Orientación Cósmica: Sembrando la Semilla del Amor para una Nueva Dimensión por Aluna Joy Yaxk’in

Rosa (Editora)

Piramides Egipto

~ Abu Simbel, Egipto

13 de Marzo de 2011

Me di cuenta de algo curioso esta mañana en relación con mi integración después de Egipto… ¿Conocen la pesadez que siente su cuerpo justo antes proyectarse astralmente? Su cuerpo se siente realmente pesado como si estuviera cayendo en un vacío, y entonces simplemente se deslizan y vuelan. Desde nuestro viaje a Egipto… mi ALMA se siente así. Estoy observando con interés lo que suceda después. Nuestro tercer mensaje sigue a continuación. Bendiciones ~ Aluna Joy

Lo siguiente es el tercer mensaje que recibimos en Egipto. Pueden encontrar otros mensajes en nuestro sitio web www.alunajoy.com bajo el enlace titulado “Artículos” (en inglés). Estamos compartiendo este mensaje aquí con ustedes tal como nosotros lo recibimos, en tiempo presente, con poca edición. Hacemos esto por una razón muy importante. Sabemos que los mensajes que recibimos no son sólo para nuestros grupos, sino también para la humanidad. Así que mientras leen esto, imaginen que estaban allí con nosotros, junto con los Inmortales, Horus, Hathor, Los Custodios, Guardianes de las Cuatro Direcciones, y otros Maestros de las Estrellas. Los Ancianos de las Estrellas me aseguran que el mensaje y la energía correspondiente les será transmitida a ustedes. Teniendo en cuenta el intenso proceso de integración de nuestros grupos, procedan con precaución. Si se sienten llamados a continuar, podrían querer imaginar que están con nosotros, y vean siempre las fotos que compartimos, ya que las fotos también contienen algo de la energía de los sitios.

Al final de la tarde. Estamos de pie frente a cuatro magníficas estatuas/seres que custodian la entrada al templo de Abu Simbel.

Wow, la energía y lo que estoy viendo no es lo que yo esperaba…, pero éste es absolutamente el lugar perfecto para que empecemos este viaje por el sistema de chakras. Es absolutamente el lugar perfecto para nosotros comenzar este viaje (dicho muy emotivamente). Estos seres magníficos que están aquí me están diciendo que ellos son Los Custodios de todas las eras. Quienes me están hablando ahora podrían no tener nada que ver con la arqueología que vemos con nuestros ojos. Están diciendo que ellos son los custodios de cada era, y son ellos quienes ayudan a las nuevas eras a nacer.

Los Custodios están muy contentos de que estemos aquí. Están diciendo que nosotros (y quienes están leyendo esto) somos parte de los guardianes de una nueva era… custodios de una nueva era. Es por eso que vinimos a la Tierra en este cuerpo en este tiempo. Vinimos aquí para ayudar a sembrar el nuevo mundo. Es por eso que nos hemos sentido tan fuera de lugar en nuestras vidas, y es también por eso que todo está empezando a sentirse indescriptiblemente emocionante. Pero con qué estamos emocionados sigue siendo un misterio para nosotros. Ellos dicen que nosotros somos los valientes que asumimos los cuerpos físicos.

Los Custodios son quienes han estado sosteniendo la energía creativa que se necesita para iniciar un nuevo mundo. Nuestro guía, Emil, estaba diciendo que éste es el chakra raíz, y ahí es donde todo comienza. Vamos a estar viajando a través de todos los chakras. Yo no sabía eso cuando planeé la peregrinación. Sólo sabía que tenía que hacerlo así; otra sincronicidad divina más.

Parece que Los Custodios están activando algo en cada uno de nosotros. Ustedes tienen que darles permiso para hacer esto. Tenemos una semilla dentro de nosotros. Siempre hemos tenido una semilla dentro de nosotros, pero ahora también está fusionada con una nueva semilla que recibimos en Saqqara. Siempre hemos sabido que hemos tenido una semilla de luz dentro de nosotros, pero no conseguíamos llegar a ella. Todos somos conscientes de ese lugar especial dentro de nosotros al que todavía no podemos llegar del todo. Los Custodios de las Eras van a regar nuestras semillas. Ellos van a regar las semillas y las semillas van a empezar a crecer. Esto tomará algún tiempo, así que tengan paciencia. Hay varios de los Custodios hablando ahora, y uno de ellos se está riendo. Está diciendo: “Ustedes niños siempre están apurados.” Pero esta impaciencia es lo que nos trajo aquí. Es lo que nos dio el valor para venir aquí a través de situaciones políticas que asustarían casi a cualquiera. Y en un estado de gracia divina, hemos llegado aquí. Esto no fue casualidad.

Ellos van a regar las nuevas semillas dentro de nosotros, porque NOSOTROS nunca estuvimos del todo AQUÍ para esta era. Nunca nos permitimos estar completamente aquí por la mayor parte de nuestras vidas en esta dimensión. Contuvimos la parte más valiosa de nuestra fuerza vital. Esta parte valiosa es la semilla para los nuevos comienzos. Todos hemos estado esperando por algo, algún momento, algún lugar. Hemos estado esperando para ayudar a que nazca el nuevo mundo. Pero todos sabíamos que debía hacerse en el momento correcto. Este es el principio de este tiempo. Los Custodios dicen que ahora comienza un nuevo viaje, un viaje que nos va a asombrar, a sorprender, y a pedirnos que saltemos con nuestro corazón hacia lugares que parecen ser un vacío que no vamos a entender en ese momento. Pero también dicen que cada uno de nosotros ya ha sido puesto a prueba en nuestro valor y calidad del corazón. Están diciendo: “Se los ha puesto a prueba. Ya han pasado la prueba.” Todos ustedes saben cómo escuchar con el corazón. Ustedes tienen control sobre su mente mecanicista a la que le gustaría asustarlos y hacer que hagan cosas que saben que tendrán que pagar más adelante.

Así que por eso es que estamos aquí hoy… para germinar una semilla nueva pero antigua dentro de nosotros. Los Custodios dicen que se necesita tiempo para que un bebé se convierta en adulto. Así que tengan paciencia. Siempre hay una maravilla y una emoción al ver un poco más allá del amanecer, antes que los demás. Pero cuando lo hacemos, también tenemos que fomentar la paciencia y esperar a que todos los demás nos alcancen, porque lo harán.

Los Custodios nos están enviando mucho amor. Es tan difícil sentir todo esto, y no simplemente derretirse en un charco (de lágrimas). Es una abrumadora energía de amor que nos está estirando. Los Custodios están felices, y uno de ellos tiene un gran sentido del humor. Tengo que averiguar cuál de ellos es.

Miembro del Grupo Howard: Es el que está a un lado (señala a la estatua en el extremo izquierdo). Es él.

Entonces, lo que Los Custodios están compartiendo con nosotros es… Abu Simbel es un sitio que da origen a edades enteras. Es el chakra raíz para el ser humano, pero también para el universo. Así que el sistema de chakras por el que vamos a viajar no es sólo el sistema de chakras del ser humano, sino para una era completamente nueva. Tal vez hace unos meses o hace un año, este mensaje habría sido completamente diferente. No tenemos idea. Yo nunca he estado aquí antes. Pero esto es lo que es hoy.

Así que gracias seres hermosos por permitirnos estar aquí y ayudarnos a pasar por el laberinto de energía que hemos tenido que negociar para llegar aquí. Lo apreciamos y estamos muy agradecidos. Cada uno en este grupo está comprometido a caminar cada día de una manera sagrada, con el corazón abierto para recibir lo más posible. Puedo ver ahora que ustedes (los Custodios) van a ser gentiles con nosotros (nos dimos cuenta más adelante en este viaje que su versión de ser gentiles seguía siendo bastante intensa para nosotros). Es una energía suave y hermosa. Estoy recibiendo la sensación de que hay Hathors ahí, (Aluna señala la entrada del templo), y tenemos que ir a saludar.

Egipto

(Entramos en el Templo, y caminamos directo hacia una pequeña cámara trasera, en la parte posterior del templo. En la pared posterior de esta pequeña cámara hay cuatro seres.)

Estos son los cuatro portadores de años que mantienen unido el universo. Estos son los cuatro dioses creadores que sostienen las cuatro esquinas del universo. Son los que sostienen el espacio para un mundo nuevo. Ellos son como la semilla de la semilla de la semilla de la semilla. Así que éste es el principio… el punto de partida. El calendario maya explica acerca de las cuatro direcciones y los portadores de años que ayudan con la evolución del universo. Pero estos están realmente sosteniendo un espacio en el universo para crear todo un mundo nuevo. No son sólo palabras aquí. No es sólo el conocimiento de los portadores de años. Se trata de crear a partir de eso. Tenemos que empezar con cuatro direcciones completamente nuevas; pero no son realmente direcciones como nosotros pensaríamos. Es diferente, y no puedo explicarlo. Es más esférico. Pero ellos están sosteniendo las cuatro direcciones… cuatro puntos en el espacio indefinible.

Miembro del Grupo Enrique: Yo siento que en este momento aquí, me siento como flotando como cuando uno está en el espacio exterior. No tengo gravedad (otros reconocen la misma sensación). Enrique: Se lo experimenta como cuatro direcciones, pero no hay ninguna dirección realmente.

Aluna: Imaginen que están afuera en el espacio. De la manera en que pensamos hoy no entenderíamos las direcciones en este lugar. ¿Dónde sería Arriba? ¿Abajo? ¿Norte, sur, este u oeste? No sabríamos, porque no hay ningún punto de referencia. Estos cuatro portadores de años sostienen estas direcciones en el espacio, mientras no hay ningún punto de referencia. Esto me parece alucinante de pensar. Voy a explicar un poco más sobre esto más adelante, porque en este momento me piden que vea otra cosa.

Vamos a ser apoyados en la energía del espacio indefinible por quienes saben cómo sostener las cuatro esquinas del universo sin ningún punto de referencia. Ellos están haciendo esto por nosotros porque cuando pasemos por la puerta hacia la nueva realidad, no habrá ningún punto de referencia tal como lo conocemos ahora. Es por eso que muchos de nosotros nos sentimos como que tenemos que estar listos para hacer algo, pero no sabemos lo que es. Estamos empacando, vendiendo nuestra casa, dejando un trabajo, haciendo todo tipo de cosas, pero no sabemos hacia dónde vamos porque no hay ningún camino delante de nosotros. No hay ningún punto de referencia. El nuevo mundo dentro de nosotros tiene que empezar en alguna parte. Así que aquí comienza en el chakra raíz en Abu Simbel, con los guardianes que sostienen y crean desde de las cuatro esquinas del universo. Ellos vinieron a hacer nacer todo un mundo nuevo en esta cámara más interna de Abu Simbel.

En la mayoría de los templos egipcios, los antiguos empezaban a construir los templos desde el centro, que es el corazón… y luego seguían construyendo radialmente hacia fuera, construyendo las capas más externas. Donde estamos ahora es el núcleo, el corazón del templo, donde todas las cosas empiezan de nuevo. En el centro de Abu Simbel, tienen que tener la capacidad de tener un punto de referencia en el vacío de la nueva dimensión emergente. ¿Tiene eso sentido? Así que estos guardianes de las cuatro direcciones sostienen un punto de referencia, un punto de partida, para construir nuevos mundos/dimensiones cuando no hay ningún lugar físico, o punto de orientación para hacer realmente esto. Así que nos encontramos en la energía de la orientación cósmica. Vamos a recibir un punto de orientación cósmica. No vamos a poder definir este punto aún, pero podremos saltar al vacío con confianza, porque sabemos cómo escuchar a nuestro corazón. Ellos dicen que vamos a saltar.

Miembro del Grupo Erika: Acabo de ver a un ser humano colgando en el espacio y los brazos extendidos como en una especie de cuatro direcciones.

Aluna: Sí, esto es algo que no van a entender con la mente. Sólo van a tener que sentirlo con el corazón, y verlo con sus ojos internos, porque su mente es un punto de referencia para esta dimensión. Tiene un ancla a esta dimensión. Un punto de referencia puede ser una limitación, especialmente si se trata de una dimensión que quieren dejar. Si quieren crear un nuevo mundo, tienen que comenzar con un punto de referencia ilimitado. Los Guardianes de las Cuatro Direcciones sostienen una presencia de este nuevo punto de orientación. Ellos han estado aquí mucho tiempo esperando por nosotros.

Bueno, me gustaría darles una imagen para ayudarles a entender lo que quiero decir sobre los puntos de orientación. En el calendario maya, hay cuatro portadores de años en el calendario. Este calendario mantiene unido el universo. Esto es interesante porque los mayas entendían esto y enseñaban esto como conocimiento intelectual. El calendario Maya enseña exactamente lo que estos guardianes de las cuatro direcciones hacen realmente. Ellos estabilizan y mantienen el equilibrio en las cuatro direcciones, o las cuatro esquinas del universo, sin un punto de referencia. Los antiguos mayas/Ancianos de las Estrellas dejaron enseñanzas intelectuales con el fin de que éstas sean una piedra angular para lo que estamos aprendiendo el día de hoy. Las enseñanzas de la creación van de ser algo que se enseña intelectualmente a enseñanzas aprendidas por el corazón.

Entonces así es como pueden entender el concepto de que no haya ningún punto de orientación. Imaginen que están en el espacio, y están rodeados de estrellas. Pero ninguna estrella es más brillante ni más fuerte que ninguna otra estrella, y no hay ningún planeta cerca de ustedes. Están en medio del espacio ultraterrestre. ¿En qué dirección sería el Norte, Sur, Este u Oeste? ¿Dónde sería arriba o abajo? ¿Entienden lo que estoy diciendo? Estos seres saben cómo sostener un punto de referencia sin ningún anclaje, porque en el principio no hay direcciones físicas.

La primera vez que vine aquí, dije: “Oh, son las cuatro direcciones.” Pero ellos no son las cuatro direcciones que entendemos en este momento. Nuestras cuatro direcciones tienen un punto de referencia. En esta Tierra, es nuestro Sol que sale y se pone. Así que la salida del sol es nuestro Este, y la puesta de sol es nuestro Oeste. En el verano, el sol se mueve hacia el Norte, y en el invierno, se mueve hacia el Sur. Es nuestro SOL el que nos da las cuatro direcciones que conocemos hoy. Si no tuviéramos el Sol que sale y se pone, ¿cómo entenderíamos dónde es el Este? Entonces, si estuviéramos afuera en el universo, ¿cómo sabríamos cuál es el norte, sur, este u oeste? Tenemos que encontrar nuestras direcciones internas dentro de nosotros mismos. Cada uno tiene una brújula interna dentro de sí mismo. Cuando nos anclamos físicamente en la Tierra, con el tiempo tendemos a perder esa brújula interna o punto de referencia interno. Así que cuando se nos pide saltar a un vacío, o a un desconocido que no tiene punto de referencia, nos olvidamos de cómo hacer esto. Así que estos guardianes y custodios de los puntos de orientación ilimitados van a ayudarnos a recordar nuestra brújula interna dentro de nosotros. Ellos nos están diciendo que nosotros (y quienes están leyendo esto) ya tenemos alguna idea acerca de cómo escuchar la brújula interna, porque realmente tuvimos que escuchar a nuestra brújula interna para subir al avión para venir a Egipto, teniendo en cuenta todo lo que estaba pasando aquí.

Miembro del Grupo Jasmin: Antes de venir en este viaje, el Arcángel Metatrón, que es uno de mis guías principales, dijo: “Quédate quieta, voy a orientarte.” No dijo hacia qué. Y ahora tú estás usando esta palabra.

Aluna: Sí, se nos está dando nuestro punto de orientación. Pero no vamos a poder entender esto con la cabeza. Va a ser algo que se active en nosotros, y cuando llegue el momento de utilizarlo, estará allí. Los Custodios me dicen que a medida que este punto de orientación crece en nosotros, podemos sentirnos confundidos o incluso un poco perdidos. Especialmente cuando regresemos a nuestras casas. Pero eso está bien. Es sólo parte del proceso. Sean pacientes con ustedes mismos.

Cuando Los Custodios nos dieron todo ese amor cuando llegamos, yo sólo supuse que era sólo amor como nos amamos unos a otros. Pero uno tiene que tener AMOR para crear toda una nueva realidad… toda una nueva era…, porque el AMOR es el agua que hace crecer la semilla. Nos apuntamos a esto por amor. Así que estamos recogiendo las semillas del amor.

Altar

Copyright © 2011 – Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente. Centro del Sol – Aluna Joy Yaxk’in, PO Box 1988 Sedona, AZ 86339 EE.UU. Tel: 928-282-6292 Tel/Fax: 928-282-4622 – Email: alunajoy@1spirit.com Sitio web: www.AlunaJoy.com

Traducción: Margarita López

 

 

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en para ARTÍCULOS DE INTERÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx