Home » Mundo Espiritual » Ocio Espiritual » Cine para el Alma » ONE, Todos somos uno.

ONE, Todos somos uno.

One todos somos uno

Michigan, EEUU. Abril de 2002. Al alba, un padre de familia despierta de un profundo sueño sobrecogido por una extraña convicción… Realizar una película. Sin ningún tipo de conocimiento técnico ni experiencia, compra una videocámara digital y junto a su mujer y dos amigos, redactan una lista con 20 preguntas trascendentales sobre la vida. A partir de este momento, empieza un viaje que cambiará nuestra forma de ver el mundo gracias a las respuestas ofrecidas, desinteresadamente, por los líderes espirituales, autores, maestros e iconos más representativos de nuestro tiempo. ‘ONE, Todos Somos Uno’ se creó para incrementar la conciencia de las conexiones que todos compartimos. Para recordarnos cuáles son nuestras similitudes y celebrar, al mismo tiempo, nuestras diferencias. Para dejar que la energía positiva emerja en un mundo cada vez más desconectado y fracturado… El concepto de la película es simple: preguntar 20 de las cuestiones más trascendentales de la vida a los grandes maestros y a gente común de hoy en día. Luego simplemente dejar que fluya el diálogo. El resultado es una película que ha provocado el diálogo en los seis continentes y en todos los lugares donde se ha proyectado – desde graneros a prisiones pasando por universidades y salas de cine – ‘ONE Todos somos uno’ nos recuerda que todos estamos unidos en un viaje hacia la mutua compresión, que forje nuestras conexiones con los otros y clarifique nuestro destino y el sentido mismo de la vida. En esta película, todos somos uno….

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

Gracias por este excepcional video que muestra de forma contundente que todos somos uno.Muchos lo necesitan en esta tierra para el despertar total de la humanidad,muchos desean un soplo de esperanza,de amor.Es una lástima que los medios de comunicación no lo transmitan para sembrar estas semillas,por el contrario,se dedican a informar sobre las guerras,enfermedades,atracos,asesinatos,terremotos,chismes de la farándula y otras noticias que mantienen a la audiencia hipnotizada,temerosa y perdida.Claro padecen de la peor de las enfermedades,la ignorancia,no los culpemos,a cada cual le llega su hora y su momento perfecto de comprender que todos somos uno,gracias,Alheart.

Javier Espinosa Le&o

Muy interesante el video. Se tiene una visión de distintas religiones, distintas culturas, distintas personas. Y la maravilla es la diversidad y que en esa diversidad todo es UNO. Porque eso es precisamente lo bello de la vida, lo rico de la vida, la diversidad. Y que TODO ES UNO. Alabado sea DIOS, alabado sea TODO, alabado sea UNO.

Gracias Hermanos de la Hermandad Blanca por contribuir para difundir esta comprensión entre los caminantes del sendero. Mi Amor para todos.

Que cielo tan hermoso el tuyo

un hermoso cielo donde angeles se ocultan

Un hermoso cielo el tuyo, Creo que Dios tiene un plan para casa uno de nosotros

y pondra en su lugar al que se lo meresca no lo duden

TODOS SOMOS UNO

Comparto la opinión de Alheart, necesitamos despertar, darnos cuenta que la humanidad debe cambiar hacia otro estado, el estado del amor en donde todos seamos uno, en que volvamos a ser comunidad con un solo rumbo.

Gracias a la Hermandad Blanca por ser ese espacio que nos ayuda a avanzar en nuestro andar, gracias por darnos luces en estos momentos en donde la oscuridad del caos nos trata de atemorizar y mantenernos dormidos. Gracias y sigan con esta importante labor de amor incondicional que realizan.

…la noblesse de l oeuvre requier la noblesse de l oeuvrant….