Oración Especial Para el Milagro de los 33 Mineros Chilenos

Marisa García

Mariposa ascension «Muchas noches soñé con un día como este», dijo Piñera. (TN)

“Estamos felices”, decía el cartel pintado sobre una bandera chilena. Como después de una victoria en un mundial de fútbol, una multitud se reunió en la Plaza Italia, en el centro de Santiago de Chile, para soltar su euforia por la noticia de que los 33 mineros atrapados en la mina San José están con vida. “Viva Chile y sus mineros”, rezaba otra de las pancartas, mientras los autos que pasaban por allí saludaban con bocinazos.

ORACIÓN ESPECIAL

Solo el amor puede hacer milagros, ellos estan ahi abajo en un lugar oscuro, agrupados, como pueden.

Sigamos orando e imaginando el sitio iluminado, contenido y lleno de amor y bendiciones

Seguimos unidos en una red de luz y amor para los mineros y sus familias Pedimos la asistencia del Señor para que su preciosa luz se haga presente en medio de la oscuridad y poder llevar de la mano a cada uno de ellos.

Seamos manos y pies para poder sostener a aquellos que no pueden ver. Coloquemos nuestros corazones como alfombras para aquellos que tienen pena y congoja. Coloquemos nuestra esperanza… nuestros aromas, nuestros caminos, nuestros puentes para liberar, para liberar, para liberar.

Yo (nombre)…. ……coloco mi corazón, en el corazón de las familias y los hombres que hoy sufren y oro para que Su Amor los lleve hacia la claridad y la liberación. Invitamos a todos a unirse y multiplicar el efecto

¡¡¡Gracias!!!

Que las tiernas manos de Dios te sostengan hasta que encuentres la plenitud de tu alma. Que el Señor habite en tu corazón.

Gracias Adriana. estamos conectados desde aquí y desde todas las partes del mundo, hacia Chile, oremos por el milagro completo de volver llegar a los 33 mineros junto a sus familias.

Abrazos de luz desde el alma Helen
FUENTE:

1. A las personas de cualquier religión o creencia les pido que dediquemos nuestras oraciones por los niños atrapados en Tailandia. Pidamos sabiduría para que las personas que están en el lugar tomen las mejores decisiones y puedan rescatarlos .
    Roguemos por los padres y familiares de estos niños para que no pierdan la esperanza.
    La fe hace milagros y ahora se necesita uno.
    Gracias

2. Con todo mi corazon, deseo que los 33 hermanos mineros puedan salir de alli lo mas pronto posible, se que nuestras oraciones ayudaran para que esto suceda. Desde Colombia, con mucho amor.

3. mi deseo es preservar la vida que asi sea y que la voluntad de dios sea salvar y mi horacion es por aquellos que estan en angustia y problemas venga pues el milagro…señor te rogamos salves esta gente ,consede tu salvacion!!!

4. Me doy cuenta de que el milagro no es solo que estén los 33 vivos después de tan enorme derrumbe.

El milagro se nos muestra a toda la humanidad a través de lo que ellos han decidido hacer con cada una de sus vidas, aún estando literalmente enterrados.

Expresar AMOR, GRATITUD Y FE

Siento que es la Trinidad hablándonos fuerte y claro.

Oraciones de Luz y de Amor a los mineros y a todos nosotros.

Bendiciones

Carolina

5. FUERZA QUE NOSOTROS UNIDOS PODEMOS… DIOS ES GRANDE Y MARAVILLOSO.

PADRE SANTO, PADRE BUENO CUBRE Y PROTEGE PADRE AMADO A ESAS PERSONAS QUE ESTAN ATRAPADAS EN ESA MINA ENVIA SEÑOR A TUS ANGELES DEL CIELO PARA QUE LOS CUIDE Y SEAN LOS GUARDIANES DE SUS VIDAS Y NO PERMITAS NINGUN DAÑO SOBRE ELLOS, ENVUELVELOS CON LA SANGRE PRECIOSA DE CRISTO JESUS, QUE SEA COMO UNA CORAZA PARA QUE NADIE NI NADA LOS PUEDA DAÑAR , ENVIA SEÑOR LA PRESENCIA DE NUESTRA MADRE SANTISIMA, QUE LOS ENVUELVA CON SU MANTO PROTECTOR JUNTO A SAN MIGUEL ARCANGEL, GRACIAS PADRE AMADISIMO POR ESTA PROTECCION Y QUE LA PAZ , LA SALUD Y EL AMOR DE DIOS ESTE EN NOSOTROS, PARA QUE ASI PUEDA SERVIRTE SEÑOR, MEJOR SANA QUE ENFERMA.

EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO. AMEN

6. Claro que estoy orando por los mineros de Chile y ya viéndolos salir sanosy salvos gracias gran presencia maestra que yo soy gracias por este milagro hermoso de darnosla alegría de verlos a todos ya libres gracias gracias gracias

7. Gracias por esta bendita oración por mi parte con mucho gusto la haré para la ayuda de estos hermanos que hoy se encuentran bajo la tierra, bendito dios sanos y salvos , me da una gran alegria esten bien y de alguna forma poder ayudarlos con la ayuda de dios y sirva de consuelo a sus familias no estan solos, porque a todos nos dió gusto saber estaban con vida los 33

Dios los bendiga y les de mucha luz a ellos y a toda su familia

desde Mexico con mucho amor

Isabel

8. Desde Huancayo Peru Estamos todos orando y orando por nuestros Hermanos Chilenos especialmente por los 33 hermanos que estan en el fondo y en el seno de nuestra Amada Madre Tierra estoy segura que ella los protegera y estoy segura que saldran bien a reunirse con sus familias.

9. Gran Presencia YO SOY, todo el temor, la angustia y el sufrimiento de nuestros hermanos chilenos mineros atrapados, transmutalos en Esperanza, Luz, Valor, Fe y Amor; sostén sus vidas protegidas mientras llega la ayuda para su liberación, AMEN.

10. gracias por tan hermosa oracion, pues si hemos orado mucho todos los chilenos para que el milagro continue y salgan pronto ,todos, sanos y salvo. que asi sea ,asi es y asi sera y hecho esta. con amor ,patricia.

11. oré,oré,oré y seguiré haciéndolo por ellos,me situé en el lugar escudriñé el lugar me dió congoja el sentir todo un peso enorme arriba de mi cabeza en el fondo me puse el el lugar de ellos,es una situación muy angustiante,pero tendrá un final feliz,las pruebas están aquí,y la paciencia está ahí para que se maneje en forma sabia para el bien de los mineros y familiares,bendiciones,milli