Home » Mundo Espiritual » Actualidad Espiritual » Iniciativas solidarias » Operación Pintemos Sonrisas 2013 Guayaquil ~Ecuador – Miami ~Estados Unidos – Buenos Aires~ Argentina – Taumalipas~ Mexico

Fundacion NCAF

A traves de nuestra Fundación NCAF, Inc dba Mundo de Ángeles y Hadas emprenden una vez mas como cada año la campaña Navideña OPERACIÓN PINTEMOS SONRISAS 2013, con la esperanza de tocar corazones y llevar un poquito de felicidad entre aquellos que mas lo necesitan, atraves de la entrega de medicina, ropa en buen estado, juguetes y alimentos tanto en la ciudad de Sunrise Florida como en el Albergue de niños con cancer Dr. Antonio Bermejo de la ciudad de Guayaquil Ecuador. Fundación NCAF, Inc dba Mundo de Ángeles y Hadas es una fundación aprobada con 501 C3 por el IRS de los EEUU, por lo que si se requiere se entregaran las cartas de agradecimiento por sus donaciones económicas que pueden ser utilizadas para las deducciones de impuestos.

Para el albergue de niños con cancer Dr. Antonio Lopez Bermejo ubicado en Guayaquil Ecuador, Necesitamos lo siguiente:

Medicina : Vitaminas, antiparasitarios, implementos esteriles, febriles, antivomitos, jeringas

Medicamentos especiales para tratamientos especificos ( aprox $1.500 dolares)

Ropa en buen estado

5 qq de arroz

3 qq azucar

30 pollos

30 mantequillas

50 litros de aceite

100 latas de atun

50 cajas de cereales

50 fdas de leche en polvo 250 grms

30 fdas de quaker

50 salsas de tomate

50 cocoas

50 maicenas

30 fdas de frejol

30 fdas de lenteja

50 fdas de fideo

30 fdas de galletas de dulce

25 panes de pascua

20 fdas de sal

50 latas de sardinas

utiles de aseo, jabon, dentrífico, shampoo

Este año tambien hemos hecho extensivo nuestro trabajo en dos sitios mas, para aquellos que deseen colaborar:

ARGENTINA : Hospital de Niños Ricardo Gutierrez de la ciudad de Buenos Aires, coordinadoras Vanda Paszkowski y Mirian Parodi

MEXICO: Guarderia Mesa del Señor, Cd Victoria Taumalipas, coordinadora Elizabeth Lozano (834) 340-0483

Recordemos que “Manos que dan reciben” y que no existe donación pequeña mientras sea brindada a través del corazón.

logo de mundo de ángeles y hadas

¡¡¡¡¡ ENTRE TODOS PODEMOS ALCANZAR LA META, AYUDANOS A AYUDAR!!!!

Bendiciones

ARWEN ( Antonella Weisson Weisson Egas) – Ecuador

Maria Veronica Centeno de Ortiz – Estados Unidos

DONDE ESTAMOS y DONDE NOS PUEDEN LOCALIZAR:

A fin de evitar que personas AJENAS y con otros propositos intervengan en este pedido , se indica que las únicas autorizadas para recibir las colaboraciones

Son:

En Estados Unidos: Coordinadoras Maria Veronica Centeno y Cinthia Larreategui

En Ecuador : Coordinadoras Maria Carola de Carrillo, Anita Porta, Antonella Weisson o

en el propio albergue Cdla. Atarazana Mz P5 Villa 15 Diagonal a Solca telefono 2393988

En Argentina: Coordinadoras Vanda Paszkowski y Mirian Parodi, Buenos Aires

En Mexico: Elizabeth Lozano y en la propia Guarderia (834) 340-0483, Cd. Victoria Taumalipas

Email: mundodeangelesyhadas@hotmail.com

Operación Pintemos Sonrisas 2013  Guayaquil ~Ecuador – Miami ~Estados Unidos – Buenos Aires~ Argentina – Taumalipas~ Mexico

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

Hola, soy de Argentina y queria saber de que forma puedo colaborar

Hola Analia, muchas gracias por responder, le voy a pedir a Vanda y a Miriam que son las encargadas de las colaboraciones en Argentina que se pongan en contacto contigo para la ayuda al hospital de Niños Ricardo Gutierrez de la ciudad de Buenos Aires.. mil gracias de corazon!!

Bendiciones
    Arwen (Antonella Weisson E.)

Hola vivo en Miami y quisiera saber como y donde puedo colaborar y ayudar.
    Por favor enviarme direccion y/o telefonos para contarctar a las
    Coordinadoras Maria Veronica Centeno y Cinthia Larreategui.
    Gracias de atemano.

Hola Bea, Muchas gracias por tu deseo de colaboracion, voy a pedirle a Maria Veronica que vive en Miami que se ponga en contacto contigo y te informe de todas las actividades que alli se realizan. Bendiciones y muchisimas gracias!!

Arwen (Antonella Weisson E.)

querida Anto, voy hacer un envio de dinero para ayudar a alvergue fe Cancer, el enlace que esta en esta pagina te llega a ti?-Asociación sin animo de lucro Servidores de la Luz en la Gran Hermandad Blanca.
    haciendo un envio via paypal? quiero estar segura asi lo hare hoy, avisame para hacer un pequeno donativo para tu ferviente ayuda…un abrazo desde la distancia, bendiciones…

Marcia D.