Oración de las Mujeres Guardianas de la Tierra (autora anónima)

Abjini Arráiz

 

La Diosa

Mi corazón de mujer es rociado con el dulce néctar de sanación que la Madre Cósmica me entrega.

En este momento soy parte del Círculo Sagrado de Mujeres de Luz, y unida a mis hermanas, activo mi fuerza espiritual para irradiar energía amorosa a través de mis manos y mi conciencia.

Te pido Madre Cósmica que bendigas mis manos y las manos de mis hermanas en todo el mundo para poder canalizar aquí y ahora tu Luz Sanadora hacia la Madre Tierra.

Te pido Madre Divina que hagas de nosotras un instrumento de tu paz. Te pido Madre Divina que hagas de nosotras un instrumento de tu Luz.

Te pido Madre Divina que hagas de nosotras un instrumento de tu Amor.

Ayúdanos a despertarnos como Mujeres Sagradas, guerreras del Amor, defensoras de la Vida.

Acompañada por la Fuerza espiritual de todas mis hermanas envuelvo a la Tierra en una Luz intensamente Violeta y la limpio de todas las heridas.

Libero en este instante su dolor y sufrimiento y envuelvo a la Tierra en una serena Luz Rosada, llenando de vibración amorosa cada rincón de este planeta.

El poder gestante de mi útero se une al poder gestante de los úteros de mis hermanas, y entre todas formamos un círculo sagrado de protección para la Madre Tierra.

Estando juntas y conscientes de nuestro poder femenino unificado, nuestro Amor es un arma concreta, más poderosa que cualquier arma de guerra.

Abro en mis circunstancias actuales canales hacia la Gracia Divina.

Me comprometo a Ser Guardiana de la Madre Naturaleza, amando y cuidando todo lo que la Diosa ha creado en la Tierra.

Me comprometo a mantener viva esta oración día tras día, fortaleciendo el Círculo de Mujeres de Luz.

A través de mis actos cotidianos me comprometo a sembrar Amor en la Tierra.

En Amor y Luz

 

Abjini Arráiz

www.portalterraluz.com

www.abjiniarraiz.com

7 comentarios

  1. POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (DAN) , haciéndole pensar en mi (IR) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (INR), que (DAN) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (INR).Que (DAN) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (INR) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo INR), que solo yo (INR) sea la única mujer para (DAN), que (DAN) tenga solo un propósito, hacer a (INR) su esposa, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que (DAN) venga a mi (INR) muy apasionado y loco de amor, que (DAN) sea solo mío, para mí. (INR).
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (DAN) a mi (INR) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra asi tu mi (DAN) has de andar detrás de mi (INR), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (INR). preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (DAN) , con mi angel de la guarda pido que (DAN) ande detrás de mi (INR) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo , (INR) que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , (INR) que (DAN) no pueda vivir sin mí , (INR) que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (INR), que (DAN) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (INR). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (DAN) va a vivir detrás de mí, (INR) arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (DAN) me quiera de una vez como su mujer (INR), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (DAN) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí. (INR) Que no esté con ninguna otra mujer que no sea yo (INR), que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que (DAN) solo me tenga a mi (INR) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (DAN) jamás me abandone a mi (INR), que (DAN) siempre me busque en todo momento, que deje de pensar en sus hijas, que solo como hijas las vea y que ellas nada de ascendencia sobre el tengan!! y que sienta placer solamente conmigo.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (DAN) quede ciego de amor por mi (INR), lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre
    MI REINA. Que (DAN) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (INR), que (DAN) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí. (INR)
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

  2. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  3. Hola Abjini,
    Esta oración es la que oramos en la Meditación Mundial de Circulos de Mujeres para la sanación de la Madre Tierra. La próxima convocatoria es el 22 de mayo a las 22:22.

    ¡Nos encanta ver que se va extendiendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx