Home » Sabiduria y Conocimiento » Decretos » Palabras De Poder

Palabras De Poder

Piedras de poder - palabras de poder

1. La base de todos los fenómenos manifestados es el sonido enunciado, o palabra pronunciada con poder, es decir, con el pleno propósito de la voluntad tras de ella. Aquí radica, como se sabe, el valor de la meditación, que produce eventualmente ese propósito interno y recogimiento dinámico, o esa interna ideación, que debe preceder infaliblemente a la pronunciación de cualquier sonido creador.

 

2. El iniciado aprende a emitir sonidos conscientemente; logra los resulta­dos deseados y premeditados, pronuncia palabras, tiene plena conciencia de las consecuencias en todos los planos, crea formas y dirige la energía por medio de sonidos sagrados, impulsando así los fines de la evolución.

 

3. El aspirante tiene que… controlar la palabra en todos los instantes del día. Algo fácil de decir, pero muy difícil de practicar, y quien lo logra se aproxima rápidamente a la emancipación. Esto no se refiere a la reticencia, a la melancolía, al silencio o mutismo, que caracterizan a las naturalezas poco evolucionadas y que en realidad se hallan en un estado de inarticulación. Se refiere al empleo controlado de las palabras para obtener ciertos fines y la retención de la energía vocal cuando no es necesaria, algo muy diferente. Involucra el reconocimiento de los ciclos, de las temporadas y de las estacio­nes; supone el conocimiento del poder del sonido y de los efectos producidos por la palabra hablada; entraña la comprensión de las fuerzas constructivas de la naturaleza y su debido manejo y se basa en la capacidad de manejar sustancia mental y ponerla en movimiento para obtener resultados en la materia física, de acuerdo con el propósito claramente definido del Dios interno. El fulgor del segundo aspecto del yo, Vishnu, o aspecto constructor de la forma, es la principal característica del ego en su propio plano. Debería reflexionarse sobre esto.

 

4. Cada Palabra diferenciada o sintetizada afecta a los reinos dévicos y desde allí al aspecto constructor de la forma de la manifestación. Todo sonido produce su correspondiente respuesta en la sustancia dévica e impulsa a multitudes de diminutas vidas a adoptar formas específicas… La mayoría de los seres humanos construyen todavía inconscientemente, y la forma construi­da es un agente benéfico o maléfico, según sea el móvil o propósito del hombre.

 

5. Palabras de Poder, antiguos mántram (tales como el Padre Nuestro) y la Gran Invocación, son efectivos sólo si se utilizan en el plano mental y con el poder de una mente controlada enfocada en su intención y significado detrás del esfuerzo hablado. Entonces se hacen poderosas. Cuando son pronunciadas con el poder del alma, así como con la atención dirigida de la mente, llegan a ser en forma automática dinámicamente efectivas.

 

La Gran Invocación

 

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios

Que afluya luz a las mentes de los hombres

Que la Luz descienda a la Tierra.

 

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios

Que afluya amor a los corazones de los hombres

Que Cristo retorne a la Tierra.

 

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida

Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres

El propósito que los Maestros conocen y sirven.

 

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres

Que se realice el Plan de Amor y de Luz

Y selle la puerta donde se halla el mal.

 

Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.

 

 

 

6 . Las Palabras de Poder (esto también atañe al OM) tienen su origen en el segundo rayo… y están destinadas a ser empleadas por el alma, porque es la expresión del segundo aspecto de la divinidad, y sólo ella puede emplear realmente estas Palabras y sonidos y producir los resultados deseados, que están siempre de acuerdo al Plan divino. A menudo olvidan que deben ser empleadas por el alma en forma dinámica, involucrando el sensato reconocimiento del aspecto voluntad .

 

 

 

 Palabras De Poder

 

Recopilado de los libros de Alice A. Bailey y El Maestro Djhwal Khul

 

–> VISTO EN: http://www.tsering.cl

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
3 comentarios
  1. User comments

    todo lo arriba dicho es lo correcto, el pensamiento hecho palabra se manifiesta, sencillamente asi es, saludos

  2. User comments

    Felicitaciones y agradecimientos por sus magnificas enseñanzas. Reciban mi saludo. JUAN JOSE desde Venezuela

  3. User comments

    No comprendo el porqué de la segunda parte de la canción si cantado está ya y aplaudido pues él ya bajó para cantar su poesía con un toque de energía ciencia y tecnología pero que según su propia anterior canción se haya él mismo cantando de nuevo su canción rogando desde abajo retornar hasta abajo cuando es arriba donde quiere poder cantar él y su aplauso eterno recibir sin tener que bajar una vez y otra vez para su lanzazo en el pecho recibir pues se vé envuelto una vez y otra vez durmiendo siempre de lado tal que feto abandonado sin una madre a la que poder escuchar cantar y un padre tirano al que ha de ofreciendo su muerte acorralar para otra vez en otra nueva vuelta poder cantar. Dime hermandad blanca se trata de una maldición o de un chiste escondido en la canción¿

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend