Palabras de Jesús en Semana Santa

Rosa (Editora)

El Maestro Jesus meditando

Saludo a sus gentiles Seres,

En la luz de un nuevo amanecer para esta Humanidad tan Amada por este Hermano cercano, le saludo levantando Mi mano derecha por sobre sus cabezas  mientras pronuncio las palabras de Mi Amado Señor y Maestro , el Cristo , quien me las repetía cada vez que me encontraba frente a las multitudes  y que eran las siguientes:

¡YO SOY EN TI LA LUZ QUE VIENE BAJADA DEL CIELO

CON LA PROMESA DE PERFECCIÓN Y VIDA ETERNA¡

Cada vez que repetí esas palabras podía ver la resplandeciente Luz del Amado Cristo desplegándose en cada corazón.

A través de estas palabras, es Mi Anhelo entregarles  la Unción y Bendición  de la misma manera que antaño.

Los tiempos  han llegado a una avanzada  sin igual  y desafíos  en  esta  Nueva Era , llamada de Acuario , sustituyendo  a la anterior de Piscis , emprendida    por parte del Género Humano  y  para toda la evolución   del Planeta, con los más grandes y trascendentes cambios, en todos los niveles y ámbitos en los cuales se desarrolla la evolución, incluyendo todos los Reinos  y vida manifiesta.

Me encuentro en estos momentos junto al Amado Saint Germain, quien es el Avatar de esta Bendita Nueva Era , recreando algunos de los episodios de los cuáles formé parte en la dispensación Cristiana , contemplamos juntos  en el registro akásico de la memoria etérica de la Tierra . aquellas únicas horas cuando me encontraba al lado de aquellas simples personas , vertiéndoles en  cada ocasión que me era posible, el Verbo Vivo de Sustancia Eterna. Un pasaje en particular es el que ahora es Mi deseo compartirles:

“Después de permanecer hablando a las multitudes por espacio de tres horas, me aparté y caminé por aquellas Tierras de Jerusalén , buscando el frescor de los árboles y la humedad de la grama que brotaba en abundancia y generoso verdor. En mitad de mi camino , una mujer detrás de mí empezó a acercárseme,  mis fieles discípulos  caminando detrás , se acercaron  para detenerla , dándome vuelta de inmediato  y con una señal de  mi mano , les indiqué que la dejaran avanzar hasta Mí,  ella al acercarse pronunció sólo estas palabras :

“¡Señor, ten piedad de Mí”

Mirando en sus ojos, pude ver su vida tan miserable, llena de sufrimientos y atropellos por su familia más cercana, esposo e hijos quienes  la maltrataban duramente y esclavizaban.

“Mujer”—   le respondí, mientras levantaba su rostro para que mirara en lo profundo de Mis ojos, ¡la pertenencia  de Díos , no destinó tu vida para ser sometida a estos continuos padecimientos ¡ Ve y sirve cumpliendo tu deber, pero con la Dignidad de saber que es el Espíritu de Dios quien mora en Ti¡”

Aquella mujer se irguió de inmediato y al enderezarse su espalda se vio hasta más alta, y sintiendo en su ser entero  como una ráfaga  de pura Fuerza  Divina  sonrió como en mucho tiempo olvidara hacerlo e inclinándose ante todos Nosotros se retiró velozmente”

La aceptación y conciencia de la Presencia de Dios en cada uno de ustedes desarrollándose y expandiéndose en cada momento de sus vidas, es lo que verdaderamente les confiere felicidad, dignidad y los más nobles atributos que son la Heredad Sagrada.

Ello es la manera de impregnar el Reino del Cristo, la conciencia del Padre y el amor de la Madre  en la  experiencia de  sus vidas.

¡  LES SALUDO EN LA NUEVA RESURRECCIÓN DE LOS TIEMPOS QUE MARCAN LA GRAN LEY DE LA OPORTUNIDAD  CON LA ENTRADA DE ESTA NUEVA ERA  DEL AMADO SAINT GERMAIN.¡

YO SOY

JESÚS

Mirtha Verde-Ramo.

Actividad   Saint Germain

(www.saintgermain.cl)

1. Resurrección en mi ser desde lo más profundo de mi universo transmuto toda situación en amor perdón paz armónia y felicidad. Bendigo a toda creación que la luz los envuelva. Gracias mis amados Maestros Jesús y Saint Germain.

2. Amado Maestro Jesús, que tu PAZ nos cubra y nos acompañe en nuestro transitar por este hermoso planeta, nuestra querida Gaia, y que el triunfo sea nuestro.

Así es.

3. Gracias padre necesitaba leerte…para escucharte. Perdoname, perdoname…te quireo, te amo y te temo. Perdoname y perdona a mi pais Venezuela. Ayudanos!

4. Amado maestro Jesus infinitas gracias por fortalecer mi alma y mi forma debil, pido me des mas luz, amor y vida para transmutar estas experiencias que estoy pasando, que asi sea.

5. gracias mi hermano mayor jesús , mi Maestro de Maestros te estoy mui agradecida por tus ensajes de amor y fuerzas que nos sirven de mucisimo para seguir en esta tarea que es la de la dulce luz teamo mil gracias

6. MI MUY AMADO SAINT GERMAIN HIJO DEL PADRE ETERNO, OMINIPOTENTE

OMNIPRESENTE, SOY TU HUMILDE HIJA, TU HIMILDE SEMILLITA DE AJONJOLI

DESDE AQUI ME INCLINO A TUS PIES Y CON TODO, TODO MI CORAZON…

TE DIGO SIN GRITARTE…..BENDITO SEAS POR SIEMPRE, BIENVENIDO SEAS EN MI CUERPO, MI ALMA Y MI CORAZON QUE SON TU TEMPLO DE ALABANZA. TE AMO.

7. Gracias mi Maestro Jesús . Cuando aceptamos nuestros deberes con amor y ya no los miramos como obligaciones es cuando dejan de ser una carga que nos pesa y nos cansa.