PALABRAS DEL MAESTRO SAINT GERMAIN SOBRE LA SANACIÓN, canalizado por Mirtha Verde-Ramo

Jorge Gomez (333)

saint germain 004

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“ El esfuerzo por  lograr volver al estado natural del Ser y  que es ¡LA SALUD PERFECTA!  se ha venido desplegando desde el principio de los tiempos., siendo un gran emprendimiento utilizado en todas las culturas, pueblos  y civilizaciones que han existido en la Tierra, todas unidas a un punto común buscando el alivio a la salud perdida.

Al  Ser humano en la actualidad se le han sumado –aparte de las limitaciones del pasado, situaciones de extrema tensión, prisas y  ansiedades  producto del actual desarrollo de la sociedad y los avances en el área  tecnológica, sumado a las demandas económicas, sociales, ambientales etc.. Sería una larga lista  para enumerarla aquí., lo que ha minado especialmente su sensitivo sistema nervioso entre otras dolencias más.

Uno de los mayores conocimientos a adquirir en esta Nueva Era radica en  profundizar sobre el enlace estrecho existente entre el Reino Humano y los Reinos Dévicos, Arcangélicos y angélicos y sobre la manera de  como Estos están en perfecta y estrecha coordinación y participación con todo el desarrollo Humano en todas y cada una de las áreas donde se está cumpliendo el ciclo de vida de cada uno de los Seres Humanos que están en este mismo momento viviendo en esta Tierra.

Les quiero enfatizar de forma preeminente, y aseverar que la mayoría de sus actuales padecimientos del orden que sea : físicos, mentales y emocionales en su gran Mayoría se producen por una absoluta discapacidad de permitir que estos Amorosos y abnegados Seres de los mundos ADYACENTES COMO SON LOS QUE HABITAN los Reinos Angélicos estén absolutamente relegados  a un segundo plano por parte de la Ciega humanidad que no comprende, ni sabe la relación  frontal que existe entre ambos Reinos,  y aún más no se ocupen  en toda su vida de buscar una información, conocimiento y práctica que les  permita establecer concientemente ese maravillosos vinculo con los ángeles de todas las órdenes y grados!

Las entidades Dévicas como fuerzas directrices de los Elementales constructores de las formas, están desplegando ¡SIEMPRE! un poderoso  cause curativo, en espera del momento propicio para literalmente “inundar” todo ese caudal de Luz de curación  a todos aquellos quienes con Pureza y Amor absoluto les invoquen a la actividad y a la acción, para curar y sanar a  todo aquel que lo esté necesitando.

La contribución que ellos hacen a los seres Humanos es invaluable, sólo esperando los llamados que ustedes mismos hagan  para que ellos puedan participar y dar su asistencia. Recuerden que si no son llamados e invocados a que actúen, no pueden tomar ellos mismos la iniciativa por  Ley del Libre albedrío!!

Les invito a  profundizar el estudio y actividad sobre los Reinos Angélicos,  allí encontrarán las claves para la verdadera y permanente  sanación.

MIS ENTUSIASTAS BENDICIONES PARA TODOS AQUELLOS QUIENES EMPRENDAN ESTOS SENDEROS ¡¡LIBRES!!

 

SAINT GERMAIN.

www.saintgermain.cl

10 comentarios

  1. gracias maestro es de una gran orientacion, para todos los que necesitamos de las vibraciones de sanacion.
    gracias.bendiciones. en la luz actuare.

  2. hola, estas palabras del Maestro me ligan amorosamente al entorno y a mis hermanos en el amor, por mi parte estoy leyendo «Discursos del Yo Soy», 57 enseñanzas, y sintiendo y vibrando profundamente con cada palabra, con cada sugerencia, con cada bendición.
    Abrazos en la LUZ, en el AMOR, en la FE, en la ESPERANZA y en la CARIDAD!!!

  3. ?Marki — Hola, quiero pensar que adentrandonos en el Reino Angelico…. existen miles de libros y enseñanzas de los Arcangeles, Angeles y Serafines… En cuanto a la enseñanza del Maestro, nada mejor que todos su libros: como El Libro de Oro, Yo Soy el Sendero, etc… Bendiciones!
    PS: Aqui hay muchisma informacion al respecto tambien : )

  4. Muchas Gracias Amado Maestro, pongo mi intención expresa de saber más acerca de los reinos angélicos por mi bien más elevado y el bien más elevado del Todo…

  5. Acabo de enviar un mensaje de agradecimiento, se que el Maestro lo recibe otra vez gracias Amado Saint germain, Tu pupila Monica

  6. Amado Maestro, sabes que desde hace mucho tiempo soy tu pupila, Gracias con todo mi corazon estas siempre, siempre en mi pensamiento Gracias!!

  7. Muy Buen mensaje. Muchas Gracias. Alguno ha leido o puede decirme donde encontrar enseñanzas como las que Saint Germain se refiere?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx