Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Hermandad Blanca Cosmica » Oportunidad de servicio | MahaChohán Pablo el Veneciano

Oportunidad de servicio | MahaChohán Pablo el Veneciano

pablo venecianoAmados hijos:

……….Todo ser no-ascendido tiene que llegar al punto en el sendero de la vida en que se convierte en el control maestro de la energía de su propia corriente de vida, enviándola adelante al universo de manera armoniosa. Esta es la razón por la cual la gente encarnó, y no habrá felicidad, contentamiento ni arrobamiento hasta que cada corriente de vida se convierta en el poder controlador de la energía que es su esencia de vida.

……….Si ustedes elevan su llamado a los Maestros Ascendidos, a la Hueste Angélica y a los poderes de la Luz, Ellos anclarán Su energía en los cuerpos internos suyos, y los ayudarán irradiando Sus sentimientos a través de ustedes, lo cual gradualmente transformará y transmutará el momentum de energía que ustedes han acopiado y calificado imperfectamente.

……….En estos momentos, son muy pocos los seres no-ascendidos en el Hemisferio Occidental que han alcanzado la maestría de la energía de sus corrientes de vida. La mayoría de la gente se está esforzando, de acuerdo a sus capacidades particulares, en llegar al punto de expresión armoniosa.

……….En el transcurso de las propias experiencias, una persona contacta no sólo su propia energía discordante, sino también la de la vida a su alrededor. Sin embargo, de nada sirve desanimarse por la presencia de la inarmonía cuando todos los estudiantes conscientes saben que es su deber y responsabilidad —de todos y cada uno— tratar de armonizar tanto como sea posible los pensamiento y sentimientos de su propia corriente de vida, y dar lo que puedan de radiación silente a las personas que tienen a su alrededor.

……….Los Maestros Ascendidos y Seres Perfeccionados están dispuestos a dar alma y refugio a cualquier corriente de vida que sinceramente desee la expresión armoniosa. La revestirán con la plenitud de Su amor y Luz, todo lo cual desconectará a dicha persona de cualquier vibración desagradable que pueda serle dirigida, y también disolverá los núcleos de inarmonía que están propensos a manifestarse como infelicidad y zozobra.

……….Hay una Ley establecida para seres no-ascendidos, todos los cuales habrán de permanecer en el sendero de la experiencia, luchando con los resultados de causa y efecto, hasta que llegue el momento en que la llave tonal de Balance, Amor, Luz, Armonía, Tolerancia y Comprensión fluyan a través de la radiación de la armonía que cada uno de Nosotros —Ascendidos y no-ascendidos por igual— hayamos atraído directamente desde Dios-Padre, y por lo cual cada uno tiene que rendir una contabilidad personal y separada.

……….Con cada oportunidad que ustedes tienen de sintonizarse con los Maestros, con Sus palabras, Sus imágenes o Sus cantos, ustedes Nos dan una oportunidad de verter el necesario alimento espiritual para sostenerlos y sostener a todos los que se encuentran allí donde ustedes están.

Este es un servicio más importante de lo que la mente externa puede concebir, ya que Nuestra habilidad de ayudar depende de la invitación auto-consciente que viene de ustedes; y en vista de que el velo humano ha sido descorrido en gran medida debido a esta intercomunicación entre Nuestra octava y la suya, se nos ha dado una invitación más amplia que en ninguna otra época desde el hundimiento de Atlántida.

Sin embargo, en vista de que la mente y el corazón humanos todavía no han aprendido perseverancia y tenacidad, esto significa que será menester un esfuerzo mayor de parte de aquéllos de ustedes que están conscientes y tiene fe en Nuestra presencia para descargar la energía que la Ley Cósmica requiere antes de que la humanidad sea despertada en su totalidad. Un Llamado a la Hueste Ascendida por la humanidad no sólo aumentará por mil la propia luz del alma de ustedes, sino que Nos dará una oportunidad para prestar el servicio por el cual hemos renunciado al Nirvana.

Fuente: http://cienciacosmica.net/

Oportunidad de servicio | MahaChohán Pablo el Veneciano

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jose Miguel
José es uno de los redactores de la gran familia de hermandadblanca.org.
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend