Oromasis: fuego de la luz y el amor del sol

Lurdes Sarmiento

20170617 willyhern39164 id127950 Limpieza del Aura Limpia y Protege tu Aura de toda energía negativa Trasciende a Ser de Luz hermandadblancaorg

Queridos hermanos, el príncipe Oromasis es una energía que se presenta como el fuego del Amor y la Luz del Sol, la cual se encuentra cubriéndolos a todos ustedes con su poder para suprimir las más bajas energías y en consecuencia, les permite recibir en mayor medida la Luz y el Amor que les envía el Cristo Cósmico y es que la energía que está presente en Oromasis, el Príncipe del Fuego Cósmico, se presenta ante ustedes como una energía de Luz y Amor muy peculiar.

Esta resulta ser la primera vez que se manifiesta este Ser superior y se encuentra hoy entre ustedes con el fin de animarlos para que trabajen con los Señores Elementales, ya que su mundo se transforma constantemente en la conciencia vibracional a la cual desciende la Luz y el Amor cósmico mediante las obras llevadas a cabo por San Miguel Arcángel, con el propósito de alcanzar la purificación del fuego y rodear con su energía la vida de cada uno de los seres que habitan el planeta Tierra.

Amados hermanos, su presencia les resulta totalmente desconocida ya que por desgracia, nunca antes han tenido la dicha de poder canalizar esta energía

20161223 kikio327154 id119943 Red energía positiva hermandadblancaorg

Su trabajo se trata del Fuego Cósmico Divino el cual no arde, solo resplandece, convierte y transmuta todas aquellas sombras o energías consideradas inferiores por pertenecer a los caídos. Y es que resulta preciso, mis queridos seres de Luz, que el Fuego Sagrado que emana del Amor Cósmico logre quemar completamente todo aquello que no se encuentra a imagen y semejanza de la Gran Fuente Creadora. El Príncipe Oromasis, al ser designado como una energía que emana del Fuego de la Luz y el Amor del Sol, tiene como trabajo cubrirlos con su energía mientras elimina cualquier energía inferior que se encuentre en su mundo, de modo que puedan purificarse no solo ustedes sino también su mundo a través de la energía del Cristo Cósmico.

Su trabajo posee una particularidad y es que en el momento en que los eventos de gran relevancia se encuentren completamente preparados y para tener lugar no únicamente dentro de un mundo, sino en todos los que existen; su energía se encuentra presente con el fin de que los seres humanos logren  recordar su presencia divina, para que recuerden que forman parte del esplendor y la luz de la Fuente, ya que son criaturas divinas que poseen su propia Llama Triple, misma que se encuentra unida a los 7 Elohim de la antorcha que conforman su sistema de chakras.

Comprendan queridos hermanos, que esta energía cuenta con la capacidad para quemar cualquier sombra, para transformar las energías inferiores que poseen quienes quieren controlar y bloquear la Luz del Creador que habita dentro del corazón de cada uno de los seres humanos que se encuentran no solo en el planeta Tierra, sino en otro plano de vida.

La Fuerza que posee la Purificación, es aquella que nace del Amor y la Luz Cósmica que forman parte de cada una de las cualidades de su entendimiento

20170830 willyhern39164 id131491 Malas energias 500×334 Evite absorber Energías Negativas de otras Personas Tú eres un Ser de Luz hermandadblancaorg

Al hablar de Amor Cósmico, purificación, sabiduría y paz ¿Son capaces de comprender lo que realmente significa para ustedes que aún se encuentren en una dimensión más baja no solo en su inferior, sino además en su entendimiento exterior? El trabajo de Oromasis al estar al servicio del Amor Divino, consiste en traer su poderosa energía a este mundo, con el fin de integrar en todos ustedes, una enorme riqueza tanto de conocimiento como de sabiduría superior.

Mientras que nosotros, los seres Superiores los ayudamos y les enviamos una energía de Amor más grande de lo que podrían pensar, y es que nos encontramos presentes junto a ustedes en todo momento para transmitir sus oraciones a los Señores Elementales, quienes pueden multiplicar el poder que tiene la Fuerza de Purificación.

¿Son capaces de comprender que el Fuego Sagrado de verdad es capaz de transformar y eliminar totalmente cualquier energía inferior mediante el uso de la Llama Violeta, junto a cada uno de los rayos divinos que posee la misma. ¿Son conscientes de lo que supone un cuerpo emocional completamente purificado y transformado a través del Fuego Sagrado que mana del Amor Divino que el Cristo Cósmico les envía?

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

9 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx