cielo se abrirá y la gran presencia se presentará sin poder ocultar el momento, todo será dicho y entendido.

No queremos que vuestros corazones se lastimen o sufran desasosiego o desengaño, mas bien queremos que vuestra luz permanezca inmune y no se destruya u oscurezca por pensamientos insanos, inarmoniosos, si pudierais veros y sentiros desde fuera sería vuestra mejor muestra, y no os dejaríais influenciar por la sola ilusión. Creceros con vuestros mensajes interiores y conocer la hora. Nadie podrá ser evacuado si no ha conseguido un grado de armonía adecuada a la vibración que se ha de tomar. Abriros.

 

 

Todos los escritos de Omaras están publicado en su blog :

http://isomer-omaras.blogspot.com/

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
2 comentarios
  1. User comments
    Guillermo Alonso

    Estos comunicados tienen un valor enorme. Son comunicados auténticos telepáticos de los Maestros ascendido, de los llamados extraterrestres e intraterrestres. . Contiene información vital para el presente y el inmediato futuro del cambio. Gracias a Omaras y a su dedicación como canal puro, nos pone en contacto con la sabiduría de la otra parte del velo GRACIAS!!!! a OMARAS….

  2. User comments

    Unos dicen unas cosas, otros DICEN OTRAS…., los que estamos etentos nos damos cuenta de esto. Como neófito no parece como lo mas adecuado.
    Bendiciones

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend