Palabras del Arcángel Gabriel después del 11-11-11.

Jorge Gomez (333)

  Arcangel Gabriel 023
AMADOS   :

Es  un verdadero regocijo para toda la Hueste de ángeles y Arcángeles  haber  vivido junto a todos ,ese grandioso despliegue de  LUZ, AMOR, UNIDAD, PUREZA ,PAZ y todos los atributos Divinos de cada uno de ustedes, puestos totalmente al servicio y redención que este Amado Planeta les reclama en la presente hora!

Nuestro Amadísimo Avatar de la era presente, el Bendito Maestro Ascendido Saint  Germain , en sus últimos discursos llegados hacia ustedes ha enfatizado ¡¡siempre!! la urgente necesidad de unir totalmente el desempeño angélico y arcangélico EN CADA UNA DE LAS ACTIVIDADES DIARIAS QUE REALICEN!

Comprendan , Amados del corazón , que ¡ NO EXISTE OTRA MANERA   en que podamos participar activamente en sus vidas, si no es bajo el propio llamado, invocación e invitación hecha por parte de ustedes mismos o de otros . El libre albedrío   que  el Padre Divino les confirió en el preciso momento en que por primera vez llegaron a la encarnación es  Una  Gran ley que todos los seres  Ascendidos cumplimos a plena cabalidad , como también todas las Leyes Divinas ,,,,,por tanto comprendan que ¡¡NO PODEMOS INTERVENIR   NI AUXILIARLES SI NO NOS INVOCAN , SI NO NOS LLAMAN!!

El pasado día 11 -11 del 2011, se cumplió  y verificó la elevación energética que debía ser pulsada para el siguiente paso hacia la trayectoria que cumple el Planeta Tierra y todos sus Reinos….. Mis amados   ¡Cuanta Luz, Cuanto despliegue de joyas de Diamantes   surten sus corazones y cuando se unen se expanden como una Poderosa montaña de potente resplandor . volviendo nuevamente hacia la Tierra escarchando los Dones del Creador hacia la vida entera    OH¡¡ Nosotros les pediríamos que se reunieran  ¡¡TODOS LOS MESES , UNA VEZ AL MES ¡¡ PARA VOLVER A DESPLEGAR ESA MARAVILLOSA LUZ Y SURTIR TODOS LOS  ÁMBITOS OSCUROS Y RESISTENTES QUE AÚN  HIEREN  A LA TIERRA!!

Esta es la manera en que el servicio  en poderosa actividad  les brinda la gran oportunidad  de ser los colaboradores y servidores  de la Raza.

Loa Arcángeles de los Siete Poderosos  Rayos de Dios, Junto al Amado Miguel , Espíritu envolvente del presente año 2011, hemos comprometido todas nuestras corrientes de Pura Energía para colaborar estrechamente y como nunca con el Reino Humano .

¡Es Nuestro Honor estar cada vez más cerca en la conciencia y en la experiencia del vivir de cada uno de ¡ustedes!!

NOS PERMITIRÁN SER SUS QUERIDOS AMIGOS  PARA ESTAR PARTICIPANDO EN TODO MOMENTO CON SUS TAREAS Y ACTIVIDADES  DIARIAS , POR SIMPLE QUE PAREZCAN

Respondan sólo en la medida que hagan efectivas sus llamadas hacia Nosotros!!

LES ENTREGO LA BENDICIÓN DE LOS ARCÁNGELES QUE ES UNA ROSA DE COLOR DE ORO Y RUBÍ EN SUS  CORAZONES .

¡¡ BENDICIONES  DESDE LOS TEMPLOS DE LUXOR. ¡ YO SOY ¡¡¡  ARCÁNGEL GABRIEL !!

Mirtha Verde-Ramo    www.saintgermain.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx