Home » Autores Espirituales - Canalizadores » Geoffrey Hoppe » Otra poderosa Oportunidad por Patricia Diane Cota-Robles

Otra poderosa Oportunidad por Patricia Diane Cota-Robles

LLama Trina con unas palomas

 

En cualquier momento que tenemos la oportunidad para unirnos en consciencia con las masas de la Humanidad, podemos añadir Luz al mundo en senderos muy significativos. Este fin de semana es una de esas oportunidades. Mañana por la noche, 12 de Febrero del 2010 seremos testigos de las Ceremonias de Apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno XXI. Se estima que más de cuatro billones de personas observarán este acontecimiento. Las Olimpíadas son siempre un tiempo poderoso para añadir Luz al mundo, porque el Intento Divino es que este suceso global sea una demostración del mundo exterior de la Familia de la Humanidad uniéndose, juntos en la búsqueda de nuestro nivel más elevado de excelencia.

 

La copa colectiva de la consciencia de la Humanidad será establecida con las Ceremonias de Apertura y crecerá en impulso a través de las Ceremonias de Cierre que se llevarán a cabo el día 28 de Febrero del 2010. Durante todo este tiempo podemos pedirle a la Compañía del Cielo y a la Presencia YO SOY de cada uno sobre el planeta para reunir la energía que está siendo liberada a través de la atención enfocada de la humanidad en este evento. Podemos purificar la energía con la Flama Violeta y consagrarla para ser utilizada para el bienestar más elevado de toda Vida en evolución sobre esta Tierra.

 

El sábado 13 de febrero experimentaremos una Luna Nueva muy poderosa que está siendo intensificada por algunas alineaciones celestiales que están permitiendo las frecuencias de Amor Divino a través de todo el Universo. Cuán perfecta es esta alineación que está ocurriendo en vísperas del día que es celebrado por todo el mundo como el Día del Amor, el Día de San Valentín.

 

Durante este Momento Cósmico en la evolución de la Tierra, nada está sucediendo por casualidad. El año 2010 ha sido anunciado con antelación por la Compañía del Cielo como el “Año de la Manifestación.” Este es el año cuando los arquetipos para la Nueva Tierra comenzarán a manifestarse tangiblemente en el mundo físico de la forma. Ninguna frecuencia de Luz es un catalizador más poderoso para la manifestación física que el Amor Divino Transfigurador de nuestro Padre-Madre Dios. Saquemos beneficio de esta asombrosa oportunidad para expandir el Amor de Dios a través de los corazones y de las mentes de cada hombre, mujer y niño evolucionando en esta dulce Tierra.

 

 

Habrá cientos de miles de Trabajadores de la Luz alrededor del mundo confiriendo poderes a la siguiente visualización. Unámonos juntos diariamente durante las Olimpíadas Invernales, Febrero 12 al 28 del 2010 y convirtámonos en la fuerza más poderosa de Amor Divino Transfigurador que nosotros somos capaces de ser.

 

Dios LOS Bendiga por su buena voluntad para sumarse a la Luz del mundo!

CAMPO DE FUERZA DE AMOR DIVINO TRANSFIGURADOR

Amado Padre-Madre Dios, Yo pido que ahora expandas la Flama de Amor Divino Transfigurador que pulsa en el interior de la Flama Corazón de cada persona. Crea desde este Fuego Sagrado un grandioso Corazón de Amor Divino Puro que envuelva a todo el Planeta Tierra.

 

Este Campo de Fuerza de Luz ahora magnetiza el Amor de Dios proveniente de cada nivel Ascendido de Existencia en el Universo. Este influjo monumental de Luz se vierte en, a través y alrededor de cada persona sobre la Tierra y nuestra causa planetaria de manifestar Amor Divino en el interior de los corazones y mentes de cada hombre, mujer y niño.

 

Nuestro Padre-Madre Dios ahora envía un llamado sonoro de clarín invocando que los Arcángeles de Amor Divino Transfigurador se presenten ahora. Doce Arcángeles Solares majestuosos de Amor Divino puro descienden hacia la atmósfera de la Tierra. Estos poderosos Arcángeles toman sus posiciones estratégicas a idénticas distancias alrededor del ecuador de la Tierra, mientras se preparan voluntariamente para asistir a la Humanidad con esta actividad de Luz.

 

Como Una fuerza unificada, los Arcángeles respiran el Amor Divino Transfigurador de Dios desde el propio centro de Creación hacia el corazón y la mente de cada persona sobre la Tierra. Este influjo de Luz fluye a través de cada Flama Corazón creando una sinfonía de Amor Divino Transfigurador que se atesora en el alma e impregna nuestra Amada Madre Tierra y TODA su Vida.

 

Este influjo de Amor Divino ahora penetra en el Chakra Corazón Solar de la 5ta. Dimensión de cada persona sobre el planeta. La Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño se convierte en un dispositivo de fuerza de Luz unificada en consciencia con la Presencia YO SOY de cada persona sobre la Tierra, inhalando, asimilando, expandiendo y proyectando este campo de fuerza de Amor Divino Transfigurador a través de toda la Humanidad, el Reino Elemental, el Reino Angélico y toda la atmósfera de la Tierra.

 

 

La Presencia YO SOY dentro de cada persona es ahora la Puerta Abierta para esta Luz resplandeciente. A niveles internos, cada persona sobre el planeta está experimentando este campo de fuerza de Amor Divino Transfigurador.

 

A través de la Presencia YO SOY, cada persona está observando los colores centellantes del Amor, oliendo la fragancia de Amor, oyendo los Tonos Cósmicos y tocando melodías de Amor. A través de esta actividad de Amor, somos todo, verdaderamente. Amor en acción. Estamos cambiando colectivamente la vibración central de la sustancia de Luz primordial, que ha creado las condiciones negativas actuales que se están manifestando sobre la Tierra.

 

A través del Amor de nuestro Padre-Madre Dios, los Doce Arcángeles Solares y la Presencia YO SOY de cada Ser Humano, somos la CAUSA de este Campo de Fuerza de Amor Divino Transfigurador ahora anclado en la Tierra. Juntos hemos colocado en posición las fuerzas espirituales básicas de Amor Divino sobre las que la Humanidad está ahora Ascendiendo fuera de nuestro largo exilio en la oscuridad hacia los Reinos de Luz de la 5ta. Dimensión.

 

Unificados en consciencia con los Reinos de la Tierra y los Reinos del Cielo, somos la Puerta Abierta. Estamos explorando y volviendo a descubrir la gran Familia de Dios en la que ahora encontramos apoyo para la consumación de nuestros Planes Divinos.

 

Esto es lo que el campo de fuerza magnético de nuestro Padre-Madre Dios de Amor Divino Transfigurador está atrayendo hacia cada uno de nosotros personalmente y a todos, en forma colectiva. Estamos siendo elevados hacia un profundo despertar de consciencia de Amor Supremo. Estamos aquí y ahora, los Maestros del Amor que siempre estábamos destinados a ser.

 

Somos Seres de Amor, aceptando la responsabilidad para Amar y Cuidar esta dulce Tierra y a toda su Vida EN LIBERTAD.. Nosotros somos Uno con este bendito planeta y el planeta es Uno con nosotros.

 

Los Doce Arcángeles Solares están ahora intensificando su Luz a través de la Flama Corazón de cada persona. Esta actividad de Luz y cada persona sobre el planeta, está siendo elevada hacia una octava superior de Servicio Divino. Cada persona está involucrada en la co-creación de los patrones de perfección para la Nueva Tierra. Cada uno está siendo facultado en forma permanente con un Campo de Fuerza Cósmico de Amor Divino Transfigurador. Este campo de fuerza nos está iniciando a cada uno de nosotros hacia un orden superior de Servicio Divino en representación de la Humanidad y de toda Vida sobre este planeta mientras celebramos la insondable Luz de Dios.

 

Y así es!

 

Patricia Diane Cota-Robles

New Age Study of Humanity’s Purpose

a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

 

http://eraofpeace.org

 

FAX: 520-751-2981;

Phone: 520-885-7909

 

New Age Study of Humanity’s Purpose

PO Box 41883,

Tucson, Arizona 85717

 

Este artículo tiene derechos de autor, pero tienes permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre que se incluya los créditos correspondientes

 

©2010 Patricia Diane Cota-Robles

 

La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en Los Reinos Iluminados de la Verdad. El Divino Intento de esta información es animar, dar poder, elevar e inspirar a todos nosotros para poder ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero extremadamente con desafíos.

 

 

 

Traducción al español compartiendo la luz, traducciones@aliciavirelli.com.ar

 


12 de Febrero del 2.010



http://eraofpeace.org



Traducción: Alicia Virelli

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
4 comentarios
  1. User comments

    TODOS LOS DIAS VEMOS COSAS DIFICILES Y COMPLICADAS, SIN EMBARGO AL CONOCER TODOS ESTOS COMENTARIOS LA INCERTIDUMBRE SE CONVIERTE EN PAZ, FE, ESPERANZA. GRACIAS POR ESTE ARTICULO, MUY BELLO Y ENRIQUECEDOR….EL AMOR LO ES TODO Y NOS SALVA DE CUALQUIER PELIGRO…

  2. User comments

    Muchas gracias por tanta informacion, nos ayuda a seguir……

  3. User comments

    no creas estamos en una cituación que hay que colocarle demaciada atencion gracias asus ayudas tenemos mucho apoyo en todos los centidos y esto nos ayuda aunirnos mas y trabajar mas gracias por ser nuestros guias

  4. User comments

    Gracias a Diana y a Patricia por prestarnos los medios para dar a conocer la afluencia de luz que en estos tiempos se esta recibiendo en nuestra amada Gaia.
    Todos aquellos trabajadores de luz en conciencia estamos conectados a toda la actividad divina que se esta proyectando a la tierra…agradecemos millones de veces a nuestros seres divinos … a cada ser divino que esta participando en este enlace .

    Así es.

    ALBA LUZ URIBE A.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend